Nintendo programando para Xbox ?¿

En la sección de rumores de la OXM sale el siguiente texto:

MARIO ON XBOX?

"Nintendos' new president announced the company's desire to eventually go the way of SEGA and begin making software for all platforms.. including XBOX.

What he didn't announce is that company's preference for working with the XBOX.

Nintendo isn't exactly enamored with sony and they realize that strong Nintendo support for XBOX could really turn the tide in the console wars. Unfortunately, none of this is happening anytime soon. I hear that by the year 2005 we will have a Miyamoto game on XBOX -OXM Rumor Mole"

Me pregunto que han fumado...
no creo que ayan fumado mucho :) , si no acuerdate de las declaraciónes que hizo el presi de nintendo.
no se, suena 1 pelin raro, para que iba a programar para la competencia?? ya que la verdadera guerra esta entre xbox y gamecube, ya que la ps2 por ventas es la reina...

No se no se, suena muy estraño, pero cosas mas raras se han visto :D:D
[sonrisa] no se ke sabran fumao, pero un par de tripis si ke san jalao.
PD: Pero seria la reostia ke Nintendo lo hiciera
Ya dijo el ex-presi que la cube sería su última consola y que mejor se dedicaban a hacer juegos (eso dijo mas o menos, tampoco me echeis los lobos). Y vista la jugada redonda de sega tampoco es mala idea.
Originalmente enviado por CuLeBrAx
no se, suena 1 pelin raro, para que iba a programar para la competencia?? ya que la verdadera guerra esta entre xbox y gamecube, ya que la ps2 por ventas es la reina...

No se no se, suena muy estraño, pero cosas mas raras se han visto :D:D

MEEEEEEEEC!!!!! Respuesta equivocada!!! [carcajad]

Pensadlo más friamente.

MS quiso comprar en su dia a SEGA y Square, pocos saben que también lo intento con Nintendo y ofrenciendo una suma realmente desmesurada...

Y Nintendo sabe que donde se mete MS, hace todo lo posible por "barrer" el mercado... y Nintendo, es "amiga" de todos menos de sony y la pataleta de esta con el ya famoso: "Como no me sacastes el SNES CD, ahora voy, y me pico y te saco la SNES CD con una CPU más potente".

La guerra no esta entre Microsoft y Nintendo, la guerra, si queremos que los juegos sigan vivos, ahora mismo es de TODOS CONTRA SONY.

Sony y su PSX (casualidades de la vida) se encontro con todo de cara en su día y como quien dice, tuvo una casi nula competencia (Saturn desaparecia aun siendo una gran consola, y N64 debido al cartucho, se quedo sin los grandes titulos q se llevo Sony, lease Final Fantasy, RE y otros muchos) y se le junto al pirateria... lo malo, es que los jovenes se creen q el mundo del juego nacio con Sony, y que "no existe vida >>inteligente<< fuera de la palabra de su mesias salvador PlayStation".

La guerra es contra Sony, ni Nintendo quiere el mercado que quiere microsoft por edades (estadisticamente hablando y de forma global, así q no me tireis ya a los lobos), ni Microsoft tiene por que querer degollar a nintendo ahora mismo, al contrario, ambos tienen que pelear contra Sony, en el momento que Sony sea una mas, q es lo que debería ser, y no lo que ahora parece ser: "la consola", entonces hablaremos de "guerra entre consolas".

Y mi opinion sobre lo otro, bueno, no me parece mala idea q saquen sus grandes sagas en multiplaforma, aunque siempre lo harán despues que en la suya... es una manera más de ganar dinero... quien no nos dice q en un futuro se aunen por ejemplo Nintendo y Microsoft para combatir a Sony? O quizas esto sea la respuest a los juegos de MS q programar THQ para GBA... quien sabe. . . [sati]

Salu2
Dios, que peaso de parrafada. Ahora bien, hablas gran verdad, hombre de dios.

En el libro "opening the xbox" te cuentan la jugada de intento de compra de nintendo, y la de square.
Originalmente enviado por shadow land

La guerra no esta entre Microsoft y Nintendo, la guerra, si queremos que los juegos sigan vivos, ahora mismo es de TODOS CONTRA SONY.

Esa frase me ha gustado XD
Si pero lo que realmente hace que se venda la GC son los juegos propios. Si a la cube le quitas Marios, Zeldas, etc... en exclusiva la venta de GC bajaria muchisimo.

Si esto es cierto yo abogaria mas por una alianza (o fusion) entre M$ y Nintendo para luchar contra Sony (como las fusiones de bancos). O si no por el abandono de Nintendo en el mercado de hardware de gama alta (seguirian con las portatiles), ya visto el exito de Sega, por que lo que realmente da dinero son la venta de juegos, y eso a Nintendo se le da muy bien.
Originalmente enviado por shadow land
[B]

Y Nintendo sabe que donde se mete MS, hace todo lo posible por "barrer" el mercado... y Nintendo, es "amiga" de todos menos de sony y la pataleta de esta con el ya famoso: "Como no me sacastes el SNES CD, ahora voy, y me pico y te saco la SNES CD con una CPU más potente".

Si no recuerdo mal, la cosa fue bien diferente, con cosa muy fea de por medio (en plan hoy Sony anuncia que va a sacar el SNES CD y al día siguiente Nintendo dice que del acuerdo nasti y que se van con Philips...), que, no sé, pero teniendo en cuenta como se toman los japos lo del honor, entendería que Sony quisiera bombardearlos...

Y respecto a lo de Nintendo con MS... como ha dicho malmsteen, si quiero una Nintendo es por los juegos exclusivos, para los multiplataforma tengo una Xbox ;).. no sé, no veo a Nintendo haciendo una Sega de momento, a saber lo que nos depara el futuro...
La baza de nintendo son sus excelentes juegos, miman muchisimo las producciones salen menos pero de calidad, todo lo contrario que SONY que deja que programe hasta su tia para la consola y que haga lo que quiera.

Por tanto dudo yo mucho que la mejor baza que tiene Nintendo la use en otras consolas puesto que mataria todo lo que ha hecho hasta ahora, cuando muera la Gamecube, espero que dentro de muchos años, posiblemente cabria esa posibilidad pero sino ... complicado
Oh sielos!! lol

Dudo que hasta la OXM fuera capaz de publicar semejante burrada.

Toda la informacion que tengo al respecto es que ese texto ha sido un bulo creado en el foro de XBOX de IGN.

Ademas, lo de las declaraciones del presidente sobre "GC siendo la ultima consola de Nintendo" ya quedo muy claro que fue algo que se saco de contexto y se tradujo a muy mala leche (parecido a lo que paso con Miyamoto cuando dijo que ya no harian juegos largos)
Yo prefiero una PlayBox antes que una XCube.
13 respuestas