Nintendo Presenta los Wiimotes Azul y Rosa. Solo para EEUU

Imagen

Nintendo va más allá y, a pesar de que todavía no ha pasado la navidad, ya están pensando y preparando los regalos de San Valentín. Para dicha ocasión van a lanzar -de momento sólo en Estados Unidos- una edición en azul y otra en rosa de su Wiimando, ideal para él y para ella.

Ambos controladores vendrán con el Wii MontionPlus incluido, aunque el color será blanco y no a juego con el rosa o el azul. Por el momento no se ha especificado precio oficial ni se ha dicho palabra sobre su lanzamiento en otros territorios que no sea suelo norteamericano. Pero vamos, tranquilos que si queréis uno, al final acabará llegando.

Fuente: Engadget
Uf! Que colores mas vivos para un WiiMote... Si al menos fueran un poco más apagados estarían bien, pero asi cantan un monton! xD
Es increible lo retrograda que es la sociedad japonesa... Después nos quejamos pero estoy seguro que en España esto no saldria a la luz, a menos que quieras tener a Bibiana Aido diciendote de todo... :p :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:Es increible lo retrograda que es la sociedad japonesa... Después nos quejamos pero estoy seguro que en España esto no saldria a la luz, a menos que quieras tener a Bibiana Aido diciendote de todo... :p :p

Un saludo.

Que te juegas a que cuando salga en EEUU, los vemos por aqui de importacion.. xD jajajaa yo la verdad, me quedo con el negro... [ayay]
Eso si antes los chinos no lo hacen antes que Nintendo, que si no tiempo al tiempo... :p :p :p

Un saludo.
Igual me los compro, y tengo los 4 en multicolor ya. Negro, blanco, rosa y azul... falta el rojo
josepvf escribió:Igual me los compro, y tengo los 4 en multicolor ya. Negro, blanco, rosa y azul... falta el rojo

Y el verde, que también presentaron cuando aun era "revolution"
Imagen
Imagen
[sonrisa]

Que tiempos aquellos, de cuando se oia hablar de "Nintendo Revolution".... y luego.... Wii
AzagraMac escribió:Imagen
Imagen
[sonrisa]

Que tiempos aquellos, de cuando se oia hablar de "Nintendo Revolution".... y luego.... Wii

qué recuerdos esa imagen. la verde también queda bien :)
Pero si no sacan Wiimotion pluses del mismo color queda un tanto feo.
9 respuestas