Elm1ster escribió:maesebit escribió:
Sobre lo que comentan algunos de que deberían de sacar un hardware "de verdad" dentro de 2 o 3 años, dejando así tirados a los actuales usuarios, creo que eso solo serviría para que Nintendo se pegara un "Dreamcastazo" de escándalo.
Curioso que cuando hablamos de que Steam deja tirados a los compradores de las novedades porque ven a los 2 meses que sus juegos comprados valen 4 veces menos, entonces las opiniones cambian. El fulano que arroja esas declaraciones es que está tonto.
Sonyfanboy escribió:99 € o la mia se queda en el almacén de Nintendo.
Raiman6778 escribió:Sonyfanboy escribió:99 € o la mia se queda en el almacén de Nintendo.
de paso que te la regalen con los cereales ¿no? seamos un poco realistas hombre
_Frank_ escribió:Esperar dos años y sacar una consola nueva podría suponer la caída final de Nintendo. Como poseedor de WiiU si en 2 años me sacan otra consola y no me dan la posibilidad de hacer un cambio de WiiU por esta sumando la diferencia, me negaría en rotundo a comprarla y no volvería a comprar nunca nada suyo porque no me fiaría. Y en mi casa hay dos DS (más una de mis padres), dos 3ds, Wii y WiiU (podría seguir hacia atrás, pero con eso os hacéis una idea). Nintendo no puede dejar de lado a los poseedores de WiiU porque son su mercado más fiel. Tienen que sacar juegos buenos, quizás hacer una generación más corta, pero no de 3 años. Y rebajar el precio, eso está claro.
En alguna entrevista han dicho que el verdadero problema que tienen es el paso a la alta definición y yo creo que en gran medida eso es lo que les está haciendo andar poco a poco. El problema es que se están quedando demasiado atrás.
A mi con juegos como Mario 3D, Bayonetta 2, Mario Kart, Zelda, Smash Bros, etc. me tienen más que conseguido y yo creo que cuando esos juegos salgan, ganaran mucha gente (y otros como X).
Aún así pienso que de aquí a un año veremos exactamente lo mismo (quizás no tan exagerado, pero algo parecido) del resto de las plataformas.
Pd. Riwer, a un niño de cinco años exactamente por qué? Por los gráficos? Es que ahora tener gráficos no última generación es de niños de 5 años (yo debo serlo, porq me sigue encantando el Zelda OoT) o porque los juegos de Nintendo son para niños de cinco años? Claro, el CoD es para mayores de 30
BYEBYE
Raiman6778 escribió:Sonyfanboy escribió:99 € o la mia se queda en el almacén de Nintendo.
de paso que te la regalen con los cereales ¿no? seamos un poco realistas hombre
Sonyfanboy escribió:99 € o la mia se queda en el almacén de Nintendo.
Elm1ster escribió:Curioso que cuando hablamos de que Steam deja tirados a los compradores de las novedades porque ven a los 2 meses que sus juegos comprados valen 4 veces menos, entonces las opiniones cambian. El fulano que arroja esas declaraciones es que está tonto.
domipheo escribió:No. Pero 150€ la Basic/Blanca y 199€ la Premium/Negra sería una apuesta razonable.
De hecho la Premium/Negra ya se encuentra si buscas bien por varios lados a 199€.
Solo así veo algo de luz para Nintendo..
Riwer escribió:Clockman escribió:Riwer escribió:Ahora es cuando tienen que ponerse a fabricar una consola de verdad. Que esperen 1 o 2 años, sacan algo significativamente mas potente que xbo y ps4 y listo, ya dan lo que quiere la gente y los desarrolladores (potencia y hardware del presente, porque ni hablar del futuro), y siguen con un ecosistema donde pueden seguir lanzando juegos para nintenderos, que nada les impide hacerlo en hardware potente.
Esto ya llevamos diciéndolo muchos desde la salida de la Wii (la Wii a secas, nada de la U). Si lo hicieran así, tendrían el mercado en el bolsillo, pero no creo que lo hagan, a menos que rueden cabezas en la junta directiva. Si yo fuese accionista de peso de Nintendo, les plantearía esto muy seriamente.
Exactamente, yo esque no lo entiendo, porque como epmresa prima el ganar dinero, y para nintendo no sera diferente. Lo que tienen que hacer lo saben, han intentado ver si colaba el gastar nada en inversion y ganar desorbitadamente con la idea (como ocurrio con wii), pero claramente no iba a volver a colar.
Ahora con la innovacion tan dispersa (kinect, oculus en PC, temas sociales en consolas de nueva generacion, steam controller, etc etc) o meten potencia si o si, o realmente nintendo como empresa estara dirigida por un niño de 5 años, porque si no, no lo entiendo.
esos son cosas más normales, por 200 euros la premium y por 250 con juego, ni tan cara ni tan baratasunken_ship escribió:domipheo escribió:No. Pero 150€ la Basic/Blanca y 199€ la Premium/Negra sería una apuesta razonable.
De hecho la Premium/Negra ya se encuentra si buscas bien por varios lados a 199€.
Solo así veo algo de luz para Nintendo..
Por ese precio mucha gente se lanzaría... y ya si sacan packs con sus joyas a 199€ ni te cuento
liliananoemi escribió:El precio de 299 a solo 100 de una ps4 hace mucho daño a nintendo y tendiendo en cuenta que este año apenas sacaron algo potable para dicha consola pues les queda el publico casual que es el qye hace las compras de dicha wi u
Lo mas claro esta que en el momento que esta consola baje de precio a 149,99 y saquen un catalogo interesante las ventas puede que suban algo, pero como tarden mucho en hacer esa rebaja se ira a pique
maniacoloco escribió:liliananoemi escribió:El precio de 299 a solo 100 de una ps4 hace mucho daño a nintendo y tendiendo en cuenta que este año apenas sacaron algo potable para dicha consola pues les queda el publico casual que es el qye hace las compras de dicha wi u
Lo mas claro esta que en el momento que esta consola baje de precio a 149,99 y saquen un catalogo interesante las ventas puede que suban algo, pero como tarden mucho en hacer esa rebaja se ira a pique
El mercado casual no está en consolas, está en tabletas y smartphones.
Riwer escribió:maniacoloco escribió:liliananoemi escribió:El precio de 299 a solo 100 de una ps4 hace mucho daño a nintendo y tendiendo en cuenta que este año apenas sacaron algo potable para dicha consola pues les queda el publico casual que es el qye hace las compras de dicha wi u
El mercado casual no está en consolas, está en tabletas y smartphones.
Y yo que juraba que el mando de WiiU era un tablet.... cachis..
spissus escribió:El que se queja del precio no se en que mundo vive ....
exitido escribió:A mi me ha dicho un compañero de trabajo que la consola mas innovadora de esta generación es la wiiu, no sabía si reir o llorar en ese momento.
bas escribió:exitido escribió:A mi me ha dicho un compañero de trabajo que la consola mas innovadora de esta generación es la wiiu, no sabía si reir o llorar en ese momento.
Por curiosidad, ¿qué innovación de las otras consolas has elegido para desmontar su argumento?
bas escribió:exitido escribió:A mi me ha dicho un compañero de trabajo que la consola mas innovadora de esta generación es la wiiu, no sabía si reir o llorar en ese momento.
Por curiosidad, ¿qué innovación de las otras consolas has elegido para desmontar su argumento?
ViSi escribió:spissus escribió:El que se queja del precio no se en que mundo vive ....
¿En un mundo en el que puedes encontrar consolas con tecnología similar pero a un precio menor, con mucho mejor catalogo, servicios y opciones?
PS360, cof cof..
Riwer escribió:bas escribió:exitido escribió:A mi me ha dicho un compañero de trabajo que la consola mas innovadora de esta generación es la wiiu, no sabía si reir o llorar en ese momento.
Kinect por ejemplo. Algo que tiene mucho mas invertido en I+D que añadir unos acelerometros.
Ademas, no confundamos cosas, el hecho de una consola haga algo que no hacen las demas (jugar con tablet, que si lo hace xbox one, y ps4 y 3 con psp-vita) no significa que sea innovador.
spissus escribió:Las consolas para jugar o al menos es lo que deberian ser, si no te has equivocado de mundo y lo tuyo es el pc
Catálogo ? si quieres jugar a la mierda de siempre y multiplataforma pues felicidades ...
strider_hiryu escribió:Creo que WII U como producto está destinada al fracaso, se me ocurren algunas ideas para mantener el producto a flote y que con esto no sigan dañando la imagen de marca de Nintendo:
- Nueva revisión de WII U, sin ese estúpido tabletomando, abaratando costes y que posea un control normal.
- Rebaja de precio YA, que sea la consola barata de momento (como lo fue WII)
-Mas lanzamientos de franquicias Nintendo, dando licencias a otras desarrolladoras (Como lo fue Punch-Out WII)
-tratar de sacar los multis de X360 Y PS3,
Con esto tienen la consola a flote, con el publico nintendero cautivo (hasta yo me la compraría) y se dedican a desarrollar una BUENA CONSOLA para competir con la PS4/ONE a la par.
PD: Soñar no cuesta nada
pacotator escribió:Riwer escribió:bas escribió:
Kinect por ejemplo. Algo que tiene mucho mas invertido en I+D que añadir unos acelerometros.
Ademas, no confundamos cosas, el hecho de una consola haga algo que no hacen las demas (jugar con tablet, que si lo hace xbox one, y ps4 y 3 con psp-vita) no significa que sea innovador.
primera consola en jugar con tabletmando? nintendo, las demás corriendo a copiar.
primera consola en jugar con un mando no tradicional? nintendo, las demás corriendo a copiar.
primera consola portátil con pantalla tactil? nintendo, la competencia copio en la siguiente generación, que por cierto ningún juego usa el táctil para nada de utilidad.
drumtronicpw01011110 escribió:también decían que 3DS estaba muerta porque no vendió una mierda en su primer año y mira (y yo entre ellos)
MuR3 escribió:Cuando se puedan piratear los juegos venderán consolas como churros igual que paso con la wii.
No hay más misterio que ese.
NeCLaRT escribió:MuR3 escribió:Cuando se puedan piratear los juegos venderán consolas como churros igual que paso con la wii.
No hay más misterio que ese.
Wii arrasaba igual sin pirateo que con pirateo, y WiiU si fracasa fracasara igual con pirateo que sin pirateo, igual que DC.