Nintendo prepara su guerra revolucionaria para E3 2005

Nintendo are preparing a war against the PlayStation 3 and Xbox 2 and will not back down by the sound of things.

Sony recently announced that they plan to show the PS3 at the next E3 to drum up interest. Nintendo have also stated that the Revolution will be "discussed" in great detail as well.

"In terms of PlayStation 3, 'exhibited at E3' and 'coming to market' are two very different things," said Nintendo Europe's head of PR, Shelly Pearce today. "What we've always said is that we'll be releasing Revolution in the same timeframe as the others. What that timeframe will be is very up in the air at this point." She continued to state "I'm not really sure what Sony will actually be exhibiting at E3."

"Our plan is to talk about our vision for Revolution at E3 next year, and how we're going to revolutionise console gaming," Pearce told Eurogamer. "At next year's E3 there'll obvious be a lot more discussion about next generation, and we'll be talking about ways we're going to take console gaming forward without just focussing on graphics. But it's far too early to talk about specifics now."

Fuente: EuroGamer

[mad] is coming..... XD
Acaba de terminar el E3 y no hacen mas que hablar del siguiente E3 .... [enfado1] Como esto siga asi... vamos a tener noticias sobre revolution (siempre diciendo lo mismo... que sera una revolucion del juego) cada 15 dias hasta el proximo E3. Como sigan asi... al final vamos a oir tanto de revolucion que cuando la veamos puede que no veamos tanta revolucion como para tanto machake de lo mismo. Ojala me equivoke :(
Si Revolution va a suponer tanta "revolucion" y "novedad" en el mundo de los videojuegos como ha supuesto NDS vamos apañados...
y al final acabaran haciendo lo de siempre, muxo pokemon, racion de zelda, smash bros melee y metroid (los cuales me encantan, pero eso no es cambiar o evolucionar, es mas de lo mismo)
OVeRCLoCKeD escribió:Si Revolution va a suponer tanta "revolucion" y "novedad" en el mundo de los videojuegos como ha supuesto NDS vamos apañados...

apañados?!

Otro que no entiende de que va NDS... lee esto a ver si te enteras. [oki]

Luego dime sinceramente si eso no cambia radicalmente la forma en que nos comunicamos con los juegos. Es un mundo nuevo!

Espero que Revolution sea tan ingeniosa como NDS... han puesto el liston muy alto.

salu2[bye]

PD: toda consola de proxima generación tendrá, mas tarde o mas temprano, una lapicera y una pantallita tactil en su control . ¿apostamos? ;) (...y luego dirán que lo invento sony[+risas])
sergiox escribió:(...y luego dirán que lo invento sony[+risas])

Vease Eye toy [burla2]
Vaya nintendo desde la snes, no hace q darme mas q decepcion sobre decepcion.. Ojala q esta "revolution" cumpla con lo q indica su nombre.
haceviudas escribió:Vaya nintendo desde la snes, no hace q darme mas q decepcion sobre decepcion.. Ojala q esta "revolution" cumpla con lo q indica su nombre.

Eeeeermm, como que no estoy del todo de acuerdo con esa observación...[poraki]
Eeeeermm, como que no estoy del todo de acuerdo con esa observación..

Pues tendrias q estar completamente de acuerdo, por q pongo bien claro "no hace q darme", no "no hace mas q dar", por lo q solo explico mi opinion. Ya q la n64 no puedo tragarla de ninguna forma, y la gc me desiluisona la inexistencia de juegos de mis generos favoritos. Logicamente es una opinion personal, no una generalización. Que conste q solo tengo de esta generacion GC y gba.
Desde mi punto de vista creo que nintendo a disminuido la cantidad de juegos, pero sigue teniendo la calidad y diversión necesaria para entretener y disfrutar los juegos, al menos mi familia y yo, nos divertimos por muchas horas, además de haber una amplia gama de juegos de todo tipo de generos, tanto para niños como para adultos, así que yo me quedo con nintendo, prefiero calidad que cantidad.
Con respecto a la proxima consola de nintendo yo si pienso comprarla en cuanto salga al mercado, no me gusta la exagerada tecnologia de punta o potencia grafica que otras compañias ofrecen y que dejan a un lado la diversión que es lo importante en un videojuego, con esto no digo que todos los juegos de las otras consolas sean malos, hay muchos muy buenos y que me encantan, pero no por eso voy a cambiar de consola, muchos dicen que nintendo está decayendo, yo no lo veo así y si nintendo llegara a caer (que lo dudo mucho), Yo prefiero caer con ellos, aunque esto el tiempo lo dira, mientras tanto prefiero seguir disfrutando de sus consolas y sus juegos.

"NINTENDO POR SIEMPRE"
9 respuestas