Nintendo Quest (2015)

Buenas, ayer me vi este documental y la verdad es que me gustó mucho. Trata de un chaval de Canadá que se propone conseguir todos los cartuchos de NES que salieron en USA en sólo 30 días y con un presupuesto cerrado. Cualquiera que le guste la NES y/o el coleccionismo lo disfrutará mucho.
Gracias por compartir el enlace y tal... [idea]
No sabía si podía poner el enlace o no. Si no se puede, por favor que lo quite un moderador.

https://archive.org/details/NintendoQuest2015Film
@X_Glacius
Muchas gracias. Tiene muy buena pinta [Ooooo]
Aquí en España también he visto quests de esos y además completos xD
docobo escribió:Aquí en España también he visto quests de esos y además completos xD

¿Por ejemplo?
Spanish subtitules, please?
docobo escribió:Aquí en España también he visto quests de esos y además completos xD

Podrias poner links??
Lo he vivido en persona con un chico que se lió a comprar a saco con la nes y además completos. No hay vídeos ni yutubs lastimosamente.
Gracias por avisar, muy bueno.
Dice que tuvo una infancia complicada, que se llevaba mal con su padre y que dejó la escuela porque no le gustaba estudiar ni hacer lo que la sociedad le imponía.

Aún así no ha tenido problema para conseguir todo lo que quería, incluído tener un montón de pasta. Eso no está al alcance de muchos. Me quito el sombrero porque no tengo ni p.idea de cómo lo ha logrado [+risas]
@Sylens vidas inventadas, eso tampoco es nuevo.
Yo ya conocía este documental,Jay Bartlett, menudo fenómeno, es una delicia ver las colecciones que hay por ahí , el pavo que tiene el Stadium Events completo es para morirse ver su sótano y la cantidad de juegos y juegos de nes que hay en la tiendas ufff un orgasmo gamer, ya podía verse por aquí algo así.
En una de las tiendas le ofrecen 5 juegos por 20 dolares... aqui impensable.
gimmacks escribió:En una de las tiendas le ofrecen 5 juegos por 20 dolares... aqui impensable.

Ya ves, y la cantidad y calidad de las tiendas a las que va... es increíble!
15 respuestas