Ackman96 escribió:Juegos como Zelda Breath of The Wild siguen valiendo sus mas de 45€ tras 3 años, manda cojones.
Nintendo lo tiene fácil, ¿quieres combatir la piratería? pon precios acordes y ofertas atractivas a los usuarios.
Xbox con su gamepass, PS4 con buenas ofertas, Pc con ofertas y bundles hace años que no se quejan de la pirateria
raulcadiz5 escribió:EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
los piratas son ellos cuando los juegos no bajan de 45€ en 4 o 5 años despues.
anda y que les den,aqui todas pringa y tu ninty no vas a ser menos que Sony,Micro o PC.
Pero aquí somos todos muy moralistas y no críticamos el precio, al revés, nos ponemos en pompa esperando que nos den más fuerte y criticamos a la scene porque solo sirve para "pIrAtEaR jUeGoS", al final ves los comentarios de algunos como el "personaje" que dice antes que "nos tienen que enseñar que nada es gratis" y es hasta raro que los juegos no valgan más caros porque desde luego es lo que nos merecemos
Aún así al que le guste la scene pues bien y al que no pues ya sabe lo que le toca porque eso es algo que no va a desaparecer nunca, de hecho, es que no interesa que desaparezca
adriano_99 escribió:mogurito escribió:Lo mas parecido a un reproductor de video es la aplicación de Youtube, no puedes meterle videos a la consola y verlos después. Por no poder ni puedes cambiar el fondo de la consola y ni siquiera poder ordenar los juegos a tu gusto.
Vaya puto despropósito de aparato
Ackman96 escribió:Juegos como Zelda Breath of The Wild siguen valiendo sus mas de 45€ tras 3 años, manda cojones.
Nintendo lo tiene fácil, ¿quieres combatir la piratería? pon precios acordes y ofertas atractivas a los usuarios.
Xbox con su gamepass, PS4 con buenas ofertas, Pc con ofertas y bundles hace años que no se quejan de la pirateria
ZAck211 escribió:Ackman96 escribió:Juegos como Zelda Breath of The Wild siguen valiendo sus mas de 45€ tras 3 años, manda cojones.
Sí, por eso se gastan la pasta poniendo Denuvo aunque afecte al rendimiento del juego, porque no les preocupa xD
Esta última los juegos son "Daemon X Machina", "Zelda BOTW", "Zelda Link's Awakening", "Astral Chain", "Xenoblade Chronicles 2", "Taiko no Tatsujin", todos Collector's Edition
Y me dejo en el tintero x no poner más: "Bayonetta" (Edición Especial), "Fire Emblem 3H" (Edición Coleccionista), "Tales of Vesperia" (Edición Especial)...
DanZappa escribió:EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
anda y que les den,aqui todas pringa y tu ninty no vas a ser menos que Sony,Micro o PC.
Mira que soy el primero en criticar que Nintendo no baje los precios de sus juegos, pero de ahí a tu comentario... Tienes una docena de alternativas para conseguir esos juegos más baratos: desde Game de segunda mano, pasando por Wallapop y acabando en que la propia Nintendo no bloquea el cambio de regiones y puedes comprar un juego en rublos rusos sin VPN ni nada ilegal.
Y si no te convencen, ¿para qué la compras? ¿A que la consola no la robaste porque "es muy cara" y que "les den a los de El Corte Inglés"? La Scene sirve para mil cosas, y aunque una de ellas es la carga de backups, si alguien intenta hacer negocio de eso es totalmente normal que una empresa le frene los pies. Sobre todo cuando muchos de estos ladrones (porque en este tema son los únicos ladrones) intentan hacer negocio de algo que programadores ofrecen gratis.
baronluigi escribió:Los juegos de Switch no estaban bloqueados por Región? Porque los de 3DS creo que sí.
Misstic escribió:EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
Ya te lo han dicho antes, si no puedes permitirte una consola, no puedes permitirte comprar sus juegos. La doble moral de muchos de aquí, telita.
Alejo I escribió:Recordatorio periódico de que Lik Sang murió por vuestros pecados.
DanZappa escribió:EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
Mira que soy el primero en criticar que Nintendo no baje los precios de sus juegos, pero de ahí a tu comentario... Tienes una docena de alternativas para conseguir esos juegos más baratos: desde Game de segunda mano, pasando por Wallapop y acabando en que la propia Nintendo no bloquea el cambio de regiones y puedes comprar un juego en rublos rusos sin VPN ni nada ilegal.
Y si no te convencen, ¿para qué la compras? ¿A que la consola no la robaste porque "es muy cara" y que "les den a los de El Corte Inglés"? La Scene sirve para mil cosas, y aunque una de ellas es la carga de backups, si alguien intenta hacer negocio de eso es totalmente normal que una empresa le frene los pies. Sobre todo cuando muchos de estos ladrones (porque en este tema son los únicos ladrones) intentan hacer negocio de algo que programadores ofrecen gratis.
weirdzod escribió:@adrick Hablas como si no vendiera, si se está hinchando... por eso mismo no bajan los precios.
weirdzod escribió:@adrick Hablas como si no vendiera, si se está hinchando... por eso mismo no bajan los precios.
Y lo de dudosa calidad... yo todas las switchs que he visto eran de calidad. No se te rompe en las manos ni nada de eso. A no ser que tengas pezuñas en vez de dedos claro.
AlterNathan escribió:@Lord Duke Pero sería la alternativa legal, ¿No? porque el desarrollador tampoco recibe dinero, es como cuando pirateas tampoco lo recibe.
Saludos.
Lord Duke escribió:AlterNathan escribió:@Lord Duke Pero sería la alternativa legal, ¿No? porque el desarrollador tampoco recibe dinero, es como cuando pirateas tampoco lo recibe.
Saludos.
Hombre legal es, si que es verdad que al comprar un juego de segunda mano no va ese dinero directamente al desarrollador pero también es verdad que para que ese juego se venda de segunda mano se a tenido que comprar primero. Se podría decir algo similar de un "backup" pero todos sabemos que las manos por las que va a pasar un backup van a ser muchísimo mayor que los juegos que se venden de segunda mano (no se si se me entiende). Ademas la venta de un juego de segunda mano puede dar pie a una nueva venta de primera mano (el que vende el juego se compra otro) y también puede aportar beneficio/trabajo a otras tiendas como puede ser Game u otras.
Saludos!
_Jesu_ escribió:EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
Si no te puedes costear los juegos, no compres una consola.
Si no te puedes permitir la gasolina, no te compres un coche.
Así de fácil. Los programadores no viven del agua.
hwangk escribió:_Jesu_ escribió:EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
_Jesu_11 nov 2001 05:33
(ir al hilo)
PlayStation 2 › Modchips
Chips de PS2 »
Buenas colegas de elotrolado, ante todo felicitaros por esta pedazo de comunidad Veréis, soy recién llegado al foro, y supongo que me compraré la PS2 para reyes, y quisiera saber si alguno me podéis informar sobre qué chips existen y si va a salir uno mejor para aquellas fechas, ya sabéis, por su...
Lord Duke escribió:Despropósito de aparato? recordemos que es una consola para jugar no para ver vídeos o para escuchar música. No se que obsesión tiene la gente con que todo tiene que ser multifuncion y llevar reproductor de música, reproductor de vídeo, microondas y lavavajillas.
hwangk escribió:_Jesu_ escribió:EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
(ir al hilo)
PlayStation 2 › Modchips
Chips de PS2 »
Buenas colegas de elotrolado, ante todo felicitaros por esta pedazo de comunidad Veréis, soy recién llegado al foro, y supongo que me compraré la PS2 para reyes, y quisiera saber si alguno me podéis informar sobre qué chips existen y si va a salir uno mejor para aquellas fechas, ya sabéis, por su...
LINK_deku escribió:Flipo muchísimo con la gente que se escuda en que “el juego x sigue costando 45€, hace 3 años que salió y como no es justo lo pirateo”, claro que si, y como los Audis son caros està legitimado que yo vaya y robe uno, cuando me cojan diré que son caros y eso es injusto, anda ya hombre....
Yo no voy a decir que no haya pirateado nunca, o que no tenga una flashcard, pero de ahí a excusarme con el precio de los juegos, venga hombre, es normal que Nintendo defienda lo suyo y lo haga como le da la gana, y fijaos, tengo una switch vulnerable sacada el día 1 de la tienda, y no la modifico porque prefiero pagar y disfrutar el juego hasta reventarlo, como zelda botw, que llevo 200 horas, a tener 25 juegos en cola y no pasarme ninguno, aunque no lo creáis, eso si, el que la quiera modificar allá el, pero por favor, excusas imbeciles no, gracias.
_Jesu_ escribió:EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
LostsoulDark escribió:Y empieza otro round de Nintendo vs la serpiente de mil cabezas!!!
Hagan lo que hagan Switch se va a piratear lo que se tenga que piratear, lo curioso es que la que mas demanda es la que tiene peores problemas, deberian voltear a ver a su competencia y preguntarse que estan haciendo que para ellos no es problema esto.
(ir al hilo)
PlayStation 2 › Modchips
Chips de PS2 »
adrick escribió:LostsoulDark escribió:Y empieza otro round de Nintendo vs la serpiente de mil cabezas!!!
Hagan lo que hagan Switch se va a piratear lo que se tenga que piratear, lo curioso es que la que mas demanda es la que tiene peores problemas, deberian voltear a ver a su competencia y preguntarse que estan haciendo que para ellos no es problema esto.
a mi lo que me molesta no esque digan oye quitar mis roms de n de tal web y punto, es mas cargarse una web entera buena con multis de otra plataforma y muchos que aqui son raros y ni por asomo venden ademas de ser muy antiguos, todos tenemos algunos roms y hay que reconocerlo. a mi cuando tiraron webs como emuparadise o isozone.... esta ultima no recuerdo quien.. total ves a sony y micro que pasan del tema y n que estara en su derecho rescatar viejas glorias pero parece ser cuanto mas tengo mas quiero...