Nintendo rebaja el precio de la DSi/DSi LL (pero sólo en Japón) y aprovecha para lanzar la LL en tres nuevos colores a partir del 19 de junio (azul, amarillo y verde)
Los clientes de Nintendo en Japón estarán de enhorabuena y es que a partir del 19 de junio el fabricante va a rebajar la DSi, comercializando la consola por 15.000 yenes (165 dólares/134,89 euros al cambio), mientras que la DSi LL, por su parte, se venderá por 18.000 yenes (198 dólares/161,86 euros). Este nuevo precio sitúa a la consola de mayor tamaño más barata que la de tamaño convencional. Todo ello mientras esperamos sin uñas a la 3DS que verá la luz en E3 en cuestión de semanas. Ojalá esta rebaja se extendiera al resto de mercados...
Actualizado: Nintendo aprovecha también para lanzar la LL en tres nuevos colores a partir del 19 de junio (azul, amarillo y verde). Te dejamos otra foto tras el salto.
La noticia esta mal tanto aquí como en el enlace original.
la DSi, comercializando la consola por 15.000 yenes (165 dólares/134,89 euros al cambio), mientras que la DSi LL, por su parte, se venderá por 18.000 yenes (198 dólares/161,86 euros). Este nuevo precio sitúa a la consola de mayor tamaño más barata que la de tamaño convencional.
Yo creo que no la DSi LL es mas cara161,86€ por los 134,89€ de la DSi pequeña. Me parece, corregidme si me equivoco.