Nintendo quiere impulsar sus servicios de red

Según ha declarado Shigeru Miyamoto, Nintendo tiene un gran interés en ampliar sus estrategias y servicios online para Wii.

En declaraciones concedidas a GamePro ha afirmado que "en lo que estamos interesados no es tanto en la idea de crear un nuevo juego que sea online y conectado de un modo que hemos visto hasta ahora. Realmente estamos más interesados en la idea de tener el televisor del salón conectado a Internet constantemente vía Wii. Creo que vamos a ver muchas nuevas posibilidades para nuevos tipos de entretenimiento, como nuevos canales en este tipo de entorno de red." Añadió que "creo que impulsaremos más comunidades sociales incluyendo las creadas por los usuarios, que es algo que para nosotros va a ser una muy interesante y emocionante área para explorar."

En otro orden de cosas, Miyamoto también declaró que la tecnología de puntero del mando remoto "va a ser muy efectiva para los tipos de juegos que les gustan a los jugadores dedicados. Hay otras mejoras en la interfaz de Wii y desarrollos que están siendo planeados que van a hacer realmente que los títulos para los jugadores dedicados sean mucho más divertidos e interesantes."
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Esto puede significar canal multimedia o canal demos?
Espero que si....
Y esta noticia de cuando es? pq lña leo y parece q sea de unos meses antes de salir la consola xD
La verdad es que suena muy bien, pero me gustaria ver hechos.

Siempre con tanto secretismo , en vez de anunciar algo concreto para una fecha concreta...
ya esta bien!! menos hablar del futuro y mas presente... ya les huele a esto de nintendo siempre creando castillos en el aire, q esto esta pareciendo el cuento del a lechera... que den fechas y muevan mas las tabas, que eso ya deberia estar rulando desde que salio y nada de hablar q sera wii... ya me estoy aburriendo de esperar!!

y seguro que una gran mayoria esta deacuerdo conmigo
Llamadme friki y raro, pero molaria ke hubiese un canal de chat tipo habbo, aunque con ese entusiasmo que tienen en los wiicodes...
un canal para bajar demos, o aunq no sea un canal, que sea en el canal tienda, pero esto pienso que daria bastante juego, o juegos pekeños para descargar, aunq valgan unos pocos wiipuntos, pero realmente lo veo mas interesante que los juegos de la virtual console que los puedo jugar en el ordenata, no se a ver si va poco a poco despegando esto si no se quieren quedar atras...
Se refieren a cosas como el canal opiniones. Para mi este canal es un gran acierto, lo visito casi todos los dias en busca de nuevas encuestas, no vale para nada pero te entretiene un rato, y aprendes cosas sorprendentes (a las mujeres no les gustan los gatos mas que los perros? imposible, en que mundo vivimos? )

Pero esto no deberia influir para que impulsaran un buen online en los juegos, cosa que puede ser un batacazo de la consola si nintendo no se pone las pilas (aunque elmejor online sigue siendo el del PC, ni xbox ni pichas en vinagre)
8 respuestas