largeroliker escribió:Anda que...razón llevan, pero Nintendo sigue siendo una empresa: En cuanto saquen una nueva entrega de la saga de turno, la antigua irá directa al GAME. Anda que...
Creo que en parte por eso Nintendo tiene menos segunda mano, las sagas no las explotan pese a que pueda parecer otra cosa por el tiempo que llevan y que hay muchas.
Por ejemplo, Super Smash Bros, sacan uno por consola, cuando saquen el de WiiU el anterior será de la anterior plataforma, ¿lo venderé? No lo creo, lo conservaré. Los Mario igual, en Wii sacaron 2 Mario Galaxy, cuando sacan el 2 vendes el 1, no lo creo, y cuando saquen en un futuro el siguiente en WiiU (sea Galaxy, Universe, Sunchine o lo que sea), no creo que nadie se desprenda de los Galaxy), o los Zelda es igual, suelen ser 2 por consola, y suelen ser juegos que suele gustar tenerlos, tal vez con el paso de los años incluso más, porque el que tenga los Zelda de la N64 no los venderá así como así (salvo que haga falta el dinero)
Por eso también cuestan tanto, porque al ser pocos los que lo venden, y muchos los que lo buscan, la demanda manda.
Esto ocurre con todas las compañías, encontrar un FF7 primera edición será mucho más caro que la media de juegos de PS1.
Luego está ebay y sus subastas, de las que puedes encontrar gangas, o ver cómo el precio se dispara.