Sinceramente, me da igual. Cuando vea el "tráiler" y pasen varios días entonces valoraré si la compro o no. Incluso cuando la gente se la compré me acercaré a los foros y visitaré webs para ver sus funcionalidades y los juegos.
Es una soberana idiotez estar "nervioso" por un producto de una compañía, cuando este final de mes de octubre anuncian multitud de cosas: Samsung, Apple, Microsoft (surface), Kodak, Lenovo, etc. Algunas cosas para el año que viene.
Leo comentarios de "Hype", otros que critican, etc. Yo solo veo un producto nuevo destinado a la diversión, y hoy en día hay multitud de ellos, pero de diferentes marcas con sus cosas exclusivas. No lo digo en tono malo, pero es que he visto ya un montón de productos tecnológicos destinados a la diversión, y conforme pasan los años voy perdiendo interés en todo esto, pero me llama más la atención los wearables o lo productos tecnológicos que te hagan la vida más fácil.
Como por ahora no cobro por hacer ningún análisis, ni subo videos a un canal de juegos con novedades, prefiero esperar un año o un año y medio para ver como funciona la consola, sus juegos y las posibles averías que pudieran salir.