Pues no se que habláis... en este E3 Nintendo se ha sacado de la manga un nuevo Donkey Kong Country, un nuevo Mario, un nuevo Mario Kart, un nuevo Smash Bros, etc... ¿previsible?, pues si, ¿deseable?, también, vamos, yo es lo que espero de las consolas de Nintendo, juegos Nintendo y en eso cumplen, ningún fan de estos juegos se va a cansar nunca y lo dice uno que pasa de los 30 años ya... jeje
Lo que tengo clarísimo es que Nintendo "sabe" hacer sus juegos, vamos, son de calidad y aunque han tenido sus bajones sus sagas siguen en pie y en mejor forma que nunca.
Yo solo le pido a Nintendo que nunca pierda su identidad y siga haciendo los juegos de siempre, que nunca abandone su esencia como lo hizo Sega por que entonces esta industria para mi habrá muerto, nunca puede faltar una Nintendo en tu vida.
PD:
Sobre la segunda-mano, la venta de tus juegos no son únicamente un "recurso económico" temporal, 20 años después me puedo vender juegos de NES o Snes y sacarme un dinero si estoy apurado, ¿podre hacer lo mismo con los juegos de Xbox One?.