Desde mi punto de vista creo que nintendo a disminuido la cantidad de juegos, pero sigue teniendo la calidad y diversión necesaria para entretener y disfrutar los juegos, al menos mi familia y yo, nos divertimos por muchas horas, además de haber una amplia gama de juegos de todo tipo de generos, tanto para niños como para adultos, así que yo me quedo con nintendo, prefiero calidad que cantidad.
Con respecto a la proxima consola de nintendo yo si pienso comprarla en cuanto salga al mercado, no me gusta la exagerada tecnologia de punta o potencia grafica que otras compañias ofrecen y que dejan a un lado la diversión que es lo importante en un videojuego, con esto no digo que todos los juegos de las otras consolas sean malos, hay muchos muy buenos y que me encantan, pero no por eso voy a cambiar de consola, muchos dicen que nintendo está decayendo, yo no lo veo así y si nintendo llegara a caer (que lo dudo mucho), Yo prefiero caer con ellos, aunque esto el tiempo lo dira, mientras tanto prefiero seguir disfrutando de sus consolas y sus juegos.
"NINTENDO POR SIEMPRE"