Nintendo presenta Nintendo Switch Lite, una versión más compacta y ligera enfocada al juego portátil

18, 9, 10, 11, 12, 13
superfenix2020 escribió:
cuervoxx escribió:
zeroize escribió:Si cualquier movil actual se puede conectar por wifi o usb / hdmi a la tele... Esta consola está capada sin necesidad.

Pues dime como, por que mi movil no hace eso. [boing]

mi móvil (Samsung Galaxy S7) tampoco tiene salida mini hdmi ni tiene juegos del calibre como Zelda y Mario Odyssey. XD

Por cierto, la Switch Lite sigue siendo más grande que la PS Vita [facepalm]
Imagen

claro que la pantalla tiene media pulgada más (5.5 frente a las 5" de la Vita). Pero mucho marco veo ahí. Con esos botones tan enanos...

No veo por donde está lo "Lite"
Tras el desplome de ventas de la 3DS estaba claro que iban a ir por ahí los tiros.

Ahora que saquen una Switch Pro, más potente y totalmente sobremesa e igual me la compro, pero no creo que Nintendo esté por la labor ... :-|
Ahora si ya está aquí la petit suich [carcajad] [carcajad]
240€ gracias a los impuestos y al 1:1 respecto al dolar euro. La verdad es que pudiendo encontrar la normal a veces a 250€, no vale la pena invertir en esta Little salvo que viajes mucho y no te interese conectarla a la tele, pero es un atraso enorme respecto a la normal, salvo por la batería que parece que durará 1 poco mas y que han conseguido que refrigere mejor.
Se sabe mas o menos la diferencia de tamaño con respecto a la Switch normal?
DRaGMaRe escribió:Vería más lógico justo lo contrario, una versión 'sólo sobremesa', de todos modos, arrasará en ventas seguro.

pues sí, yo siempre he pensado eso, podría salir incluso más barata que la lite, por no llevar pantalla, q supongo que será de lo que más cuesta del aparato.
Esta consola reduce mis esperanzas de un Super Mario Galaxy o un Zelda Skyward Sword remasterizados ya que no serían compatibles con ella, pero hay que reconocer que la idea es buena. Más portátil, más batería y en teoría más robusta.
@cqv ¿Por qué no serían compatibles? Podrían usar el panel táctil para suplir el motion del mando.
lalioparda escribió:
cheyen2008 escribió:
lalioparda escribió:El 7 de julio dije esto-
switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.

Acierto del 100%.La version de zelda esta sin anunciar pero existe.
Hoy digo lo de los 100 millones entre los dos modelos en abril de 2020.Guardar mensaje.
Lo que opineis de mi me da igual. El tiempo da y quita razones, no vosotros.

Puede que tengas razon, pero hacer conjeturas sencillas que muchos otros Usera han hecho y ser así de flipado ojo...

flipao??ni lo soy ni me considero .Mi comentario no hace mal a nadie, y lo he puesto inicialmente en el hilo de rumores, como tantos otros. Sin embargo, yo si que veo flipante tener que leer faltas de respeto e insultos constantes en este foro por parte de otros usuarios aburridos que ni tienen ni les interesa la switch, pero no les falta tiempo en venir aqui a despotricar e intentar dejar por los suelos a la nueva switch.

Eso es otra cosa aparte en la que estoy de acuerdo pero que nada tiene que ver con lo que he dicho
Peazo de marcos y por lo que veo sigue siendo plana para seguir cocinando a fuego lento la artritis en las manos.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
240 € afirma meristation que costará.
No se rick, por 60 € mas mejor la switch normal con su dock, camara, pantallote, vibración hd ...
No difieren demasiado de tamaño y para colmo sigue teniendo un PEDAZO DE MARCO DE COJONES.
si hubiese mantenido la conexión con la Tv y la hubiesen vitaminado algo quizás haría un renove.

La switch lite es un poco mas grande que PSVita.
Para mi el tamaño ideal hubiese sido el de vita.
strider_hiryu escribió:No debería llamarse "switch" si es sólo portátil cawento

Pueden cerrar el hilo xD.

Yo, visto lo visto casi que iría a por la normal pero esos 100 euros menos se notan.
XboxoX escribió:240 € afirma meristation que costará.
No se rick, por 60 € mas mejor la switch normal con su dock, camara, pantallote, vibración hd ...
No difieren demasiado de tamaño y para colmo sigue teniendo un PEDAZO DE MARCO DE COJONES.
si hubiese mantenido la conexión con la Tv y la hubiesen vitaminado algo quizás haría un renove.

La switch lite es un poco mas grande que PSVita.
Para mi el tamaño ideal hubiese sido el de vita.

Cámara?
hechizer0 escribió:Fuera de coña, los colores no podrían ser mas ninis.
La versión Pokemon con los mandos en un poco más oscuros, o una versión con colores Snes, petaría aun más las ventas.

Compra asegurada el primer día a la venta, con el zelda mini y algún indie.

Photoshop rápido:

Imagen

Cuantos de aquí comprarían un diseño asi?¿?¿

Joder asi si que molaria.
josesoria escribió:Sucesora de la 3DS a precio superior.

Inferior de salida, fueron 250€ en el 2011 que serían más ahora.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Supongo que saldrá mega capada para el xecuter y los métodos habituales de cfw.
Para empezar es imposible puentear los joycons con los dongles
Las switch hackeables son un tesoro.
199 dolares al cambio que hacen las tiendas..199mil pesos,al cambio pesodolar 290 dolares [facepalm] [facepalm]

Me parece muy cara,pero que ..es Nintendo siempre venden todo caro,por 200 mil pesos me pillo una de segunda mano y por 230 una nueva,que le den a la LITE. ratataaaa
delid76 escribió:@cqv ¿Por qué no serían compatibles? Podrían usar el panel táctil para suplir el motion del mando.

Ya, pero lo bueno de Skyward Sword es manejar la espada con el Wiimote o volar con el pájaro agitando el Wiimote y eso es posible con la Switch normal. Con la portátil podrías comprando dos joycons pero como no puedes conectarla a la TV. Creo que podrían haberle añadido la opción de conectarla a la tele para que fuera compatible con todos los juegos.
para rebajarle 100 € le han quitado el mayor aliciente que tiene la Switch. No le veo el atractivo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mapache Power escribió:Tras el desplome de ventas de la 3DS estaba claro que iban a ir por ahí los tiros.
|

despues de 8 años y sin más juegos por salir es normal que bajen las ventas

XboxoX escribió:Supongo que saldrá mega capada para el xecuter y los métodos habituales de cfw.

deberá tener una puerta trasera para entrar al modo RCM pues sigue siendo el mismo hardware, se tendrá que quitar la tapa para poder entrar a ese modo, yo creo que para navidad ya tendrá su CFW :)
Switch tocha 32 gigas
Switch lite 32 gigas [facepalm]
Ni eso han mejorado.
La campaña de marketin sigue siendo brutal, con anuncios frescos y actuales. Se lleva desde noviembre de 2016 hablando solo de switch,acaparando noticias en todos los medios mes a mes y esto no para ni creo que la competencia consiga frenarlo.
Por cierto, ojo a la switch pro. Saldra revision en abril del 2020, pero la consola tendra pocas novedades( joycons con mejores sticks, cruceta, mas memoria interna, pero poca mas, y mejor procesador). El tema pro vendra de la mano de los dock para modo sobremesa, seran estos los que lleven las mejoras y aporten el extra de potencia en modo tv. Podran adquirilo los usuarios de la switch normal por separado al precio de unos 120 euros, o en cinjunto con el nuevo modelo de switch. . El dock va a ser capaz de reescalar a 4k, tendra 8gb de ram ddr4 y procesador de apoyo para la switch, ssd de 120gb, y posibilidad de conectar discos duros por usb.
El conjunto switch y dock pro movera the witcher 3 a 1080 y 60fps con soltura.
KindapearHD escribió:No compatible con el 100% del catalogo (lo mas cerdo que he visto en mi vida)

Es una cerdada, pero seamos lógicos, si hay juegos de switch que se juegan extrayendo los joycons y usandolos a modo de wiimote, es de pura lógica que esos juegos no se puedan jugar en una switch a la que no se le puedan extraer los joycons ¿no?
Ideal para agenciársela en unas rebajas tipo Black Friday cuando la pongan a 150€. Hasta que llegue ese momento, lo más inteligente será ir acaparando durante unos meses los juegos buenos e interesantes actuales que será lo que escaseará en el futuro, sobre todo los que ahora y en el futuro cercano estén baratos y de oferta. Las consolas de Nintendo te las encuentras a patadas, pero los juegos se acaban descatalogando en poco tiempo (Incluso muchos de la propia Nintendo) y luego es una odisea encontrar según qué títulos, especialmente los que suelen tener tiradas muy pequeñas. La gran ventaja es que luego no tendrás que realizar un desembolso de dinero extra para comprar juegos el mismo día que te compras la consola, que ya de por si supone un gasto importante.
XboxoX escribió:Switch tocha 32 gigas
Ni eso han mejorado.

Quien dice que la palabra "lite" habla de mejora?
Lotush escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-switch-lite-costara-239-99-euros-en-europa_2340777
Ale tomad el cambio justo @hide_to , @timehero y @joseperilla

eso mismo iba a decir que es el precio en amazon, menudo cambio de dolar a euro xd
fearandir escribió:Peazo de marcos y por lo que veo sigue siendo plana para seguircocinando a fuego lento la artritis en las manos .

[carcajad]

Minipunto por lo de

cocinando a fuego lento la artritis en las manos
Y yo sin reserva del zelda
@ZedHqX4 Lo dices como si te obligaran a comprar todas las unidades que fuesen a sacar a la venta o que la consola o consolas y el pc que tengas dejaran de funcionar por ello o te dejaran de sacar juegos para las plataformas que tengas, es que lo de algunos parece que es de a ver nacido amargados, no tengo ninguna consola de Nintendo y esta me lo hubiera comprado si hubiese tenido una toma mini Hdmi para conectarla a la tele además de que hubiese tenido algo mas de pantalla, pero no por eso le deseo a Nintendo que se de una ostia con este modelo de consola, es como si a ti te gusta comer en Telepizza y digo yo ojala que se arruine el Telepizza y que se jodan tanto los clientes como los trabajadores.
cuervoxx escribió:
ron_con_cola escribió:Espero que no triunfe. Si no los juegos cada vez serán más portátiles y menos sobremesa.

Pero si todos son portatiles y de sobremesa para la consola actual, lo que puede pasar es que los juegos nuevos vayan saliendo sin aprovechar las ventajas del modelo normal aunque igual no es algo tan importante creo yo, no suelo jugar a titulos que requieren sensores de movimientos, etc.

Esque no es lo mismo que un juego de sobremesa lo hagas portátil, donde lo que haces es recortarlo para poder jugarlo en portátil. Que un juego hecho y diseñado para ser portátil lo puedas jugar en sobremesa.

Puedes jugar los juegos de móviles en la ps4 que no dejan de ser un juego de móvil. Pero puedes jugar el Mortal kombat xi en switch en modo portátil pero no tiene nada que ver con los juegos de lucha de las portátiles.
Lotush escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-switch-lite-costara-239-99-euros-en-europa_2340777

hablabamos de 200€ (aunque aqui lo aceptable serian 215), no 240€ a 240 no le veo ni sentido comercial a dia de hoy que encontrarse la switch a pelo por 300 es facil y a algo mas con juego todavia mas..
Me quedo con la switch 3 en 1, cien veces, cuestión de gustos pero me parece carisima.
kai_dranzer20 escribió:
Mapache Power escribió:Tras el desplome de ventas de la 3DS estaba claro que iban a ir por ahí los tiros.
|

despues de 8 años y sin más juegos por salir es normal que bajen las ventas

XboxoX escribió:Supongo que saldrá mega capada para el xecuter y los métodos habituales de cfw.

deberá tener una puerta trasera para entrar al modo RCM pues sigue siendo el mismo hardware, se tendrá que quitar la tapa para poder entrar a ese modo, yo creo que para navidad ya tendrá su CFW :)

Vendra si o si con el soc parcheado y firm superior a 8.0 (todo lo que sea parcheada y superior 7.x) se termino su CFW y todo porque por firm han tapado cualquier sitio por donde entrar usando los fallos de nvidia (hablo de parcheadas).
o bien salgan con el soc de mariko y por tanto....

Eso de que se podrá entrar al RCM si los de nintendo...tú tal vez no.

Qué mas da... el precio es lo de menos. Todo es justificable por aquí.
Imagen
Osea ahora veis barata la switch standard. Y en realidad siempre ha tenido un buen precio para lo que ofrece.

La lite si vale más de 199 la veo cara.
esto es dispararse un tiro en el pie... para portátiles tienen las 3DS/2DS, las cuales llevan ya muchos años y se podrían plantear sacar otra portátil, retrocompatible con juegos de 3DS/2DS por ejemplo, y la Switch dejarla como de sobremesa... a no ser que quieran dejar la Swith para sustituir a la 3DS/2DS, pero no tiene mucho sentido. Ya no hablemos si se fastidian los mandos integrados, habrá que desmontar la consola entera.... no lo veo...
docobo escribió:Osea ahora veis barata la switch standard. Y en realidad siempre ha tenido un buen precio para lo que ofrece.

La lite si vale más de 199 la veo cara.

Porque lo único que quieren algunos es criticar. Lo que sea, simplemente criticar.
Me quedo con yuzu y streaming a mi móvil
latruchasuici escribió:esto es dispararse un tiro en el pie... para portátiles tienen las 3DS/2DS, las cuales llevan ya muchos años y se podrían plantear sacar otra portátil, retrocompatible con juegos de 3DS/2DS por ejemplo, y la Switch dejarla como de sobremesa... a no ser que quieran dejar la Swith para sustituir a la 3DS/2DS, pero no tiene mucho sentido. Ya no hablemos si se fastidian los mandos integrados, habrá que desmontar la consola entera.... no lo veo...

la Switch es portátil y de sobremesa, desde hace dos años se sabe que es el reemplazo de 3DS

lo que no tiene sentido en tener 2 portátiles en el mercado :)

todas las portátiles de nintendo han tenido mandos integrados, desde la gameboy o antes
cuervoxx escribió:
XboxoX escribió:Switch tocha 32 gigas
Ni eso han mejorado.

Quien dice que la palabra "lite" habla de mejora?

Las revisiones en general mejoran al anterior.
Debe ser carisimo meter una puta sd de 64 gigas por lo que veo
@XboxoX pues si dices que no estan cara, compra tu una SD de 64GB y así tendrás 96 en total ;)
lalioparda escribió:La campaña de marketin sigue siendo brutal, con anuncios frescos y actuales. Se lleva desde noviembre de 2016 hablando solo de switch,acaparando noticias en todos los medios mes a mes y esto no para ni creo que la competencia consiga frenarlo.
Por cierto, ojo a la switch pro. Saldra revision en abril del 2020, pero la consola tendra pocas novedades( joycons con mejores sticks, cruceta, mas memoria interna, pero poca mas, y mejor procesador). El tema pro vendra de la mano de los dock para modo sobremesa, seran estos los que lleven las mejoras y aporten el extra de potencia en modo tv. Podran adquirilo los usuarios de la switch normal por separado al precio de unos 120 euros, o en cinjunto con el nuevo modelo de switch. . El dock va a ser capaz de reescalar a 4k, tendra 8gb de ram ddr4 y procesador de apoyo para la switch, ssd de 120gb, y posibilidad de conectar discos duros por usb.
El conjunto switch y dock pro movera the witcher 3 a 1080 y 60fps con soltura.

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Madre mia que pajas se hacen algunos
que no son pajas mentales, que la switch pro será como una ps4 pro pero del tamaño de una tablet de 7" y podrá mover juegos a 4k y a 120hz [qmparto]

edit: ah, y pantalla super amoled de 8" y 128mg de memoria interna.
@IvanQ no es que no tuvieran razón mas bien la tenían de momento a medias, es mas cuando se hablo de esta versión en paginas como vendal sin ir mas lejos los fanáticos de Nintendo decían que paginas como esa solo ponían la "noticia" para que no se vendiera la versión normal y diciendo que si maletines de parte de sony ect, es mas la noticia tiene menos de un mes creo que incluso 2 semanas y a muchos se nos críticos de los que dijismos que si iba a salir una versión asi de que somos unos putos trolls, ahora visita esa pagina esos mismos fanáticos deber reconocer que teníamos razón los demás y la pagina cogen y dicen, ahora los trolls a decir que Nintendo nos están timando con lo fácil que es decir, pues si teniais razón aquí vemos la versión nueva de la consola tal como decíais y en el caso de que salga una versión "pro" cuando pase el tiempo sean meses o algún que otro año lo mismo.
nemesis1980 escribió:@IvanQ no es que no tuvieran razón mas bien la tenían de momento a medias, es mas cuando se hablo de esta versión en paginas como vendal sin ir mas lejos los fanáticos de Nintendo decían que paginas como esa solo ponían la "noticia" para que no se vendiera la versión normal y diciendo que si maletines de parte de sony ect, es mas la noticia tiene menos de un mes creo que incluso 2 semanas y a muchos se nos críticos de los que dijismos que si iba a salir una versión asi de que somos unos putos trolls, ahora visita esa pagina esos mismos fanáticos deber reconocer que teníamos razón los demás y la pagina cogen y dicen, ahora los trolls a decir que Nintendo nos están timando con lo fácil que es decir, pues si teniais razón aquí vemos la versión nueva de la consola tal como decíais y en el caso de que salga una versión "pro" cuando pase el tiempo sean meses o algún que otro año lo mismo.

La noticia original tiene desde el 2017... y siempre la repetian hasta ver que dia le atinaban.
adriano_99 escribió:
gunman1976 escribió:
adriano_99 escribió:Una versión cutre de una consola que ya es cutre de por si.
Ni 100 euros pagaba.

Vuelve a la cueva.

No se haces en un foro de un producto que no te interesa.

Desde cuando el foro entero va sobre la switch?
Me interesará cuando saquen una versión sin plástico de mierda recubriendo la pantalla, con pantalla oled y unos marcos que no parezcan del 2017 en vez de 2017.
Paso de pagar 300 euros por un aparato con construcción mas cutre que un móvil chino de 100.

Vamos una PSVita 2... Que Sony dejo morir. Yo pague 300 por una PSVita y eso si que fue tirar el dinero.

Nintendo no es asi
nemesis1980 escribió:@IvanQ no es que no tuvieran razón mas bien la tenían de momento a medias, es mas cuando se hablo de esta versión en paginas como vendal sin ir mas lejos los fanáticos de Nintendo decían que paginas como esa solo ponían la "noticia" para que no se vendiera la versión normal y diciendo que si maletines de parte de sony ect, es mas la noticia tiene menos de un mes creo que incluso 2 semanas y a muchos se nos críticos de los que dijismos que si iba a salir una versión asi de que somos unos putos trolls, ahora visita esa pagina esos mismos fanáticos deber reconocer que teníamos razón los demás y la pagina cogen y dicen, ahora los trolls a decir que Nintendo nos están timando con lo fácil que es decir, pues si teniais razón aquí vemos la versión nueva de la consola tal como decíais y en el caso de que salga una versión "pro" cuando pase el tiempo sean meses o algún que otro año lo mismo.

Es como si te digo que no compres ps5 que va a salir una ps5 pro, llevamos casi 20 años igual con revisiones de consolas y la historia se repite y repetirá, que hacemos, no comprar ps5? Esperar a la pro? O esperamos mejor a la 6?

@gunman1976 pues Vita entre su catálogo, psp y psx es un consolón, ya si añadimos lo bien que emula y sus 6 horas de batería en la slim y la pedazo de pantalla led en la fat...
gunman1976 escribió:
Vamos una PSVita 2... Que Sony dejo morir. Yo pague 300 por una PSVita y eso si que fue tirar el dinero.

Nintendo no es asi

Desde cuando hacer una consola que no es cutre conlleva acabar abandonándola?
Si la psvita hubiese estado hecho de cartón sony la habría apoyado?
Si nintendo hubiese lanzado la switch con pantalla oled no habría sacado juegos?
Es correlación, no causalidad.
Prefiero pagar 400 por una switch de calidad que 200 o incluso 100 por lo que hay ahora.
614 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13