Nintendo presenta una nueva DSi con pantalla de 4,2 pulgadas

Nintendo parece no saber a qué atenerse cuando desde su propia casa surgen filtraciones. Al contrario que otras compañías que hacen oídos sordos, la Gran N desmiente más que calla, aun cuando los rumores se anticipan a sus acciones por un escaso margen de horas. Anteayer informábamos de un comunicado de la compañía nipona desmintiendo el dato que apenas unas horas antes se había hecho público: La creación de una nueva DS con pantalla más grande. Hoy, apenas 48 horas después, ha anunciado el lanzamiento.
Nintendo DSi LL

Imagen

En una rueda de prensa organizada esta misma mañana por la propia Nintendo la nueva consola ha sido presentada. Curiosamente los datos de la misma apenas difieren de los que se había filtrado, dejando la duda en el aire de si se trataba de una estrategia previa al anuncio para comprobar su calado o si por el contrario únicamente quería reservarse la satisfacción de anunciarlo en persona.

La nueva Nintendo DSi LL, llamada así por su gran novedad, será prácticamente idéntica a sus predecesoras, salvo por una doble pantalla de 4,2 pulgadas, casi una más que sus anteriores modelos. La compañía nipona ha querido aclarar que su creación se debe a que más del 93% de los usuarios consideraba que la interfaz gráfica era demasiado pequeña.

Nintendo DSi LL llegará a Japón el próximo 21 de noviembre a un precio de 220 dólares. Todavía no se ha anunciado el lanzamiento europeo y americano, aunque se estima que rondará el período navideño.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 73&pic=GEN
Madre qué tocho. Dónde piensan meter ese stylus?

Curioso como Sony saca una "revisión" más pequeña y manejable y por contra Nintendo saca una más grande sin razón aparente... no sé qué tal se verán los juegos viejos en esos pantallones.

Yo tengo una imagen comparativa:

Imagen
firewire escribió:Delante tuyo:

hilo_anunciada-oficialmente-ndsi-ll_1317213

[tomaaa] [tomaaa]

Buscar antes de postear.

Pues no lo habia visto sabes porque...habia puesto la busqueda "nintendo" en el bufer y al no sali nada lo he abierto...jejejje [+risas] sorry... pues nada chapar esto. un salut!
3 respuestas