Nintendo presenta la DS-i

1, 2, 3, 4
Manfred escribió:
Edy escribió:ELIMINACION DEL SLOT 2, pero por dios Nintendo, que pretendian cuando hicieron esto? ya al pasar de la TOCHA a la Lite, me resulto INSULTANTE que al colocar un juego sobresaliera un trozo, algo sin duda triste, pero que ni tan siquiera tengas esa posibilidad, me resulta increible. Ya no hablamos de juegos de DS, es que tomar la decision de SUSTITUIR a la LITE por la DSi .... no tiene sentido alguno.

Personalmente es lo que jode mas, creo que hoy en dia, teniendo en cuenta el catalogo y la calidad de algunos titulos "viejos" una consola esta obligada a tener retrocompatibilidad al menos con sus antecesoras.
La wii sera una mierda pinchada en un palo y todo lo que querais pero su Vc es lo que mas me mtoiva de esa consola, igual que la Ds con los juegos de GBA.
La unica explicación que me entra en la cabeza es que hayan cambiado el tipo de usuario para el que va dirigido (gente que solo quiere hechar una partida y no es un "freak" del videojuego").
En fin que nose como los usuarios de PS3 no se hecharon las manos en la cabeza en cuando les quitaron la posibilidad de jugar a un ff7 en su consola de 500€ e igualmente quiero tener la posiblidad de jugar a titulos de snes o gba en mi portatil que no sea mediante emulación.

+1

Yo personalmente he jugado a juegos de gba que me han engachado más que muchos de la nds, claro yo no tenía a gba y me había perdido grandes joyas, yo seguiré con mi lite negra, su flashcard slot1 y su acesorio 3 en 1 en slot2. Musica a tengo en el moonshell, (por cierto mp3 no aac) y la cámara ya tengo en el movil, la pantalla siendo de la misma resolución prefiero el tamaño actual... es como las pantallas grandes, si vas a jugar de cerca (menos de un metro por ej.) ¿que es mejor? una samsung hd ready de 52 pulgadas o una de 26, pues ya sabeis la respuesta, se verán mas pixelaciones al ser estos un poco mas grandes, lueog eso "de que es una mejora, está por ver". La Expansión de memoria en el Slot 2 me permite usar el opera browser, que si que es un poco lento y tal pero como lo uso muy esporádicamente en momentos puntuales me es funcinál.

Si a eso le juntamos que es bastate problable que los flashcards actuales dejen de funcionar y se necesita una revision de harwware de ellos para hacer funcionar los juegos, pues el resultado es una nueva DS con la unica ventaja de una cámara a la cual la voy a dar poco uso y todo los demás son para mi inconvenientes.

PEro estoy muy contento conque se siga "reeditando la ds" pq significa que todavia le queda vida [sonrisa]

salu2 ;)
Grothias escribió:Pero sigo pensando...

Aquellos que hayan comprado las funciones de NDS por separado, NDS Browser, NDS MP3 Player y el reproductor multimedia.

Entonces, yo tengo el mismo derecho a mandarles mi consola y mis "expansiones" para que me devuelvan la nueva con la diferencia del dinero que me he dejado, ¿no?

¿?

¿Han dicho que las anteriores consolas y sus periféricos dejen de funcionar automáticamente cuando se ponga el nuevo modelo a la venta?

No me suena haberlo visto :-?
nesquik escribió:
CrakeR escribió:Yo bueno, se que lo de la camara, muchos usos les pueden dar xD un ejemplo es este!!

Imagen

Asi hecho en un momentin xDDD

Saludos

Ahora tendrías que hacer dos imagenes mas.
La primera conforme la tia se levanta del asiento y de un manotazo le quita la DS al chaval, y la segunda conforme el tio se queda mirando a la tia mientras esta ultima se levanta la falda y le grita "¡Deja ya esos juegos de niños y pasemos al juego hardcore!".
Y con eso, la camara a tomar vieno.

Además, que la cámara externa sobresalta mucho como para usarla como espía. Vamos, una tapa blanco y un agujero en el medio de tamaño de una canica, ni en los moviles se nota tanto.

Hombre a ver, es la exageracion xD lo hice en plan canteo xdDDD

Y bueno, quien no dice que la sacaran en color negro? xDD ahi disimularia con la camara.

Asi ke ya sabeis, si veis a alguien con una Ds Negra, sospechad! [qmparto]
Es insultante, Nintendo pretende hacernos creer que una vez mas, dseña tecnología puntera, es absurdo que vendan esta nintendo ds como multimedia, ya que en las actuales normal/lite con un simple cambio de firmware, podrian leer mp3 sin complicaciones, desde un adapatador de tarjetas micro sd, por ejemplo desde el slot 2, donde también podian incorporar aunque sobresalga un poco la camara interior, ya que la exterior del nuevo modelo tiene poco sentido, me parece una tonteria ir añadiendo camaras mediocres a todos nuestros gadgets. Por otro lado aumentar el tamaño de las pantallas pero no su resolución, tiene el único fin de hacer menos vistosos los gráficos de la consola, y abaratar los costes de nintendo rebajando la calidad.La ranura de expansion sd.....sinceramente sobra, ya que podrían sacar perfectamente un adaptador slot2, y no elminar el tan usado por algunos slot 2 de Gba.

Visto esto, mi realidad es que no me la compraré, ya que no tengo necesidad, y me parece que amen de no ofrecer nada especialmente nuevo, no hace sino quitar opciones de la actual...y rebajar sus calidades con unicamente un patalla ams grande donde los juegos se veran peor, y 2 camaras, de las cuales la externa me parece absurdo.
si si venga a echar mierda sobre la ds
pero mas de uno de vosotros por no decir todos, cambiarian asu madre por tener ya la dsi xD
con el mismo trabajo, se podían haber currao un flash para la camara no??
Vaya, vaya, panda de.... niñatos llorones rabiososs. Si de verdad estais super contentos con vuestra nds actual y su retrocompatibilidad molona y el super GH ¿por que os da tanta rabia que saquen una nueva versión? ¡si ya vais sobrados con la vuestra! aaa, lo que pasa es que os mola pero no os la podeis comprar y poneis a parir a nintendo por mantener a su consola joven.
No creo que cada vez que sony saque una revisión de su sony bravia la tilden de sinvergüenza, o de pesetera ¿cuantos moviles distintos ha sacado nokia? si son moviles! si sirven para lo mismo! si algunos solo traen una camara mejor! ¡como son tan HdP!
¿y habeis visto la última jugada de pentium con su último procesador? ¡que cabrones! en vez de ocuparse de que el crysis funcione en un pentium II se dedican a sacar nuevo hardware, que, encima no es compatible con mi antigua placa base!

¿estamos todos tontos o que? es una consola nueva, si no la puedes comprar o no la necesitas, ni te importa ni la compras. Todos los comentarios insultantes y agresivos me suenan a un grito de impotencia al no poder comprarla. Yo no me la voy a comprar, pero me la repanpinfla igualmente.
Y si ya teneis la antigua con todos sus accesorios ¿para que quereis esta? si la otra es mejor no?
rabia rabia
1-Tenemos que ser críticos con las compañias y los productos para que los mejoren justo donde nos interesa y no en lo que nos quieren vender.

2-La Ds-I, NO es una nueva consola, es una revisión de la anterior, para aumentar la vida util y por lo tanto reducir costes de producción al estar con el paso del tiempo los componenetes más baratos.

3-Sacar nuevas versiones de un mismo hardaware restando compatibilidad con el nuevo software al hardware anterior es pura estrategia, para que todo el mundo se compre la nueva Ds, ya que no creo que los juegos que utilicen las dos pantallas táctiles se puedan utilizar en Ds normal/Lite.Lo cual no es muy ético por parte de nintendo hacia todas las personas que ya tienen una Ds.
Danielo515 escribió:Vaya, vaya, panda de.... niñatos llorones rabiososs. Si de verdad estais super contentos con vuestra nds actual y su retrocompatibilidad molona y el super GH ¿por que os da tanta rabia que saquen una nueva versión? ¡si ya vais sobrados con la vuestra! aaa, lo que pasa es que os mola pero no os la podeis comprar y poneis a parir a nintendo por mantener a su consola joven.

.... ¿para que quereis esta? si la otra es mejor no?
rabia rabia

¬_¬

Imagen
¬_¬

Imagen[/quote]

JAJAJAJA, que buena.

Pues por mi, sinceramente, la NDi me aprece mierda, y en la NDS no estoy viendo nada ke me llame la atención realmente... Un saludo
A mi, como a otros tantos, me molesta lo de que quiten el Slot de la GBA. Esto sin duda les quitará bastantes compradores.

Lo que realmente me preocupa es lo siguiente: Será este el modelo standard de DS?, me explico: Dejarán de producir la DS tocha, DS Lite, para producir exclusivamente la DS-i durante los próximos años?

Si esto es como digo muchos usuarios actuales podrían estar en un apuro en caso de que se les averie su DS "antigüa".

Y no solo eso. ¿ Cómo jugarían estos a sus juegos de GBA si dejan de producir máquinas que den soporte para ello ?
Lo cachondo del asunto esque ya me estoy viendo descargas (pre-pago, por supuesto) de juegos de GBA, online, a un precio desorbitado.

Personalmente me parece una chuminada. No por ello venderán poco, ya que a la gente le gusta todo lo "nuevo" por mucha peste a rancio y viejo que tenga ^^u.

Seguramente vuelva a arrasar en Japón (y en la mayoría del mundo).
La próxima vez.. en vez de comprarse una consola portatil de Nintendo en su comienzo.. habrá que esperar al menos 1 o 2 años para tener el hardware definitivo (cosa a la que nos tienen acostumbrados tantos años).

Salu2!
Me cusa una ligera gracia ver como muchos usuarios denigran y critican a la consola de nintendo, deverian ver mas alla de su nariz, un ejemplo OBVIO no puede tener adaptadores de slot 2 por que simplemente su diceño no se incluyo. ami lo que me interesa mas es el hardware que van a utilizar, la memoria ram de la NDS era de 4 megas, casi no se podia hacer nada con ella, imaginemos las pocibilidades de esta <digamos pseudonueva vercion> de la nds, si ponen un mejor hardware y nuevas cosas imaginen el homebrew !, pewrsonalmente no puedo esperar para incarle el diente a esta consola, y empezar a programar aplicaciones. je je je ! si tiene suficiente ram, tal vez HASTA UN EMULADOS DE GBA, o algo ! pero vean mas alla de su naris, visualicen !

SALUDOS! !!

MIKAU !
A ver gente mucho estoy viendo quejas de que si el Slot de GBA ya no está por el Slot de SD, pero digo yo, alguien ha buscado realmente donde se halla dicho Slot de las SD?

Imagen

Y digo yo, realmente se van a cargar lo del guitar y la retrocompatibilidad si el slot está a la derecha de la consola?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Pérdida de compatibilidad con GBA?
Quizás no, si la velocidad de transferencia en la tarjeta SD es suficiente, nada impediría programar un programa o preparar firmwares que leyeran los datos desde esa ranura [360º]

No se preocupen si podreis usar vuestras flash carts de slot 1, las consolas de cartuchos SIEMPRE pueden leer cartuchos de otra regiones, y por tanto, los no oficiales (que recuerdos de la GB monocroma con un cartucho de 100 juegos snif) [buuuaaaa]

Ahora sí me han dado una buena excusa para renovar la tocha, a ver si no la cagan con los altavoces como hicieron con la Lite [poraki]
MAKOWORKS escribió:A mi, que soy un gran consumidor y coleccionista de todas las portatiles de Nintento, esta DSi no me convence de momento, y menos por el precio que costará en Europa.

Pues a mí al revés. A mí la Lite normal me parece una estafa, ya que cuesta 130 dólares en América y 150 euros en Europa. De hecho, vale tan cara que la compré en EE UU.

Sin embargo ésta va a costar 190 dólares y 190 euros. Por lo menos, no nos sablan 20 euros a lo bobo. Ésta sí la compraré en España.

Míralo por el lado bueno, los americanos van a tener que pagar 60 dólares más de lo que pagan ahora y nosotros 40 euros más.
Sale más cara la NDS-i que la Xbox 360 [qmparto]
Ryo Dragoon escribió:...
No se preocupen si podreis usar vuestras flash carts de slot 1, las consolas de cartuchos SIEMPRE pueden leer cartuchos de otra regiones, y por tanto, los no oficiales (que recuerdos de la GB monocroma con un cartucho de 100 juegos snif) [buuuaaaa]
...

Sinceramente, dudo mucho que nintendo haya rediseñado la consola y no se haya molestado en hacer que los flash sean incompatibles.
Yo creo que no irán, pero evidentemente saldrán nuevos modelos de flash carts, osea más negocio para los creadores de los mismos.
Yo tb opino que no iran los flashcards, aunque pronto veremos cosas como un sd launcher con homebrew y demas. Esperemos que no tarde mucho en salir, en cuanto al diseño no he notado asi a simple vista un cambio brutal, por ahora me quedare con la mia y despues vere. Un saludo
mientras la nueva camara no termine en pedofilia... :)

[mad]

Ahora lo que creo que necesita la nds es 3d.
la verdad me parece una chapuza yo prefiero la lite he incluso la tocha ya que al ser tan pequeña cuesta agarrarla y usar un puntero ¿y la pantalla tiene mas resolucion? porque me parece una chorrada, con la poca resolucion que tiene la lite la tendrian que haber mejorado y el pad ser mas grande. Mientras el boton power esta bien que este dentro porque a veces se te apagaba al rozar el interructor pero esta mal situado yo creo que deveria estar en la parte superior por dentro. Y sin slot de GBA quita cosas pero sube lo de sd.

¿Donde esta nintendo que sacaba una nueva consola revolucionaria con muchos nuevos juegos?
Pues pensando que el hard para los cartuchos tendra k ser totalmente compatible con los antiguos, dudo mucho k los flashcard dejen de rular, si hacen algo sera tema soft y claro esta todo el tema soft con una actualizacion del firm del cartucho problema resuelto.
Y hablando del tema real del hilo, creo k a nintendo se le va un poco la pinza, primero por el slot de GBA, que hace incompatible un juego que tiene meses en el mercado (Guitar Hero), y despues porque no ahi mejoras apreciables para que merezca la pena cambiar la consola.
Ademas bajo mi punto de vista, el hard de la DS esta ya superdesfasado.
Vamos que nintendo le ha cojido el gustito ya a sacarle pasta a lo mismo una y otra vez, primero sacan una consola de "nueva generacion" k no admite ni alta definicion, ni tiene supergraficos, vamos k es una pekeña actualizacion de su antigua Gamecube, y ahora saca un 3º modelo de NDS sin cambiar nada del hard, pero eso si, con un precio mucho mas alto.

Creo que empiezan a parecerme un poco ladrones estos de nintendo, y ademas no estan ayudando en nada al mercado de los videojuegos, ya que si fuera por ellos segun se ve, aun seguiriamos en la snes, para que mejorar el hard?. para que sacar juegos con mejores graficos, mejor sonido, o en alta definición? xDDD

Nada un mojon para ellos y su nueva consola DS-I (encima copian la i) :S
ds-i?

Veremos si apple los demanda por esto...

Por cierto, y que pasa con los accesorios que necesitan el slot gba? (guitar hero, por ejemplo)
LandStalker escribió:A mi, como a otros tantos, me molesta lo de que quiten el Slot de la GBA. Esto sin duda les quitará bastantes compradores.

Lo que realmente me preocupa es lo siguiente: Será este el modelo standard de DS?, me explico: Dejarán de producir la DS tocha, DS Lite, para producir exclusivamente la DS-i durante los próximos años?

Si esto es como digo muchos usuarios actuales podrían estar en un apuro en caso de que se les averie su DS "antigüa".

Y no solo eso. ¿ Cómo jugarían estos a sus juegos de GBA si dejan de producir máquinas que den soporte para ello ?
Lo cachondo del asunto esque ya me estoy viendo descargas (pre-pago, por supuesto) de juegos de GBA, online, a un precio desorbitado.

Personalmente me parece una chuminada. No por ello venderán poco, ya que a la gente le gusta todo lo "nuevo" por mucha peste a rancio y viejo que tenga ^^u.

Seguramente vuelva a arrasar en Japón (y en la mayoría del mundo).
La próxima vez.. en vez de comprarse una consola portatil de Nintendo en su comienzo.. habrá que esperar al menos 1 o 2 años para tener el hardware definitivo (cosa a la que nos tienen acostumbrados tantos años).

Salu2!

estoy escuchando la conferencia en ingles y han dicho que la lite la seguiran vendiendo
Perdonar, ¿esta noticia esta contrastada?, parece un Fake, es que parece tan cutre el diseño, y ademas, donde esta el simbolo de la nintendo ds de la tapa, es que no aparce en ningnuna parate, ademas ese botn de power sospechoso lo he visto yo en alguna parte, y lo de que le quitan el slot de la gba, que ocurre entonces con el GH, en fin lo mismo si es verdad y la foto es simplemente mala. Pero es que no le veo yo ningun sentido a las dos camaras.
Tanis13 escribió:Perdonar, ¿esta noticia esta contrastada?, parece un Fake, es que parece tan cutre el diseño, y ademas, donde esta el simbolo de la nintendo ds de la tapa, es que no aparce en ningnuna parate, ademas ese botn de power sospechoso lo he visto yo en alguna parte, y lo de que le quitan el slot de la gba, que ocurre entonces con el GH, en fin lo mismo si es verdad y la foto es simplemente mala. Pero es que no le veo yo ningun sentido a las dos camaras.

totalmente cierto, lo puedes ver incluso en la pagina de nintendo españa
Menudo cachondeo para sacarnos los cuartos con tantas reediciones, yo tengo la tocho y me sirve = k si fuera la lite. No pienso comprar esa versión, = k lo que hacen con la PSP, nos sacan 20.000 modelos con mas tonterias para hacernos comprar... :-?
Joder, pues resulta que es verdad, debe de ser que la foto es solo para presentarla en sociedad, por que yo no le veo el nombre ni el logo por ningun lado, lo mismo es solo una revisión que no implica la desaparicion del modelo actual, lo mismo es solo una alternativa para un determinado sector. sigo sin verle sentido a las dos camaras, a ninguna de las dos.
Joer con tantas revisiones... Podrian hacer un modelo ya asi de primeras y dejarse de chorradas...
ya a vivido mucho, es hora de enterrar la DS y sacas su sucesora
kany15 escribió:ya a vivido mucho, es hora de enterrar la DS y sacas su sucesora

Pues si...

La DS salio a finales del 2004 con lo que la sucesora podía salir en el 2009, 5 años después, como ya estamos acostumbrados... Pero Nintendo saca ahora a finales del 2008 una revisión... Pero vamos, no significa nada... ya que Nintendo saco en el 2004 la DS y en el 2005 la Gameboy Micro, que fue una revisión para dejarla tirada a los 2 años xD

Yo creo que Nintendo saca la DS-i como transición a la sucesora de la DS2. Me explico... sería una putada que la gente que se gaste 150€ el año que viene en la DS Lite se entere a los pocos meses de que sacan la DS2 a finales del 2009 o principios del 2010 y se pueden mosquear mucho... pero si se pillan la DS-i a 150€ y si luego sacan la DS2 el mosqueo puede ser menor, ya que seguramente tanto la DS-i y la DS2 tenga compatible casi todos los juegos que te compras desde la tienda online "DSWare", con lo que tienen la tranquilidad que van a seguir teniendo nuevos juegos, menos los físicos que en un par de años ya no tendrán novedades...
Lo que deberían sacar es la sucesora de la GBA.
Me estoy imaginando en los telediarios de Antena3:

"Dos chicos de 15 años le pegan una paliza a un compañero de clase mientras lo graban todo con su DSi" XD XD XD
De puta madre, se me acababa de romper mi DS Lite, me esperaré un mesecito (y pico) y me la importo :)
(mensaje borrado)
interesante a lo mejor me la acabo cambiando por la DS tocha que tengo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
interesante a lo mejor me la acabo cambiando por la GB tocha que tengo
La han liado parda, como os lo digo. Meterle una cámara a cambio de perder el slot GBA no compensa mucho. ¿Como se supone que usarás en PalPark en Pokemon P/D/Pl? ¿Y jugar a guitar Hero?
Yo ya tengo la DS Lite pero a la DSi le dejaré un tiempo antes de comprarla, esta navidad quiero "pillar" la Wii. XD
Samu Uchiha escribió:...esta navidad quiero "pillar" la Wii. XD

Te arrepentirás (y te lo dice un Nintendero de toda la vida...) xD
es una monada [inlove] , espero que no valga mas de 200, aunque 200 es caro tambien pero seguro que nos la ponen a 250 con lo del cambio al euro
Poca cosa la verdad. Dos camaras cada cual mas atrasada y no hay reduccion de tamaño ni mucha novedad más. No comprendo por que tiene que salir este modelo nuevo, pero bueno, ultimamente nintendo es una maquina de hacer dinero y de esta forma aumentara el publico objetivo para su nuevo producto.

Saludos
Yo de todas formas tenía que renovarla así que aprovecharé.Tendré que esperar pero valdrá la pena.En cuanto a lo de la ranura de juegos de GBA en mi caso no me afecta ya que tengo al GBM [sonrisa]
Me causa buenas vibraciones, pero creo que esto ya es lo último que le pueden poner a la nds, la próxima vez habrá que sacar otra. Lo que no logro entender es para que quiere alguien una cámara de 0.3 megapixels...como no sea para ver como sería uno mismo en una consola de 32bits...
popelin13 escribió:

No te arrepentirás (y te lo dice un multiconsolero de toda la vida...) xD
que se la metan por el cacas!! bueno no se para que coño ponen todas esas mierdas, que se lo curren mas anda ...
Gnoblis escribió:
popelin13 escribió:

Yyo digo que sii
Gnoblis escribió:
popelin13 escribió:

juas :P yo te diré que no te arrepentiras si sabes dónde te metes estudiando detenidamente si el catálogo actual y por venir de la consola cumple con tus gustos. Es lo primordial. A mí me la regalaron por lo que no tuve que pensarmelo mucho, sin embargo a día de hoy no es que esté arrenpentido dado que mi hijo juega de vez en cuando, solo que.. si lo sé le pido otra cosa a Papa Noël!! :Ð
Mola, yo si que me la comprare, ya estoy pensando en algun tipo de software catalogador de cosas rollo "mi coleccion de minerales" o "mi coleccion de mangas" o de libros o de lo que sea, se saca una fotito, se pone el texto y todo genial, es lo primero que hare cuando se pueda acceder a la cam para hombrew ^^.

Ademas, tambien molara hacer cosillas de realidad aumntada con la camara de fuera, rollo pongo unas marcas especiales en mi habitacion y la convierto en un esenario de un mario raro...

Bueno, eso, que posibilidades tiene mucha aunque podrian haverse esperado a sacarla version dos con mucha mas potencia y tal..
Tiene muy buena pinta, habrá que pillarla [oki]
Cuando sean compatibles los juegos de otras regiones,pueda usar mis flashcarts actuales,pueda ver flash o le metan una especie de SO no me la pillare
153 respuestas
1, 2, 3, 4