Nintendo presentará un Direct el miércoles a las 23:00 horas para hablar sobre los próximos juego...

1, 2, 3
Mi apuesta es un pack de Mario World y Yoshis Island en HD para Switch (igual también incluye el Mario Bros 3 HD, pero quizás lo vendan a parte este). Precio: 60 €. Habría dicho alguno de Wii U, pero es que ya no se me ocurre ninguno que falte por relanzar. Sello Nintendo.
Un megaman para switch estaria muy bien
Dauragon85 escribió:Mi apuesta es un pack de Mario World y Yoshis Island en HD para Switch (igual también incluye el Mario Bros 3 HD, pero quizás lo vendan a parte este). Precio: 60 €. Habría dicho alguno de Wii U, pero es que ya no se me ocurre ninguno que falte por relanzar. Sello Nintendo.

Sabias que tanto mario world, yoshis Island y mario bros 3 ya se encuentran disponibles y los puedes jugar en la switch solo con la subscripcion al online?
Darkw00d escribió:
Dauragon85 escribió:Mi apuesta es un pack de Mario World y Yoshis Island en HD para Switch (igual también incluye el Mario Bros 3 HD, pero quizás lo vendan a parte este). Precio: 60 €. Habría dicho alguno de Wii U, pero es que ya no se me ocurre ninguno que falte por relanzar. Sello Nintendo.

Sabias que tanto mario world, yoshis Island y mario bros 3 ya se encuentran disponibles y los puedes jugar en la switch solo con la subscripcion al online?

Pero no son HD remaster que son las versiones “nuevas”. De todas formas lo de los Marios era coña que ya les han dado bastantes “relanzamientos”, ahora lo que toca en serio es refritada de Zeldas (mañana lo anuncian). Con la excusa de los aniversarios se están hinchando a vender otra vez los mismos juegos a precio de novedad y los que quedan.
Mis apuestas.

-Fecha para Shin Megami Tensei III Nocturne
-Port de Xenoblade X
-Ports de Wind Waker HD y Twilight Princess HD
-Nuevo Mario 2D
-Se rumorea un Resident Evil Revelations 3 en exclusiva temporal
-DLC's para Pokémon
-Novedades de Breath of the Wild 2
-Morralla de indies
...veremos qué juegos. ;)
@mogurito Ni que lo echaran a las 4 de la madrugada xd
Pues ya está. La espera ha salido larga amics, pero ya lo tenemos aquí [risita]

Seguro que va a ser un muy buen direct, con al menos una muy buena noticia. Por pura lògica de retrasos, éstos en algún momento han de ir saliendo de la cola del pan. Así que ya va tocando uno. Ojalá BotW2.
yeong escribió:@mogurito Ni que lo echaran a las 4 de la madrugada xd

Luego hay que analizar lo visto y venir a aquí a llorar, se me haría tarde.
Lo mas seguro otro Mario, Pokemon o Zelda ya estoy perdiendo la esperanza con Metroid 4 y un Collection de los Tres :( :(
LuffyOPFan escribió:De luuuujo. Algo de Metroid por dios

Deja de soñar, hace no mucho reiniciaron el proyecto. Y los Metroid Prime son impresionantes pero me temo que le quedan años todavía

No sé qué anunciarán nuevo pero tienen muchas sagas maravillosas olvidadas.
Dauragon85 escribió:
Darkw00d escribió:

Pero no son HD remaster que son las versiones “nuevas”. De todas formas lo de los Marios era coña que ya les han dado bastantes “relanzamientos”, ahora lo que toca en serio es refritada de Zeldas (mañana lo anuncian). Con la excusa de los aniversarios se están hinchando a vender otra vez los mismos juegos a precio de novedad y los que quedan.

Ya. Si yo tampoco tengo mucho hype, sobretodo cuando ya han dicho que se trata de titulos ya lanzados y lanzamientos cercanos. Lo unico que me interesa es el Monster Hunter y tengo decidido que me lo voy a pillar asi que poco me importan los nuevos trailers mas alla de para ponerme los dientes largos. Pero bueno, al menos un "... but one more thing" con una sopresilla si espero. Que son 50 minutazos, quiero pensar que algo positivo se podra sacar
2001 GameCube.
2006 Wii.
2012 Wii U.
2017 Switch.

2022 [fiu]
darkrocket escribió:2001 GameCube.
2006 Wii.
2012 Wii U.
2017 Switch.

2022 [fiu]

Nintendo está en los laureles con Switch, ni el lanzamiento de XSX y PS5 ha ralentizado las ventas, no se tú pero yo no creo que estén muy por la labor de lanzar nuevo hardware tan pronto.
A ver que tal el direct, pero miedo me dan que hablan mucho más de SSBU que de todo lo demás como hicieron hace unos años en un E3, pero bueno al menos parece que van moviendo ficha
Veo que la gente esta apostando muy alto, y luego vienen los lloros... jaja
Venga va, traed ya Yo-kai Watch 4.
Este debe ser el Direct que llevamos esperando desde el E3 de 2020... a ver si muestran algo que me haga plantearme adquirirla!
Ya era hora! Espero que anuncien alguna sopresilla chula.
Plage escribió:A ver que tal el direct, pero miedo me dan que hablan mucho más de SSBU que de todo lo demás como hicieron hace unos años en un E3, pero bueno al menos parece que van moviendo ficha

Se vienen 40 minutazos explicando frame a frame el nuevo personaje invitado del Fortnite al smash [qmparto]
2006 Wii.
2012 Wii U.
2017 Switch.

2022 [fiu]

Según esa serie, el siguiente año será 2023. Son 5 años consola fail y 6 consola chachi.
2006 Wii.
2012 Wii U.
2017 Switch.

2022 [fiu]

Switch Pro
Razielrice escribió:Veo que la gente esta apostando muy alto, y luego vienen los lloros... jaja

Y más, teniendo en cuenta que va a ser enfocado a Smash y juegos que saldrán a la venta la primera mitad de este año (lo dice en su anuncio oficial). Con lo cual yo descarto bombazos porque eso lo dejo para el E3. Y menos aún que anuncien un nuevo hardware, seguramente lo hagan para final de 2021. Tened en cuenta que los juegos que se muestren saldrán ya mismo a la venta y ya se habrá sabido noticias de ellos anteriormente.
Nintendo 64 mini o Game Boy Mini, Mario Odissey2, Zelda BotW2 y Metroid 4. Por soñar...... XD
Razielrice escribió:Veo que la gente esta apostando muy alto, y luego vienen los lloros... jaja

Es que mucha gente pasa por alto eso de primera mitad de 2021, veo un Direct después de año y medio y se ilusiona .

En el E3 seguramente vendrá el gordo , no pueden permitirse el lujo de saltarse dos eventos en fecha E3
Yo voto por un Game & Watch: The legend of Zelda, para celebrar el 35 aniversario. Aparte de un recopilatorio o un juego gratuito, como el Super Mario 35. Breath of the wild 2 lo guardarán para algún Zelda Direct que queda mucho año por delante.
¿Anunciarán mañana la rumoreada New Nintendo Switch o sólo se centraran en los juegos?
Habrá que ver, está claro que alguna sorpresa en software van a mostrar más allá de repasar como van algunos de los juegos ya anunciados hace tiempo , pero ¿en hardware?
Gygax91 escribió:

Es que mucha gente pasa por alto eso de primera mitad de 2021, veo un Direct después de año y medio y se ilusiona .

En el E3 seguramente vendrá el gordo , no pueden permitirse el lujo de saltarse dos eventos en fecha E3

Eso es a lo que me refiero, primera mitad de año y ya estamos terminando Febrero osea que nos queda Marzo, Abril Mayo y Junio, tampoco creo que saquen chopecientos juegos.

Que oye, ojalá pero creo que mucha gente se lo esta tomando como el direct del año entero.
Bien!!! Morralla indie y algun refrito de WiiU en camino!!! Y mas Smash Bros!!!! Sacada de rabo!
Pillo direct de 30m de smash y los que van a salir, bravely, monster hunter...
Zelda aniversary Collection y gta 5 :O
Yo espero que suelten algo por el 35 aniversario de Zelda y si ya dicen algo mas del Zelda BOTW 2, me bastaria.
aki7 escribió:¿Anunciarán mañana la rumoreada New Nintendo Switch o sólo se centraran en los juegos?
Habrá que ver, está claro que alguna sorpresa en software van a mostrar más allá de repasar como van algunos de los juegos ya anunciados hace tiempo , pero ¿en hardware?

Ya dijeron que no iban a anunciar nuevo hardware y estando a la vuelta de la esquina las ediciones de Mario y monster Hunter pues no creo que fuera lógico que lo hicieran.

Cada uno tiene sus horarios , para mi abuelo también es tarde , se va a dormir a las 6 de la tarde , todo lo que pase de esa hora es tardísimo . Ya me a dicho que le gustaría verlo ☺️ pero que le pilla a muy tarde .
Link77 escribió:

Cada uno tiene sus horarios , para mi abuelo también es tarde , se va a dormir a las 6 de la tarde , todo lo que pase de esa hora es tardísimo . Ya me a dicho que le gustaría verlo ☺️ pero que le pilla a muy tarde .

Te doy una sorpresa, puedes verlo al día siguiente
Veremos que novedades presentan
Ya tocaba! A ver que nos traen
Por favor, que el hablar de los DLCs o personajes extra del smash, Animal Crossing o similar no les ocupe medio direct... que se centren en lo importante y no en chorradas
ithan_87 escribió:Esto, no sé si habéis leído la noticia, pero el Direct hace referencia a juegos que ya están disponibles, luego dudo mucho de que hablen de Metroid o BOTW2 [+risas]

Pues si que se la ha leído la noticia porque menciona como bien dices juegos actuales pero también menciona "juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2021" :p
hugoboss69x escribió:Wind Waker y Xenoblade X por favor! [tadoramo]

Y si le añades un 2 detrás: [amor]
ofwolf5 escribió:
ithan_87 escribió:Esto, no sé si habéis leído la noticia, pero el Direct hace referencia a juegos que ya están disponibles, luego dudo mucho de que hablen de Metroid o BOTW2 [+risas]

Pues si que se la ha leído la noticia porque menciona como bien dices juegos actuales pero también menciona "juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2021" :p

Sí, pero la gente está hablando de Zelda o Metroid, de ahí la gracia.
Yo espero el remake de Zelda Skyward Sword como agua de mayo. Unico zelda que no he jugado!!!! Jaaaaaaipppppppppp :Ð
Ojalá sea aquí donde anuncien Mass Effect Remastered. Y el primer Dragon Age ya puestos. Yo que se ya.
Por poco que anuncien para este primer semestre ya se queda espectacular. Entre Monster Hunter, Mario 3d world, Ghost and golblins, Crash 4 , Pokémon snap...sumado a todo lo que anuncien hoy y es de los semestres más potentes desde que se estrenó la switch.
Y Capcom stadium sin fecha pero con estreno en febrero supongo que estará disponible tras el direct para no lanzarlo junto al Ghost and goblins.
askatasunerantz escribió:Yo espero el remake de Zelda Skyward Sword como agua de mayo. Unico zelda que no he jugado!!!! Jaaaaaaipppppppppp :Ð

Buenas.

A mi de toda la saga me dejo algo frio, se repetían hasta los enemigos. Por pedir prefiero el OOT bien remasterizado.
Tengo ganazas la verdad. Después de 500 días sin Direct espero que haya al menos alguna sorpresita :)
107 respuestas
1, 2, 3