Después de verlo, lo que me llama es el Bravely Default 2, Hades en edición física porque ese me esperaba que saliese en LRG ( hasta me quería sonar que lo habían anunciado o al menos que habían tonteado con ello) así que genial, aunque estoy seguro que esa edición si la saca LRG( esa misma) la gente clamaría de estafa, mientras que si lo hace Nintendo no pasa nada
Está claro que LRG tiene que currarselo, y en este juego esperaba un buen artbook porque el diseño de personajes es brutal y los escenarios igual, pero bueno, no nos comemos unos gastos de envío brutales
El Bravely no le había prestado atención, pero con el trailer me animaré a buscar la demo y si eso reservarlo.
El Zelda, bueno, no lo jugué así que ya veremos, porque sin edición especial, caerá cuando este a 30€ o menos, aunque 30€ con 6€ de descuento no está mal
Del Outer Wilds.....para mí ha sido una cagada. Lo conocía, me llamaba muchísimo la atención, lo quería en Switch pero que en la presentación ya te desvelen todo...es alucinante
Los demás? El Mario Golf..pues bueno, pille el Ace Teennis y al final lo juegan mis colegas cuando vienen, este podría ser lo mismo, de ahí el modo ese "speed golf", pero no me llama.
Project Triangle no me llama porque los tactical RPG no me llaman nada, y eso que pensaba que podría ser u Octopath 2
Bueno, al menos no han metido 10 min de su parque xD