Es insultante, Nintendo pretende hacernos creer que una vez mas, dseña tecnología puntera, es absurdo que vendan esta nintendo ds como multimedia, ya que en las actuales normal/lite con un simple cambio de firmware, podrian leer mp3 sin complicaciones, desde un adapatador de tarjetas micro sd, por ejemplo desde el slot 2, donde también podian incorporar aunque sobresalga un poco la camara interior, ya que la exterior del nuevo modelo tiene poco sentido, me parece una tonteria ir añadiendo camaras mediocres a todos nuestros gadgets. Por otro lado aumentar el tamaño de las pantallas pero no su resolución, tiene el único fin de hacer menos vistosos los gráficos de la consola, y abaratar los costes de nintendo rebajando la calidad.La ranura de expansion sd.....sinceramente sobra, ya que podrían sacar perfectamente un adaptador slot2, y no elminar el tan usado por algunos slot 2 de Gba.
Visto esto, mi realidad es que no me la compraré, ya que no tengo necesidad, y me parece que amen de no ofrecer nada especialmente nuevo, no hace sino quitar opciones de la actual...y rebajar sus calidades con unicamente un patalla ams grande donde los juegos se veran peor, y 2 camaras, de las cuales la externa me parece absurdo.