Nintendo quiere comprar SEGA

Solo es un rumor,pero como se suele decir...cuando el rio suena...

http://www.sonicparadise.net/2012/12/ru ... -sega.html

Gracias a gonzalo1234 de retrovicio por poner la noticia
Este rio ha sonado muchas veces ya... para mi no tiene mucha credibilidad y preferiria ke intentara recuperar las sagas de Rare (aunque se ve ke microsoft no estaba de acuerdo) XD
Desde el famoso Megatón de Spong con CAPCOM nunca volví a creer ninguno de estos rumores.
Poco importa que la quiera comprar a día de hoy.

Si fuera la SEGA de los 90 sería otra cosa.
icecaap escribió:Poco importa que la quiera comprar a día de hoy.

pocas compañías han aportado mas que sega en esta generación, mucha cantidad y mucha calidad
seguipowers escribió:
icecaap escribió:Poco importa que la quiera comprar a día de hoy.

pocas compañías han aportado mas que sega en esta generación, mucha cantidad y mucha calidad

Pues puede ser, mis disculpas [tomaaa], he hablado un poco sin saber el estado actual de SEGA.

En todo caso, si quisiera comprarla seria por eso ¿No?, porque actualmente Nintendo no saca buenos títulos y necesita el apoyo de la calidad de SEGA, quizás [looco]
Baek escribió:Desde el famoso Megatón de Spong con CAPCOM nunca volví a creer ninguno de estos rumores.

De que trataba ese rumor?
Ahora que esta bien económicamente la quieren comprar, la llevan clara [+risas]
kulunguelejfn escribió:
Baek escribió:Desde el famoso Megatón de Spong con CAPCOM nunca volví a creer ninguno de estos rumores.

De que trataba ese rumor?

hilo_megaton-desvelado_121065
¿No sería una de esas cosas que harían implosionar el universo?
Venga, levantad la mano los que os habeis imaginado un Shenmue 3 en WII U... ;)
trueskins escribió:Venga, levantad la mano los que os habeis imaginado un Shenmue 3 en WII U... ;)

Mira que no me gusta nada la consola, pero si eso ocurriera me la compraria de cabeza xD
Si Nintendo comprara SEGA no creo que cambiara nada a como esta ahora, SEGA seguiría haciendo sus juegos y como si nada... quizas solo asi podamos volver a ver una consola SEGA de nuevo en venta... :-|
Estaría guapo, que Nintendo pusiera pasta y recuperará las viejas glorias de Sega : Shenmue , Streets of Rage, etc .. Aparte , de colaborar en el desarrollo de los juegos.

Sólo por eso ya valdría la pena
13 respuestas