jajajajaajja, tio trabajo en un mediamarkt, en el de Barcelona ( Sant Cugat ) y te aseguro que XBOX no vende ni mandos de DVD, esta super acabada....
Y Gamecube esta x las nubes...^^ ...tenemos 75 consolas reservadas, ya que no nos queda ninguna ya..., y 150 reservas tb del F-zero....
Escrito originalmente por neo_bcn
Para q coño van a comprar el mando dvd si se mete un programa en el disco duro y ya no ace falta tenerlo ?
La GC estara por las nubes pero de tu cabeza (q por cierto no esta muy bien). salu2
Escrito originalmente por Mark Renton
La GameCube no es mucho de mi agrado pero a ese precio y con buenos juegos como Zelda y otros mas a punto de salir como Mario Kart, RE y sobre todo Metal Gear (mi 2a joya preferida de la psx) creo que me ha convencido y me pillaré una.
p.d. reconciliación con nintendo??? tal vez si y despues de mucho tiempo, espero que sea larga, ya que con nintendo creci jugando desde los 6 años los mejores titulos de la epoca (mario bros, mario bros 3, zelda, contra)...
Escrito originalmente por _Tsubasa_
ESTO, ESTO ES UN PUTO POST, CON RAZON! ESTO QUE HAS ESCRITO ES LA COSA MAS CIERTA DEL PLANETA
no lo neguemos, la gc es la tercera de todas, la xbox se come poco ( aun siendo la ke mas posibilifdades ofrece) y la ps2 es la dueña del mercado ya ke mucha gente ke tuvo la psone le parece imprescindible tener la ps2.
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, XBOX en segundo puesto diceS?
jajajajaajja, tio trabajo en un mediamarkt, en el de Barcelona ( Sant Cugat ) y te aseguro que XBOX no vende ni mandos de DVD, esta super acabada....
Y Gamecube esta x las nubes...^^ ...tenemos 75 consolas reservadas, ya que no nos queda ninguna ya..., y 150 reservas tb del F-zero....
Respecto a los que han dicho que resident evil es caro, y x eso no se compran la consola........x dios tios!!! yo tengo los 2, uno me lo compre en un CASH CONVERTER x 25 euros, y el otro nuevo x 65 ....pero y que, la pasta en bueno juegos, da lo mismo.
Son joyas!!!
Chicos yo de vosotros no lo dudaria ni un momento, xk GC, no se si quedaran estas navidades eh, en mi centro ya no quedan...
Mira nene, le puedes preguntar a quien coño te salga de los cojones, pero GC vende mas que X-BoX...
Escrito originalmente por Mup
cuando se daran cuenta de que lo que tiene que bajar son los precios de los juegos
Escrito originalmente por CaDeTe1
Baja las mayusculas...
No estoy tan seguro de esos datos, mira las ventas de Xbox en Japon. La GC es la segunda, y hay una diferencia fundamental:
Se vende mas soft en GameCube que en Xbox, cierto o no?
Y en las consolas, eso es lo mas importante... un dato importante tambien es que la mayoria (o un buen monton) de PS2 y Xbox estan chipeadas, y creo que la gente no solo lo usa para "copias de seguridad", verdad?
Despues de decir esto, he de decir que las ventas me dan IGUAL. Yo tuve la N64, y la PSX se vendia mas, y que? Acaso las ventas son un indicativo de calidad? viendo la lista de juegos mas vendidos, la mayoria son "basurilla" (vease UK ¬¬) Acaso la dreamcast, por haberse vendido poco es mala?
Saludos.
Escrito originalmente por palpatine
Joder, ¿pèro que coño te tomas tu cuando sales de fiesta?
Madre de dios..........
Escrito originalmente por Scatsy
el resident evil zero me costo 65 € :S
pues por mi como si la regalan no la quiero
Pues si no te interesa porque pinchas en la noticia y dejas un mensaje? ¿Te parece interesante pavonear sobre el numero de tarrinas de CD que compras? No me creo ni por un minuto que te compres ni un solo juego de PC
Escrito originalmente por Bidule
Lo que hay que oir maldita sea..
¿Pues si no te interesa porque pinchas en la noticia y dejas un mensaje? ¿Te parece interesante pavonear sobre el numero de tarrinas de CD que compras? No me creo ni por un minuto que te compres ni un solo juego de PC
¡SANGUIJUELA!
Escrito originalmente por apmomp
Pd:_Tsubasa_, que más darán las cifras de venta, si lo que realmente importa es que la consola divierta y tenga buen soft... dejad las cifras de ventas para los inversores de Nintendo y Microsoft
Dejalo tio,y que conste que no quiero faltar al respeto a nadie, pero gente asi , es la que hace k las consolas triumfen x electrodomesticos, y no x consolas.
Pero mis datos no son falsos,te lo aseguro.
Ostia, pues chicos, creo que algunos tenian razon, mirad esta noticia.
Esta sacada de Jeux-france:
[B]For the first time of its history, Nintendo is in the red. The company of the plumber man with a moustache suffers and that is not an imagination invented by the press.
Indeed, Mr Iwata presented the estimate with an announced loss of 27 million dollars. President de Nintendo explains it by several reasons: On the one hand the undulation of the sales of GameCube but also by the fluctuation of the various currencies (EUR-USD-YEN) which had a very negative effect on Nintendo.
Nevertheless, the company intends to carry out a positive income Net of 540 million dollars with like objective 50 million plays sold like 6 million GameCube.
Si alguien controla mucho el ingles, que la traduzca bien, pero x lo que yo he visto, es que nintendo a tenido perdidas, sobretodo en Europa y USA...y han decidido hacer esta bajada de precios, para solventarlas, con el objetivo de tener 50 millones de juegos vendidos , y 6 millones de gamecube.
OPINION: Hombre hay que reconocer, que en japon, la GC con sus ultimos bombazos de NAMCO arrasa, pero aqui la gente esta muchos mas tirada a los BACKUPS,tenian que hacer algo asi a la fuerza.
Aun con esto, solo se la compraran los que realmente aprecien los videojuegos, de eso podeis estar seguros. ( yo ya la tengo dsd que salio , pero xk me encanta Nintendo )
Saludos ( espero que haya servido de algo esta noticia ) [/B]
Lo que hay que oir maldita sea..
¿Pues si no te interesa porque pinchas en la noticia y dejas un mensaje? ¿Te parece interesante pavonear sobre el numero de tarrinas de CD que compras? No me creo ni por un minuto que te compres ni un solo juego de PC
¡SANGUIJUELA!
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, XBOX en segundo puesto diceS?
Escrito originalmente por spiderman
ATENCION! en carrefour Villarreal la vi la semana pasada en 75 euros!!!!(castellon)
y tarjetas de memoria a un euro!!!lo que no se es si sigue la oferta,habia unas seis o siete consolas ,sin juego
vamos a ver quien coños te crees que eres para dudar ni por un momento de mi palabra eh
que sabras tu cual es mi poder adquisitivo
1º no se cuantos juegos originales de ps2 ps1 y pc tendras tu
se cuanto dinero e gastado en juegos buenisimos y tambien autenticas bazofias y ya solo por esto tengo derecho a quejarme del precio abusivo
si puedo probarlos antes de comprarlos
y como yo piensa mucha gente que esto ya se ha hablado por estos lares
lo de las tarrinas eso es cosa mia
y uso los cd´s como me venga en gana
que para eso pago cannon
ademas no pavoneo cosa que tu utilizas una chuleria para decir esto bastante fuera de lugar
pincho en este hilo por que me da la REAL GANA y tengo tanto derecho como tu a dejar mis opiniones si te gustan bien y si no pues te aguantas o las rebates pero nunca lo hagas con la intencion de faltar por lo menos a mi palabra
Sin embargo, la compañía sigue esperando unos inmesos beneficios para el año fiscal al completo, como acostumbra a tener, ya que la mayor cantidad de sus ventas procede del periodo de Octubre a Marzo. Así, aunque Nintendo ha bajado en 5.000 millones de yenes su previsión de beneficios para el año al completo, todavía espera obtener 60.000 millones de yenes (464.4 millones de euros) en beneficios del año fiscal 2003/2004.
Escrito originalmente por apmomp
[...]son los típicos tíos que los únicos juegos originales que tienen en sus consolas son los que regala Hobby Consolas en sus diversos sorteos... lo demás todo princo Edition...
[...]
Escrito originalmente por SaaMTricK
nuse, porque no conozco muchio el tema edl cubito, pero como les salga mal la jugada........ otra DC?
[b]SANGUIJUELA
"Ale pa chulo chulo mi pirulo" [/B]
paso ya de este hilo por que hablar con cabezas cuadradas no tiene ningun sentido
Por lo visto tampoco estas/estabas muy puesto en el tema Dreamcast...Escrito originalmente por SaaMTricK
nuse, porque no conozco muchio el tema edl cubito, pero como les salga mal la jugada........ otra DC?
Escrito originalmente por escot2001
pues por mi como si la regalan no la quiero si no se pueden cargar backups no la kiero ni regalá
y si te puedo asegurar que tener treinta y tantos te da mas puntos de vistas en todas las cosas y con cuarenta y tantos mas puntos de vista que cuando tienes 20 o menos no te creas que por que sabes un poko te vas a comer el mundo , craso error de la inmadurez