nERon93 escribió:La mejor forma de combatir la piratería es hacer que al consumidor no le interese piratear, medidas como buenas ofertas de juegos cada x tiempo, packs interesantes de varios juegos, comodidades que no tengas de forma pirata como utilidades en la nube (por ejemplo copia de tus partidas, guias completas de los creadores exclusivas, etc..), meter emuladores y reproductores multimedia para no tener que usarlos vía scene, y más cosas del estilo.
Hasta que no lo hagan de esta forma no van a conseguir frenar la piratería, al revés, sin querer le están haciendo promoción indirectamente a los métodos de pirateo cada vez que luchan contra ellos.
La piratería no dejará de existir, pero se puede reducir drásticamente si se hace bien.
hwangk escribió:_Jesu_ escribió:EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
los piratas son ellos cuando los juegos no bajan de 45€ en 4 o 5 años despues.
anda y que les den,aqui todas pringa y tu ninty no vas a ser menos que Sony,Micro o PC.
Si no te puedes costear los juegos, no compres una consola.
Si no te puedes permitir la gasolina, no te compres un coche.
Así de fácil. Los programadores no viven del agua.
_Jesu_11 nov 2001 05:33
(ir al hilo)
PlayStation 2 › Modchips
Chips de PS2 »
Buenas colegas de elotrolado, ante todo felicitaros por esta pedazo de comunidad Veréis, soy recién llegado al foro, y supongo que me compraré la PS2 para reyes, y quisiera saber si alguno me podéis informar sobre qué chips existen y si va a salir uno mejor para aquellas fechas, ya sabéis, por su...
Alejo I escribió:Recordatorio periódico de que Lik Sang murió por vuestros pecados.
Alejo I escribió:Recordatorio periódico de que Lik Sang murió por vuestros pecados.
Lord Duke escribió:No hace falta que todo dispositivo tenga que tener reproductor de vídeo/audio, si es una consola mejor que se centren en mejorar y pulir ese apartado importante que le hace mucha mas falta que un reproductor o un navegador.
=kuril= escribió:Compré WiiU, ¿qué hizo Nintendo? Como no triunfó pasó de darle juegos, eternizó y aplazó los desarrollos para que saliesen con Switch.
=kuril= escribió:WiiU; una consola que es bastante más potente que Switch en modo portátil
=kuril= escribió:Otra cosa es que no quieran gastar ese dinero en complacer a los fans mas fieles que les han apoyado; dado que es el caso, me han perdido.
=kuril= escribió:Así pues, me he comprado una Switch de un modelo antiguo y Nintendo no va a ver ni un duro más de mí.
=kuril= escribió:En cambio, Sony y especialmente Microsoft hace mucho tiempo que consiguieron que abandonase la pirateria, con un online decente y que aporta algo de valor
=kuril= escribió:con ofertas y rebajas increíbles
=kuril= escribió:Si Nintendo tuviese otra política de precios, de online, de hardware, de rebajas, de retrocompatibilidad...
=kuril= escribió:Tendría un valor añadido que haría que compensase no hackear la consola. No es una cuestión de precios, sino de malas políticas.
_Jesu_ escribió:Impresionante. Te vas al post de un chaval de por entonces 18 años, para rebatir lo que comenta un hombre de 37.
Te has ido a 19 años atrás.
Menudo crack. Pero has tenido gracia, eso sí. Ya los palmeros que ni se han molestado en ver la diferencia de años han tenido menos arte.
bley escribió:Los que se quieren forrar con la piratería deben ser perseguidos y castigados.
Nintendo tiene toda la legitimidad del mundo, una cosa es crear herramientas de forma altruista y la otra hacer negocio colosal a su costa.
aka_psp escribió:Si Nintendo invirtiera esa pasta que gasta en demandas para hacer más seguras sus consolas más de un quebradero de cabeza se ahorrarían...
Que en los tiempos que estamos y aún fabrican consolas que se pueden destripar al poco de salir al mercado, vaya tela.
_Jesu_ escribió:hwangk escribió:_Jesu_ escribió:
Si no te puedes costear los juegos, no compres una consola.
Si no te puedes permitir la gasolina, no te compres un coche.
Así de fácil. Los programadores no viven del agua.
_Jesu_11 nov 2001 05:33
(ir al hilo)
PlayStation 2 › Modchips
Chips de PS2 »
Buenas colegas de elotrolado, ante todo felicitaros por esta pedazo de comunidad Veréis, soy recién llegado al foro, y supongo que me compraré la PS2 para reyes, y quisiera saber si alguno me podéis informar sobre qué chips existen y si va a salir uno mejor para aquellas fechas, ya sabéis, por su...
Impresionante. Te vas al post de un chaval de por entonces 18 años, para rebatir lo que comenta un hombre de 37.
Menudo crack. Pero has tenido gracia, eso sí. Ya los palmeros que ni se han molestado en ver la diferencia de años han tenido menos arte.
raulcadiz5 escribió:
Es curioso que cuando has puesto tu comentario no has especificado edad, es decir, que si no te puedes permitir juegos no te compres una consola tengas la edad que tengas, pero tu sí porque tenías 18 años y eres el mejor, un crack, un fiera, un mastodonte y un astronauta, ahora como tienes 36 y a lo mejor algo de ingresos pues ahora eso esta feo y está mal. Poca verguenza se queda bastante corto
Sauron-Jin escribió:bley escribió:Los que se quieren forrar con la piratería deben ser perseguidos y castigados.
Nintendo tiene toda la legitimidad del mundo, una cosa es crear herramientas de forma altruista y la otra hacer negocio colosal a su costa.
Nintendo está actuando de mala fe también. Lo que tendría que hacer Nintendo es ir contra el Team Xecuter y conseguir que declaren ilegales sus productos, para que no puedan salir al mercado ni venderse, pero esa es una batalla que no van a poder ganar, porque los productos del Team Xecuter no son ilegales y además se basan en la ineptitud de Nintendo para proteger su propiedad intelectual.
¿Qué hace Nintendo?, pues intentar amedrentar a las tiendas con demandas en países donde la justicia no es precisamente barata. Nintendo sabe que no van a ganar un solo juicio porque no son NADIE para exigir a una tienda que deje de vender unos productos que no han sido declarados ilegales por ningún tribunal.
Así que Nintendo UTILIZA a la justicia como si fuera un arma arrojadiza contra esas tiendas. ya que si una tienda online de estas gana al mes, por ejemplo, unos $2.000 con los productos del Team Xecuter, no le va a compensar gastar $4.000 al mes en abogados, desplazamientos, y trámites judiciales, aunque tenga toda la razón y Nintendo al final pierda el juicio.
Me parece de una vergüenza extrema esto que hace Nintendo. Si crees en tus ideales y en que de verdad tienes razón, DEMANDA AL TEAM XECUTER y demuéstra que tienes la razón. Pero no, ellos prefieren usar a la justicia, que está para servirnos a todos, como arma para conseguir sus fines de la manera más rastrera y a sabiendas de que no tienen razón y ningún tribunal se la iba a dar.
_Jesu_ escribió:raulcadiz5 escribió:
Es curioso que cuando has puesto tu comentario no has especificado edad, es decir, que si no te puedes permitir juegos no te compres una consola tengas la edad que tengas, pero tu sí porque tenías 18 años y eres el mejor, un crack, un fiera, un mastodonte y un astronauta, ahora como tienes 36 y a lo mejor algo de ingresos pues ahora eso esta feo y está mal. Poca verguenza se queda bastante corto
Creo que mi respuesta ha sido desde el relax, paisano.
Nunca he sido ningún fiera, picha. Pero las opiniones cambian con los años, y no he llamado sinvergüenza a nadie. Al final por supuesto que la gente es libre de hacer lo que le de la gana. Pero si me copias y pegas un comentario de hace 20 años, algo tendré que responder, ya que no se abre al debate.
Un saludo.
raulcadiz5 escribió:_Jesu_ escribió:raulcadiz5 escribió:
Creo que mi respuesta ha sido desde el relax, paisano.
Nunca he sido ningún fiera, picha. Pero las opiniones cambian con los años, y no he llamado sinvergüenza a nadie. Al final por supuesto que la gente es libre de hacer lo que le de la gana. Pero si me copias y pegas un comentario de hace 20 años, algo tendré que responder, ya que no se abre al debate.
Un saludo.
En eso tienes razón y corrijo el comentario respecto a la poca verguenza, repito que yo no he entrado en la scene en toda la generación, pero habiéndolo hecho anteriormente no creo que esté en posición de criticar a los que lo hacen ahora que podrán tener esa misma edad y esos mismos ideales que yo cuando lo hacía, si tu piensas que si pues adelante, pero creo que antes deberías pensar que a lo mejor son chavales de 18 años que no tienen dinero para gastarse 70€ en cada juego pero quieren tener una consola, al igual que te pasaría a ti o a mi, y eso que los juegos de ps2 eran hasta más baratos. Un saludo
superfenix2020 escribió:¿a caso los móviles y tablets no permiten hacer muchas cosas?
no vas a ir con tablet + movil + switch por la calle/coche o dónde estés.
cuantas más funciones ofrezca la tablet-consola de switch, mejor.
no vas a ir con tablet + movil + switch por la calle/coche o dónde estés.
bley escribió:¿Usar la justicia como arma arrojadiza? Si es cierto lo que dices condenarían a Nintendo en costas, al menos en el caso de España.
No pueden permitir que sea fácil acceder al hack de sus consolas, es comprensible, es su negocio. Yo haría lo mismo a los que se lucrasen a costa de mi trabajo, que menos que ponerselo dificil.
Lord Duke escribió:Si y por eso no hace falta que todos los dispositivos lo tengan, seguramente un móvil siempre lo lleves encima a parte de la Switch y para ver un vídeo o escuchar música en un momento dado es mas sencillo echar mano del movil.
Kintama Sensei escribió:...lo que no es razonable es que los jugadores tengan que estar calculando gigas, borrando juegos de la memoria, intercambiando y comprando varias micro SD, etcétera, etcétera, cuando decidan adquirir títulos de la eShop (las empresas nos están arrastrando al mercado digital). Al final, la dinámica del jugador "legal" no distará mucho del que pilla el juego por torrent. Dinámica engorrosa para los jugadores tradicionales de consola, como yo, que estabamos acostumbrados a meter el cartucho y ponernos a jugar.
Ahí tenemos el NBA 2K20 en Switch que está de oferta en la eShop. 44.3 GB, de nada, que ocupa. Tanto el jugador 'legal' como el 'pirata' van a estar haciendo los mismos malabares para "meter" el juego en la consola. (Y seguramente tarde menos el segundo)
yeong escribió:mogurito escribió:Menudos los rollones, yo necesito la scene para meterle un maldito reproductor de vídeo ya que Nintendo pasa del tema, si hasta en la psp se podian ver películas
Claro, un magnifica reproductor de vídeo que te reproduce todos los videojuegos de la consola de forma gratuita..
Las tonterias que decis algunos, bien hecho por Nintendo, a ver si os enseñan que nada es gratis
superfenix2020 escribió:sobre los que defienden a Nintendo a capa y espada..... Yo lo llamo ser conformista y aceptar todo lo que saca, hace y dice Nintendo. Pasar por el aro que ellos dictan.
No entiendo por qué algunos lamen el culo a Nintendo, Sony, Microsoft, Apple, Samsung... da igual la marca que sea, y las defienden como si les pagaran por ello o les regalasen sus consolas o juegos o móviles.
yeye2 escribió:post lleno de niños rata sin un duro para comprar un juego, llamando scene a cargar juegos pirata...
las cosas no cambian en EOL por lo que veo.
PD: se los oye llegar diciendo que no quieren rayar el cartucho y que solo cargan emuladores de atari DDDDDD
PD2: el bonnus track de criticar a una empresa por defender lo suyo es de traca, y todavia tienen cara de llamar a nintendo ladrones DDDDD... que me pasen la direccion de los papis de esta gente ( por q tienen 12 años) a ver si con suerte alguno es panadero y ya tengo pan gratis de por vida
yeong escribió:mogurito escribió:Menudos los rollones, yo necesito la scene para meterle un maldito reproductor de vídeo ya que Nintendo pasa del tema, si hasta en la psp se podian ver películas
Claro, un magnifica reproductor de vídeo que te reproduce todos los videojuegos de la consola de forma gratuita..
Las tonterias que decis algunos, bien hecho por Nintendo, a ver si os enseñan que nada es gratis
shinobi128 escribió:yeong escribió:mogurito escribió:Menudos los rollones, yo necesito la scene para meterle un maldito reproductor de vídeo ya que Nintendo pasa del tema, si hasta en la psp se podian ver películas
Yo soy el primero que tiene la Switch virgen y hace años que no piratea y lo compra todo original... Por lo que obviamente estoy en contra de la piratería.
Pero también estoy en contra de que las compañías te quiten servicios que antes sí tenías, como la consola virtual, y como no descargases todos tus juegos, ahora son imposibles de recuperar y has tirado el dinero.
Cuando la consola virtual, sobre todo la de Wii era CASI PERFECTA... Pero Nintendo se encargó de cerrarla y perder todo un legado de un montón de generaciones que ahora podrían aprovecharse en Switch.
Piratería, totalmente en CONTRA, pero estoy a favor de nuestros derechos y la retrocompatibilidad es uno de ellos, sobre todo sí lo has comprado en Digital y dependes de sus servidores... En físico obviamente depende del cuidado que tengas con los Juegos.
Sauron-Jin escribió:bley escribió:¿Usar la justicia como arma arrojadiza? Si es cierto lo que dices condenarían a Nintendo en costas, al menos en el caso de España.
No pueden permitir que sea fácil acceder al hack de sus consolas, es comprensible, es su negocio. Yo haría lo mismo a los que se lucrasen a costa de mi trabajo, que menos que ponerselo dificil.
La condena en costas no libraría a las tiendas de todos los gastos, ni mucho menos, solo de los de abogado y procurador en España, y ese dinero te lo reembolsarían AÑOS después de empezar a defenderte gastando de tu bolsillo y con el stock bloqueado, lo cual te puede suponer la ruina antes de que te resarcieran. Y aun así ellos saben donde pueden jugar sus cartas y en España no suelen ir haciendo perrerías de este tipo, porque aqui la justicia es relativamente barata (pero tercermundista, todo sea dicho).
Lo hacen en países donde te pueden demandar en varios estados, para tenerte de desplazamiento en desplazamiento y donde una condena en costas, que para ellos supone poco dinero, es menos probable y no iba a librar de la ruina al dueño de la tienda. Además tienen grandes posibilidades de que alguna tienda quedase con el stock de productos precintados mientras se aclara el asunto, y todos sabemos que estas cosas duran en el mercado un mes antes de empezar a ver copias chinas por todas partes a una fracción del precio del original, o soluciones gratuitas caseras. Con lo cual, el dueño de la tienda se vería con cajas llenas de dispositivos que ya no valen nada cuando le levanten el precinto.
Claro, están en su derecho de defender su propiedad intelectual, pero empieza por protegerla debidamente como hace MS o Sony, y si no es suficiente, y tienes que demandar a alguien, demanda a los responsables, el TEAM XECUTER.
Si Nintendo demandase al Team Xecuter y ganase, los productos quedarían bloqueados y sin poder ser vendidos. Cualquier tienda que los vendiese sería objeto de todo el peso de la ley, todo el stock incautado, y tendría que pagar a Nintendo grandes sumas de dinero. ¿por qué crees que Nintendo demanda a las tiendas individuales directamente en lugar de hacerlo como debería hacerlo?. No es porque esperen ganar, es porque pretenden usar a la Justicia como arma disuasoria para salir ganando en un asunto donde realmente no tienen razón a ojos de la ley, y eso me parece vomitivo.
_Jesu_ escribió:Impresionante. Te vas al post de un chaval de por entonces 18 años, para rebatir lo que comenta un hombre de 37.