abelix escribió:Venden lo mismo, una y otra vez.
5600VIDEOGAMER escribió:Y sabeis lo que pasara cuando empiece a sacar nintendo su artilleria,lo mismo que con 3ds.
Klonoa del Viento escribió:De Wii Sports si veo mal lo de filetearte los minijuegos, y encima solo descargables.
Pero el Fit Meter si que a va a aportar una mejora muy significativa al concepto Wii Fit.
Uno de los principales problemas que tenia Wii Fit hasta ahora, era que se vendia como un producto de ejercicio físico que te ayudaba a cuidarte, y controlar regularmente tu peso y calorías ganadas/gastadas, pero luego a la hora de la verdad, tenía una serie de limitaciones que lo convertían "solo" en "un juego de hacer ejercicio".
Tenia algunas curiosidades como calcular el número de calorías gastadas en cada juego, o de calcular aproximadamente las gastadas en funcion de ciertas actividades de tu vida cotidiana (pero siempre mediante preguntas). Por lo que al final, realmente solo podías calcular las calorías y METs, "durante el juego", y aplicar esos datos a la evolución de tu peso.
Combinando Wii Fit con el Fit meter, puedes llevar un seguimiento y control de tu peso, calorías y actividad fisica, de manera completa, dentro y fuera del juego, por lo que ya no es simplemente un juego de hacer ejercicio, sino una herramienta muy util que te ayuda a obtener unos datos mucho mas concretos, que puedes transferir al juego para junto a la Balance Board, llevar unas estadísticas mucho mas precisas, y a cuidarte mejor de verdad.
Espero que el Fit meter tenga un precio razonable, que funcione con batería recargable y no use pila de botón.
Quiza a cierto perfil de jugador no le interese, pero miradlo de esta manera: Wii Fit U + Fit Meter, puede ser el empujon que necesite Wii U para recuperar a todo ese publico que compro Wii Fit y la Balance Board en su momento, hablamos de 44 millones de unidades vendidas de la serie Wii Fit, (casi 23 Wii Fit, y unos 21 Wii Fit Plus).
Si gracias a esto Wii U despega en ventas (imaginad que consigue vender 5-10 millones de consolas gracias al Fit Meter), no dudeis que Nintendo recuperará el apoyo de las third parties, lo que a la larga se traducirá en "mas juegos".
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y sabeis lo que pasara cuando empiece a sacar nintendo su artilleria,lo mismo que con 3ds.
Zelda Skyward Sword: 3 millones de Ventas
Metroid Prime 3: 3 millones de Ventas
Metroid Other M: 1,5 millones de Ventas
Xenoblade: 0,8 millones de ventas
The Last Story: 0,6 millones de ventas
Para mi eso es "la artillería" y vendió una mierda habiendo 100M de Wii's vendidas. Crees que sagas que en Wii han vendido 3 millones van a levantar las ventas de WiiU?
Wii vendió lo que vendió porque 30 millones de casuals se pillaron WiiFit y 83 millones de casuals se la pillaron por WiiSports. Ahora esos casuals sudan de Nintendo y de sus consolas. Esos casuals sudan de WiiFit U, Wii ya no es "la moda" del momento. Ahora la moda son las tablets y los Smartphones. Un crío con una tablet no quiere una WiiU porque el ya tiene un aparato grande con pantalla donde jugar.
Da igual que Nintendo saque "su artillería". La artillería de Nintendo NO VENDE. Lo único de Nintendo que se vende bien es la morralla casual tipo WiiFit, WiiSports, WiiPlay... Nosotros que gustamos de juegos como Zeldas, Metroids, Star Fox, etc... somos MINORÍA.
Pero da igual...lo mejor es que han dedicado un Nintendo direct de 21 minutos para hablar de un juego que a la gente que ve los Nintendo direct SE LA SUDA. La gente a la que va destinado Wii Fit U no es el Nintendero...son las abuelas, mamás, papás, abuelos. Gente que ya tiene una Wii para "hacer el polla en el salón".
leecero escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El comentario mas sensato de todos los que leido.
Por cierto el streetview gratuito asta octubre?? esque acaso piensa cobrarnos por algo que es gratuito en cualquier smarphone o desde cualquier navegador??
y lo siguiente? cobrarnos por usar google?
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y sabeis lo que pasara cuando empiece a sacar nintendo su artilleria,lo mismo que con 3ds.
Para mi eso es "la artillería" y vendió una mierda habiendo 100M de Wii's vendidas. Crees que sagas que en Wii han vendido 3 millones van a levantar las ventas de WiiU?
Wii vendió lo que vendió porque 30 millones de casuals se pillaron WiiFit y 83 millones de casuals se la pillaron por WiiSports. Ahora esos casuals sudan de Nintendo y de sus consolas. Esos casuals sudan de WiiFit U, Wii ya no es "la moda" del momento. Ahora la moda son las tablets y los Smartphones. Un crío con una tablet no quiere una WiiU porque el ya tiene un aparato grande con pantalla donde jugar.
Da igual que Nintendo saque "su artillería". La artillería de Nintendo NO VENDE. Lo único de Nintendo que se vende bien es la morralla casual tipo WiiFit, WiiSports, WiiPlay... Nosotros que gustamos de juegos como Zeldas, Metroids, Star Fox, etc... somos MINORÍA.
Pero da igual...lo mejor es que han dedicado un Nintendo direct de 21 minutos para hablar de un juego que a la gente que ve los Nintendo direct SE LA SUDA. La gente a la que va destinado Wii Fit U no es el Nintendero...son las abuelas, mamás, papás, abuelos. Gente que ya tiene una Wii para "hacer el polla en el salón".
Spyfull27 escribió:WiiBoy escribió:lo peor no es que saquen esto... lo peor es que lo anuncien como si fuera algo importante
Infórmate.
Nintendo hace los Nintendo Direct para ofrecer las novedades que saldrán en los próximos meses y no es la primera vez que se centran en un juego en concreto (Wonderful, Pokemon, etc etc.), pero está claro que es más fácil criticar que saber de lo que se habla .
Además, WiiFit y WiiFit Plus vendió muchísimo, lógicamente (y ya se anunció con el lanzamiento de la consola) iba a volver a salir por lo que es, por mucho que os moleste.
5600VIDEOGAMER escribió:Pero si que tienen que espabilar con la wiiu,necesita juegos,juegos,juegos y mas juegos,de calidad.
Y estos van a llegar,no solo el wiifitu,por dios.
Para los accionistas, los usuarios de la serie Wii Fit, y a la larga para los jugadores de Wii U en general (aunque ahora no se den cuenta), es importante.
superfenix2020 escribió:ya te digo, si estos chorrijuegos en HD hacen vender consolas, eso nos beneficia a los jugadores tradicionales también. Es algo que no les entra en la sesera.
chufirulo escribió:A mi me han vendido el Fit meter si cuesta menos de 50€.
Andaba buscando un medidor personal para entrenar y esto y miiverse me parece una combinacion cojonuda.
¿Que sacan tropecientas opciones de adquirirlo te parece mal? Hay que ser un poco idiota para decir eso. Hay mucha gente que tiene la tabla ya, otra mucha que no le interesael fit meter porque solo van a hacer yoga y demas en casa con la tabla. Y otros que lo quieren todo en el pack. Comprando el fitmeter te regalan el juego, y si ya tenias una tabla ni te cuento.
Me parece genial que no haya que pagar de nuevo por lo mismo como hacen sony y MS: mandos nuevos a 60€, kinect nuevo, moves nuevos, volantes nuevos. Y los que compramos un volante o dos mandos la pasada generacion que nos zurzan. Los mandos de mi antigua wii estan bien amortizados, y la tabla para el que ya la tenga.
Con respecto al wiisport plus, no es solo wii sport en hd, permite jugar online, aunque los precios los veo un pelin altos.
bartletrules escribió:chufirulo escribió:A mi me han vendido el Fit meter si cuesta menos de 50€.
Andaba buscando un medidor personal para entrenar y esto y miiverse me parece una combinacion cojonuda.
¿Que sacan tropecientas opciones de adquirirlo te parece mal? Hay que ser un poco idiota para decir eso. Hay mucha gente que tiene la tabla ya, otra mucha que no le interesael fit meter porque solo van a hacer yoga y demas en casa con la tabla. Y otros que lo quieren todo en el pack. Comprando el fitmeter te regalan el juego, y si ya tenias una tabla ni te cuento.
Me parece genial que no haya que pagar de nuevo por lo mismo como hacen sony y MS: mandos nuevos a 60€, kinect nuevo, moves nuevos, volantes nuevos. Y los que compramos un volante o dos mandos la pasada generacion que nos zurzan. Los mandos de mi antigua wii estan bien amortizados, y la tabla para el que ya la tenga.
Con respecto al wiisport plus, no es solo wii sport en hd, permite jugar online, aunque los precios los veo un pelin altos.
El Fit Meter costará unos 19,90€, lo que no te puedo decir es en qué web lo leí porque no recuerdo, pero imagino que a poco que googlees, saldrá...
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
francamente, esto es algo inutil...siempre que observo los foros de "Wii U" es lo mismo. se le critica a una consola que esta en pañales en el mercado. por desgracia, la gente que la critica tiene en parte la razon; las malas ventas, junto a un Hardware de "Mierda" y unos juegos mediocres son las causas de tan poco interes en la misma.
lo unico que tengo que decir es: tiempo al tiempo. ya veremos como transcurre el tiempo para la consola y su compañia.
regresando a lo del hardware de mierda...¿el hardware es de mierda solo por pertenecer a nintendo a comparacion de la generacion venidera o es mierda en general(en este caso, el hardware de la ps3/Xbox 360 tambien lo seria)?
saludos(solo es mi opinion)
faSeS escribió:Estoy en gran parte de acuerdo con tu comentario, eso si, va a ser bastante mas difícil reproducir las ventas de Wii en WiiU, pero el uso del Fit Meter es el complemento ideal a WiiFit y puede ayudar algo
Lo de Wii Sports Club me parece directamente un sacacuartos, Nintendo "se ha puesto las pilas" con la era de los DLC y ventas digitales, para recaudar claro
superfenix2020 escribió:Para los accionistas, los usuarios de la serie Wii Fit, y a la larga para los jugadores de Wii U en general (aunque ahora no se den cuenta), es importante.
ya te digo, si estos chorrijuegos en HD hacen vender consolas, eso nos beneficia a los jugadores tradicionales también. Es algo que no les entra en la sesera.
chufirulo escribió:A mi me han vendido el Fit meter si cuesta menos de 50€.
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:ya te digo, si estos chorrijuegos en HD hacen vender consolas, eso nos beneficia a los jugadores tradicionales también. Es algo que no les entra en la sesera.
El problema es que esos chorrijuegos los compran los casuals, esos clientes especiales a los que hay que ponerles cartelitos en las tiendas tal que así
esos clientes que no saben de la existencia de una sobremesa nueva de Nintendo que lleva con nosotros casi 1 año, clientes que creen que WiiU es un "mando con pantalla para Wii", clientes que no tienen ni zorra de juegos y que ahora están mas pendientes del nuevo Iphone 5s que de cualquier cosa que diga o haga Nintendo.
4ingeru escribió:No veo donde esta el problema...
resadent escribió:ikaken 2011+2012 escribió:hola.
francamente, esto es algo inutil...siempre que observo los foros de "Wii U" es lo mismo. se le critica a una consola que esta en pañales en el mercado. por desgracia, la gente que la critica tiene en parte la razon; las malas ventas, junto a un Hardware de "Mierda" y unos juegos mediocres son las causas de tan poco interes en la misma.
lo unico que tengo que decir es: tiempo al tiempo. ya veremos como transcurre el tiempo para la consola y su compañia.
regresando a lo del hardware de mierda...¿el hardware es de mierda solo por pertenecer a nintendo a comparacion de la generacion venidera o es mierda en general(en este caso, el hardware de la ps3/Xbox 360 tambien lo seria)?
saludos(solo es mi opinion)
Hoy día, el hardware de wii u es una puta mierda, y si hubiese sido lanzada al mismo tiempo que ps3 y x360, les daría hostias en cuanto a gpu pero como la cpu es una soberana mierda peor incluso que la de las otras dos aun habiendo sido lanzada unos ¿seis? años después y no se puede utilizar gpgpu... pues, sí es una mierda.
tony stonem escribió:un pase diario por 1,99 euros
un pase diario por 1,99 euros
En serio, que alguien me diga que estan de broma xDDDDDDDDDD
superfenix2020 escribió:como que las otras dos no van a copiarles y sacar sus chorrijuegos en 1080p para sus Kinect 2.0 y Move 2.0
Sef1r0t escribió:tony stonem escribió:un pase diario por 1,99 euros
En serio, que alguien me diga que estan de broma xDDDDDDDDDD
Pues sale más barato que ir a la bolera.
mex4ever escribió:Lo menos que puede hacer Nintendo es regalar esos Juegos para compensar a toda esa gente a la que le hicieron creer que se tenían que mover como idiotas cuando en realidad los monos hacían movimientos preestablecidos ante cualquier sacudida.
evolaman escribió:mex4ever escribió:Lo menos que puede hacer Nintendo es regalar esos Juegos para compensar a toda esa gente a la que le hicieron creer que se tenían que mover como idiotas cuando en realidad los monos hacían movimientos preestablecidos ante cualquier sacudida.
Aqui me he perdido....
Que saquen una GameCube II y se dejen de historias.