Zack_VII escribió:Yo lo que creo esque a veces nintendo se complica mas de lo que deberia......tienes una fanbase enorme a nivel mundial, y cada vez que anuncian el enesimo mario, zelda y cualquier otra ip clasica, se cae el mundo, pues coño, no es tan dificil, saca un hard que realmente pueda mover sin problemas los third multi, y con eso, mas la fanbase de exclusivos que tiene, no necesitas mas, ni innovaciones raras, ni cambiar el universo con cada lanzamiento de hard nuevo, solo un aparato con prestaciones capaces a nivel de hard (que, con los precios de las nuevas tecnologias, es perfectamente viable a un presupuesto ajustado), y eso, que permitiria tener todos los multi de turno, mas sus IP clasicas y sumado a su fanbase, ya lo tienen! . Que luego, ADEMAS, quieren ademas añadirle alguna funcionalidad revolucionaria como EXTRA? perfecto, pero primero asegurate un apoyo global ofreciendo un hard capaz de ello, y luego innova lo que quieras, asi que espero que como han dicho otros compañeros, esa haya sido una de las maximas de esta nueva consola, y el resto, bienvenido sea.
- Thirs atadas por Multinacionales como Sony/Microsoft
- Requerimientos para ese Hard: Inversiones bestiales en I+D
- Si presentan otro producto igual a los existentes, saldrán comentarios tipo "que se dediquen al software que es lo único que mola de nintendo y no nos den lo mismo"
- Competir con dos marcas que como extra tienen la sección consolera....bad
Finalmente, GameCube.
La fan base de Nintendo no es tanta, hay mucho enamorado nostálgico y mucho hipster nintendero, no sé como llamarlo en realidad, pero estoy seguro que de proponer un hardware a 4k con realidad virtual y felaciones hápticas, Nintendo se quedaría solísima, perdiendo una morterada de pasta y nadie la seguiría.
Las Thirds no irán a nintendo por amor, solo si presenta ventas interesantes, muchos no comprarían ahora una nintendo "hardcore" hasta que no se viera catálogo o esperarían por miedo, y ya tenemos el pez que se muerde la cola.
Si, es MUY difícil que Nintendo despunte en potencia, es más, no debería hacerlo, teniendo el mercado tan sobresaturado de productos clónicos.
Que se centren en ofrecer experiencias que complementen las plataformas punteras o el PC, si te digo la verdad cada vez que leo estos comentarios son para mí y es mi opinión muy poco contrastados con la realidad o planteados seriamente, Nintendo ya apostó por la potencia y le salió rana, pedir que siga cayendo en la misma trampa es como raro..... Y más cuando vivímos en un país que cuando quiere decir sobremesa lo llama "plei"
saludos