Nintendo quiere a Kutaragi.

tecnoconsolas escribió:En una conferencia de prensa esta mañana, Nintendo ha revelado datos financieros, nuevos juegos en preparación y planes de futuro. Todo era normal hasta que el presidente de Nintendo, Iwata, declaró que le encantaría ver a Ken Kutaragi, padre de Playstation, trabajando en Nintendo. Evidentemente no se trata nada más que de un deseo, pero... ¿os lo imagináis?

Madre mia [qmparto]
Yo creo que lo ha dicho por quedar bien. Por que vamos Doble K no pega ni con cola en Nintendo. [qmparto]
qué harían los nintenderos que rajaron y rajan tanto de kk?

y los soniers que lo defienden a muerte y lo encumbran en lo más alto?

entre implosiones e inmolaciones, el foro iba a estar gracioso. [+risas] [+risas]

p.d.: yo también creo que, si lo dijo, fue más para quedar bien que otra cosa.
Esto ya como en el futbol xD. Pagaran su clausula de rescisión? xD
eR_XaVi escribió:Esto ya como en el futbol xD. Pagaran su clausula de rescisión? xD

No, que como queda libre a final de temporada les sale gratis. :Ð
Hombre... mirandolo por el lado bueno, un notas como KK siempre es una buena alternativa para ahorrarte una pelíllas en publicidad sin dejar de estar en boca de todo el mundo y aparecer en varias portadas de medios especializados.

Ya hasta me imagino cosas del tipo de: "En esta nueva entrega, Mario será más real y humáno de lo que ha sido jamás. Hasta 1000 veces más detallado!! Y recordad:la diversión en los videojuegos jamás será real hasta que nosotros lo decidamos!" [Terminando en sonrisa tonta de satisfacción irreral en cara de KK]
[toctoc]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Raikoh escribió:Yo creo que lo ha dicho por quedar bien. Por que vamos Doble K no pega ni con cola en Nintendo. [qmparto]

¿quien te crees que diseño el chip de sonido de SNES?
Estaria bien si, y una vez metido de lleno en el desarrollo de una nueva consola se fuese a "pepito´s" con los diseños a crear la gamestation por discrepar con los nintys.

Eso si, ya no tendra que aguantarse la risa al presentar revolucionarios mandos como el sixaxis
Pues teniendo en cuenta que ya ha trabajado con Nintendo en el pasado (y con bastante éxito), tampoco es tan descabellado.

Ahora, raro de cojones es. Y sería un golpazo tremendo para la imagen de Sony. Si Kuta quiere joder a la compañía no habría nada mejor que irse con la competencia xD

Pero seguro que Iwata lo ha dicho en plan: "Sí, Figo es un gran futbolista y nos gustaría tenerlo con nosotros" en boca de Floren. Bueno, eso se cumplió xD
corpa escribió:

Estos enanitos:

Imagen

P.D: Estaria bien que ahora trabajara para Nintendo. Seria una patada en toda la boca a Stringer X-D
corpa escribió:

Y el Snes CD que termino siendo el proyecto Playstation.
De todos modos debería haber algún tipo de cláusula que impidiera que KK trabajara en otra compañía competidora de Sony. KK debe conocer muuuuuuuuuuucha información de SCE, demasiada como para no atarle los cojones antes de pegarle patada al culo.
[Alaa!]

Sería cómico ver al trío ( Miyamoto, Iwata y KK) en el gif de "it prints money!!!" xD
Polysic escribió:Y el Snes CD que termino siendo el proyecto Playstation.
joe me lo as quitao, venia a decirlo... [triston]

No creo que KK deva irse a nintendo, ahora las cosas les van bien no lo necesitan, antes cuando estaban hay comiendose los mocos con cube pos todavia... Ademas lo que a pasao con KK a mi me a sonao a yo me aparto antes de que esto estalle y me corten la cabeza.
no pos pasta iba a ganar... seria gracioso pero no imposible... me gustaria saber que pensaria yamauchi de todo esto.... XDDDDDDDD.

Aparte el tio tiene que saber mas de alguna cosilla sobre sony y sobre ps3... digo yo.. y eso es peligroso... como dijo pedro cortes:" mendieta acabara su carrera en el valencia o si se va me voy yo.. " al año se fueron los dos... pues eso que no hay nada imposible... y nintendo tiene pelas pa hacer eso...
curioso, pues en revogamers dicen todo lo contrario:

revogamers escribió:Finalmente, Iwata también ha comentado la noticia del día, la retirada en junio del presidente de Sony Computer Entertainment, Ken Kutaragi hacia un puesto honorífico. Al ser preguntado, aclara que Nintendo no tiene ninguna intención de hacerse con los servicios del padre de PlayStation; al menos, él no le contrataría.
En realidad el SNES CD no acabó siendo la PlayStation.

Cuando Sony y Nintendo firmaron el acuerdo, se estimó desarrollar dos máquinas: la SNES CD (add-on como MegaCD) y la Play Station (híbrida). Más tarde, cuando Nintendo se fue con Philips, el proyecto SNES-CD fue desechado, y Sony continuó trabajando sobre Play Station.
Se produjeron varias máquinas allá por principios de los 90, pero la idea fue desestimada y por el 93 comenzaron un nuevo proyecto que no tenía nada que ver con el proyecto anterior (el hardware ya realizado). Es ahí cuando la máquina se llamó "PlayStation" (todo junto).

Os recomiendo este articul o de eurogamer
Sabía que en algún sitio había leído justo lo contrario, pero al ver este hilo ya me pensaba que me lo había imaginado XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:En realidad el SNES CD no acabó siendo la PlayStation.

Cuando Sony y Nintendo firmaron el acuerdo, se estimó desarrollar dos máquinas: la SNES CD (add-on como MegaCD) y la Play Station (híbrida). Más tarde, cuando Nintendo se fue con Philips, el proyecto SNES-CD fue desechado, y Sony continuó trabajando sobre Play Station.
Se produjeron varias máquinas allá por principios de los 90, pero la idea fue desestimada y por el 93 comenzaron un nuevo proyecto que no tenía nada que ver con el proyecto anterior (el hardware ya realizado). Es ahí cuando la máquina se llamó "PlayStation" (todo junto).

Os recomiendo este articul o de eurogamer

Yo tb he dado ese enclace, esta muy chulo, y deja claro que no todo es negro o blanco, que hay tonos grises (por no hablar de la puñalada de Nintendo a Sony con el CD de la Snes)
La verdad no me veo a KK en Nintendo, aunque viendo como estan las cosas no se por que tampoco me extrañaría. ¬_¬
ostia !!! en los últimos días Nintendo se está luciendo [tadoramo] aunque creo que va a ser que no... no sé donde lo leí pero le sir. Iwata había dicho que no tenía "planes" para contar con él.

Bueno a ver que pasa [amor]
los que leisteis lo contrario, fue en revogamers

vuelvo a citarlo:
revogamers escribió:Finalmente, Iwata también ha comentado la noticia del día, la retirada en junio del presidente de Sony Computer Entertainment, Ken Kutaragi hacia un puesto honorífico. Al ser preguntado, aclara que Nintendo no tiene ninguna intención de hacerse con los servicios del padre de PlayStation; al menos, él no le contrataría.
hyrulen escribió:los que leisteis lo contrario, fue en revogamers

vuelvo a citarlo:

eso mismo :-p ya decía yo que en algún lado lo había visto
VySe escribió:La verdad no me veo a KK en Nintendo, aunque viendo como estan las cosas no se por que tampoco me extrañaría. ¬_¬

NOTTHING IS IMPOSSIBLE!!

Imagen
Como ya han dicho la noticia esta mal traducida, lo que dice en la original es que NO estarían interesados en contratarlo. Es que no seria lógico que cuando las cosas te van muy bien contrates al que la competencia a "despedido" por ir mal las cosas X-D X-D X-D .
Cyanide escribió:
NOTTHING IS IMPOSSIBLE!!

Imagen

Muy buena [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
twiligthZELDA escribió:Muy buena [tadoramo]

No, si ese juego va a salir de verdad, no es ningun fake ni nada.
bartews3 escribió:No, si ese juego va a salir de verdad, no es ningun fake ni nada.

Pero que no salga en 2008...
WTF?????

Yo abogo más por la nota de revogamers la verdad...

Aunque me la suda la verdad. Kutaragi, hay que reconocerlo, ha sido un antes y un despues en la historia reciente de los videojuegos. Dejémosle tranquilo en su bañera de billetes que seguro que estara mejor que trabajando para una compañia "infantil".
gentes...

el pequeño detalle es que KK va a seguir en el organigrama de sony como presidente honorario. Ese hecho cancela toda posibilidad de que KK termine trabajando en otra compañia.

saludos.
aparte de que con los secretos profesionales que posee el tio sobre sony, en cualquier demanda de sony hacia la empresa a la que se fuera a esta se le caería el pelo.

Yo como han dicho solo me parecen unas declaraciones para quedar bien por parte de Iwata.

Imaginaros la que se hubiera liado si llega a decir lo contrario.... paginas y paginas de sangre por estos lares....
GXY escribió:gentes...

el pequeño detalle es que KK va a seguir en el organigrama de sony como presidente honorario. Ese hecho cancela toda posibilidad de que KK termine trabajando en otra compañia.

saludos.
no es lo mismo honorary chairman que former president.
bestcid escribió:no es lo mismo honorary chairman que former president.

A ver, y que yo me entere, en que afecta esta frase a lo que ha dicho GXY?
Si es que no se, se ve qeu debo de andar torpe, o algo...
filetefrito escribió:A ver, y que yo me entere, en que afecta esta frase a lo que ha dicho GXY?
Si es que no se, se ve qeu debo de andar torpe, o algo...
pues el ha dicho honorary president.

honorary president = presidente honorario
honorary chairman = "ceo" honorario
former president = presidente anterior.

Los tres conceptos son prácticamente lo mismo, pero hay que tener en cuenta que siendo "honorary chairman", en teoría ken kutaragi no está obligado a nada con sony, ya que ya no desarrolla nada para ellos.
El Barça vuelve a fichar a Van Gaal
bestcid escribió:(...)

kutaragi ocupa ahora en sony una posicion similar a la que ocupa bill gates en microsoft.

no puede y no va a "fichar" por ninguna otra compañia.

saludos.
No lo veo en Nintendo la verdad...
HoLLoW Jm escribió:No lo veo en Nintendo la verdad...

no la verdad que no lo ves, pero en SNES tampoco le viste, pero si le escuchaste jeje
No entienden el cinismo?

Tomen eso soyenrs...

Tomen eso!!! }:/

es broma he?
alguien que ponga la imagen esa de como Mr.Hoja de afeitar te enseña la manera correcta de cortarse las venas...

salu2!!!
40 respuestas