Es normal.
Con Wii y DS rompieron mercado, ahora van a vender menos. Y desgraciadamente 3DS no ha ido tan bien como esperaban (es un dato objetivo, viendo la bajada de precio
DKnight escribió:J La 3ds es un pastelaco para un jugador "serio" con sus 0 juegos,
Vaya.
Llevo más de 20 años jugando a videojuegos, he tenido (y tengo) practicamente TODAS las consolas que han salido al mercado y la 3DS me parece una muy buena consola, nada de pastelaco.
La 3DS la veo como una portátil de casa. Para jugar esperando al dentista, me saco el iphone y un juego chorra. Realmente creo que la era de las portátiles para sacarlas de casa, ha acabado.
La PSVita... "sólo" ofrece gráficos buenísimos, pero para eso me enchufo la Ps3 y el proyector.
La 3DS ofrece gráficos 3D sin gafas, cosa que HOY DÍA ninguna consola ofrece. En un par de años, con la nueva generación y televisiones 3D más asequibles (que tampoco están tan caros ya) estará desfasada.
Y por último decir que cuando vengan los "haters" de Nintendo, a desearle la muerte y que se hunda, les digo: a vosotros no os gustan los videojuegos.
Porque odiar a una compañía es ridículo. Gracias al éxito de compañías (en distintas épocas) como Nintendo, Sega, Sony, Microsoft tenemos muchísimas sagas, personajes y distintos tipos de videojuegos.
Si sólo hay una compañía y monopoliza el mercado, flipareis con los truños que habrá.
Ya me gustaría a mí que algunas compañías quebradas, resurgiesen con los juegos que triunfaron en los 80-90, por ejemplo las grandísimas aventuras gráficas de Lucas.
Incluso aunque una saga o una compañía no me guste, le deseo lo mejor. Porque es lo que me favorece como consumidor.