Nintendo reconoce que 3DS no ha alcanzado las expectativas creadas

Ya me acuerdo el porqué de tener a DERHYUS en ignorados.

Para mi el principal problema es el precio y que el 3D está demasiado verde, además no es lo que la gente esperaba, es mucho menos espectacular.

Para mi la 3DS a parte del 3D no aporta nada nuevo, casi mismos gráficos morrallosos que la DS y con un catálogo de salida malísimo. No sé qué esperaba Nintendo la verdad.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Entonces que hago, ¿me recomendáis comprarme una DSiXL (que aprovecharía para pillármela en formato ladrillo) o compro una 3DS que seguramente no le vaya a activar el 3D en su vida?.

¿Tiene vida aun la DSi? ¿para cuanto tiempo le queda?.
nesquik escribió:Entonces que hago, ¿me recomendáis comprarme una DSiXL (que aprovecharía para pillármela en formato ladrillo) o compro una 3DS que seguramente no le vaya a activar el 3D en su vida?.

Te recomiendo la XL de calle, primero porque aún saldrán juegos para DS y segundo porque tienes miles de ellos a su espalda. Añadiendo que es más barata y que le dura más la batería.

Saludos!
La batería a la 3DS en modo ds dura una puñetera burrada.

Yo de tí las probaría, porque vamos, decir que la 3DS tiene la misma potencia gráfica que DS, es pecar de ignorancia.

Pero lo que está claro es que de comentarios sin ningún tipo de base, sin rigor, basándose en el "odio" a una compañía por no cumplir sus "expectativas" son a la postre dignos de quemar.

Yo ya he comentado mis impresiones, la verdad es que me dan pena y lástima los pobres que no aprecian el efecto 3D porque tienen problemas de visión. Pero si no eres uno de ellos, dale una oportunidad, de algo más de 10 minutos. Ve subiendo poco a poco el regulador hasta tener un punto de vista óptimo. Y la batería en modo 3DS, con 3d activadas a tope y sin wifi dura unas 4:30.
Si esta de prueba en MM o Carrefour la miraré hoy. Nunca la he visto (el efecto 3D menos) por tanto no se si lo veré o no.
Lo que pasa es que tenian las espectativas demasiado altas...

Y las ventas hasta ahora no son nada malas :)

Cuando salgan los resident evil, el zelda, mario, etc..., será cuando venda la consola como al principio al ser juegos muy destacados
nesquik escribió:Entonces que hago, ¿me recomendáis comprarme una DSiXL (que aprovecharía para pillármela en formato ladrillo) o compro una 3DS que seguramente no le vaya a activar el 3D en su vida?.

La 3ds es inversion de futuro. Tendrías todo lo que hay para la DS/DSI/DSIXL y todo lo que está por venir. Limitarte a una consola que aunque aun se venda tiene los días contados no parece una buena opción. Máxime teniendo en cuenta que con la 3DS ya tienes todo lo que hay de DS.
Comprarse ahora mismo una DS (en cualquiera de sus versiones) es como comprar una Wii.
Está muy bien de precio, pero por un poco más compras ahora (o en un año con la wii) una consola retrocompatible y con todo su futuro catalogo.
¿Que la 3DS ahora mismo tiene un catalogo penoso?
Espera a que salga el Zelda y comprala en el pack que seguro que sale.
HDMI está baneado por "Troll"

yo me compraría una XL.

A mi me parece más bonita y además, me atrae más una portatil con una buena pantalla que otra más moderna pero con una chorrada, una pantalla enana y que además cuesta mucho más por ser novedad. Eso sin contar con la escasa duración de su batería.

Ahora sería un buen momento de pillar una DSiXL. Además, conociendo a Nintendo, seguro que dentro de no mucho sacará una revisión de la 3DS con mejoras.

Imagen
Imagen
Tendré en cuenta la DSi XL, por supuesto. Lástima que ya no me ha dado tiempo de ir a mirarla entre las compras y las prisas...

Gracias por echarme un cable con este asunto.
HDMI escribió:

yo me compraría una XL.

A mi me parece más bonita y además, me atrae más una portatil con una buena pantalla que otra más moderna pero con una chorrada, una pantalla enana y que además cuesta mucho más por ser novedad. Eso sin contar con la escasa duración de su batería.

Ahora sería un buen momento de pillar una DSiXL. Además, conociendo a Nintendo, seguro que dentro de no mucho sacará una revisión de la 3DS con mejoras.

Imagen
Imagen

Me has recordado a los catetos que se compran una tele full hd de 50" para luego conectar el tdt a 480 xDDDDD

DsiXl es muy grande, eso no lo duda nadie. Pero lo que no dices es que la resolución es la misma y todo se ve mucho más pixelado verdad?
Y lo de la duración de la batería... joder, ya cansa, y mucho.
Bueno, lo de los pixeles no me importa, estoy casi acostumbrado, ya pasa también en algunos juegos de Pc del año la catapum...

Por otro lado, ¿alguien sabe de alguna web que venda consolas nintendo y juegos?, no me aclaro con la tienda Game.es, ¿no se suponía que Wii tenía una rebaja?.
Hombre, de web mis amigos han comprado la 3ds con un juego en amazon.co.uk y les ha salido con un juego por 216€, envío incluido. Mírate allí a ver.
Hay una pagina que es juegosalmejorprecio.com y es como un listado de las mejores ofertas para cada consola en un monton de tiendas y si estan o no en idioma español o subtitulados. Esta muy bien para comprar en uk. Yo la he adquirido a una persona en el foro C/V por 200GI a estrenar y con factura. Todavia tiene en venta una en negro, por si te interesa. Ademas el efecto 3D es simplemente expectacular.
Cuanto vale la nintendo 3DS mas o menos...nueva o de segunda mano,,gracias :) y si ha salido mala y da esos efectos
secundarios que dicen, pues habra que pensarselo..yo tengo la nintendo DS la normal y para mi esta muy bien..pero tambien
tenia una duda y queria venderla tengo 4 juegos originales y esta pirateada , tiene juegos piratas tambien ...
entre lite, dsi o XL.....la XL es buena opcion .... pero entre 3DS y la XL .....es como comparar la ps2 con la ps3.... es otra generacion :P

Si la idea es comprar una consola para disfrutar todo....3DS es la respuesta con su retrocompatibilidad.
HDMI está baneado por "Troll"
NANJITO escribió:entre lite, dsi o XL.....la XL es buena opcion .... pero entre 3DS y la XL .....es como comparar la ps2 con la ps3.... es otra generacion :P

puestos a comparativas, entonces cuando salga la PSP2, la 3DS es como comparar la Gamecube con la N64. La N64 sería la 3DS. [carcajad]
HDMI escribió:
NANJITO escribió:entre lite, dsi o XL.....la XL es buena opcion .... pero entre 3DS y la XL .....es como comparar la ps2 con la ps3.... es otra generacion :P

puestos a comparativas, entonces cuando salga la PSP2, la 3DS es como comparar la Gamecube con la N64. La N64 sería la 3DS. [carcajad]

El asunto es que la psp2 no tendra los juegos de 3DS ni la experiencia en 3D.....asi que es tonteria....como comparar psp con ds.....son dos consolas diferentes.

De todas formas comparar una consola con otra que ni ha salido y ni se sabe cuando saldra finalmente ....es tonteria.
pues yo estoy dacuero , es la peror consola que ha salido en los ultimos años
Nintendo reconoce que 3DS no ha alcanzado las expectativas creadas

Con el precio que tiene no me extraña.
que_que escribió:pues yo estoy dacuero , es la peror consola que ha salido en los ultimos años

¿En comparación con qué?
esta "noticia" se ha convertido en un miniforo de dudas y compras xd

Respecto al hilo, a mi me importa bastante poco que nintendo no haya visto reflejadas sus expectativas, es mas, es lo que menos me importa, les sobra el dinero, que expectativas ni que gaitas.

Lo que a mi me importa es si cumplirá las mias. IMHO yo estoy sobradamente satisfecho solo con saber que habrá TLoZ:OoT y un Starfox, dos remakes que esperaría toda mi vida.

Y no dudo que el catálogo de juegos vaya a ser variopinto. Me la he comprado y estoy muy contento con ella, y más lo estaré el día 17
que_que escribió:pues yo estoy dacuero , es la peror consola que ha salido en los ultimos años

macho, aprende a escribir y luego posteas, que manda cojones a estas alturas de la vida quemarse los ojos de esa manera.
¿En comparación con qué?

Seguro que con la Jaguar xDDDDDDDDDDD
pues yo estoy bastante contento con la consola...aunque el catalogo de salida no haya sido muy fuerte... sino han alcanzado las expectativas pueden ser por distintos motivos...mucha gente se habra comprado estas navidades la ds...la fecha de lanzamiento tampoco es que acompañe mucho...los tiempos que corren para todos...no se habra que darle tiempo...
73 respuestas
1, 2