Nintendo pretende retirar del mercado la Wii U Básica.

... según un documento interno de GameStop.

Un documento interno de GameStop expuesto por Kotaku anticipa la posible retirada de la Wii U Básica, modelo de la consola con memoria de 8 GB y color blanco. El aviso pide a las tiendas que devuelvan al almacén las consolas que no se han vendido.

"Todas las tiendas deben devolver al almacén las unidades sin abrir de Wii U Básica. Las tiendas que tengan diez o más unidades recibirán materiales para empaquetarlas y enviarlas al centro de distribución", dice la información.

A pesar de estos datos, Nintendo no ha realizado ningunca comunicación oficial al respecto. El modelo de la consola sigue vendiéndose con normalidad en las tiendas de España. Habrá que esperar al E3 2013 para conocer posibles cambios.

Hemos contactado con Nintendo Ibérica para conocer la respuesta oficial.

fuente: http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1870523
Alguien ha dicho xbox 360 core???
"Todas las tiendas deben devolver al almacén las unidades sin abrir de Wii U Básica. Las tiendas que tengan diez o más unidades recibirán materiales para empaquetarlas y enviarlas al centro de distribución", dice la información.

¿Y esto a santo de qué? Pedirles esto a las tiendas es darles una bofetada en la cara, después de haber comprado esas consolas no las van a poder vender, menuda desfachatez. Si de mi dependiera, abriría todas las consolas y las pondría en semi-nuevos, total si no me dejan venderlas nuevas cerradas, al menos sacaría algo con eso.
si nadie las compra que las entierren en el desierto como el juego de ETE
coyote-san escribió:

¿Y esto a santo de qué? Pedirles esto a las tiendas es darles una bofetada en la cara, después de haber comprado esas consolas no las van a poder vender, menuda desfachatez. Si de mi dependiera, abriría todas las consolas y las pondría en semi-nuevos, total si no me dejan venderlas nuevas cerradas, al menos sacaría algo con eso.

Hombre, nintendo les abonara lo que pagaron por la consola. Supongo que lo que hara nintendo sera reconvertirlas en premium, por que se ha vendido una basica cada 8 premium.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Delian escribió:Supongo que lo que hara nintendo sera reconvertirlas en premium, por que se ha vendido una basica cada 8 premium.

eso mismo, en el E3 anunciarán las premium blanca, y así evitar confusiones

Imagen
futuro mad max escribió:si nadie las compra que las entierren en el desierto como el juego de ETE

entonces también deberían de enterrar las premium xD
y digo yo reconvertirlas a premiun no le sale bastante mas caro a nitendo que hacer una oferta temporal en el precio,asta agotar todas las esistencias
Nuevo modelo y rebaja de la premium, pienso yo :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mikel24 escribió:
futuro mad max escribió:si nadie las compra que las entierren en el desierto como el juego de ETE

entonces también deberían de enterrar las premium xD

+10000
Por lo visto es una supuesta filtración falsa y Nintendo la ha desmentido oficialmente.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/nintendo-dejar%C3%A1-vender-modelo-8-145039102.html
yo sigo sin entender que diferencia le implica a nintendo poner 8 o 32 GB. Entiendo mas al de la Xbox de 4 a 320GB (no recuerdo bien la capacidad inicial de esas ofertas).

Lo que me las diferencio mas es por las cositas que trae, como es mando un mando o la barrita de que ve la posicion de los mandos, no se como se llama que si le compras aparte para usar mandos de Wii o para jugar juegos "normales" pues cuestan lo suyo (voy a comprar una para mi hermano y me estoy viendo pues tengo unos meses para ello, en su cumple).

Pero si le puedes poner HD externo a ambas, y que posiblemente lo necesites algun dia pues 32 GB no creo que sea una capacidad como para decenas de juegos, y la diferencia entre ambas es solo de 24, pues no se.

Aguien puede explicar?

Besos
Gran diferencia no creo que haya, es solamente el tamaño, según sé no cambia nada más.
La cuestión es que si es como en Wii, todos los juegos de la consola virtual se instalan antes en la NAND, independientemente si estuvieran en una SD, supongo será igual.

En general da igual que versión compres, seguramente te rendirá lo mismo.
Tal ves para gente que le gusta tocar cosas y trastear si sea un plus de peso.

Los 32 Gb son "imprescindibles"??
12 respuestas