Originalmente enviado por CuLeBrAx
no se, suena 1 pelin raro, para que iba a programar para la competencia?? ya que la verdadera guerra esta entre xbox y gamecube, ya que la ps2 por ventas es la reina...
No se no se, suena muy estraño, pero cosas mas raras se han visto :D:D
MEEEEEEEEC!!!!! Respuesta equivocada!!! [carcajad]
Pensadlo más friamente.
MS quiso comprar en su dia a SEGA y Square, pocos saben que también lo intento con Nintendo y ofrenciendo una suma realmente desmesurada...
Y Nintendo sabe que donde se mete MS, hace todo lo posible por "barrer" el mercado... y Nintendo, es "amiga" de todos menos de sony y la pataleta de esta con el ya famoso: "Como no me sacastes el SNES CD, ahora voy, y me pico y te saco la SNES CD con una CPU más potente".
La guerra no esta entre Microsoft y Nintendo, la guerra, si queremos que los juegos sigan vivos, ahora mismo es de TODOS CONTRA SONY.
Sony y su PSX (casualidades de la vida) se encontro con todo de cara en su día y como quien dice, tuvo una casi nula competencia (Saturn desaparecia aun siendo una gran consola, y N64 debido al cartucho, se quedo sin los grandes titulos q se llevo Sony, lease Final Fantasy, RE y otros muchos) y se le junto al pirateria... lo malo, es que los jovenes se creen q el mundo del juego nacio con Sony, y que "no existe vida >>inteligente<< fuera de la palabra de su mesias salvador PlayStation".
La guerra es contra Sony, ni Nintendo quiere el mercado que quiere microsoft por edades (estadisticamente hablando y de forma global, así q no me tireis ya a los lobos), ni Microsoft tiene por que querer degollar a nintendo ahora mismo, al contrario, ambos tienen que pelear contra Sony, en el momento que Sony sea una mas, q es lo que debería ser, y no lo que ahora parece ser: "la consola", entonces hablaremos de "guerra entre consolas".
Y mi opinion sobre lo otro, bueno, no me parece mala idea q saquen sus grandes sagas en multiplaforma, aunque siempre lo harán despues que en la suya... es una manera más de ganar dinero... quien no nos dice q en un futuro se aunen por ejemplo Nintendo y Microsoft para combatir a Sony? O quizas esto sea la respuest a los juegos de MS q programar THQ para GBA... quien sabe. . .
Salu2