Joeru_15 escribió:Como os picáis anda
DDDD
Bueno, para mi es irrelevante lo que saque ya. A ver si se hace third y deja de dar el coñazo.
Has ido a picar admítelo xDD
Yo lo que no entenderé nunca, es la necesidad de ver destruída una compañía solo porque no te guste lo que aporte.
Yo no soy usuario de Netflix pero no por ello estoy en foros reclamando que se convierta en videoclub.
No sé... os retratáis un montón con vuestra falsa "indiferencia".
Es el clásico comentario que no aporta absolutamente nada, si tan real es tu poco interés porque te interesa dejar claro a la gente que no te importa xD no sé la mejor manera no sería pasando realmente de ello? digo yo.
En fin de todos modos, tengo el hype en my body,y a diferencia de tu comentario si que espero que no se convierta en una third, ya no por sintonía con la gran N, sino porque sería lo peor que le pudiera pasar al mundo de las consolas.
Si me tengo que fiar de un futuro PS/XBOX cada vez me alegro más de haber dado el salto hace ya 5 años al mundo PC gamer, se dice pronto..... después de tantos años y ni un solo día de mirar la vista atrás y arrepentirme....
Lo único que echo en falta es una oferta distinta que acompañe bien a mi PC y ahí es donde Nintendo me la puede poner dura hoy
.
un saludo!