Nintendo presenta Wii Sports en alta definición y Wii Fit U

1, 2, 3
Aquí lo que escriben parecen críos sin razonamiento, la Wii U no es una ps3- ps4 ni xbox360- one, es una consola diferente a las demás y es para todo tipo de públicos, wii sports HD y demás que estará con Wii Fii U es algo que merece la pena tener y a qui os gusta criticar e insultar a nintendo que vergüenza dais la verdad.
Los juegos serán por su Store a 20 euros completos y con online, no como esos dlc de call od duty que siempre es lo mismo y los fifas y demás son juegos incompletos que en si 60 euros mas dlc es una burrada.
Nintendo siempre se esfuerza con sus desarrolladoras en hacer grandes juegos y aquí y en muchos las solo sabéis criticar me dais nauseas la mayoría de los usuarios del foro, así es normal que valla España.

PD: Tengo btodas las consolas pero me da rabia que nos sablen con juegos incompletos con precios altos por los dlc y aun asi lo comprais y nintendo no hace ese tipo de cosas.
pff para qué para verle unos pantalones que no se le marcan nada en hd, y que solo mejoren un poco los bordes y las texturas se vean un pelín más nítidas, todo refritos en hd, para eso me compro un pc que me sale más barato que una wii-u y los emulo en dolphin y tengo un catálogo superior, no te jo**
fjrish escribió:Aquí lo que escriben parecen críos sin razonamiento, la Wii U no es una ps3- ps4 ni xbox360- one, es una consola diferente a las demás y es para todo tipo de públicos, wii sports HD y demás que estará con Wii Fii U es algo que merece la pena tener y a qui os gusta criticar e insultar a nintendo que vergüenza dais la verdad.
Los juegos serán por su Store a 20 euros completos y con online, no como esos dlc de call od duty que siempre es lo mismo y los fifas y demás son juegos incompletos que en si 60 euros mas dlc es una burrada.
Nintendo siempre se esfuerza con sus desarrolladoras en hacer grandes juegos y aquí y en muchos las solo sabéis criticar me dais nauseas la mayoría de los usuarios del foro, así es normal que valla España.

PD: Tengo btodas las consolas pero me da rabia que nos sablen con juegos incompletos con precios altos por los dlc y aun asi lo comprais y nintendo no hace ese tipo de cosas.

Hombre, ten en cuenta que esto no es un foro de gente no-jugadora (el publico al que va dirigido este producto). La gente critica que nintendo se enfoque más en la gente que realmente no le gustan los videojuegos ya que estás en un foro de eso.

Pero vamos, yo haría lo mismo que nintendo. Si sacas juegos hardcore y nadie los compra. ¿que pasó con The Last Story, Project Zero 2, FFIV DS, Fragile Dreams y todos los juegos que no sean de Mario, Zelda o Donkey Kong? Y ya no hablemos si eres una Third Party. O sacas un juego "casual" o directamente vendes nada. Y luego los propios usuarios de nintendo que las veces que se les da oportunidades con esos juegos no responden con ventas y encima no hacen más que exigir... pues así está la cosa. Yo si fuera nintendo haría lo mismo. Ir a por el dinero, ya que si por el camino "hardcore" la gente no responde pues habrá que buscar otro público.
Bueno, no me parece mal que sigan queriendo cubrir el público que tuvieron con Wii. No sé si les resultará pero no me parece tan horrible como muchos dicen. Mientras saquen sus exclusivas fuertes como Mario Kart y demás como si sacan un juego de cortar embutidos para Wii U
esta claro que nintendo no quiere competir con ps4 ni one... y se han metido en otro nicho de mercado totalmente diferente...

casi casi no parece ni una consola de juegos.
superfenix2020 escribió:
Que saquen una GameCube II y se dejen de historias.

es la wii u. Cuando saquen un Mario Galaxy 3, un nuevo Metroid y un Zelda como es debido, bien que se os caerá la baba y no estaréis obsesionados con la potencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Otros posibles juegos que podrían salir:

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres otra consola más potente de Nintendo, espérate sentado, tendrás que esperar otros 5 años o comprarte una Ps4 o X1 en Noviembre.

Para no gustar la Wii u y sus juegos casuales, bien que se echan bilis. XD

Edit: cuando se hacké esta consola y hayan emuladores para el gamepad, mucha gente se tirará de cabeza a por ella. XD

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [babas]

Vale, pero mientras tanto seguid soñando, por que hasta ahora los marios que está sacando son DLC's en HD de un juego de 3DS, y un remake de un Zelda de hace 10 años

Cuando vuelvan a sacar juegos de calidad y no juegos low cost hablamos.

Por que clama al cielo ese Mario 3D land, donde están esas producciones cuidadas y en las que se nota una inversión y dedicación como Mario Sunchine o Galaxy?

Ports de Gamecube....

En fin sigue soñando la hostia de Nintendo va a ser épica.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:
Que saquen una GameCube II y se dejen de historias.

es la wii u. Cuando saquen un Mario Galaxy 3, un nuevo Metroid y un Zelda como es debido, bien que se os caerá la baba y no estaréis obsesionados con la potencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Otros posibles juegos que podrían salir:

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres otra consola más potente de Nintendo, espérate sentado, tendrás que esperar otros 5 años o comprarte una Ps4 o X1 en Noviembre.

Para no gustar la Wii u y sus juegos casuales, bien que se echan bilis. XD

Edit: cuando se hacké esta consola y hayan emuladores para el gamepad, mucha gente se tirará de cabeza a por ella. XD

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [babas]

Vale, pero mientras tanto seguid soñando, por que hasta ahora los marios que está sacando son DLC's en HD de un juego de 3DS, y un remake de un Zelda de hace 10 años

Cuando vuelvan a sacar juegos de calidad y no juegos low cost hablamos.

Por que clama al cielo ese Mario 3D land, donde están esas producciones cuidadas y en las que se nota una inversión y dedicación como Mario Sunchine o Galaxy?

Ports de Gamecube....

En fin sigue soñando la hostia de Nintendo va a ser épica.

Ahi te doy la razón, el catalogo de wii U es penoso, y los refritos que estan sacando son eso, refritos para hacer tiempo y darle a sus estudios serios el tiempo necesario para hacer un juego de calidad. Porque el Zelda nuevo sabemos dicho por Aouma que lo están desarrollando, pero como me digan que no esta en desarrollo un mario tipo Galaxy... entonces es para darles de palos en la cabeza con el tabletomando y la tabla de wii fit.
Yo creo que el principal problema de nintendo es el planning de lanzamiento. La consola estaba lista para salir, pero el catalogo de juegos no, esperaban mas apoyo de las thirds y la cosa no ha sido asi, y nintendo todos sabemos que hace, vender juegos de mario, zelda, etc... yo reconozco que me compre la wii por eso, y con la wii u igual, solo quiero jugar al mario kart, al mario nuevo y al zelda nuevo... Nintendoland esta genial para echar unas risas con los colegas al igual que Wii sport, etc... por eso hay que tener claro antes de comprar esta consola para lo que es... y no le pidas peras al olmo.
El problema es que nintendo fue lider indiscutible en la decada de los 90 con supernintendo, llena de juegazos de todas las compañias y titulos epicos, tanto suyos como de thirds, y verla ahora relegada a patito feo, nos jode mucho a gente como yo. Pero bueno, es cuestión de asumirlo, que quien se compra esta consola es para chorrijuegos (recordemos que pronto sale Wii Karaoke U, Wii party U), y los must have de nintendo que saque, cuando los saque...
Creo que es muy buena noticia, el hecho de que sean "refritos" es normal hoy en día muchos de los títulos que se van sacando cada año, repiten formulas una y otra vez hasta aburrir. El hecho de que saquen éstos juegos con estas novedades demuestra hacia dónde quiere ir nintendo. Siempre van marcando su ritmo y si les sale bien pues bien, y si no a por otra cosa. Hay alternativas en el mercado diferentes a nintendo para quien no le guste lo que hacen. Yo soy de los que prefieren combinar, ni considero que Nintendo sea lo más, ni que las otras lo sean. Cuando veo un juego que me gusta voy a por el y ya está. ÉStos puedo decir que caeran seguro.

Un saludo
(mensaje borrado)
Como poseedor de una Wii U, no me interesa nada el Wii Fit U y el Wii Sports, nunca tuve la Wii.
Y por cierto, un familiar me regaló la Wii Fit, y lo siento mucho, para coger polvo, pues como que no y sintiéndolo mucho lo devolví.
Es cierto que el podómetro tiene muy buena pinta, pero sinceramente, no son el tipo de juego que me interese.
Como amante del género de plataformas, estoy esperando el Mario 3D y el DKC Freeze.
tony stonem está baneado por "Troll"
Sef1r0t escribió:
tony stonem escribió:un pase diario por 1,99 euros
un pase diario por 1,99 euros
un pase diario por 1,99 euros
En serio, que alguien me diga que estan de broma xDDDDDDDDDD

Pues sale más barato que ir a la bolera. [hallow]

Claro, todos sabemos que la experiencia es la misma xD.
Jajaja, es broma, he captado la ironia.
quien te ha visto y quién te ve...
Nintendo tu estas muerta para mi.

Sabias que tu publico queria juegos serios llenos de magia, innovacion, sorpresa pero te fuistes con tu estupidos minijuegos engaña-casuals.

Quiebra nintendo y muere ya.

Ojala miyamoto programe para Sony, Microsoft y PC... si Nintendo...PC!
Si saliera el ping pong de Wii Sports resorts si que lo pillaba

del wii fit no me interesa , pero esperando a otro refrito que sale el proximo mes el Wii Party U , que ese si que es divertido y con grafiquillos normalillos, pero entretenimiento asegurado a pesar de ser otro refrito

saludos
Quien lo va a comprar para hacer ejercicio si el compatible de WII aunque no sea en"alta definición", para sudar no hace falta, lo encuentras por 5€ en tiendas de videojuegos de segunda mano.XD
Ya veo todo el catalogo de WII en WII U: HD REMASTERED

¿crear nuevos juegos?, ¿nuevas franquicias?, ¡para que!, ¡simplemente sube la resolución y vende un producto viejo como nuevo!

PD: Necronesia HD [mad]
strider_hiryu escribió:Ya veo todo el catalogo de WII en WII U: HD REMASTERED

¿crear nuevos juegos?, ¿nuevas franquicias?, ¡para que!, ¡simplemente sube la resolución y vende un producto viejo como nuevo!

PD: Necronesia HD [mad]

Perdona pero es lo que llevan haciendo sony y MS toda la generacion. Halo 3 HD, God of war 1 y 2HD, MGS2 y 3 en HD. Los de PSP a ps3 en HD. Hasta GT5 es GT4 con un par de coches y circuitos mas y en HD.
Vamos a no ser demagogos por favor...
Halo 3 HD !!! ese me lo he perdido voy corriendo a la tienda a por él XD

La gran diferéncia es que esos HD son rellena catálogos en las otras, mientras que en Wii-U son los títulos estrella, creo que es fácil de ver la diferéncia.
Natsu escribió:Halo 3 HD !!! ese me lo he perdido voy corriendo a la tienda a por él XD

La gran diferéncia es que esos HD son rellena catálogos en las otras, mientras que en Wii-U son los títulos estrella, creo que es fácil de ver la diferéncia.

hubo un remake de halo3 con el motor del reach. En eso te doy la razon, pero es que el catalogo de wii u es muy excaso y esta super parado.
De todos modos yo (y mucha gente), nos la compramos solo para juegos made in nintendo. Por 175€ que me costo en opencor, con que saquen solo el mario kart, y un zelda nuevo, a mi ya me merece la pena la compra. Eso sin contar las risas con nintendoland que me echo con los colegas.
Repito, wii U tiene su publico, y el catalogo no es comparable a las demas, pero eso a muchos nos da igual. A mi me ha dolido mucho mas que no saquen un mario tipo galaxy, que que no saquen el fifa14 por ejemplo. Para los multis tengo 360 y ps3, y quien quiera catalogos variados que compre otras consolas.
shenmue está baneado por "troll"
Para lo que ha quedado esta compañía, ver caer a Sega me dio lástima, pero con lo que está haciendo nintendo ahora casi mejor que desaparezca y que se convierta en desarrolladora multiplataforma, que total para 10 juegos decentes que hacen al año por lo menos que lo disfruten todas las plataformas.
No se puede estar viviendo en cada generación de cuatro juegos franquicia y un control más o menos novedoso, al final lo acabarán pagando.
superfenix2020 escribió:

Toda esta gente esta esperando el lanzamiento de esos juegazos:

Imagen

Cuando hackeen la wiiu no creo que la gente vaya de cabeza a por ella para jugar emuladores en el mando, el cual solo se podrán jugar cerca de la wiiu porque si no el mando no funciona, cuando por menos de 100 euros puedes jugar al mame en cualquier tablet con android, llevártela a cualquier parte y demás, pero bueno...
entro y veo lo de siempre, mucho hater disfrazado de nintendero para hacer que sus comentarios sean mas creíbles, hardoretas del palo echando bilis, profetas que no dan ni una, etc...

En fin un producto que triunfó y que tiene una secuela, es así de simple. Nintendo debe ser la única que hace estas "locuras".

Ala ya podéis seguir con vuestras tonterías y faltando al respeto a los usuarios que no juegan a lo mismo que vostros.
121 respuestas
1, 2, 3