Ulalaa escribió:y el tema este tendrá WIFI? pq si es así puede ser muuuuy interesante (a mayores de la jugabilidad)
rawros escribió:anikilador_imperial escribió:¿Como paso yo ahora los pokemon del esmeralda al diamante?
Crece y no te hará falta pasarlos.
o.OSephirothO.o escribió:Pues pinta muy bien la verdad, la pantalla de la anterior la encontraba pequeña...
killer-x escribió:Hm, pantallas más grandes, ¿misma resolución? se pueden meter la pantalla por donde les quepa. Si la resolución es justita para su tamaño actual, no te cuento con pantalla más grande. ¿Dos camaras? ¿Vas a ir haciendo fotos con la DS? No se, la ventaja de tenerla en un movil es tener una camara casual. Pero vamos, en una DS, a no ser que te la lleves a todos los sitios, lo veo un poco sin sentido. La delantera puede que sea lo único. Y sobre el tamaño, esta bien para el transporte, pero para agarrarla? Y el Guitar Hero o vibrador? por donde me los meto?. No se no se, habrá que verla, pero me temo lo peor.
gameoso escribió:De la cámara, yo lo leí en inglés hace rato, y no encionaban nada de 2 cámaras, ni de que una fuera de 3.2 MPx, pero como dije en un post anterior, de un hilo especulativo, si trae ambas cámaras, es un paso hacia adelante o hacia un lado, pero no hacía atrás.
tekja escribió:Mucho troll por aqui :/
lordc escribió: Por otro lado, si las cámaras están bien implementadas (ojalá se cumpla lo de 3 Mpx para la externa y los 0,3 Mpx para la interna) empezamos a poder pensar en juegos de realidad aumentada
......
Me queda pena que no hayan optado por introducir GPS (uf ideal para completar los juegos de realidad aumentada) o al menos un interfaz bluetooth (para gps ad-hoc e incluso conexión con la Wii) y algún tipo de acelerómetro (más complemento para la realidad aumentada y para juegos)
Realmente espero que algún día sea posible usar el sensor de temperatura de la lcd táctil (si, tiene uno para calibrar) para medir nuestra temperatura o la del ambiente y jugar con ello junto con la geolocalización, la captura de vídeo, imagen y audio (¿podemos soñar con los gamers saliendo a la calle a jugar con su mundo real de una manera diferente?)
Gramac escribió:que pasa, si queremos jugar a la GBA o al GHo
mam046 escribió:Elm1ster escribió:Eso de que saldrá al cambio por unos 130 euros lo tengo que ver yo con mis ojitos.
Ni de coña, seguro que siguen manteniendo los 150 € que cuesta ahora...
Yoshi's escribió:mam046 escribió:Elm1ster escribió:Eso de que saldrá al cambio por unos 130 euros lo tengo que ver yo con mis ojitos.
Ni de coña, seguro que siguen manteniendo los 150 € que cuesta ahora...
Ni de coña 150.
18900 yenes = 189,99 dólares = 189,95 euros
La DS Lite actual:
12900 yenes = 129,99 dólares = 149,95 euros
Edy escribió:Vayamos por partes.
En primer lugar, el diseño es exactamente el mismo ... no se si para que la gente no viera un cambio tan radical como la DS "tocha" a la DS Lite o que, ... pero el cambio en el diseño es infimo, lo cual es bueno y malo.
En segundo lugar, la durabilidad de la bateria me resulta interesante, es MENOR dado a que las pantallas son algo mayores y ademas dispone (dicen) de la superior tactil, aunque la verdad, no se que sentido tendria ahcerla tactil, porque los juegos para ambas pantallas tactiles no serian retrocompatibles ...
Tercero, las visagras son algo mas grandes, debo imaginar que se han dado cuenta lo mucho que se rompen, y eso no esta mal. Lo que tambien es cierto es que la disposicion del cableado interno sera algo distinto, o eso espero, porque cambiar el LCD superior en la LITE era una puta mierda.
Cuarto, lo de las camaras ... que soplapoyada es esta? me quereis decir que realmente se le dara uso? o sera algo asi como el microfono, que ME PARECE que el juego que mas uso le da es el Cocina Conmigo diciendo "CONTINUAR" ... por dios.
Quinto, la distribucion del power nuevo, volvemos a los inicios de la DS Tocha, y me gusta, porque en las LITE al poner la carcasa (o incluso por el uso) el interruptor se rompia muy facilmente.
Sexto, la disposicion de los botones, cruceta y respectivos tamaños no ha cambiado, por lo tanto, sigue siendo una consola para manos PEQUEÑAS, porque los botones son demasiado pequeños.
Septimo, ELIMINACION DEL SLOT 2, pero por dios Nintendo, que pretendian cuando hicieron esto? ya al pasar de la TOCHA a la Lite, me resulto INSULTANTE que al colocar un juego sobresaliera un trozo, algo sin duda triste, pero que ni tan siquiera tengas esa posibilidad, me resulta increible. Ya no hablamos de juegos de DS, es que tomar la decision de SUSTITUIR a la LITE por la DSi .... no tiene sentido alguno.
Octavo, puerto de tarjetas SD ... sera que no existen los puertos para MicroSDHC ... que tienen que poner de SD genericas ... y ademas no aceptaran las de alta capacidad, como si lo viera.
En resumidas cuentas, CREO que han fabricado la DSi (aun mas si cabe) para un mercado AUN mas casual, aun menos hardgamer y con menos exigencias en cuanto a cosas relacionadas con el ambito retro.
Porque que alguien me explique porque si no, introducirian camara, slot para SD, etc. prescindiendo de algo que todos los que llevamos tiempo en el mundillo, evidentemete queremos, que es retrocompativilidad.
Definitivamente han fabricado la consola para que los hardgamers no se sientan atraidos por la DSi y mantengan su DS Lite, mientras que los que no la tienen veran en ella magnificas posibilidades como poder escuchar musiquita en el metro y hacerle fotos a las chicas de las parada de autobus y ponerla de fondo en el menú de la consola.
Lo dicho, triste pero cierto, Nintendo se ha desvinculado del sector hardcore un poco mas con esta maquina.
turbogomez escribió:Yoshi's escribió:Ni de coña 150.
18900 yenes = 189,99 dólares = 189,95 euros
La DS Lite actual:
12900 yenes = 129,99 dólares = 149,95 euros
¿No estaba mas barato el dólar que el euro?...
Edy escribió:Vayamos por partes.
En primer lugar, el diseño es exactamente el mismo ... no se si para que la gente no viera un cambio tan radical como la DS "tocha" a la DS Lite o que, ... pero el cambio en el diseño es infimo, lo cual es bueno y malo.
En segundo lugar, la durabilidad de la bateria me resulta interesante, es MENOR dado a que las pantallas son algo mayores y ademas dispone (dicen) de la superior tactil, aunque la verdad, no se que sentido tendria ahcerla tactil, porque los juegos para ambas pantallas tactiles no serian retrocompatibles ...
Tercero, las visagras son algo mas grandes, debo imaginar que se han dado cuenta lo mucho que se rompen, y eso no esta mal. Lo que tambien es cierto es que la disposicion del cableado interno sera algo distinto, o eso espero, porque cambiar el LCD superior en la LITE era una puta mierda.
Cuarto, lo de las camaras ... que soplapoyada es esta? me quereis decir que realmente se le dara uso? o sera algo asi como el microfono, que ME PARECE que el juego que mas uso le da es el Cocina Conmigo diciendo "CONTINUAR" ... por dios.
Quinto, la distribucion del power nuevo, volvemos a los inicios de la DS Tocha, y me gusta, porque en las LITE al poner la carcasa (o incluso por el uso) el interruptor se rompia muy facilmente.
Sexto, la disposicion de los botones, cruceta y respectivos tamaños no ha cambiado, por lo tanto, sigue siendo una consola para manos PEQUEÑAS, porque los botones son demasiado pequeños.
Septimo, ELIMINACION DEL SLOT 2, pero por dios Nintendo, que pretendian cuando hicieron esto? ya al pasar de la TOCHA a la Lite, me resulto INSULTANTE que al colocar un juego sobresaliera un trozo, algo sin duda triste, pero que ni tan siquiera tengas esa posibilidad, me resulta increible. Ya no hablamos de juegos de DS, es que tomar la decision de SUSTITUIR a la LITE por la DSi .... no tiene sentido alguno.
Octavo, puerto de tarjetas SD ... sera que no existen los puertos para MicroSDHC ... que tienen que poner de SD genericas ... y ademas no aceptaran las de alta capacidad, como si lo viera. Y para que, ... si total podian haber sacado un adaptador para poder colocar dichas memorias en el slot1 y asi darle uso igualmente ... no se, me resulta extrañisima esta decision
En resumidas cuentas, CREO que han fabricado la DSi (aun mas si cabe) para un mercado AUN mas casual, aun menos hardgamer y con menos exigencias en cuanto a cosas relacionadas con el ambito retro.
Porque que alguien me explique porque si no, introducirian camara, slot para SD, etc. prescindiendo de algo que todos los que llevamos tiempo en el mundillo, evidentemete queremos, que es retrocompativilidad.
Definitivamente han fabricado la consola para que los hardgamers no se sientan atraidos por la DSi y mantengan su DS Lite, mientras que los que no la tienen veran en ella magnificas posibilidades como poder escuchar musiquita en el metro y hacerle fotos a las chicas de las parada de autobus y ponerla de fondo en el menú de la consola.
Lo dicho, triste pero cierto, Nintendo se ha desvinculado del sector hardcore un poco mas con esta maquina.
CrakeR escribió:
CrakeR escribió:Yo bueno, se que lo de la camara, muchos usos les pueden dar xD un ejemplo es este!!
Asi hecho en un momentin xDDD
Saludos
Edy escribió:ELIMINACION DEL SLOT 2, pero por dios Nintendo, que pretendian cuando hicieron esto? ya al pasar de la TOCHA a la Lite, me resulto INSULTANTE que al colocar un juego sobresaliera un trozo, algo sin duda triste, pero que ni tan siquiera tengas esa posibilidad, me resulta increible. Ya no hablamos de juegos de DS, es que tomar la decision de SUSTITUIR a la LITE por la DSi .... no tiene sentido alguno.
CrakeR escribió: humm, lo unico que no me ha gustado es los agujeros para los altavoces, prefiero los anteriores de puntitos mejor distribuidos.