Maito escribió:Siempre puedes jugar en la calle con eso, es menos cómodo, menos seguro y menos tranquilo, pero la switch es portátil, así que toda esa gente que no tiene casa para poder jugar, lo puede hacer en la calle.
A mi me parece maravilloso que vosotros entendais que se puede salir con la Switch y con los coches a jugar a la calle, yo, sinceramente, sin vivir en un barrio problematico ni nada de eso, no lo veo ni de lejos.
Para padres que quieren que sus hijos se diviertan con la consola para "quitarselos de encima", que tristemente son muchos, que los niños se lleven todo esto a la calle sin ellos... como que no. Y si ellos tienen que acompañar a los niños, pues pierde esa función de "me los quito de encima".
Para jugar en la plazoleta interior de un bloque de vecinos, o alguna zona vecinal vigilada, etc... puede ser, pero yo no me veo a los niños llevandose esto a un parque cualquiera, asi de claro lo digo.
Para que juegen adultos en plena calle, pues mira, puede ser, pero tampoco lo veo, la verdad. Y para montarte algo más en serio, tengo muchos amigos que son aficionados al RC, y obviamente ese tema es algo mucho más complejo e interesante que esto. No lo veo, lo siento.
Pero más allá de eso, es que el precio se dispara. Y más allá también del precio, es que realmente, quitando la novedad inicial, no sé hasta que punto seguirá teniendo encanto a la 5 partida, por mucho que "te puedas crear tus circuitos". No sabemos la resistencia de los coches; si seran super duros o al 5 golpe darán problemas. No sabemos la autonomía de dichos coches, no sabemos como se moveran los coches por superficies más complejas, como suelos con algo de empedrado, tierra o hierba, etc... Y, por supuesto, no sabemos si será viable lo de "poner elevaciones y obstaculos", porque desde luego en el video todo lo que se vé es un suelo de piso muy muy muy llanito.
Sinceramente, hay que esperar a verlo en acción, pero no termino de imaginarmelo como auténtico "sustituto" (ni complemento, por el precio que tiene) del propio Mario Kart de la consola.