Nintendo rebajará el precio de la DSi/DSi LL(nuevos colores)

HDMI está baneado por "Troll"
Nintendo rebaja el precio de la DSi/DSi LL (pero sólo en Japón) y aprovecha para lanzar la LL en tres nuevos colores a partir del 19 de junio (azul, amarillo y verde)

Los clientes de Nintendo en Japón estarán de enhorabuena y es que a partir del 19 de junio el fabricante va a rebajar la DSi, comercializando la consola por 15.000 yenes (165 dólares/134,89 euros al cambio), mientras que la DSi LL, por su parte, se venderá por 18.000 yenes (198 dólares/161,86 euros). Este nuevo precio sitúa a la consola de mayor tamaño más barata que la de tamaño convencional. Todo ello mientras esperamos sin uñas a la 3DS que verá la luz en E3 en cuestión de semanas. Ojalá esta rebaja se extendiera al resto de mercados...

Actualizado: Nintendo aprovecha también para lanzar la LL en tres nuevos colores a partir del 19 de junio (azul, amarillo y verde). Te dejamos otra foto tras el salto.

Imagen
Imagen

Fuente: engadget.com
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
LL o XL?? XD
En Japon se llama LL, en lugar de XL.

Salu2
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ah si? Mira una cosa nueva que aprendo hoy. A ver si la rebajan por aquí tambien.

Un saludo
Diox, la amarilla es horrenda XD
La noticia esta mal tanto aquí como en el enlace original.

la DSi, comercializando la consola por 15.000 yenes (165 dólares/134,89 euros al cambio), mientras que la DSi LL, por su parte, se venderá por 18.000 yenes (198 dólares/161,86 euros). Este nuevo precio sitúa a la consola de mayor tamaño más barata que la de tamaño convencional.

Yo creo que no la DSi LL es mas cara161,86€ por los 134,89€ de la DSi pequeña.
Me parece, corregidme si me equivoco.

Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
la azul:

Imagen
6 respuestas