Nintendo presenta la DS-i

1, 2, 3, 4
no me acaba de convencer... habra que verla en accion
mola.. habrá que verla a ver ke tal
no me mola el diseño, estava mas currado el que circulaba por hay el fake, ahora todos los amantes del guitar hero se comeran con patatas los accesorios jo, jo, jo... esque chapuceros hay en todas las casas, lo que tenian que aver echo es un modelo con mejores graficos tipo psp conpatible con los de la ds, pero en fin lo malo es lo que vende pa que innovar si mario tiene millones de seguidores y los pòkemon buf que cutre que dios me libre de esta aberracion de consola [enfa]
Lo cierto es que la ds lite normal es mas bonita. La DSi pesa solo 4 o 5 gramos menos, no se nota, y aunque es algo mas fina, muy poco, si que es mas grande y alargada.

No se, habra que ver como evoluciona el soft, pero vamos, yo no usaria una ds ni para sacar fotos ni para escuchar mp3, asi que solo me llamaria las pantallas mas grandes, q tampoco es que se note mucha diferencia entre ambas....
Que saquen ahora una remodelación significa que sacarán el nuevo modelo... ¿para cuando?
No paseis por el aro, es una puta estafa, esta DS PUDO SER ASÍ en el inicio y no la hicieron. El cambio es de risa, no paseis por el aro demostrando que sois corderitos, o acaso cambiais de coche porque le cambien los faros? Por mi parte, ya no poseo la DS pero si la tuviera, exclamaria QUE TE DEN NINTENDO!
Al final la de arriba es táctil?
Ulalaa escribió:y el tema este tendrá WIFI? pq si es así puede ser muuuuy interesante (a mayores de la jugabilidad) [360º]

El wifi lo trae desde la tocha ¬_¬
Realmente es una pena la perdida del slot2 -gba- (aunque no creo que mucha para los nuevos clientes, y los usuarios de gba o son niños...heredando consola o jugones pro que ya contarán con 1 o más de las consolas compatibles con gba) Por otro lado, si las cámaras están bien implementadas (ojalá se cumpla lo de 3 Mpx para la externa y los 0,3 Mpx para la interna) empezamos a poder pensar en juegos de realidad aumentada (si la cámara externa aguanta un buen framerate) o que usen la luz,el color o incluso el movimiento (analizando la imagen) como elementos de juego (bokutai...¿os suena?)

Respecto al "sound player"... si aguanta mp3 y aac es un avance (supongo que muy orientado al mercado legal de audio digital japonés) aunque a estas altura no implementar codecs más amplios (y mas habiendo implementaciones libres) como ogg, flac, speex, wavpack... (al menos ogg leñes!!)

Me queda pena que no hayan optado por introducir GPS (uf ideal para completar los juegos de realidad aumentada) o al menos un interfaz bluetooth (para gps ad-hoc e incluso conexión con la Wii) y algún tipo de acelerómetro (más complemento para la realidad aumentada y para juegos)

La inclusión del slot SD debería jugar a favor de nintendo para atacar una de las ventajas de los flashcarts: librería de juegos. Espero que implanten un mecanismo criptográfico para copiar nuestros juegos de Slot1 a la SD y poder llevar una colección de juegos. Hay que pensar que el jugador casual puede tener interés en hacer sesiones cortas de braintraining, english training o de llevar su recetario (o un asistente sanitario) siempre a mano. Si encima le añades algún sistema de mensajería online y feeds...uff!! Espero eso sí, que aguante SDHC (y a ver si algún día actualizan el firm. de la Wii para los mismo) y ya por soñar... SDIO (y suplimos la falta de blueetooth con un SDIO al efecto!)

Realmente espero que algún día sea posible usar el sensor de temperatura de la lcd táctil (si, tiene uno para calibrar) para medir nuestra temperatura o la del ambiente y jugar con ello junto con la geolocalización, la captura de vídeo, imagen y audio (¿podemos soñar con los gamers saliendo a la calle a jugar con su mundo real de una manera diferente?)

Por supuesto que me hubiera encantado ver una DS totalmente renovada en cuanto a potencia HW y conectividad pero esta claro que el actual HW+precio de la DS esta en un punto de máximo beneficio para Nintendo (y se ve que luchan por la maximización del beneficio por HW y un catálogo grande -aunque con gran cantidad de juegos vomitivos- de sotware que abarque cualquier tipo de usuario)

Un saludo!

PD: Ruego disculpéis cualquier errata ortográfica, gramática o de composición.
Es igualita a su predecesora

(en aparencia externa)
Pues queda la duda si son ambas LCD touch... que aún en los juegos actuales, sería de gran utilidad... si ya están pensando en ponernos a comprar online desde la misma NDS, pueden implementar actualizaciones para los juegos, al cabo, ahí está el espacio en las SD card, lo cual, ayudaría a dejar de lado los juegos copias... al menos, por un rato.

De la cámara, yo lo leí en inglés hace rato, y no encionaban nada de 2 cámaras, ni de que una fuera de 3.2 MPx, pero como dije en un post anterior, de un hilo especulativo, si trae ambas cámaras, es un paso hacia adelante o hacia un lado, pero no hacía atrás. Y la SD slot, va a dejar fuera del mercado a los camaradas de las flash-carts, siendo N la desleal... jajaja. Pero son ellos los dueños totales del aparato. Y nosotros, somos los que al final, decidimos qué comprar y que no.
rawros escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Como paso yo ahora los pokemon del esmeralda al diamante?

Crece y no te hará falta pasarlos.

Te creerás gracioso y todo ... [+risas]

Es un problema la eliminación de este puerto para determinados juegos. La 4ª generación Pokémon la han capado bastante (no se si Nintendo se da cuenta que Pokémon Platino saldrá por las mismas fechas que DSi y posiblemente habrá gente que no tenga la DS aún y haga pack), por no hablar del Guitar Hero ...
Pues pinta muy bien la verdad, la pantalla de la anterior la encontraba pequeña...
Y no podremos cargar nuestros juegos directamente desde el lector SD [360º] ^_^

Tendremos homebrews, con las cámaras?.. Scene [babas]
¿Soy el único que ni se plantea cambiar la DS tocha? Ah, claro, esta trae cámara... y ya se sabe, a estos trastos se les saca mucha utilidad, sólo hay que recordar la que tenía la Game Boy...
Pues a mi personalmente la idea no me atrae nada, por lo menos, creo que aún no deberían sacar otra.

Lo suyo sería que fuese una consola nueva, con un nuevo potencial.

¿Por qué me da tanto coraje? Porque es como una manera de mandar a la mierda a aquellos que se la compren mientras tanto, y aquellos que se dejen el dinero en el DS Browser, como hice.

O hacen las cosas bien desde el principio, o las hacen cuando verdaderamente llegue el momento.

En fin, desde el cierre de Pokemon Safari, últimamente Nintendo me da mucho coraje...
o.OSephirothO.o escribió:Pues pinta muy bien la verdad, la pantalla de la anterior la encontraba pequeña...

Guay, entonces esta otra tambien la encontraras pequeña, sobre todo si te molestas en mirar las fotos que ha puesto Alucard en la primera pagina.
killer-x escribió:Hm, pantallas más grandes, ¿misma resolución? se pueden meter la pantalla por donde les quepa. Si la resolución es justita para su tamaño actual, no te cuento con pantalla más grande. ¿Dos camaras? ¿Vas a ir haciendo fotos con la DS? No se, la ventaja de tenerla en un movil es tener una camara casual. Pero vamos, en una DS, a no ser que te la lleves a todos los sitios, lo veo un poco sin sentido. La delantera puede que sea lo único. Y sobre el tamaño, esta bien para el transporte, pero para agarrarla? Y el Guitar Hero o vibrador? por donde me los meto?. No se no se, habrá que verla, pero me temo lo peor.

te lo voy a decir en 3 palabras "Va a arrasar", porke es una buena idea, porke no hace falta irse fuera pa sacar fotos, porque esto es un rediseño no como la PSP 3000 (ke por cierto vaya nombre mas chorra le pusieron) y porque la han rebajado de precio comparada con cuando salio la lite o la tocha es una pasada de precio.

Por cierto como se nota que eres un soyner
Si alfinal resultará que es una mala noticia !. Mayores pantallas, dos camaras, mas delgada, no está mal oye. Ya tengo mi DSLite blanquita y no necesito otra pero la veo chula y una buena compra. Los juegos de la GBA se pueden jugar en muchas máquinas, incluso en la GameCube, tampoco es le fin del mundo si en esta revisión han decidido suprimir el slot.

A la espera de la nueva nunca está de más sacar una versión ligeramente mejorada de la que tenemos actualmente. Nintendo se tendria que dedicar solamente hacer portátiles porque para mi, la mayor decepción que he tenido a sido con Wii.
gameoso escribió:De la cámara, yo lo leí en inglés hace rato, y no encionaban nada de 2 cámaras, ni de que una fuera de 3.2 MPx, pero como dije en un post anterior, de un hilo especulativo, si trae ambas cámaras, es un paso hacia adelante o hacia un lado, pero no hacía atrás.

Si que trae ambas cámaras... Solo tienes que mirar las fotos de la consola... Se ve una cámara cuando la DS-i esta cerrada y una cámara cuando la DS-i esta abierta, justo al lado del micro...

Lo de que la trasera sea de 3.2MPX y la delantera 0.3MPX, pues cada web pone una cosa, unas que la trasera 3.2MPX y la delantera 0.3MPX y otras que ambas de 0.3MPX, pero que yo apuesto por la trasera de 3.2MPX y la delantera de 0.3MPX, ya que no tiene sentido poner dos cámaras iguales, ya que pones una con el simple sistema de que con el dedo la giras para que apunte al frente o hacia atrás...
Si nos quitan el acceso a nuestros flashcards, virgencita que nos quedemos como estamos, que yo tenia tocha, murio y me pase a lite, y realmente la DS-I no me ofrece nada nuevo (exceptuando las camaras cosa que no utilizo ni en los 6 ultimos moviles que he tenido) .
Por lo que se ve esta DS va a ser muy diferente a las anteriores, tendra que tener mas ram, una flash mas tocha, mas de todo...
Osea ds-i = Opera browser a la $%&$ basura xDDDDD .

Para mi sinceramente, nintendo se esta lapidando a si misma...

Lo veo un cacharro super tecnologico para los padres que no se conforman con poco ...
Puñalada trapera a Activision.. veo sesiones de vudu....

Como uno de los afectados por el GH, me gusto bastante, menos cuando se te empieza a salir el dichoso add del slot... en fin, la vibracion como ya se ha dicho tambien a tomar por bag, porque no se dice nada en las specs de la DSi si la trae integrada, supongo que no...

A lo que hay que estar atento tambien es a este nuevo firmware, con navegador integrado, a ver que bloqueos anti-flashcart trae.. no se si le habran metido algo pa dar un poco de porsaco pero es lo logico, mas aun conociendo a la N. Para mi que tanta camara y tanta leche responde mas a una medida estrategia anti-cartuchitos-piratas...

El punto es:

Hasta que punto esta informado el consumidor "aspañolus" que estas navidades dejara, como en las anteriores, roto el stock de nintendo DS.... ¿Sabra algo el "gran publico" que pasadas las navidades tendremos un modelo nuevo con camara? ¿O los reyes y papa noel se van a encargar de limpiarle el stock de "lites" a nintendo España??

No creo que vayan a sobrar DS estas navidades, aunque viendo como esta el panorama economico pueden ser unas navidades.... light.

Aparte, supongo que a los locos que decidan importarla.. por lo que he podido ver en las fotos no se si es el mismo conector de carga que la ds-lite o es otro nuevo... y tambien hay que tener en cuenta, firm en japones / ingles y listos no? de español nasti de plasti supongo.. chungo para la importacion creo yo...
tekja escribió:Mucho troll por aqui :/

Si que hay si... y conste que no miro a nadie ;).

Por cierto, si te quejas de los trolls, tu con ese mensaje que eres, ¿David el Gnomo? .

Por otra parte y con respecto al hilo... otro que pasará de largo de la consola.

Tengo la DS tocha desde hace más de 1 año y encantado de la vida, y con mi Supercard SD, no digamos.

Ahora me sacan una DS lite "maquillada" y con cámara... sip, muy bonita, muy bo.... <mirándola por todos los lados> ... juraría que aquí falta algo... <tocando el sitio donde estaba el Slot para GBA>.

Respecto al precio, 180 no creo, pero 150 (el precio de la lite si no me equivoco) si que le adjudico yo.

Y la cámara, no me extrañaría que pase como con la pantalla tactil, a meterla en los juegos con calzador, aunque no tenga sentido alguno. Es que, despues del money invertido en la cámara... hay que sacarle provecho.......¿no? XD .

Salu2
Creo ke no lo ha dicho nadie asike lo digo yo...

la gran cagada es : SIGUEN CON LA MISMA CRUCETA !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ke les costará poner la de la GB Micro... ¬¬).

a mi me da = las cámaras, el mejorado firm, la CV para DS y demás zarandajas, me jode un poko el Slot 2 porke si ke lo uso de vez en cuando, aunque no tanto como el Slot 1 logicamente ^^

En resumen, ke me kedo con mi Crimsom Red de calle [amor] [amor]
ya lo estoy viendo, seguro que sacarán Aprende a maquillarte, Aprende a peinarte, Aprende.......

Gran error quitar el slot de GBA sobre todo por Guitar Hero.

Creo que es darle demasiadas vueltas a la DS, podrían diseñar una nueva con compatibilidad con los juegos de DS y que se dejen de pamplinadas.
lordc escribió: Por otro lado, si las cámaras están bien implementadas (ojalá se cumpla lo de 3 Mpx para la externa y los 0,3 Mpx para la interna) empezamos a poder pensar en juegos de realidad aumentada
......
Me queda pena que no hayan optado por introducir GPS (uf ideal para completar los juegos de realidad aumentada) o al menos un interfaz bluetooth (para gps ad-hoc e incluso conexión con la Wii) y algún tipo de acelerómetro (más complemento para la realidad aumentada y para juegos)

Realmente espero que algún día sea posible usar el sensor de temperatura de la lcd táctil (si, tiene uno para calibrar) para medir nuestra temperatura o la del ambiente y jugar con ello junto con la geolocalización, la captura de vídeo, imagen y audio (¿podemos soñar con los gamers saliendo a la calle a jugar con su mundo real de una manera diferente?)

DIOX!!!! que imaginación!!!.. yo quiero de lo que tu fumas [fumando].

pd: si la realidad aumentada fuera algo tan sencillo ya estariamos hartos de juegos en el Iphone.

para la RA seria necesario además de un GPS extremadamente presiso(que no existe) necesitarias un artilugio parecido al mando de wii + puntos de referencia Infrarojos repartidos por toda la ciudad y el mundo para que realmente pueda montar 3d sobre imagenes 2d.
y lo de las flashcards no va a funcionar en esta?? porque si es asi con lo que te gastas en juegos y esas cosas te compensa mas comprarte la lite de segundamano y una camara de 3mpx que cuesta na y menos..
Yo bueno, se que lo de la camara, muchos usos les pueden dar xD un ejemplo es este!!

Imagen

Asi hecho en un momentin xDDD

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gramac escribió:que pasa, si queremos jugar a la GBA o al GHo

juas! es verdad, al GH ya no se podrá jugar? XD
que chapuzas!
Q patada en los webos le ha pegado nintendo a activision, menos mal que cuando salga en usa y europa ya el Guitar hero de la ds ya tendra un tiempito.

Yo ahora mismo tengo 3 DS, un tocha, una lite blanca y una lite edicion dorada de Zelda... me parece que voy a vender la blanca.
mam046 escribió:
Elm1ster escribió:Eso de que saldrá al cambio por unos 130 euros lo tengo que ver yo con mis ojitos.

Ni de coña, seguro que siguen manteniendo los 150 € que cuesta ahora...

Ni de coña 150.

18900 yenes = 189,99 dólares = 189,95 euros

La DS Lite actual:
12900 yenes = 129,99 dólares = 149,95 euros (aquí si nos metieron un palo al pasar a euros)
Yoshi's escribió:
mam046 escribió:
Elm1ster escribió:Eso de que saldrá al cambio por unos 130 euros lo tengo que ver yo con mis ojitos.

Ni de coña, seguro que siguen manteniendo los 150 € que cuesta ahora...

Ni de coña 150.

La DS Lite actual:
12900 yenes = 129,99 dólares = 149,95 euros

¬_¬ ¿No estaba mas barato el dólar que el euro?...
Vayamos por partes.

En primer lugar, el diseño es exactamente el mismo ... no se si para que la gente no viera un cambio tan radical como la DS "tocha" a la DS Lite o que, ... pero el cambio en el diseño es infimo, lo cual es bueno y malo.

En segundo lugar, la durabilidad de la bateria me resulta interesante, es MENOR dado a que las pantallas son algo mayores y ademas dispone (dicen) de la superior tactil, aunque la verdad, no se que sentido tendria ahcerla tactil, porque los juegos para ambas pantallas tactiles no serian retrocompatibles ...

Tercero, las visagras son algo mas grandes, debo imaginar que se han dado cuenta lo mucho que se rompen, y eso no esta mal. Lo que tambien es cierto es que la disposicion del cableado interno sera algo distinto, o eso espero, porque cambiar el LCD superior en la LITE era una puta mierda.

Cuarto, lo de las camaras ... que soplapoyada es esta? me quereis decir que realmente se le dara uso? o sera algo asi como el microfono, que ME PARECE que el juego que mas uso le da es el Cocina Conmigo diciendo "CONTINUAR" ... por dios.

Quinto, la distribucion del power nuevo, volvemos a los inicios de la DS Tocha, y me gusta, porque en las LITE al poner la carcasa (o incluso por el uso) el interruptor se rompia muy facilmente.

Sexto, la disposicion de los botones, cruceta y respectivos tamaños no ha cambiado, por lo tanto, sigue siendo una consola para manos PEQUEÑAS, porque los botones son demasiado pequeños.

Septimo, ELIMINACION DEL SLOT 2, pero por dios Nintendo, que pretendian cuando hicieron esto? ya al pasar de la TOCHA a la Lite, me resulto INSULTANTE que al colocar un juego sobresaliera un trozo, algo sin duda triste, pero que ni tan siquiera tengas esa posibilidad, me resulta increible. Ya no hablamos de juegos de DS, es que tomar la decision de SUSTITUIR a la LITE por la DSi .... no tiene sentido alguno.

Octavo, puerto de tarjetas SD ... sera que no existen los puertos para MicroSDHC ... que tienen que poner de SD genericas ... y ademas no aceptaran las de alta capacidad, como si lo viera. Y para que, ... si total podian haber sacado un adaptador para poder colocar dichas memorias en el slot1 y asi darle uso igualmente ... no se, me resulta extrañisima esta decision

En resumidas cuentas, CREO que han fabricado la DSi (aun mas si cabe) para un mercado AUN mas casual, aun menos hardgamer y con menos exigencias en cuanto a cosas relacionadas con el ambito retro.

Porque que alguien me explique porque si no, introducirian camara, slot para SD, etc. prescindiendo de algo que todos los que llevamos tiempo en el mundillo, evidentemete queremos, que es retrocompativilidad.

Definitivamente han fabricado la consola para que los hardgamers no se sientan atraidos por la DSi y mantengan su DS Lite, mientras que los que no la tienen veran en ella magnificas posibilidades como poder escuchar musiquita en el metro y hacerle fotos a las chicas de las parada de autobus y ponerla de fondo en el menú de la consola.

Lo dicho, triste pero cierto, Nintendo se ha desvinculado del sector hardcore un poco mas con esta maquina.
Edy escribió:Vayamos por partes.

En primer lugar, el diseño es exactamente el mismo ... no se si para que la gente no viera un cambio tan radical como la DS "tocha" a la DS Lite o que, ... pero el cambio en el diseño es infimo, lo cual es bueno y malo.

En segundo lugar, la durabilidad de la bateria me resulta interesante, es MENOR dado a que las pantallas son algo mayores y ademas dispone (dicen) de la superior tactil, aunque la verdad, no se que sentido tendria ahcerla tactil, porque los juegos para ambas pantallas tactiles no serian retrocompatibles ...

Tercero, las visagras son algo mas grandes, debo imaginar que se han dado cuenta lo mucho que se rompen, y eso no esta mal. Lo que tambien es cierto es que la disposicion del cableado interno sera algo distinto, o eso espero, porque cambiar el LCD superior en la LITE era una puta mierda.

Cuarto, lo de las camaras ... que soplapoyada es esta? me quereis decir que realmente se le dara uso? o sera algo asi como el microfono, que ME PARECE que el juego que mas uso le da es el Cocina Conmigo diciendo "CONTINUAR" ... por dios.

Quinto, la distribucion del power nuevo, volvemos a los inicios de la DS Tocha, y me gusta, porque en las LITE al poner la carcasa (o incluso por el uso) el interruptor se rompia muy facilmente.

Sexto, la disposicion de los botones, cruceta y respectivos tamaños no ha cambiado, por lo tanto, sigue siendo una consola para manos PEQUEÑAS, porque los botones son demasiado pequeños.

Septimo, ELIMINACION DEL SLOT 2, pero por dios Nintendo, que pretendian cuando hicieron esto? ya al pasar de la TOCHA a la Lite, me resulto INSULTANTE que al colocar un juego sobresaliera un trozo, algo sin duda triste, pero que ni tan siquiera tengas esa posibilidad, me resulta increible. Ya no hablamos de juegos de DS, es que tomar la decision de SUSTITUIR a la LITE por la DSi .... no tiene sentido alguno.

Octavo, puerto de tarjetas SD ... sera que no existen los puertos para MicroSDHC ... que tienen que poner de SD genericas ... y ademas no aceptaran las de alta capacidad, como si lo viera.

En resumidas cuentas, CREO que han fabricado la DSi (aun mas si cabe) para un mercado AUN mas casual, aun menos hardgamer y con menos exigencias en cuanto a cosas relacionadas con el ambito retro.

Porque que alguien me explique porque si no, introducirian camara, slot para SD, etc. prescindiendo de algo que todos los que llevamos tiempo en el mundillo, evidentemete queremos, que es retrocompativilidad.

Definitivamente han fabricado la consola para que los hardgamers no se sientan atraidos por la DSi y mantengan su DS Lite, mientras que los que no la tienen veran en ella magnificas posibilidades como poder escuchar musiquita en el metro y hacerle fotos a las chicas de las parada de autobus y ponerla de fondo en el menú de la consola.

Lo dicho, triste pero cierto, Nintendo se ha desvinculado del sector hardcore un poco mas con esta maquina.

jajaja, miedo me daria ver tu testamento, jajaja... es broma
turbogomez escribió:
Yoshi's escribió:Ni de coña 150.

La DS Lite actual:
12900 yenes = 129,99 dólares = 149,95 euros

¬_¬ ¿No estaba mas barato el dólar que el euro?...

Este es el cambio que hacen las compañías. Consiste básicamente en suponer que 100 yenes valen 1 dólar y 1 euro.

Por ejemplo, la Wii vale 25000 yenes = 250 dólares = 250 euros

Aunque hay que puntualizar que:
1. En Japón no incluye Wiisports ni impuestos
2. En América no incluye impuestos
3. En Europa SÍ incluye el IVA
Edy escribió:Vayamos por partes.

Octavo, puerto de tarjetas SD ... sera que no existen los puertos para MicroSDHC ... que tienen que poner de SD genericas ... y ademas no aceptaran las de alta capacidad, como si lo viera. Y para que, ... si total podian haber sacado un adaptador para poder colocar dichas memorias en el slot1 y asi darle uso igualmente ... no se, me resulta extrañisima esta decision

Espera, acabo de recordar algo que tenía bloqueado en algún obscuro rincón de mi mente... portatil, casuales, quesque nueva, multimedia... AGH! GAME... BOY... MICRO...
CrakeR escribió:Imagen

Buenísimo. [oki] Toda la razón.
Pantallas más grandes pero chupa más bateria. Browser integrado pero el wifi es el mismo. Tamaño y peso parecido pero no mejoran los botones. Tarjeta de memoria pero es SD. Mejoran el micrófono pero ahora que no voy en tren no sacaría partido a la cámara. XD

Qué intentan vender como mejoras multimedia cuando gracias a la scene todo eso ya lo tenemos.
Y espérate que eso de que salga en la foto una SD de 512 igual quiere decir que no soporta de gran capacidad.
pues este año, reemplaze mi vieja y destruida tocha por un lite, pero esta nueva me esta tentando muchisimo!!

pero bueno, viendola bien que trae aparte de las camaras y el lector sd??

mas ram?? para cargar con mejores aplicacion?? video?? porque le hace faltra ram al nds

auqnue viendolo bien, ese puerto sd va venir como de cielo a la scene de nds, alomejor dejaran de ser nesesarias las cards por slot1, aunque de momento le veo un gran utilidad para usar ese slot de memoria virtual!!

habra que ver como van las cosas, y si solo sale en japon, tendre que conseguir una importada!!

besos bye
Estos de Ninty están perdiendo el rumbo.

Venga a estirar las cosas.

Primero estiran la GameCube hasta convertirla en una Wii.
Ahora estiran la DS lite poniéndole chorradas y quitándola el imprescindible puerto de GBA.

La cámara de fotos es lo más absurdo del mundo. Se ve que la han reciclado de las que les sobraron del invento de la GameBoy.
Todo el mundo tiene móvil con cámara o cámara de fotos. Total para un par de programas que harán algún tipo de chorrada con las imágenes no merece la pena.

El aumento de las pantallas es absurdo. Es mínimo. No se notará la diferencia para nada.

Y el puerto de GBA era de lo mejor.

En fin... Ninty tu sigue los malos pasos de tu rival.
CrakeR escribió:Yo bueno, se que lo de la camara, muchos usos les pueden dar xD un ejemplo es este!!

Imagen

Asi hecho en un momentin xDDD

Saludos

Ahora tendrías que hacer dos imagenes mas.
La primera conforme la tia se levanta del asiento y de un manotazo le quita la DS al chaval, y la segunda conforme el tio se queda mirando a la tia mientras esta ultima se levanta la falda y le grita "¡Deja ya esos juegos de niños y pasemos al juego hardcore!".
Y con eso, la camara a tomar vieno.

Además, que la cámara externa sobresalta mucho como para usarla como espía. Vamos, una tapa blanco y un agujero en el medio de tamaño de una canica, ni en los moviles se nota tanto.
A mi, que soy un gran consumidor y coleccionista de todas las portatiles de Nintento, esta DSi no me convence de momento, y menos por el precio que costará en Europa.
que la hagan telefono movil y me pienso si comprarla [carcajad]
sigue teniendo 4 megas de memoria RAM?
En un principio estaba interesado en comprarmela para sustituir mi 'tocha' pero claro leyendoos me echo un poco para atrás, sobre todo cuando comentais que las flashcarts no seran compatibles... aunque supongo que con una actualizacion del firmware de la flashcart iria no? o eso es cosa de hardware ?
Respecto a la camara, como venis comentando, olvidaros de darle uso voyeur porque en Oriente son muy tajantes con la ley respecto a camaras en dispositivos moviles.
Por ley, deben hacer sonido al disparar para advertir a la persona fotografiada.
Vamos, lo mismo que pasa con los moviles (en este caso, muchos modelos si los pones en silencio, ya no suenan [poraki] )

Un saludo.
Os aviso de que, según he leído por ahí, el reproductor NO SOPORTA MP3, sólo AAC (como el canal fotos de Wii).

Suma y sigue...
Edy escribió:ELIMINACION DEL SLOT 2, pero por dios Nintendo, que pretendian cuando hicieron esto? ya al pasar de la TOCHA a la Lite, me resulto INSULTANTE que al colocar un juego sobresaliera un trozo, algo sin duda triste, pero que ni tan siquiera tengas esa posibilidad, me resulta increible. Ya no hablamos de juegos de DS, es que tomar la decision de SUSTITUIR a la LITE por la DSi .... no tiene sentido alguno.

Personalmente es lo que jode mas, creo que hoy en dia, teniendo en cuenta el catalogo y la calidad de algunos titulos "viejos" una consola esta obligada a tener retrocompatibilidad al menos con sus antecesoras.
La wii sera una mierda pinchada en un palo y todo lo que querais pero su Vc es lo que mas me mtoiva de esa consola, igual que la Ds con los juegos de GBA.
La unica explicación que me entra en la cabeza es que hayan cambiado el tipo de usuario para el que va dirigido (gente que solo quiere hechar una partida y no es un "freak" del videojuego").
En fin que nose como los usuarios de PS3 no se hecharon las manos en la cabeza en cuando les quitaron la posibilidad de jugar a un ff7 en su consola de 500€ e igualmente quiero tener la posiblidad de jugar a titulos de snes o gba en mi portatil que no sea mediante emulación.
Pues con esa ranura micro-sd... no la estaran cagando? Me veo una DS sin necesidad de flash-card y pudiendo cargar backups desde esa ranura...
CrakeR escribió: humm, lo unico que no me ha gustado es los agujeros para los altavoces, prefiero los anteriores de puntitos mejor distribuidos.

En realidad es mejor con una ranura más grande que con muchos puntitos pequeños, eso de que está mejor distribuido da igual... por una ranura más grande pasan mejor muchas más frecuencias que por muchos puntitos pequeños, evitando además pequeñas interferencias.
Lo de que vaya dirigido a un público determinado me parece muy bonito, y no me extraña que le acaben metiendo la ranura GBA por crítica de muchos (ya que para proteger de Flashcart, también existen Slot-1).

Pero sigo pensando...

Aquellos que hayan comprado las funciones de NDS por separado, NDS Browser, NDS MP3 Player y el reproductor multimedia.

Entonces, yo tengo el mismo derecho a mandarles mi consola y mis "expansiones" para que me devuelvan la nueva con la diferencia del dinero que me he dejado, ¿no?

Me parece de sinvergüenzas, sinceramente.
153 respuestas
1, 2, 3, 4