Nintendo rebaja la Gamecube también en Europa

1, 2, 3
pues yo con ese precio [babas] me la voy a pillar sin dudarlo pero no creo que sony y microsoft se queden mirando MENUDAS NAVIDADES mas moviditas nos esperan!!!
y a ver cuando coj..... nos bajan el precio de los juegos ( da igual la plataforma que sea) luego se quejan de que haya pirateria!!!
Parece ser que Nintendo ha presentado las cuentas de este trimestre y han tenido unas perdidas de unos 25 millones de €, al parecer la GC no se ha vendido todo lo esperado.

Se ve que hacen esta bajada de precios para llegar a los 6millones de unidades de GC vendidas en este año fiscal...

Lo he leido por ahi... no tengo ganas de buscar el Link, el que quiera que se lo crea...

Xao..
jajajajaajja, tio trabajo en un mediamarkt, en el de Barcelona ( Sant Cugat ) y te aseguro que XBOX no vende ni mandos de DVD, esta super acabada....

Y Gamecube esta x las nubes...^^ ...tenemos 75 consolas reservadas, ya que no nos queda ninguna ya..., y 150 reservas tb del F-zero....

Para q coño van a comprar el mando dvd si se mete un programa en el disco duro y ya no ace falta tenerlo ?

La GC estara por las nubes pero de tu cabeza (q por cierto no esta muy bien). salu2
no lo neguemos, la gc es la tercera de todas, la xbox se come poco ( aun siendo la ke mas posibilifdades ofrece) y la ps2 es la dueña del mercado ya ke mucha gente ke tuvo la psone le parece imprescindible tener la ps2.
La GameCube no es mucho de mi agrado pero a ese precio y con buenos juegos como Zelda y otros mas a punto de salir como Mario Kart, RE y sobre todo Metal Gear (mi 2a joya preferida de la psx) creo que me ha convencido y me pillaré una.

p.d. reconciliación con nintendo??? tal vez si y despues de mucho tiempo, espero que sea larga, ya que con nintendo creci jugando desde los 6 años los mejores titulos de la epoca (mario bros, mario bros 3, zelda, contra)... ademas de que con nintendo no conocia los vicios jejeje [fumando] [fumando] [fumando]
Escrito originalmente por neo_bcn

Para q coño van a comprar el mando dvd si se mete un programa en el disco duro y ya no ace falta tenerlo ?

La GC estara por las nubes pero de tu cabeza (q por cierto no esta muy bien). salu2

Mira nene, le puedes preguntar a quien coño te salga de los cojones, pero GC vende mas que X-BoX...las cadenas de tiendas tipo carrefour, centro mail y media markt, se estan intercambiando juegos de XBOX para ver si impactan mas en sus terrenos.

Y si no mira tb japon, puuufff, xbox no vende NADA!, pero absolutamente nada....de nada.

P.D: OYE PERDONAR SI OS OFENDE , YA QUE HE VISTO UN COMENTARIO, QUE NO MA HECHO NI PUTA GRACIA, YA QUE YO NO HE FALTADO A NADIE AL RESPETO. PERO ES EXACTAMENTE LO QUE SE, Y ES INFORMACION DE PRIMERA MANO.
Escrito originalmente por Mark Renton
La GameCube no es mucho de mi agrado pero a ese precio y con buenos juegos como Zelda y otros mas a punto de salir como Mario Kart, RE y sobre todo Metal Gear (mi 2a joya preferida de la psx) creo que me ha convencido y me pillaré una.

p.d. reconciliación con nintendo??? tal vez si y despues de mucho tiempo, espero que sea larga, ya que con nintendo creci jugando desde los 6 años los mejores titulos de la epoca (mario bros, mario bros 3, zelda, contra)...

ESTO, ESTO ES UN PUTO POST, CON RAZON! ESTO QUE HAS ESCRITO ES LA COSA MAS CIERTA DEL PLANETA
Escrito originalmente por _Tsubasa_

ESTO, ESTO ES UN PUTO POST, CON RAZON! ESTO QUE HAS ESCRITO ES LA COSA MAS CIERTA DEL PLANETA

Baja las mayusculas...

no lo neguemos, la gc es la tercera de todas, la xbox se come poco ( aun siendo la ke mas posibilifdades ofrece) y la ps2 es la dueña del mercado ya ke mucha gente ke tuvo la psone le parece imprescindible tener la ps2.

No estoy tan seguro de esos datos, mira las ventas de Xbox en Japon. La GC es la segunda, y hay una diferencia fundamental:

Se vende mas soft en GameCube que en Xbox, cierto o no?

Y en las consolas, eso es lo mas importante... un dato importante tambien es que la mayoria (o un buen monton) de PS2 y Xbox estan chipeadas, y creo que la gente no solo lo usa para "copias de seguridad", verdad?

Despues de decir esto, he de decir que las ventas me dan IGUAL. Yo tuve la N64, y la PSX se vendia mas, y que? Acaso las ventas son un indicativo de calidad? viendo la lista de juegos mas vendidos, la mayoria son "basurilla" (vease UK ¬¬) Acaso la dreamcast, por haberse vendido poco es mala?

Saludos.
Bueno mirad q sorpresita me ha llegado al correo :D pa q luego digamos q Nintendo no hace publicidad xD

Imagen

AHhhhh aunq casi no se lea también pone que la oferta es hasta enero ein? que supone esto otra bajada o q [mad] ?

Adjuntos

Aquellos dias cuando la DC bajo de precio..... yo no pude comprar la mía a tiempo. ahora si estoy prevenido y compraré mi GC. XD
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, XBOX en segundo puesto diceS?
jajajajaajja, tio trabajo en un mediamarkt, en el de Barcelona ( Sant Cugat ) y te aseguro que XBOX no vende ni mandos de DVD, esta super acabada....

Y Gamecube esta x las nubes...^^ ...tenemos 75 consolas reservadas, ya que no nos queda ninguna ya...:(, y 150 reservas tb del F-zero.... [+risas]

Respecto a los que han dicho que resident evil es caro, y x eso no se compran la consola....¬_¬....x dios tios!!! yo tengo los 2, uno me lo compre en un CASH CONVERTER x 25 euros, y el otro nuevo x 65 ....pero y que, la pasta en bueno juegos, da lo mismo.

Son joyas!!!

Chicos yo de vosotros no lo dudaria ni un momento, xk GC, no se si quedaran estas navidades eh, en mi centro ya no quedan...

en barcelona no era donde tienen que bajar el nivel del examen de matematicas de la selectividad porque no lo aprueban?
debe ser eso xDDDDDDDD
(si si meteros conmigo pero es verdad, aunque esto es una tocada de moral, no me creo eso o tu zona es rarita ;P )
cuando se daran cuenta de que lo que tiene que bajar son los precios de los juegos
No, si al final jodereis el hilo, con los comentarios de las ventas.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Sea o no sea cierto lo que dice _Tsubasa_ , el no se ha metido con nadie, así que menos humos ¬_¬
Y por cierto, no pongais las ventas de xbox por las nubes, porque por donde yo vivo, la xbox vende tan solo un poquito más que la gc, así que no es tan desdichado lo que dice _Tsubasa_

En el foro de gc ya se hablaba del tema desde hace tiempo, así que tengo 99€ ahorrados desde hace un par de semanitas :D

[bye] [bye]
pues por mi como si la regalan no la quiero si no se pueden cargar backups no la kiero ni regalá

con los 100€ que me dedico mensualmente a caprichos me compro un juego original de pc o de la serie platinum , una tarrina de 50cd´s , un accesorio para el pc o la ps2 , un par de revistas y hasta donde lleguen los 100€

pero no los dedicaria jamas a comprar una consola que no pueda probar juegos antes de comprarlos originales , que estara to lo bien que querais pero sigo opinando que nintendo al final hara con sus usuarios lo k hizo con la N64 " joderos vivos" alguien a visto un juego nuevo para N64 [comor?] por que en psone siguen saliendo titulos , yo creo que con esta bajada solo confirman mis sospechas que la gc esta acabada ahora quieren conseguir clientes pidiendo limosna X-D X-D

y que se dejende bajadas en las consolas que ami no me importa pagar por un buen soporte , lo que tienen que hacer es vender los juegos a 12€ maximo y que se dejen de leches

ojala me equivoque y si remontan las ventas lo usen para hacer competencia de verdad y no para intentar recuperar lo invertido en un producto fracasado en terminos de marketing y eso seria lo mejor para todos

enga un saludin

byer
Mira nene, le puedes preguntar a quien coño te salga de los cojones, pero GC vende mas que X-BoX...

Q si q si. q yo te creo. [careto?]

salu2
[+furioso] pero es que acaso todos nosotros tenemos acciones de Nintendo que nos va de perlas ke venfa más que las otras consolas? Una bajada de precios? Genial para todos, los que la tienen, los ke la quieren y los que sudan! Que prolifere el mercado de los videojuegos que por estos lugares bien falta le hace
Escrito originalmente por Mup
cuando se daran cuenta de que lo que tiene que bajar son los precios de los juegos

Más razon que un santo, más razón que un santo. Prefiero 1000 veces pagar 300 por la consola y 30 x los juegos k 100 x la consola y 60 x los juegos. Es el mismo PUTO NEGOCIO de las impresoras y los moviles, casi te los regalan y luego te rompen el culo con las llamadas y los consumibles.
Escrito originalmente por CaDeTe1

Baja las mayusculas...

No estoy tan seguro de esos datos, mira las ventas de Xbox en Japon. La GC es la segunda, y hay una diferencia fundamental:

Se vende mas soft en GameCube que en Xbox, cierto o no?

Y en las consolas, eso es lo mas importante... un dato importante tambien es que la mayoria (o un buen monton) de PS2 y Xbox estan chipeadas, y creo que la gente no solo lo usa para "copias de seguridad", verdad?

Despues de decir esto, he de decir que las ventas me dan IGUAL. Yo tuve la N64, y la PSX se vendia mas, y que? Acaso las ventas son un indicativo de calidad? viendo la lista de juegos mas vendidos, la mayoria son "basurilla" (vease UK ¬¬) Acaso la dreamcast, por haberse vendido poco es mala?

Saludos.

Perdon x las mayusculas, pero es la excitacion tio....lo ultimo que quiero es crear antipatia en un foro.

Pero nintendo powahhh ...;)
Escrito originalmente por palpatine

:O Joder, ¿pèro que coño te tomas tu cuando sales de fiesta?

Madre de dios..........

Pues yo al menos tengo tendencia a salir jueves viernes y sábado, y los 20€ cada noche me los dejo seguro...
Joder, por 99€ me compro otra GC ;) Además, como muchos sabeis, los juegos están muuy baratos...

Un saludo

Pd:_Tsubasa_, que más darán las cifras de venta, si lo que realmente importa es que la consola divierta y tenga buen soft... dejad las cifras de ventas para los inversores de Nintendo y Microsoft
Escrito originalmente por Scatsy

el resident evil zero me costo 65 € :S

A mi 25 euros nuevisimo :o
pues por mi como si la regalan no la quiero

Lo que hay que oir maldita sea..

¿Pues si no te interesa porque pinchas en la noticia y dejas un mensaje? ¿Te parece interesante pavonear sobre el numero de tarrinas de CD que compras? No me creo ni por un minuto que te compres ni un solo juego de PC [nop]

¡SANGUIJUELA! }:/
Pues si no te interesa porque pinchas en la noticia y dejas un mensaje? ¿Te parece interesante pavonear sobre el numero de tarrinas de CD que compras? No me creo ni por un minuto que te compres ni un solo juego de PC

Pues yo no se porqeu pero juegos de PC no habre comprado mas de 5 o 6 a lo largo de mi vida, pero de consolas la verdad es que demasiados XD XD, y viendo lo que viene en los proximos meses no lo quiero ni pensar.

Respecto a la noticia pues un tanto para Nintendo, pero a mi eso de que una consola valga tan barata me da un cierto repelus...... no se....... y no critico la bajada, a mi en cierta medida me da lo mismo porque ya la tengo pero bajarla a 99 euros...... lo que tiene que hacer es bajar el precio de los juegos, que es un robo, o por lo menos hacer algun ranking o algo parecido segun el nivel de calidad que tengan esos juegos y ponerles un precio de acorde a ese baremo.

PD: ¿ No es hora por parte de Nintendo el hacer una rebaja a la GBA SP? Porque que la Cube valga 99 euros y la portatil 129 es como para denunciarlo.
Escrito originalmente por Bidule

¿Pues si no te interesa porque pinchas en la noticia y dejas un mensaje? ¿Te parece interesante pavonear sobre el numero de tarrinas de CD que compras? No me creo ni por un minuto que te compres ni un solo juego de PC [nop]

Dejalo tio,y que conste que no quiero faltar al respeto a nadie, pero gente asi , es la que hace k las consolas triumfen x electrodomesticos, y no x consolas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
cuando se tomaran medidas con los trolls que mosquean al personal? [reojillo]

siempre que hay algun post de rebajas estos dan por ****

cansa tanto fanatismo.....

[nop]
Escrito originalmente por apmomp

Pd:_Tsubasa_, que más darán las cifras de venta, si lo que realmente importa es que la consola divierta y tenga buen soft... dejad las cifras de ventas para los inversores de Nintendo y Microsoft

Pues sí que importan las cifras de venta, porque eso es lo que impulsa al final a hacer estas rebajas que vienen tan bien, pero al margen de ésto, a mí me la pela que X-Box se venda más que la Cube o al revés.
Dejalo tio,y que conste que no quiero faltar al respeto a nadie, pero gente asi , es la que hace k las consolas triumfen x electrodomesticos, y no x consolas.

No es por nada, y me da igual, pero la discusion la has empezado TU falseando informacion. Repito que me da igual, a mi las ventas me la sudan (por cierto el otro dia compre un mando de xbox en el mediamarkt y era el ultimo que quedaba), pero un fanatismo tan bestia hacia una compañia, ni es normal ni lo entiendo.

Sobre el precio, puede que la compre por tenerlas las 3, pero este precio me da la impresion (opinion personal) de que nintendo quiere pasar pagina con este consola. Hace unos dias posteaba lo contrario, pero no se ese precio no es normal.

Saludos
Como ya he dicho, o bueno no he dicho, pero lo voy a decir ahora, lo siento...jamas quiero crear mal rollo, y menos en un Foro tan guapo como EOL.

Pero mis datos no son falsos,te lo aseguro.

Y no soy fanatico de nintendo, pero las cosas me gusta hacerlas bien, y no que una consola tenga sus 4/5 partes de ventas hechas por sus copias.

Y eso que tengo una ps2 eh, y me gustan mucho,muchos de sus juegos.
Pero mis datos no son falsos,te lo aseguro.

Hombre yo no dudo de ti, quiza por alguna causa, en tu centro comercial se vende mas gc. Pero no puedes decir que xbox no vende nada, y que gc la tienes agotada, poniendolo como por regla general, cuando en españa se venden mas xboxs que gc, solo eso.

Saludos
la bajada de precio me parece genial, así Nintento da una nueva vuelta de tuerca a los precios de las videoconsolas y estas navidades no dudo q venda consolas como churros.

Pero.... lo que Nintendo debería de hacer realmente es bajar los juegos de los Gods a 40 euros máximo(novedades) y losmas viejetes ponerlos a 20 euros máximos. Por algo iban pregonando que los GOD's(mejor dicho minidvd's) iban a ser mucho más baratos que los DVD's de Ps2 y xbox, :)
Y otra cosa muy importante tb, es que se dejen de tanta secuela de tanta saga y que inventen juegos nuevos como en su día hizo Nintendo en la Snes o incluso enla N64 innovando realmente(ese Mario 64 en 3D -primer juego de plataformas en verdaderas 3D- o ese Zelda en 3D, o incluso diria Golden Eye -pero eso ya seria RARE- ) o como hizo Sega con juegos tan buenos y refrescantes en la difunta DreamCast.

Está bien que saquen más Zeldas, Marios, Marios Karts, Kirbys, Metroids, Pikmin, F-Zeros, Donkeys.... y todos los que me dejo en el tintero...
pero tb es cierto que ya es hora de que saquen algo realmente inovador o por lo menos refrescante(aunq sea del mismo género, porq como quien dice, ya está todo inventado en las 3D) :)

¿O se reservan todos los nuevos proyectos para la GameCube 2?
Porq como sigan por el mismo camino con la GC2 la gente se va a cansar de siempre lo mismo.

Particularmente tengo las 3 consolas -XB, Ps2 y Gc- y la más completa para mi, e sla Xbox, seguida de la Ps2 y por último la GC por todo -catálogo de juegos repetitivo, mal soporte -ese minidvd- otro cantar sería una GameCube con un DVD como es debido -igual q le ocurrió a la N64, otro cantar hubiera sido de llevar CDROM en lugar de cartuchos- y algunas carencias más.

Bueno pero a lo referente a la noticia, excelente para todos al haber más competitividad. [oki]

Así bajarán aún más las videoconsolas de la competencia.

A ver cuando vemos esta guerra en los precios de los videojuegos y dejan de estafarnos por cada juego nuevo 60 o70 euros. Con los cartuchos aún tenian escusa pero con los Gods no. Y eso tb va por $ony y Micro$oft.

Salu2!
Ostia, pues chicos, creo que algunos tenian razon, mirad esta noticia.

Esta sacada de Jeux-france:

For the first time of its history, Nintendo is in the red. The company of the plumber man with a moustache suffers and that is not an imagination invented by the press.

Indeed, Mr Iwata presented the estimate with an announced loss of 27 million dollars. President de Nintendo explains it by several reasons: On the one hand the undulation of the sales of GameCube but also by the fluctuation of the various currencies (EUR-USD-YEN) which had a very negative effect on Nintendo.
Nevertheless, the company intends to carry out a positive income Net of 540 million dollars with like objective 50 million plays sold like 6 million GameCube.

Si alguien controla mucho el ingles, que la traduzca bien, pero x lo que yo he visto, es que nintendo a tenido perdidas, sobretodo en Europa y USA...y han decidido hacer esta bajada de precios, para solventarlas, con el objetivo de tener 50 millones de juegos vendidos , y 6 millones de gamecube.

OPINION: Hombre hay que reconocer, que en japon, la GC con sus ultimos bombazos de NAMCO arrasa, pero aqui la gente esta muchos mas tirada a los BACKUPS,tenian que hacer algo asi a la fuerza.
Aun con esto, solo se la compraran los que realmente aprecien los videojuegos, de eso podeis estar seguros. ( yo ya la tengo dsd que salio ;) , pero xk me encanta Nintendo )

Saludos ( espero que haya servido de algo esta noticia )
Ostia, pues chicos, creo que algunos tenian razon, mirad esta noticia.

Esta sacada de Jeux-france:

[B]For the first time of its history, Nintendo is in the red. The company of the plumber man with a moustache suffers and that is not an imagination invented by the press.

Indeed, Mr Iwata presented the estimate with an announced loss of 27 million dollars. President de Nintendo explains it by several reasons: On the one hand the undulation of the sales of GameCube but also by the fluctuation of the various currencies (EUR-USD-YEN) which had a very negative effect on Nintendo.
Nevertheless, the company intends to carry out a positive income Net of 540 million dollars with like objective 50 million plays sold like 6 million GameCube.

Si alguien controla mucho el ingles, que la traduzca bien, pero x lo que yo he visto, es que nintendo a tenido perdidas, sobretodo en Europa y USA...y han decidido hacer esta bajada de precios, para solventarlas, con el objetivo de tener 50 millones de juegos vendidos , y 6 millones de gamecube.

OPINION: Hombre hay que reconocer, que en japon, la GC con sus ultimos bombazos de NAMCO arrasa, pero aqui la gente esta muchos mas tirada a los BACKUPS,tenian que hacer algo asi a la fuerza.
Aun con esto, solo se la compraran los que realmente aprecien los videojuegos, de eso podeis estar seguros. ( yo ya la tengo dsd que salio ;) , pero xk me encanta Nintendo )

Saludos ( espero que haya servido de algo esta noticia ) [/B]

Viene a decir que nintendo esta pasando una mala racha. Segun ellos debido a las irregulares ventas de gamecube y a que los cambios de moneda (euro-dolar-yen) les han perjudicado mucho. Y que se han planteado vender 50 millones de juegos y 6 millones de gc para mejorar la situacion.
Esto puede explicar en parte la rebaja, si gba se vende se le mantiene el precio, si gc se vende poco, pos se rebaja. Si lo hacen es porque ya tendran calculado que asi salen ganando, mas que nada porque mas consolas vendidas implican mas juegos vendidos, que es donde esta el pastel. Aunque para mi, una rebaja tan grande, si no les sale bien, puede matar a la consola, ya que si a ese precio no vendieran lo esperado, y debido a la supuesta delicada situacion, podria obligarles a dedicar todo el esfuerzo a lo que les da dinero, la gba. Por el bien de los videojuegos, espero que nintendo no entre en caida libre, si veo que la consola aguanta, me la pillare por esos 99 € que no son nada hoy en dia.

Saludos

vamos a ver quien coños te crees que eres para dudar ni por un momento de mi palabra eh , acaso me has visto ami negar lo k los demas dicen , que sabras tu cual es mi poder adquisitivo mira pa ti y luego habla

1º no se cuantos juegos originales de ps2 ps1 y pc tendras tu por que no me dedico a faltar la palabra de los demas pero si se los que tengo yo y tb se cuanto dinero e gastado en juegos buenisimos y tambien autenticas bazofias y ya solo por esto tengo derecho a quejarme del precio abusivo de los juegos cuando su calidad no vale ni el 5% de lo que pagas y si puedo probarlos antes de comprarlos pues lo seguire haciendo y como yo piensa mucha gente que esto ya se ha hablado por estos lares

2º lo de las tarrinas eso es cosa mia y uso los cd´s como me venga en gana que para eso pago cannon incluso para mis fotos y ademas no pavoneo cosa que tu utilizas una chuleria para decir esto bastante fuera de lugar

3º pincho en este hilo por que me da la REAL GANA y tengo tanto derecho como tu a dejar mis opiniones si te gustan bien y si no pues te aguantas o las rebates pero nunca lo hagas con la intencion de faltar por lo menos a mi palabra

y dejando a un lado impertinencias , como a dicho tsubasa y ya comente antes una bajada asi solo tiene cabida ante una relacion de perdidas a gran nivel y eso es obvio sabiendo un poco de marketing

yo en esta estrategia de nintendo veo que ya tienen las cosas claras yo creo que ya tienen el programa hecho osease habran estipulado 2 tipos de respuesta desde el lado del consumidor por que una bajada tan drastica cuando la campaña navideña no empieza hasta el 25 de noviembere da que pensar

una que remonten las ventas lo suficiente como para mantener el proyecto gc en marcha o por lo menos que los desarrolladores no se piren y sigan sacando titulos

dos intentar hacer un minimo de ventas para recuperar inversiones realizadas y despues y cerrando el tema poco a poco como hizo sega con dreamcast y centrarse mas en las portatiles por que ellos mismos se estan dando cuenta de que el chollo del monopolio lo van a tener amenzado

enga que me vuelvo a enrollar

byer

Post: creo que despues de unos cuantos post que llevo nunca a sido mi intencior levantar polemica , no iba a empezar ahora y menos por la gc [ginyo]

Post2: este post lo he escrito al mismo tiempo que el de central98
que conste que no le he copiado lo que el a dicho que mas o menos viene a refrendar lo que yo digo
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, XBOX en segundo puesto diceS?

Y dices que no eres un fanático...Mmmm...
Si, bueno exactamente, lo que dicen, ( ya que lo he leido en otros links de otras paginas ) es que nintendo , gracias al cambio de divisas y las ventas ( menos de lo esperado ) de GC, han perdido pasta durante el primer semestre del año comercial, pero que han tenido grandes ganancias en el año al completo.
Realmente la noticia es esta:

La compañía cambia sus previsiones y tendrá pérdidas parciales por primera vez en su historia.

Nintendo ha anunciado hoy una modificación en sus previsiones para el año fiscal y para el primer semestre del mismo (concluído el 30 de Septiembre), en el que habrá pasado, según sus previsiones, de obtener unos beneficios de 15.000 millones de yenes (116 millones de euros) a perder 3.000 millones (23.2 millones de euros).

Sin embargo, la compañía sigue esperando unos inmesos beneficios para el año fiscal al completo, como acostumbra a tener, ya que la mayor cantidad de sus ventas procede del periodo de Octubre a Marzo. Así, aunque Nintendo ha bajado en 5.000 millones de yenes su previsión de beneficios para el año al completo, todavía espera obtener 60.000 millones de yenes (464.4 millones de euros) en beneficios del año fiscal 2003/2004.

Las razones de las pérdidas en el primer semestre del año, se deben principalmente a las fluctucaciones en el mercado de divisas y a las bajas ventas de GameCube. "Nuestras ventas de GameCube no han cumplido nuestros objetivos internos en todo el mundo durante la primera mitad del año", dijo Yoshihiro Mori, director general de Nintendo. Las fluctuaciones del mercado de divisas también han provocado que los ingresos de Nintendo procedentes del extranjero (la mayoría) sean inferiores en yenes a los esperados.

Bueno esto cambia totalmente la tortilla, pero aun asi, y dejandose de nintendo ventas ni pollas, tio tanto TU como OTROS, os vais a perder joyas, como las que hay? vosotros mismos.

Yo ahora mismo son las 1:46 de la mñn, y estoy jugando al Resident Evil 0, juego en el que me gaste 65 EURAZOS,y joder bien agusto que me quedao gastandomelos, y me los volveria a gastar, con juegos asi, y la ganga de los juegazos en la PLAYER CHOICE nueva de GC, es que no me lo explico como la gente no tiene una ya.

Yo sin duda, espero con impaciencia, que me traigan el METROID, xk se ha agotado totalmente donde yo vivo, xk a 29 euros, tu diras.. [looco]

AH! y encantado de dbatir contigo a estas horas de la madrugada... [looco] tamos chalaos.!!!...xDD
_Tsubasa_ si yo no digo que no haya juegos que no merezca la pena yo tengo mis sagas originales y juegos que se pagan a 60€ y aunque sean caros se les saca provecho ya lo creo

pero tampoco hay que ser un fanatico de los videojuegos me parece fantastico que haya gente que tenga las 3 consolas

claro que habra juegos buenos en gc y en ps2 y en xbox pero si yo juego a resident evil de ps2 y mis metal y mis final por mucho que bajen la consola gc no me la voi a comprar por que aunque tengo poder adquisitivo tampoko es tanto como para coprar juegos de todas las plataformas

yo siempre e dicho que la mejor consola es aquella que tiene el mejor catalogo de juegos ( y esto es a gustos ) , aquella que consideres que mas satisface tus necesidades y aquella que por ejemplo tenga tb tu hermano tu primo o tus amigos por que eso te da juego y para mi en mi caso aquella en la que se puedan probar backups , si ami una makina no me satisface pues no la queiro ni regalada por que para tenerla y no comprarle juegos...

pero hay mucha gente que dice que las backups por el hecho de copias no se juegan como si fueran originales y yo te aseguro que la primera vez que jugue a metal gear era una copia que me habian pasado y despues de terminarlo me fui a la tienda y me lo pille original no se si me entiendes , que tengo juegos originales hasta de mi querido y viejo MSX todavia

enga un saludin _Tsubasa_

byer
Escrito originalmente por spiderman
ATENCION! en carrefour Villarreal la vi la semana pasada en 75 euros!!!!(castellon)
y tarjetas de memoria a un euro!!!lo que no se es si sigue la oferta,habia unas seis o siete consolas ,sin juego

Eso se avisa antes !! Me voy a kurrar, y de paso me acerkare por el karrefour de Vila Real (Tengo un kolega ke kurra en los multicines SUKRE esos, haber si el puede acerkarse ahora, pero kreo ke esta chapao el cine a estas horas !!!!)

Voy palla !!

By InDiO!! [bad]
vamos a ver quien coños te crees que eres para dudar ni por un momento de mi palabra eh

Sí, dudo de tu palabra, pues tus criterios dan risa, a ver si te crees que por tener 30 tacos tu vision sobre el mundillo es más acertada. Además qué pasa, ¿nadie puede dudar de tu palabra? baaah [nop]
que sabras tu cual es mi poder adquisitivo

¿Y qué tiene que ver? Los que se copian juegos a mansalva no son precisamente pobres :o
1º no se cuantos juegos originales de ps2 ps1 y pc tendras tu

Algunos.
se cuanto dinero e gastado en juegos buenisimos y tambien autenticas bazofias y ya solo por esto tengo derecho a quejarme del precio abusivo

Deja de comprar pues, ¿o crees que eso te da pleno derecho a copiartelos?
si puedo probarlos antes de comprarlos

De probar una demo a jugarlo entero...
y como yo piensa mucha gente que esto ya se ha hablado por estos lares

Ale, apuntate con el populacho anonimo, que te va servir de mucho en la vida :P
lo de las tarrinas eso es cosa mia

Alto secreto.
y uso los cd´s como me venga en gana

Como si quieres limpiarte con ellos en el W.C.
que para eso pago cannon

[+risas]¿antes del canon no los usabas como querías?
ademas no pavoneo cosa que tu utilizas una chuleria para decir esto bastante fuera de lugar

¿chulería? ¿fuera de lugar? ¿quien ha comentado que no se la compraba ni regala? ¿quien ha nombrado las tarrinas? Tu causa es indefendible :o
pincho en este hilo por que me da la REAL GANA y tengo tanto derecho como tu a dejar mis opiniones si te gustan bien y si no pues te aguantas o las rebates pero nunca lo hagas con la intencion de faltar por lo menos a mi palabra

¿Nunca?...

SANGUIJUELA [fumeta]

"Ale pa chulo chulo mi pirulo"
LOL Bidule, menudas clases de moral avanzadas [carcajad]

La pena es que hay mucha gente que piensa que una consola "inpirateable" no tiene futuro, y esos son los típicos tíos que los únicos juegos originales que tienen en sus consolas son los que regala Hobby Consolas en sus diversos sorteos... lo demás todo princo Edition...

Una pena, pero bueno, cada uno haga lo que quiera... se pierden una pedazo de consola como es GameCube.

Un saludo

Sin embargo, la compañía sigue esperando unos inmesos beneficios para el año fiscal al completo, como acostumbra a tener, ya que la mayor cantidad de sus ventas procede del periodo de Octubre a Marzo. Así, aunque Nintendo ha bajado en 5.000 millones de yenes su previsión de beneficios para el año al completo, todavía espera obtener 60.000 millones de yenes (464.4 millones de euros) en beneficios del año fiscal 2003/2004.

JO, yo también quiero ganar 60.000 millones de yenes al año!!!!
nuse, porque no conozco muchio el tema edl cubito, pero como les salga mal la jugada........ otra DC?
Escrito originalmente por apmomp
[...]son los típicos tíos que los únicos juegos originales que tienen en sus consolas son los que regala Hobby Consolas en sus diversos sorteos... lo demás todo princo Edition...
[...]

[qmparto][qmparto][qmparto] eso de 'princo edition' me ha llegado al alma!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por SaaMTricK
nuse, porque no conozco muchio el tema edl cubito, pero como les salga mal la jugada........ otra DC?

hombre, no es por hacer agravio comparativo, pero muchos de los actuales pasos de GC me recuerdan a la DC. aun asi hay que dejar claro que NINTENDO NO ES SEGA, sega saco DC con el agua al cuello y se baso en ella como una autentica salvavidas, que termino hundiendose... nintendo, aunque GC se hunda (cosa que no me gusta, porque la veo como una pedazo de consola) podria seguir viviendo de GBA, que eso si k le da sus buenos $$$
pena que en el mundo haya gente que quiere imponer su criterio a los demas y lo k ellos hacen esta bien y lo tenemos que hacer todos , se llama prepotencia

y si te puedo asegurar que tener treinta y tantos te da mas puntos de vistas en todas las cosas y con cuarenta y tantos mas puntos de vista que cuando tienes 20 o menos no te creas que por que sabes un poko te vas a comer el mundo , craso error de la inmadurez

paso ya de este hilo por que hablar con cabezas cuadradas no tiene ningun sentido

se acabo

byer
Que bien, que bien...

Aunque ya se esperaba la noticia, el 17 de Octubre [fies] [fies] [fies].

x escot2001

Creo que no sabes con quien hablas.

Salu2!.
[b]SANGUIJUELA [fumeta]

"Ale pa chulo chulo mi pirulo" [/B]

ImagenImagenImagenImagen

Asi se habla.

En serio, escot2001, que no te interesa la GC porque no se puede piratear, pues mira, me la sopla...

paso ya de este hilo por que hablar con cabezas cuadradas no tiene ningun sentido

Verdad que si!!Imagen Imagen
Escrito originalmente por SaaMTricK
Por lo visto tampoco estas/estabas muy puesto en el tema Dreamcast... [reojillo]
Escrito originalmente por escot2001
pues por mi como si la regalan no la quiero si no se pueden cargar backups no la kiero ni regalá

Sinceramente, si ese es tu rasero para medir las consolas buenas, no me voy a parar ni a contestarte, tan solo PIENSA lo que has escrito, hay una palabra muy usada por aquí que describe esa manera de pensar

y si te puedo asegurar que tener treinta y tantos te da mas puntos de vistas en todas las cosas y con cuarenta y tantos mas puntos de vista que cuando tienes 20 o menos no te creas que por que sabes un poko te vas a comer el mundo , craso error de la inmadurez

Se ve que si eeeeh, cabezas cuadradas dar asco, piratería molar, gamecube no poder ser pirateada, dar asco Venga, ahora pega un gruñido, ráscate el culo, y vuelve a la gruta.

Lo siento, pero es mi opninión, la opinión de un cabeza cuadrada...
Hola, solo queria decir que me alegra que nintendo halla bajado el precio de su consola, además creo que es pronto para hablar de que si es un sintoma de que la consola esta "muriendo". Y digo que me alegro y no por mi sino por todos aquellos que no tienen aun su cubo. Yo puedo decir que tengo todas las consolas de esta generacion menos la x-box ya que el unico juego que me atrae que no esten en las otras consolas es el halo y por el solo no me la voy a comprar, pero bueno ese no es el tema, a lo que voy que tengo por ejemplo mi PS2 que tiene juegos realmente maravillosos y juegos que son ya de por si un motivo por los que merece tener la consola pero mi sensacion cuando te pones delante de la PS2 no es ni de lejos la que te produce jugar una partida con la GC. La GC tiene algo, eso que no sentia desde que cuando era pequeño sentia delante de una consola, aquello que te hace sentir que estas en un mundo fantastico y que de verdad estas ahi, limpiando la radiante isla delfino, o viajando por el espacio de Star Wars, o por favor la GC tiene el sueño de todo fan de la saga Resident Evil, un remake currado y bien hecho yo diria perfecto, (offtopic--->Seria un hombre completo con un remake del mismo nivel de FFVII, para mi un juego que literalmente ha cambiado mi vida), que maravillas, y para que hablar de Metroid..........bueno no os aburro mas, lo que quiero hacer es animar a todos aquellos indecisos a que por fin compren una GC que no se arrepentiran. Los grandes juegos de Gc valen bajo mi punto de vista bastante mas de lo que cuestan, yo me gaste creo que 65 € en mi resident remake y los vale de sobra, me parece de risa pagar 30€ por Mario Sunshine que es como estar en un sueño, una verdadera maravilla, y otros 30 por otro juegazo como Metroid Prime.

Yo me gaste 349€ creo recordar en mi GC + Mario Sunshine + MemCard + Pikmin (ya me olvidaba del pikmin otra maravilla totalmente original, recuerdo cuando descubri los lemmings) y para mi es dinero mejor invertido de mi coleccion de consolas, para mi la mejor consola de esta generacion, aunque todas sean importantes dentro de mi ocio (los estudiantes de ingenieria tenemos poco).

En definitiva que siguiendo mi consejo disfruteis de la maravilla que hay en todos los centros comerciales y bastantes pocas casas, me parece muy triste y digo triste porque el poco exito de esta consola es debido mayormente a que no es pirateable y no me equivoco de palabra, si pirateable (palabras de mucha gente que conozco).

Por fin acabo sin antes permitirme el lujo de opinar sobre alguien que segun rl yiene todo el derecho de opinar y decir lo que quiera en este hilo y no lo discuto, pero permiteme decirte, y es mi opinion personal, scot2001 pero si tu despues de jugar al la GC me dices que sigues pensando que no te gastarias 99€ en ella, no te gustan los videojuegos.

Espero no haberos resultado muy pesado y si de futuro disfrute.

Un Saludo a toda la comunidad.
ajajajajaja, tio no te llamaras juan carlos?ajajajaal, eres mi doble macho, tengo lo mismo que tu, y me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Las sensaciones de Nintendo, no me las emite la ps2...

saludos
101 respuestas
1, 2, 3