matranco escribió:Y como no quiere la cosa, Nintendo acaba de subir el precio de los juegos de portátil de 40€ que costaban los de 3DS a 60€ que cuestan los de Switch Lite. Y todos aplaudiendo con las orejas
nemesis1980 escribió:@ZedHqX4 Lo dices como si te obligaran a comprar todas las unidades que fuesen a sacar a la venta o que la consola o consolas y el pc que tengas dejaran de funcionar por ello o te dejaran de sacar juegos para las plataformas que tengas, es que lo de algunos parece que es de a ver nacido amargados, no tengo ninguna consola de Nintendo y esta me lo hubiera comprado si hubiese tenido una toma mini Hdmi para conectarla a la tele además de que hubiese tenido algo mas de pantalla, pero no por eso le deseo a Nintendo que se de una ostia con este modelo de consola, es como si a ti te gusta comer en Telepizza y digo yo ojala que se arruine el Telepizza y que se jodan tanto los clientes como los trabajadores.
GTpro escribió:Switch Lite... y gente quejándose porque no trae mas memoria que la versión normal.
Macho donde habéis dejado el cerebro ?
silvero95 escribió:faco escribió:Por fin! Me la compro de cabeza!
Pensarlo mejor... "Hay juegos que tendrán restricciones" no hay aumento de potencia y ya hay juegos que no tienen buen rendimiento en la versión portátil del normal. El Mario party por ejemplo no soporta modo portátil no sé si hay otro juego que pase lo mismo. No te parece que son demaciados peros para solo alargar la batería?
Mapache Power escribió:Tras el desplome de ventas de la 3DS estaba claro que iban a ir por ahí los tiros.
Ahora que saquen una Switch Pro, más potente y totalmente sobremesa e igual me la compro, pero no creo que Nintendo esté por la labor ...
faco escribió:silvero95 escribió:faco escribió:Por fin! Me la compro de cabeza!
Pensarlo mejor... "Hay juegos que tendrán restricciones" no hay aumento de potencia y ya hay juegos que no tienen buen rendimiento en la versión portátil del normal. El Mario party por ejemplo no soporta modo portátil no sé si hay otro juego que pase lo mismo. No te parece que son demaciados peros para solo alargar la batería?
No quiero jugar en la tele. Si un juego no tiene modo portátil no me interesa, sea cual sea. La original es demasiado grande para jugar en modo portatil. Y la cruceta es un acierto.
Llevo esperando esta versión desde que salió la consola.
Creo que ambas versiones son para tipos de jugador distintos, y la lite es para tipos como yo
evolaman escribió:Conociendo a Nintendo , hasta barata me parece. Cuando la he visto he pensado de 239 no baja , asi que tampoco lo veo mal . Eso si , los colores un rato feos.
Dr_Neuro escribió:evolaman escribió:Conociendo a Nintendo , hasta barata me parece. Cuando la he visto he pensado de 239 no baja , asi que tampoco lo veo mal . Eso si , los colores un rato feos.
Ése es el precio Europeo, tras aplicar la "Tasa Merkel"
Recordemos que el sobrecoste europeo es a causa de la denuncia de Alemania a Nintendo Europa, por dar precios oficiales. Así las tiendas deciden por cuánto nos venden la consola, sin que nos sintamos estafados (lástima que con internet éso último no pase)
BeSalmorejo escribió:faco escribió:silvero95 escribió:Pensarlo mejor... "Hay juegos que tendrán restricciones" no hay aumento de potencia y ya hay juegos que no tienen buen rendimiento en la versión portátil del normal. El Mario party por ejemplo no soporta modo portátil no sé si hay otro juego que pase lo mismo. No te parece que son demaciados peros para solo alargar la batería?
No quiero jugar en la tele. Si un juego no tiene modo portátil no me interesa, sea cual sea. La original es demasiado grande para jugar en modo portatil. Y la cruceta es un acierto.
Creo que ambas versiones son para tipos de jugador distintos, y la lite es para tipos como yo
¿Pero tu has visto la consola lite? SI ES IGUAL DE TAMAÑO CASI QUE LA NORMAL.
Me parece genial que no quieras jugar en la tele, yo tampoco juego en la tele casi nunca, pero esto es un despropósito. Si hubiesen aumentado la pantalla y reducido algo las medidas, pues todavia, pero es que las medidas apenas se han reducido, y la pantalla se ha reducido aun mas manteniendo los mismos ortopedicos marcos.
No entiendo quién puede defender esto. Aun no he visto ninguna imágen corporativa comparando medidas ¿por qué será?
BeSalmorejo escribió:Dr_Neuro escribió:evolaman escribió:Conociendo a Nintendo , hasta barata me parece. Cuando la he visto he pensado de 239 no baja , asi que tampoco lo veo mal . Eso si , los colores un rato feos.
Ése es el precio Europeo, tras aplicar la "Tasa Merkel"
Recordemos que el sobrecoste europeo es a causa de la denuncia de Alemania a Nintendo Europa, por dar precios oficiales. Así las tiendas deciden por cuánto nos venden la consola, sin que nos sintamos estafados (lástima que con internet éso último no pase)
En EEUU dan precio sin impuestos, y luego cada estado aplica el suyo.
Aquí serían 199€ mas el iva (21%) 240€... o sea, lo que vale el precio oficial. Asi que no os inventeis paranoyas de la Merkel, etc...
eR_pOty escribió:por cierto , los joycons cuestan 80 pavazos, tener una switch completa por 200 miseros € me parece cojonudo.
hay quien ve el vaso medio lleno o medio vacio, no hay mas.
evolaman escribió:Conociendo a Nintendo , hasta barata me parece. Cuando la he visto he pensado de 239 no baja , asi que tampoco lo veo mal . Eso si , los colores un rato feos.
Clyde escribió:Para los que ya la tenemos, aunque solo la usemos en modo portátil (mi caso), solo veo la ventaja de la cruceta. Que me saque Nintendo un joy con con esa cruceta y me deja satisfecho. Además el hecho de que sean intercambiables en la versión normal de la consola es de agradecer porque con el uso se desgastan.
Pig_Saint escribió:Mapache Power escribió:Tras el desplome de ventas de la 3DS estaba claro que iban a ir por ahí los tiros.
...
Han vendido Switch como una consola portátil con la que puedes jugar en la TV y parece que ahora se contradigan con la Lite. Y es que ésta es enorme, pero la Switch normal, portátil lo que se dice portátil, no es que sea. Así que me da igual que saquen una portátil, aunque a mí me parezca muy rácana hasta para ser de Nintendo, pero si me decido a comprar una Switch, preferiría no tener que pagar por una pantalla extra, un dock y cosas que no querría usar, sino algo de potencia extra para ver los mismos juegos en 1080/60 en pantalla grande. No sé si Nintendo decidirá hacer eso, pero tiene sentido.
Al final parece que la versatilidad "transformer" de Switch va a ser como el 3D de la 3DS. Marketing de inicio para tratar de diferenciarse de la competencia y poco más.
Pig_Saint escribió:Mapache Power escribió:Tras el desplome de ventas de la 3DS estaba claro que iban a ir por ahí los tiros.
Ahora que saquen una Switch Pro, más potente y totalmente sobremesa e igual me la compro, pero no creo que Nintendo esté por la labor ...
Por ahí voy yo también. La característica que menos me interesa de Switch es que sea portátil. Tengo muchas consolas portátiles y puedo decir que el 99% del tiempo que las he usado ha sido en la misma silla en la que juego a las de sobremesa, y el 1% restante no lo he disfrutado porque me parece muy molesto jugar fuera.
Han vendido Switch como una consola portátil con la que puedes jugar en la TV y parece que ahora se contradigan con la Lite. Y es que ésta es enorme, pero la Switch normal, portátil lo que se dice portátil, no es que sea. Así que me da igual que saquen una portátil, aunque a mí me parezca muy rácana hasta para ser de Nintendo, pero si me decido a comprar una Switch, preferiría no tener que pagar por una pantalla extra, un dock y cosas que no querría usar, sino algo de potencia extra para ver los mismos juegos en 1080/60 en pantalla grande. No sé si Nintendo decidirá hacer eso, pero tiene sentido.
Al final parece que la versatilidad "transformer" de Switch va a ser como el 3D de la 3DS. Marketing de inicio para tratar de diferenciarse de la competencia y poco más.
hecluro escribió:La Switch Lite está pensada solo para los que juegan en portátil (que hay muchos) y principalmente para niños "pequeños", cuyos padres no se iban a gastar más de 300€. Espero que sea más robusta en la construcción, pensando justamente en esto.
GTpro escribió:Switch Lite... y gente quejándose porque no trae mas memoria que la versión normal.
Jon Locke escribió:matranco escribió:Y como no quiere la cosa, Nintendo acaba de subir el precio de los juegos de portátil de 40€ que costaban los de 3DS a 60€ que cuestan los de Switch Lite. Y todos aplaudiendo con las orejas
Claro claro... Yo compre Smash Bros a 45, Xenoblade 2 a 45€, Zelda a 45€, Mario a 45€, todos DE LANZAMIENTO pero oye si... Nintendo estafando eeh, por cierto la semana pasada Bloodstained a 35€ y esta semana me llega el Dragon Quest Builders 2 a 48€
adri079 escribió:GTpro escribió:Switch Lite... y gente quejándose porque no trae mas memoria que la versión normal.
Ps4 fat salió con 500 y la lite había con 1000 gigas...
X360 salió con 4 gigas y la Xbox Slim salió con mínimo 120
PSP fat salió sin memoria y pspgo salió con 16
PSVita.salio sin memoria y vita Slim salió con 1giga
...
Por favor usa el cerebro
hechizer0 escribió:Fuera de coña, los colores no podrían ser mas ninis.
La versión Pokemon con los mandos en un poco más oscuros, o una versión con colores Snes, petaría aun más las ventas.
Compra asegurada el primer día a la venta, con el zelda mini y algún indie.
Photoshop rápido:
Cuantos de aquí comprarían un diseño asi?¿?¿
jorcoval escribió:eR_pOty escribió:por cierto , los joycons cuestan 80 pavazos, tener una switch completa por 200 miseros € me parece cojonudo.
El problema es el precio.
200 dólares, pero en europa el precio que he leído es de 240 euros. Le sumas los joycons y ... el precio de una switch normal.evolaman escribió:Conociendo a Nintendo , hasta barata me parece. Cuando la he visto he pensado de 239 no baja , asi que tampoco lo veo mal . Eso si , los colores un rato feos.
Yo es el precio que he leído que iba a tener en Europa...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 240-euros/
https://www.xataka.com/videojuegos/nint ... ha-tecnica
eR_pOty escribió:jorcoval escribió:eR_pOty escribió:por cierto , los joycons cuestan 80 pavazos, tener una switch completa por 200 miseros € me parece cojonudo.
200 dólares, pero en europa el precio que he leído es de 240 euros. Le sumas los joycons y ... el precio de una switch normal.evolaman escribió:Conociendo a Nintendo , hasta barata me parece. Cuando la he visto he pensado de 239 no baja , asi que tampoco lo veo mal . Eso si , los colores un rato feos.
hasta la PSP Slim y Go fueron mas caras en su dia y nadie se quejo.
200 dolares para la unica y mas potente portatil del mercado es cojonudo se mire como se mire
que compensa mas una switch normal? pues eso ya es cosa de cada uno pero pensar que iba a costar 150e una portatil asi es de ser muy ingenuo.
eR_pOty escribió:jorcoval escribió:eR_pOty escribió:por cierto , los joycons cuestan 80 pavazos, tener una switch completa por 200 miseros € me parece cojonudo.
hasta la PSP Slim y Go fueron mas caras en su dia y nadie se quejo.
200 dolares para la unica y mas potente portatil del mercado es cojonudo se mire como se mire
que compensa mas una switch normal? pues eso ya es cosa de cada uno pero pensar que iba a costar 150e una portatil asi es de ser muy ingenuo.
adri079 escribió:Jon Locke escribió:matranco escribió:Y como no quiere la cosa, Nintendo acaba de subir el precio de los juegos de portátil de 40€ que costaban los de 3DS a 60€ que cuestan los de Switch Lite. Y todos aplaudiendo con las orejas
Claro claro... Yo compre Smash Bros a 45, Xenoblade 2 a 45€, Zelda a 45€, Mario a 45€, todos DE LANZAMIENTO pero oye si... Nintendo estafando eeh, por cierto la semana pasada Bloodstained a 35€ y esta semana me llega el Dragon Quest Builders 2 a 48€
Claro y yo compro de lanzamiento juegos de PS4 a 20/30 euros digitales totalmente legales pero la realidad es otra.
Si vamos a negar ahora que Nintendo mantiene el precio y el resto se encuentra a la mitad a los 2 meses...ojalá empezarán todas las compañías a tener los juegos a 60 pavos durante 10 años, me iba a descojonar de cómo cambiaría el discurso de algunos
Aquí algunos haters comparándola con la PS VITA cuando:
-Esta se mea, caga y vomita encima de la VITA
- Mientras salgan juegos para la switch normal saldrán para la Lite, y eso son muuuuuchos juegos.
faco escribió:
Si que hay diferencia de tamaño. Y de peso también.
Yo no tengo que defender nada de todas formas. No te digo a ti que la versión original sea mala. Solo que a mi me gusta más esta
Jon Locke escribió:adri079 escribió:Jon Locke escribió:
Claro y yo compro de lanzamiento juegos de PS4 a 20/30 euros digitales totalmente legales pero la realidad es otra.
Si vamos a negar ahora que Nintendo mantiene el precio y el resto se encuentra a la mitad a los 2 meses...ojalá empezarán todas las compañías a tener los juegos a 60 pavos durante 10 años, me iba a descojonar de cómo cambiaría el discurso de algunos
La realidad es que yo los juegos que te he dicho los he comprado en formato físico a ese precio. A ver donde compras tu un Uncharted 4 o un god of wars, o un gear of wars o un halo día de lanzamiento en formato fisico a 45€.
Otra cosa no, pero en cuanto a precios Nintendo es la compañía que vende mas barato sus juegos. Y aún así hay gente que se queja Y ojo, tendría que ser la mas cara, porque su formato fisico es el mejor del mercado, es el único que ofrece plug and play y es el único que te garantiza que dentro de 20 años podrás seguir jugando a los juegos. Por no hablar de que son quién más cuidan la carátula ya que por dentro algunas tienen artes preciosos. Pero si que mala malísima es Nintendo.
Por cierto yo los juegos los compro en tiendas muy comunes como Alcampo, Carrefour, Amazon, Media Market... No me hace falta complicarme la vida nada para conseguir buenos precios en los juegos de Nintendo.
Jon Locke escribió:
La realidad es que yo los juegos que te he dicho los he comprado en formato físico a ese precio. A ver donde compras tu un Uncharted 4 o un god of wars, o un gear of wars o un halo día de lanzamiento en formato fisico a 45€.
Otra cosa no, pero en cuanto a precios Nintendo es la compañía que vende mas barato sus juegos. Y aún así hay gente que se queja Y ojo, tendría que ser la mas cara, porque su formato fisico es el mejor del mercado, es el único que ofrece plug and play y es el único que te garantiza que dentro de 20 años podrás seguir jugando a los juegos. Por no hablar de que son quién más cuidan la carátula ya que por dentro algunas tienen artes preciosos. Pero si que mala malísima es Nintendo.
Por cierto yo los juegos los compro en tiendas muy comunes como Alcampo, Carrefour, Amazon, Media Market... No me hace falta complicarme la vida nada para conseguir buenos precios en los juegos de Nintendo.
Xelux escribió:faco escribió:
Si que hay diferencia de tamaño. Y de peso también.
Yo no tengo que defender nada de todas formas. No te digo a ti que la versión original sea mala. Solo que a mi me gusta más esta
Si que hay bastante diferencia, sobretodo en el peso, pasar de 400 gramos a 275 es MUCHO
Yo lo que peor veo es que hayan quitado la posibilidad de salida de TV, no pido el dock, pero la posibliidad de usarlo si que habría estado muy bien
BeSalmorejo escribió:Joder si le han quitado la mayoría de componentes a los joy con hasta dejarlos "huecos" como para no perder peso... Y los rieles para encajarlos, que recordemos que son metálicos para que aguanten bien el uso de sacarlos y meterlos....
Xelux escribió:BeSalmorejo escribió:Joder si le han quitado la mayoría de componentes a los joy con hasta dejarlos "huecos" como para no perder peso... Y los rieles para encajarlos, que recordemos que son metálicos para que aguanten bien el uso de sacarlos y meterlos....
Han quitado no solo peso a los joycons, la base de la switch normal son 300 gramos, es decir, que han rebajado de todos los lados, no solo de quitar "componentes" a los joy.
Es mucho más portatil esta versión lite que la normal, es innegable
BeSalmorejo escribió:Da igual el peso, no te cabe en un bolsillo y vas a tener problemas para meterla en un bolsito de esos de mano.
Yo sigo viendo que es un desproposito este modelo, y encima la pantalla recortada también
BeSalmorejo escribió:Da igual el peso, no te cabe en un bolsillo y vas a tener problemas para meterla en un bolsito de esos de mano.
Yo sigo viendo que es un desproposito este modelo, y encima la pantalla recortada también
adri079 escribió:GTpro escribió:Switch Lite... y gente quejándose porque no trae mas memoria que la versión normal.
Ps4 fat salió con 500 y la lite había con 1000 gigas...
X360 salió con 4 gigas y la Xbox Slim salió con mínimo 120
PSP fat salió sin memoria y pspgo salió con 16
PSVita.salio sin memoria y vita Slim salió con 1giga
...
Por favor usa el cerebro
XboxoX escribió:GTpro escribió:Switch Lite... y gente quejándose porque no trae mas memoria que la versión normal.
Donde de tu. Porque digo yo que si le mejoran la batería no creo que sea dificil sustituir la mierda de 32 gigas po 64.
Xelux escribió:BeSalmorejo escribió:Da igual el peso, no te cabe en un bolsillo y vas a tener problemas para meterla en un bolsito de esos de mano.
Bueno, eso de que "da igual el peso"... el peso no es solo para transportar, es mucho más comodo coger algo de menos peso que de más peso al jugar y no es una opinión subjetiva, es algo totalmente objetivo.
Esta versión no viene a sustituir a la switch normal, es una version solo portatil BARATA, cosa que nos viene de lujo a todos los poseedores de la actual switch, ya que cuantas más consolas más juegos o más compañias querrán hacer juegos.
Por no hablar de que no es lo mismo NI DE COÑA pedir en una tienda normal a alguien que no está super puesto como nosotros 320€ que 220€, son 100€ de diferencia que no es moco de pavo.
Hay mucha gente que solo quiere la switch para jugar en modo portatil, por lo que gastarse 100€ menos y mejorar en ergonomía no lo considero ninguna soplapollez.
A mi me parece estupenda esta versión, nos beneficia a todos los usuarios
faco escribió:silvero95 escribió:faco escribió:Por fin! Me la compro de cabeza!