Nintendo Presenta su ''juego'' de cocina para Nintendo DS

Nintendo ha dado a conocer su ''juego'' de cocina para Nintendo DS. Llamado Shaberu! DS Oryouri Navi en Japón. Extraido aqui

http://www.canalnintendo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=43

El juego contendrá mas de 200 recetas.
Control por medio del Stylus.
Reconocimineto de voz.
Instrucciones de como cocinar por voz.

Imagen
ya no saben que inventar ... ya podian sacar uno en españa de comida mediterranea.xD
siempre nos quedara el cooking mamaXD
Para los solteros no estaria mal si lo sacasen a 15-20€, pero como es de seguro que sale a 30-40€, no lo veo rentable, además para recetas ya está internet xD
ala. otro juego que me compro xDD asias por la info
LA verdad esk para inventar eso, tp tiene mucha cosa...para eso esta el libro de arguiñano xDxD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, copiando el cooking mama. Viva la originalidad de ninty [+risas]
en realidad no es como el cooking mama, porque ese es un JUEGO y este es un PROGRAMA como el brain training, que te sirve para cocinar mejor y te da las instrucciones por voz (seguro que eso un libro de Carlos Arguiñano lo hace tambien...) y no te tienes que lavar las manos cada vez que quieras pasar la pagina (pedirle la siguiente receta) porque se lo puedes pedir con la voz
Ami la idea me parece fabulosa.Bravo por nintendo y sus ganas de hacer kosas diferentes kmo los braings [beer]
Madre mia xD Lo que nos faltaba ya [+risas] Desde luego no se podra decir que no sea original...
lo que podrian sacar es uno de tests de autoescuela y que te enseñen a circular
tzare escribió:vaya, copiando el cooking mama. Viva la originalidad de ninty [+risas]

si he puesto ''juego'' es por algo, vamos por llamarlo de una forma, pero tendria que haber puesto ''no juego'' xD
Esto no es un juego,es un recetario virtual................igual aki sacan la botika de la abuela ds................. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya vereis como cuando salga vamos a estar tos jugando a los cocineros XDDD
La verdad es que mola la idea...¡¡viva la originalidad!!,¡¡ayyy!!,si viera este juego la Pantoja... [qmparto]
Mi mujer acaba de ver el video, y esta flipando, creo ke no deberia haberle ensenado el video, tendre la ds llena de grasa [cartman]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:Ami la idea me parece fabulosa.Bravo por nintendo y sus ganas de hacer kosas diferentes kmo los braings [beer]

Desde luego, 100% de acuerdo. Seguro que han copiado la idea de algún programa viejuno del que casi nadie sabe nada, eso sí, pero bueno, a estas alturas está todo inventao 8?P
me parece una idea cojonuda para quien no sabe cocinar (como yo XD)

pero dudo que lo veamos por aqui.. :(
DjScream3 escribió:pero dudo que lo veamos por aqui.. :(

No creas, si les sale bien la jugada de "Touch Generations" yo preveo que cada vez saldrán juegos más... "particulares". Pero bueno, con el pedo que llevo, que voy a saber yo x8?D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
si he puesto ''juego'' es por algo, vamos por llamarlo de una forma, pero tendria que haber puesto ''no juego'' xD

en eso estoy de acuerdo, eso si, cuando he comentado en algun hilo que la NDS tiene muchos no-juegos (pasatiempos, quiz....) , lo que no es nada malo en mi opinion, se me han lanzado a la yugular [tomaaa]
Interesante , un juego que nos ayudara a todos aquellos que no sabemos cocinar xDDDDD
Este "juego" va muy en la linea de nintendo, de acercar las consolas a un nuevo tipo de usuarios. Por este motivo, me da la impresion de que si que lo veremos por aqui.
Cojonudo, a ver si hay suerte y nos lo traen, porque pinta de puta madre y no sólo tiene porqué ser para neófitos de los fogones, todo depende de la cantidad y "calidad" de las recetas.
Es como el Cooking Mama pero currandotelo de verdad.
Tofux escribió:Es como el Cooking Mama pero currandotelo de verdad.

No creo que se le parezca mucho, aparte del tema común. El CM es un juego con todas las letras, este más bien parece una especie de recetario con bastante nivel de interactividad. Ojo, que no lo digo como algo negativo. La verdad es que, poco a poco, la DS nos está demostrando que no sólo sirve para traernos grandes juegos, sino también muy buenas aplicaciones.
en eso estoy de acuerdo, eso si, cuando he comentado en algun hilo que la NDS tiene muchos no-juegos (pasatiempos, quiz....) , lo que no es nada malo en mi opinion, se me han lanzado a la yugular smile_[tomaaa]

Joer, con ese avatar que gastas me extraña que nadie se atreva x8?D

Acojona más que un pitbull oiga.
Pues el video no es lo que más me atrae de este "nojuego", observar al chino mas triste que vi en mi vida (despues del Cudeiro, clarisimamente) como cocina para sus hijos... ehms.. :S

Yo ya lo veo venir, si "la cosa esta" tiene exito, aquí saldra con distintas versiones: Ed. Rojo Morcilla, Ed. Criadillas, Ed. Cocido, Ed. Bolo do pote [buscad en google :S ]
Si la cosa de este título no es que atraiga a los frikis como nosotros (reconocedlo, todos somos frikis ;8?) ), sino a veinteañeros que sobreviven a base de pizzas, amas (o amos, que alguno hay) de casa que nunca pudieron ver cumplido su sueño de convertirse en chef de fama internacional... en fin, para gente "normal" ;8?)

Yo, desde luego, con mis huevos fritos y mis pataticas vivo muy bien, así que no me interesa, pero eso no quita para que pueda apreciar el esfuerzo que está haciendo Nintendo en acercar el mundo de las videoconsolas al ciudadano medio.

Unos cuantos títulos más como este y podría ser perfectamente factible el que la gente se comprara una DS no para jugar, sino para aprender, o para desentumecer el cerebro, o para lo que sea que los jodíos japos (que envidia les tengo a los cab*******) quieran ;8?)
Y para la DS no hay ninguno de idiomas??? Es que creo que para la PSP si que lo hay, y vale que no sea el invento para aprender a hablar como un nativo, pero para practicar vocabulario o una leccioncilla mientras vas en bus si que estaría bien.
NV_Pepo escribió:Y para la DS no hay ninguno de idiomas??? Es que creo que para la PSP si que lo hay, y vale que no sea el invento para aprender a hablar como un nativo, pero para practicar vocabulario o una leccioncilla mientras vas en bus si que estaría bien.

Nope. Para PSP tienes el Talkman (buen invento, a veces se echan a faltar algunas frases, pero gracias a él he descubierto un talento que ignoraba para el alemán, voy a ver si me apunto a alguna clase, me gusta el idioma), pero para DS, por el momento, nada que yo sepa.
De idiomas el unico del que he oido es el DS Training English...
NV_Pepo escribió:Y para la DS no hay ninguno de idiomas??? Es que creo que para la PSP si que lo hay, y vale que no sea el invento para aprender a hablar como un nativo, pero para practicar vocabulario o una leccioncilla mientras vas en bus si que estaría bien.

Ha salido uno que es Koreano-Inglés,así que no te extrañe que los hagan en el resto de idiomas...Se llama Touch! Dictionary...

Saludos.
cual es el cooking mama?esta en español?hay alguno de cocina en español o que lo vayan a sacar pronto? :? :? :?
longino escribió:cual es el cooking mama?esta en español?hay alguno de cocina en español o que lo vayan a sacar pronto? :? :? :?

Usa la búsqueda, que seguro encontrarás información de sobra. Creo que ya habían anunciado la fecha de salida en el mercado europeo, seguramente lo encuentres entre los resultados.
Coño! El "Rodriguez Simulator" se podría llamar perfectamente. Evitará muchas llamadas a Telepizza a horas intempestivas y bastantes salchichas quemadas en la sartén por descuidos y demás XD

Saludos!! [bye]
Por cierto en octubre sale el Cooking Mama. Este juego espero que lo saquen a 15-20 € para los solterones como ha dicho alguien de arriba
Tr4ncos escribió:Este juego espero que lo saquen a 15-20 € para los solterones como ha dicho alguien de arriba

En Japón, seguro que lo sacan a un precio equivalente al que dices. Aquí, los 30 euracos no nos los quita nadie.
snugsot escribió:En Japón, seguro que lo sacan a un precio equivalente al que dices. Aquí, los 30 euracos no nos los quita nadie.

Y en USA también. Ni que les echáramos mierda en las madres de los directivos de la Gran N....
snugsot escribió:Unos cuantos títulos más como este y podría ser perfectamente factible el que la gente se comprara una DS no para jugar, sino para aprender, o para desentumecer el cerebro, o para lo que sea que los jodíos japos (que envidia les tengo a los cab*******) quieran ;8?)

Pues va a ser verdad, porque se lo acabo de enseñar a mi madre y lo primero que ha dicho es que "a este paso todavía se va a ver con sus cincuentaypico con un cacharro de esos". La ha molado el no-juego y a mi también :D
Que mi madre (que aún no tiene claro que el cuadrado es el STOP, el triangulillo el PLAY y el botón rojo el POWER) se haya interesado por el Brain Training me dejan muy claro que Nintendo sabe a lo que "juega" XD y que lo está haciendo muy bien.
Ricooo Ricooo y con Nintendooo

Imagen

no os extrañe ver esto en unos meses...con chistes de arguiñano incluidos!!!!
original e inutil ¬¬
increiblemente hay gente que lo apoya, cuando un libro de cocina es mas practico y muchisimo mas barato, o es que te vas a comprar la DS para tener las recetas??
PaVoLo escribió:original e inutil ¬¬
increiblemente hay gente que lo apoya, cuando un libro de cocina es mas practico y muchisimo mas barato, o es que te vas a comprar la DS para tener las recetas??

Para tener solo un libro de cocina, pues no. Para tener un libro de cocina (incluso podría ser ampliable vía ranura GBA), y unas cuantas aplicaciones más que le interesen al usuario final, pues a lo mejor sí. Yo que sé, si lo supiera con certeza habría fundado una empresa propia y me habría apropiado de la idea :8?P

Y no sé como puedes ver más practico un libro de cocina que ésto, por las razones que más de un forero ha posteado antes que yo.
Ademas hay algo extraño.. por primera vez una consola nintendo sirve para algo mas que para jugar(oficialmente por parte de nintendo sin hablar de homebrews o third parties) y encima es algo original(como se espera de nintendo), no se a mi algo asi me seria util.
Es que para qué engañarnos, lo que es inútil es un juego!!!! Solo se pierde el tiempo, horas y horas totalmente improductivas delante de una pantallita... :P

Esto seá lo que querais, pero más útil que un juego seguro.

Ahora la preguntita: ¿Que os llevaríais a una isla desierta, el último Mario o el no-juego de cocina? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eh muy bueno! a mi me va a venir de puta madre!!!
NV_Pepo escribió:Ahora la preguntita: ¿Que os llevaríais a una isla desierta, el último Mario o el no-juego de cocina?

Si la isla está desierta y no tengo ni alimentos variados, ni una olla ni utensilios de cocina... el mario 64 y un cargador por energía solar. Además la NDS sirve de linterna de corto alcance por la noche.

Yo apoyo el juego, y añado más: muchísima gente tenía opiniones muy negativas y parecidas de brain training antes de que saliera, aunque entiendo que muchos de los que ahora juegan a brain no van a cocinar, pero tal vez cocinen otros en su lugar.
Pues que saquen un no-juego de cocina de supervivencia!! jajajajaja
yo flipo con nintendo! :-O

amoavé: el CM sale en octubre, pero este juego saldra en Europa?? lo veo mu chungo, oyes...
Yo creo que Nintendo esta cogiendo la politica de sacar juegos raros raros raros en toda Europa,asi que no te extrañe ver el Cooking mama con otro nombre por aqui en unos meses!

Por favor Arguiñano no,duelo de chefs si quieres,pero ese tio noooooooo!!!!!!!!!!! [nop]

PD:Ultimo chiste de la saca de Arguiñano:
Esto es una vaca k esta pastando y comiendose la pelicula del Codigo Da Vinci,llega otra vaca y le dice,k tal?
Y le responde,me gusto + el libro! [lapota] [lapota]
52 respuestas
1, 2