Natsu escribió:superfenix2020 escribió:Que saquen una GameCube II y se dejen de historias.
es la wii u. Cuando saquen un Mario Galaxy 3, un nuevo Metroid y un Zelda como es debido, bien que se os caerá la baba y no estaréis obsesionados con la potencia.
Vale, pero mientras tanto seguid soñando, por que hasta ahora los marios que está sacando son DLC's en HD de un juego de 3DS, y un remake de un Zelda de hace
10 años Cuando vuelvan a sacar juegos de calidad y no juegos low cost hablamos.
Por que clama al cielo ese Mario 3D land, donde están esas producciones cuidadas y en las que se nota una inversión y dedicación como Mario Sunchine o Galaxy?
Ports de Gamecube....
En fin sigue soñando la hostia de Nintendo va a ser épica.
Ahi te doy la razón, el catalogo de wii U es penoso, y los refritos que estan sacando son eso, refritos para hacer tiempo y darle a sus estudios serios el tiempo necesario para hacer un juego de calidad. Porque el Zelda nuevo sabemos dicho por Aouma que lo están desarrollando, pero como me digan que no esta en desarrollo un mario tipo Galaxy... entonces es para darles de palos en la cabeza con el tabletomando y la tabla de wii fit.
Yo creo que el principal problema de nintendo es el planning de lanzamiento. La consola estaba lista para salir, pero el catalogo de juegos no, esperaban mas apoyo de las thirds y la cosa no ha sido asi, y nintendo todos sabemos que hace, vender juegos de mario, zelda, etc... yo reconozco que me compre la wii por eso, y con la wii u igual, solo quiero jugar al mario kart, al mario nuevo y al zelda nuevo... Nintendoland esta genial para echar unas risas con los colegas al igual que Wii sport, etc... por eso hay que tener claro antes de comprar esta consola para lo que es... y no le pidas peras al olmo.
El problema es que nintendo fue lider indiscutible en la decada de los 90 con supernintendo, llena de juegazos de todas las compañias y titulos epicos, tanto suyos como de thirds, y verla ahora relegada a patito feo, nos jode mucho a gente como yo. Pero bueno, es cuestión de asumirlo, que quien se compra esta consola es para chorrijuegos (recordemos que pronto sale Wii Karaoke U, Wii party U), y los must have de nintendo que saque, cuando los saque...