Ojala la GC suba en ventas, a ser posible quitando mercado al ladrillo de sony... que en la variedad está el gusto.
Pero yo a Nintendo no le doy más que unos pocos años, la actual generación de consolas aún le quedan dos o tres años, pero creo que ya es tarde para la GC, es la tercera en discordia, con una sony más que asentada en el primer puesto, y una microchoft dispuesta a quedarse a golpe de $, que con lo que pierden en los 4 o 5 años de vida de la xbox, lo recuperan en un trimestre solo con el Office.
Además que el precio de la consola, y la diferencia de pasta entre consolas, ya es ridícula si lo comparas con la compra obligada de un par de juegos, y si quieres recurrir al alquiler, te cagas para encontrar para la xbox, no digamos la GC.
Si de verdad quieren quedarse, que vendan la consola a 200 euros y TODOS los juegos a 20-40 euros, y ya puestos que hubiesen dado soporte al CD, mp3, divx, etc (pero eso es otra historia)
Está bien que bajen la consola, que si comparas precios GCvs ps2 no hay color, pero con el rollo del alquiler, chips y las capacidades escene de la Xbox, yo a la GC no le doy más que dos primaveras...
P.D. ala ahora a ponerme a parir... enga