Nintendo reconoce que 3DS no ha alcanzado las expectativas creadas

HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha admitido que las ventas de Nintendo 3DS no han alcanzado los números que habían previsto, además de añadir que el ritmo de ventas se ha frenado considerablemente tras un lanzamiento que ha calificado como exitoso.

La compañía japonesa manejaba unos 4 millones de unidades vendidas para finales de marzo, pero su nueva portátil se quedó en los 3,61 millones de unidades. Iwata comentó que el terremoto en Japón podría haber afectado a las ventas de la portátil en dicho mercado, pero que en ningún caso este acontecimiento explicaría la bajada en el ritmo de ventas en Europa y Norteamérica.

Según añadió, desde Nintendo esperaban que la tecnología 3D sin gafas llamaría automáticamente la atención de los consumidores, pero no ha sido así. Por ello, Iwata asegura que se replantearán por completo su campaña de marketing, para intentar transmitir al consumidor todas las posibilidades de la portátil, no sólo el efecto 3D, sino también características como StreetPass o SpotPass.

Nintendo también planea fortalecer su maquinaria publicitaria en mayo, cuando lancen la nueva actualización para la portátil, que añadirá importantes nuevas funcionalidades.

Añado la fuente que se me olvidó ponerla: http://www.gamasutra.com/view/news/3427 ... nt=Twitter

Es que lo de las 3D es la mayor parida que han inventado.

Lo que deberían de haber hecho es añadirle más potencia a la 3DS y una pantalla de mayor tamaño y sin 3D. Y seguro que costaría lo mismo, porque con la tontería de la pantalla 3D... por eso cuesta lo que cuesta.

Nintendo se lo ha creido demasiado con el éxito de la Wii y NDS y en esta generación se la puede pegar, tanto con la 3DS como con la Café. Luego son otros los que van de prepotentes....
HDMI escribió:
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha admitido que las ventas de Nintendo 3DS no han alcanzado los números que habían previsto, además de añadir que el ritmo de ventas se ha frenado considerablemente tras un lanzamiento que ha calificado como exitoso.

La compañía japonesa manejaba unos 4 millones de unidades vendidas para finales de marzo, pero su nueva portátil se quedó en los 3,61 millones de unidades. Iwata comentó que el terremoto en Japón podría haber afectado a las ventas de la portátil en dicho mercado, pero que en ningún caso este acontecimiento explicaría la bajada en el ritmo de ventas en Europa y Norteamérica.

Según añadió, desde Nintendo esperaban que la tecnología 3D sin gafas llamaría automáticamente la atención de los consumidores, pero no ha sido así. Por ello, Iwata asegura que se replantearán por completo su campaña de marketing, para intentar transmitir al consumidor todas las posibilidades de la portátil, no sólo el efecto 3D, sino también características como StreetPass o SpotPass.

Nintendo también planea fortalecer su maquinaria publicitaria en mayo, cuando lancen la nueva actualización para la portátil, que añadirá importantes nuevas funcionalidades.

Lo que deberían de haber hecho es añadirle más potencia a la 3DS y una pantalla de mayor tamaño y sin 3D. Y seguro que costaría lo mismo, porque con la tontería de la pantalla 3D... por eso cuesta lo que cuesta.

Nintendo se lo ha creido demasiado con el éxito de la Wii y NDS y en esta generación se la puede pegar, tanto con la 3DS como con la Café. Luego son otros los que van de prepotentes....

Madre mía... ¿en serio piensas eso? [+risas]

En fin... según tú la catástrofe de Japón no ha tenido nada que ver, y la N3DS es una parida... [boing] ¡Dios Santo!

Pero bueno... seguro que sony lo hará muchísimo mejor con la PSP2... por cierto... ¿has ido ya al banco a cancelar la tarjeta?... lo digo porque "un pequeño fallo sin importancia" en Playstation Network ha provocado que robaran TODOS los datos de TODOS los usuarios, incluyendo la tarjeta de crédito, pero claro... Nintendo es la compañía que lo hace todo mal y sony es maravillosa, la mejor, la que menos prepotencia se gasta, la que saca consolas sin ningún tipo de defecto, con el mejor lector bluray, al que apenas le sale la luz amarilla de la muerte y lo mejor de todo: el trato al cliente por parte de Sony es sublime, tanto es así, que cuando tienes el menor problema, se matan por ayudarte y dejártelo solucionado.

¡Sony es maravillosa! [carcajad] No sé como puede haber trolls como yo mismo, que tanto la critican. ¡Lo hacemos de vicio! ya que Nintendo=caca, Microsoft=caca, Sega=caca y sony=DIOS [+risas]

[MODE IRONIC OFF]

Anda majete, yo al menos tengo en mi firma lo de SEGADICTO, como muchos otros, no engaño a nadie, ponte tu un "I ♥ Sony" como mínimo porque lo tuyo es de traca, y pásate por el hilo del grave problema de Playstation network y da la cara, en lugar de crear hilos chorras para desviar la atención o mandarme a mí mensajitos privados tontos para que salga supuestamente, a "ayudarte" a defender a SEGA, cuando es sólo un cebo para que luego tú también te pongas a echar mierda.

Que te quede bien claro, N3DS es una maravilla, y apenas tendrá desfase tecnológico con respecto a lo que presente sony con PSP2, o dicho de otras palabras, no esperes una diferencia "tan abismal" como la que había entre PSP y NDS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:la N3DS es una parida..

he dicho el efecto 3D y esa pantalla, no la 3DS.

DERHYUS escribió:¿has ido ya al banco a cancelar la tarjeta?... lo digo porque "un pequeño fallo sin importancia" en Playstation Network ha provocado que robaran...

no. porque yo no compro nada ni en el PSN ni el el live de Xbox. [poraki]

DERHYUS escribió:amo a Sega y odio a Sony a muerte...

anda deja de decir más tonterías que siempre quedas en evidencia. :)
No me extraña, no hay juegos potentes.

Me sé de muchos que se la comprarán cuando salga el Zelda, por ejemplo.

Un saludo! :)
Aun que parezca un sonyer cuando llego la PS3 con el "si, pero ya veras cuando salga el..."
Ya veras cuando salgan buenos juegos para 3DS. La primera remesa de juegos ha sido realmente floja.
La compañía japonesa manejaba unos 4 millones de unidades vendidas para finales de marzo, pero su nueva portátil se quedó en los 3,61 millones de unidades

Hombre, yo creo que tampoco le ha faltado mucho para llegar a las expectativas...

Ahora en mayo con las comuniones se venderán bastantes en España, pero si la hubiesen tenido para navidades hubiesen vendido muchisimas más
Yo creo que el catálogo inicial de juegos para 3DS también tiene parte de culpa, porque vamos... cortito, cortito lo que tenemos disponible... y no son juegos como para decir "woooow"... ¬¬
HDMI escribió:
la N3DS es una parida..

he dicho el efecto 3D y esa pantalla, no la 3DS.

¿has ido ya al banco a cancelar la tarjeta?... lo digo porque "un pequeño fallo sin importancia" en Playstation Network ha provocado que robaran

no. porque yo no compro nada ni en el PSN ni el el live de Xbox. [poraki]

Uy... espera... es verdad... si es que soy un troll...

HDMI escribió:Es que lo de las 3D es la mayor parida que han inventado.

Claro... ahora resulta que te referías sólo a la pantalla, cuando allí hablas del sistema entero con lo "lo de las 3D"... pero luego y por si no quedaba bien claro que por supuesto (no) te referías a la potencia de la consola en sí continuas con esto:

HDMI escribió:Lo que deberían de haber hecho es añadirle más potencia a la 3DS y una pantalla de mayor tamaño y sin 3D.

Si es que ¡Soy tonto!, soy más tonto que la Araceli Carnelo (el personaje de reportera tonta interpretado por Patricia Conde en Sé lo que hicistéis)... y además no sólo tonto... también muy mal pensado... ¡Como se me ha podido pasar la podrida idea por la cabeza de que el inocente HDMI podría haber sugerido algo tan mezquino!... soy malo, muy malo, un troll y me doy asco a mí mismo [carcajad] ¡Con lo buena gente que es HDMI, yo sólo lo malinterpreto una y otra vez!... Si es que soy tonto [+risas] ...

Por cierto... ¿de todo lo demás de mi hilo no tienes nada que decir?... ¡Claro!... lo habré hecho todo mal otra vez y lo habré sacado todo de contexto [sonrisa] ... en cualquier caso, me alegro que no compres nada por PlayStation Network, pero espero que no hayas puesto tu dirección de correo electrónico porque estarás recibiendo mucho SPAM, que no hayas puesto tus datos personales correctos porque a tí te pareció una aberración que un hacker (que no lo era realmente según vimos en el otro lado), se hiciera con los datos de todos los que participamos en el PRUEBA Y VERÁS de Nintendo. No quiero ser muy mal pensado (te he reconocido arriba no obstante, que soy malo, muy malo, tonto y un grandísimo troll, que siempre pienso muy mal de todo lo que tú, inocente HDMI dices) pero me surge una duda que no sé si tu me podrás aclarar (ya que soy más tonto que Araceli Carnero)...

Si tan malo, malísimo, fue el robo de datos del prueba y verás de Nintendo... ¿Como me calificas este robo de sony donde además de lo que se robó en el prueba y verás, han pillado, tarjetas de crédito, historiales de compra, direcciones físicas de usuario, Nombres, apellidos y un sinfín de datos más?

Como soy tonto... no sé si han robado más datos que en el prueba y verás de Nintendo, pero claro, a mí sólo me enseñaron a contar hasta 2, y en el prueba y verás de Nintendo me robaron, el nombre, los apellidos y el DNI... ¿con sony han robado más o menos datos que con el prueba y verás?... y bueno... ¿si era tan malo lo del nintendo como es lo de sony ahora?... ¡Me cachis!... ojalá me hubieran enseñado a contar más de 2... nombre, apellidos, DNI... ¿cuanto será? ¡¡¡ Si es que soy toooontoooo!!! [carcajad]

[Mode ironic off]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Para aclarar y dejarte más en envidencia.

Esto es lo que pienso de Sony

hilo_llegan-a-europa-las-acciones-de-sony-contra-los-hackers-a_1578897_s100?hilit=SAT%20lamentable#p1723961411

hilo_sony-ya-sabe-lo-que-se-han-llevado_1608905?hilit=sony#p1724716927

hilo_primer-custom-firmware-para-ps3_1548959_s200?hilit=sony%20[poraki]#p1723255292

hilo_lg-obtiene-una-orden-judicial-para-embargar-las-ps3-de-holanda-incluidas-las-de-las-casas_1586517?hilit=sony%20[poraki]#p1724128793

Soy un "fanboy" de los buenos juegos, las buenas consolas y los buenos mandos. Pero no de las multinacionales ni de ningún fabricante de consolas, al contrario que tú que has declarado publicamente que odias a Sony, que es el cáncer a extirpar de los videojuegos, y lo mejor, que Sony sacó el Loader de la Dreamcast y por eso murió Sega. ^__^ esa fue la mejor [qmparto]

Y deja ya de ir a buscarme las cosquillas porque no pienso entrar más en tu juego.

Para hablar del robo masivo de datos en PlayStation Network puedes hacerlo en este hilo:
Yo lo veo normal, el catalogo inicial es mayoritariamente un refrito o reedicion de lo que ya existe pero en 3D. Por no hablar de que con la crisis dichosa, la economia no esta para comprarse consolas en sus lanzamientos. Cuando la cosa se calme un poco y saquen 2 o 3 juegos de franquicias exito se venderan muchas mas.

Ademas conozco casos de gente que estan a la espera de la NGP para ver cual de las dos portatiles merece mas la pena porque no van a poderse comprar las dos. (aunque viendo como esta el patio de sony estos dias...)
HDMI escribió:Para aclarar y dejarte más en envidencia.

Esto es lo que pienso de Sony

hilo_llegan-a-europa-las-acciones-de-sony-contra-los-hackers-a_1578897_s100?hilit=SAT%20lamentable#p1723961411

hilo_sony-ya-sabe-lo-que-se-han-llevado_1608905?hilit=sony#p1724716927

Soy un "fanboy" de los buenos juegos, las buenas consolas y los buenos mandos. Pero no de las multinacionales ni de ningún fabricante de consolas, al contrario que tú que has declarado publicamente que odias a Sony, que es el cáncer a extirpar de los videojuegos, y lo mejor, que Sony sacó el Loader de la Dreamcast y por eso murió Sega. ^__^ esa fue la mejor [qmparto]

Y deja ya de ir a buscarme las cosquillas porque no pienso entrar más en tu juego.

¡Si es que soy toonntooo! soy tan tonto que el primer enlace funciona pero no está lo que has escrito en ese enlace... igual te has equivocado poniendo la página o igual el hilo, no sé... pero lo más probable es que como soy tonto me haya equivocado yo [+risas]

Y el segundo hilo si funciona, pero vamos... si quieres y puestos a "dejar en evidencia" a alguien, busco yo también enlaces... jeje... aunque soy tonto, un troll y un fanático, lunático de mierda [carcajad] igual, y como soy tonto, sigo perdiendo, igual... [+risas]

Y claro, soy muy malo, siempre metiéndome con el pobre HMDI... siempre buscándole las cosquillas... ¡cachis!... si solo digo mentiras... seguro que si cojo los privados que me manda y los publico (aunque no se pueda hacer)... igual haría un ridículo espantoso, porque además de ser malo, troll, más tonto que Araceli Carnero, mala persona, malpensado... también soy un mentiroso y un farolero, y seguro que hasta lo de los privados me lo estoy inventando, y seguro que si publicara los privados más los enlaces de los privados de los hilos de SEGA, no habría ni un sólo hilo que demostrara lo que yo he dicho... ni uno sólo oiga...

¡Si es que soy malo, tonto y muy mala persona!... soy el peor de los trolls del mundo mundial, y además, HDMI no defiende a capa y espada a SONY, el no es un "I ♥ SONY", no hay ningún hilo que lo demuestre, él jamás hecha mierdas contra Microsoft, Nintendo, SEGA... no... él es ecuánime con sus opiniones...

Este hilo, ha sido malinterpretado por este toooonttoooo... más tonto, que Araceli Carnero. [+risas]

Por cierto... y volviendo al tema principal... ¿Vas a dar tu verdadera opinión contra el robo de datos de SONY?... Dijeste muchas cosas con respecto al robo del Prueba y verás de Nintendo... ¿las mantienes, las incrementas, las decrementas y lo más importante...? ¿Te vas a pronunciar o vas a seguir saliéndote por los Cerros de Úbeda?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
tú tranquilo, que vas a encontrar lo que tanto buscas. :)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Me quedo con el penúltimo párrafo, yo lo que mas he oído es el tema del 3D sin gafas, sin embargo no conozco sus características ni lo que ofrece realmente la consola por sus servicios, por tanto no me llama.. Así pues espero que en un futuro se den a conocer esos servicios y características que puedan darme un punto objeto desde el cual pueda valorar de forma objetiva su adquisición...
Tras haberla probado, pienso que demasiadaas han vendido ya, y realmente no me lo explico. En fin, cada uno que tire su dinero donde quiera.
Yo creo q faltan juegos claves , tipo Zelda , Mario , Layton ...Hay muchos comentarios de "cuando saquen ....zelda... cuando saquen mario .... me la compro del tiron " El catalogo 3d ahora mismo es pobre y los juegos q estan tienen poco tiron . Yo creo q la clave esta en la salida del Zelda 3d Ocarina of time .

Salu2!
David_dkai escribió:Yo creo q faltan juegos claves , tipo Zelda , Mario , Layton ...Hay muchos comentarios de "cuando saquen ....zelda... cuando saquen mario .... me la compro del tiron " El catalogo 3d ahora mismo es pobre y los juegos q estan tienen poco tiron . Yo creo q la clave esta en la salida del Zelda 3d Ocarina of time .

Salu2!

Pues vaya ejemplos que has puesto...
Bueno, con el Zelda todavía se puede aprovechar la potencia de la 3DS, pero el Mario y el Layton se van a ver igual que en la ds normal
nesquik escribió:Me quedo con el penúltimo párrafo, yo lo que mas he oído es el tema del 3D sin gafas, sin embargo no conozco sus características ni lo que ofrece realmente la consola por sus servicios, por tanto no me llama.. Así pues espero que en un futuro se den a conocer esos servicios y características que puedan darme un punto objeto desde el cual pueda valorar de forma objetiva su adquisición...

+1

Estoy desinformado porque pensaba que tenia 3d y nada mas.

De todas formas vender un 90% de tus expectativas no es que haya sido un error que digamos, simplemente que han evaludado mal el mercado.
Nuhar escribió:
nesquik escribió:Me quedo con el penúltimo párrafo, yo lo que mas he oído es el tema del 3D sin gafas, sin embargo no conozco sus características ni lo que ofrece realmente la consola por sus servicios, por tanto no me llama.. Así pues espero que en un futuro se den a conocer esos servicios y características que puedan darme un punto objeto desde el cual pueda valorar de forma objetiva su adquisición...

+1

Estoy desinformado porque pensaba que tenia 3d y nada mas.

De todas formas vender un 90% de tus expectativas no es que haya sido un error que digamos, simplemente que han evaludado mal el mercado.

Viene a ser un psp con dos pantallas, un efecto 3D bastante regular y los juegos de Nintendo (uno o dos realmente buenos al año)
DERHYUS escribió:Que te quede bien claro, N3DS es una maravilla, y apenas tendrá desfase tecnológico con respecto a lo que presente sony con PSP2, o dicho de otras palabras, no esperes una diferencia "tan abismal" como la que había entre PSP y NDS.

Espera espera, que me descojono un momento. Debe ser que los dientes de sierra como una catedral que tiene mi 3DS no existen o esos escenarios de SFIV que tienen menos vida que el SFII original.

http://www.youtube.com/watch?v=wIx9h02Armo

http://www.youtube.com/watch?v=MRcmRNGj ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=BUSKWIIvDKA

http://www.youtube.com/watch?v=OCrpHGpwu3I

A la espera de que el catálogo de 3DS mejore decir que no hay una diferencia abismal entre 3DS y NGP es de ciegos. Y si aún así no quieres verlo ya lo comprobarás tú solo con el tiempo.

A día de hoy de servicios no ofrece nada.

Todavía no tiene navegador, ni tienda de aplicaciones, ni ningún tipo de sistema para ver vídeos aparte del vídeo que se nos descargó con una actualización....

Yo sigo esperando todos esos juegos que dijeron en el E3 que tenían preparados para el lanzamiento. Me estoy muriendo de asco con su catálogo de salida.
pepone1234 escribió:Todavía no tiene navegador, ni tienda de aplicaciones, ni ningún tipo de sistema para ver vídeos aparte del vídeo que se nos descargó con una actualización....

Y menudo video joder, con unos pixeles tan grandes como mi cabeza [qmparto]

Exitoso lanzamiento de 3DS sí, con un cuatro juegos normalitos, sin apenas servicios... Estos de Nintendo se pueden dedicar a la política aquí en España abriendo aeropuertos y hospitales vacíos [qmparto]

Bastante que han vendido esas unidades. Cuando salga el Zelda subirán las ventas bastante seguramente.
El problema es la falta de dinero que hay en este momento.. yo la quiero pero no puedo, y como yo, habrá 10.000 usuarios
ademas otra de las cosas que mucho esperamos es.... jur como lo digo sin saltarme las normas de EOL... (bueno creo que ya se entiende)
el catalogo inicial es de Broma, y su potencia a mi parecer deja mucho que desear, no pido una ps3 en miniatura..... ¿o si?

La nueva PSP pinta muy bien
supremegaara escribió:A la espera de que el catálogo de 3DS mejore decir que no hay una diferencia abismal entre 3DS y NGP es de ciegos. Y si aún así no quieres verlo ya lo comprobarás tú solo con el tiempo.

Que has visto de NGP para decir que los demás estamos ciegos? 4 especificaciones "sujetas a cambios" y 4 renders?

Ole sony que vende consolas antes incluso de tener un prototipo o has visto alguna en un E3 o similar, alguna foto de un directivo de sony con una NGP, no existe solo son datos sobre el papel y 4 renders.

Nintendo 3DS vendidas: 3,61 Millones
Sony NGP vendidas: 0 Unidades

No hace falta decir mas.
renders? [qmparto] [qmparto]

No existen datos no xDDD

http://www.playstation.com/psmeeting2011/spec.html

Los datos del hardware están confirmados, los juegos ya en desarrollo en base a ese hardware y múltiples videos en tiempo real con prototipo incluido como el video de Uncharted. [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=wIx9h02Armo

Que tengo aquí a mi lado la 3DS eh, que no soy un fanboy de esos que habla sin probar. Nintendo tiene mucho mérito por vender casi 4 millones de unidades de una consola sin juegos y sin servicios. Oh no, que vienes con el aplastante argumento de que NGP no ha vendido ninguna unidad porque... oh espera, que no ha salido a la venta [risita]

Game boy : 118,69 millones
NGP : 0 Unidades

[hallow]
A mi me ha decepcionado bastante la 3ds, esperaba un salto más grande y se han quedado a la altura de la psp (que tiene 6 añitos ya )
Cuando salga el nuevo Mario 3D, pensaré comprármelo; pero ahora, ¿pa qué?
Es que ha sido mal momento para lanzar la consola, porque:

Pocos juegos, y ningun "clasico"
Terremoto
Consola algo cara, si hubiera salido a 200€ (en usa y uk mas o menos salen a eso) la cosa cambiaria

Eso si, yo estoy contento con la consola
el catalogo es escaso.

y ademas japon esta jodida, no están como para ir en masa a comprar consolas portatiles.

yo creo que ahi es donde esta la diferencia, los japos no se han volcado en masa a comprar.

las cifras europeas y americanas son muy similares a las japonesas cuando en japon se deberian haber vendidas unas cuantas mas.
Anubi escribió:Es que ha sido mal momento para lanzar la consola, porque:

Pocos juegos, y ningun "clasico"
Terremoto
Consola algo cara, si hubiera salido a 200€ (en usa y uk mas o menos salen a eso) la cosa cambiaria

Eso si, yo estoy contento con la consola

Yo no creo que haya sido problema del terremoto.

Creo mas bien que ha sido por que no ha lanzado juegos que atraigan al comprador, y por que ya tenían 2 consolas mas en el mercado, tanto DS como DSI, además de 3DS, además del hecho de que no se conoce nada mas que el supuesto 3D sin gafas de la nueva consola ¿que diferencias hay realmente con la anterior?.

No se, estaba pensando dejar 3DS y comprarme una DSI ya sea en su versión XL o normal, por que para los juegos que me gustan o por que ni siquiera he visto 3DS, no creo que vaya a ver (yo) diferencias de una a otra...
En mi caso, por lo menos me planteo comprarla cuando salga una revision, en el caso de la PSP Go (que menudo exitazo xD) y el de la NGP, ni me lo planteo siquiera (aunque ya veremos que ofrecen, como sea como su flamante Pad, vamos listos).

Vamos... estan vendiendo a buen ritmo para las fechas en las que ha salido, la crisis actual y el desastre de japon.

Cuando salgan mejores juegos y se estabilice todo un poco, venderan como churros dejando de nuevo a la nueva, potente y flamante NGP en pañales en cuanto a ventas.
seryoferben escribió:No me extraña, no hay juegos potentes.

Me sé de muchos que se la comprarán cuando salga el Zelda, por ejemplo.

Un saludo! :)

Yo soy uno de ellos XD
Yo creo que ahora es más difícil repetir el éxito que tuvo la Nintendo DS. Ahora hay más competencia y más fuerte. Antes no existían buenos móviles táctiles con buenos juegos casuales. Ahora mucha gente si tiene un iPhone o un Android ya con sus juegos les sobra. Sony lo sabe y esta sacando sus móviles y tablets para no perder parte del pastel.

La cosa puede pintar muy mal para las portátiles en un par de años por culpa de los móviles, ya que iPhone, Android y Windows Phone irán a por el publico casual que tantas alegrías le ha dado a Nintendo con Wii y DS.

Sony y Microsoft ya tienen móviles pero Nintendo no, con lo que tendría que hacer algo para no quedarse desfasada, y hacerlo pronto, porque ya se sabe que Google va a crear su división para videojuegos y como esa división sea para potenciar los videojuegos en Android ya creo que ya poco futuro tienen las portátiles...
Escapology escribió:Yo creo que ahora es más difícil repetir el éxito que tuvo la Nintendo DS. Ahora hay más competencia y más fuerte. Antes no existían buenos móviles táctiles con buenos juegos casuales. Ahora mucha gente si tiene un iPhone o un Android ya con sus juegos les sobra. Sony lo sabe y esta sacando sus móviles y tablets para no perder parte del pastel.

La cosa puede pintar muy mal para las portátiles en un par de años por culpa de los móviles, ya que iPhone, Android y Windows Phone irán a por el publico casual que tantas alegrías le ha dado a Nintendo con Wii y DS.

Sony y Microsoft ya tienen móviles pero Nintendo no, con lo que tendría que hacer algo para no quedarse desfasada, y hacerlo pronto, porque ya se sabe que Google va a crear su división para videojuegos y como esa división sea para potenciar los videojuegos en Android ya creo que ya poco futuro tienen las portátiles...

Hombre... Nintendo tiene sus juegos, el supuesto 3D y títulos de terceras empresas que solo programan para las portátiles. Yo creo que tiene 3 grandes bazas... o al menos dos y media... [ginyo]
Es que el catálogo de 3ds da mas pena que el de PSP
DERHYUS escribió:

En fin... según tú la catástrofe de Japón no ha tenido nada que ver, y la N3DS es una parida... [boing] ¡Dios Santo!

Pero bueno... seguro que sony lo hará muchísimo mejor con la PSP2... por cierto... ¿has ido ya al banco a cancelar la tarjeta?... lo digo porque "un pequeño fallo sin importancia" en Playstation Network ha provocado que robaran TODOS los datos de TODOS los usuarios, incluyendo la tarjeta de crédito, pero claro... Nintendo es la compañía que lo hace todo mal y sony es maravillosa, la mejor, la que menos prepotencia se gasta, la que saca consolas sin ningún tipo de defecto, con el mejor lector bluray, al que apenas le sale la luz amarilla de la muerte y lo mejor de todo: el trato al cliente por parte de Sony es sublime, tanto es así, que cuando tienes el menor problema, se matan por ayudarte y dejártelo solucionado.

¡Sony es maravillosa! [carcajad] No sé como puede haber trolls como yo mismo, que tanto la critican. ¡Lo hacemos de vicio! ya que Nintendo=caca, Microsoft=caca, Sega=caca y sony=DIOS [+risas]

[MODE IRONIC OFF]

Anda majete, yo al menos tengo en mi firma lo de SEGADICTO, como muchos otros, no engaño a nadie, ponte tu un "I ♥ Sony" como mínimo porque lo tuyo es de traca, y pásate por el hilo del grave problema de Playstation network y da la cara, en lugar de crear hilos chorras para desviar la atención o mandarme a mí mensajitos privados tontos para que salga supuestamente, a "ayudarte" a defender a SEGA, cuando es sólo un cebo para que luego tú también te pongas a echar mierda.

Que te quede bien claro, N3DS es una maravilla, y apenas tendrá desfase tecnológico con respecto a lo que presente sony con PSP2, o dicho de otras palabras, no esperes una diferencia "tan abismal" como la que había entre PSP y NDS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito][/align][/quote]
cuando ha hablado el de sony?
tio estas obsesionado, das pena aveces sabes?
nesquik escribió:
Escapology escribió:Yo creo que ahora es más difícil repetir el éxito que tuvo la Nintendo DS. Ahora hay más competencia y más fuerte. Antes no existían buenos móviles táctiles con buenos juegos casuales. Ahora mucha gente si tiene un iPhone o un Android ya con sus juegos les sobra. Sony lo sabe y esta sacando sus móviles y tablets para no perder parte del pastel.

Hombre... Nintendo tiene sus juegos, el supuesto 3D y títulos de terceras empresas que solo programan para las portátiles. Yo creo que tiene 3 grandes bazas... o al menos dos y media... [ginyo]

Si, por ahora tiene esas bazas pero puede llegar que la única baza sea sus propios juegos, ya que Konami, Campon, Namco, Sega, entre otras, ya están programando juegos casuales para móviles... Ya algunos juegos de DS de terceras empresas están saliendo en iPhone y Android, como Phoenix Wright...
Como phoenix wright llegue a iphone, lo pillo fijo :D
osca20 escribió:
DERHYUS escribió:
HDMI escribió:

[MODE IRONIC OFF]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

cuando ha hablado el de sony?
tio estas obsesionado, das pena aveces sabes?

Así mejor... que estabas poniendo palabras en mi boca que yo no había dicho.

En cuanto a lo que tu comentas, yo te podría responder... ¿a qué viene hablar de una chorrada para desviar la atención (porque vender medio millón menos de lo esperado habiendo una gran catástrofe natural de por medio no es muy significativo que digamos) con la que está cayendo en PS3?

¿Por qué si tanto soltó por su boca contra el robo de datos del Prueba y Verás de Nintendo, ahora con lo de sony, que ha sido la traca, lo más grave que se ha visto en cualquier empresa, está callado?

¿Y encima me vienes con imparcialidad? ¿Una persona que no para de atacar por sistema a Nintendo, Sega y Microsoft?... Yo al menos llevo en mi firma lo de Segadicto, ponte tú la de "I ♥ Sony" y sé coherente.

Por eso he saltado. Ni más ni menos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Para estas navidades va a tener un repunte importante. Vamos, cualquier compañía de electrónica tiene un repunte importante en esas fechas. Pero para la 3DS, en esos meses ya va a tener juegos importantes en el mercado como el Zelda Ocarina of Time, Metal Gear Solid Snake Eater, Resident Evil Revelations y quizás hasta el nuevo Mario, y muy problablemente alguna que otra sorpresa que se revele en el E3 de este año.

nekuro escribió:Es que el catálogo de 3ds da mas pena que el de PSP

La consola tiene un mes en el mercado (dos en Japón). ¬¬
El problema del catalogo es que Nintendo podria sacar un mario, un zelda o alguna de sus franquicias fuertes, pero si saca un "must-have" el resto de compañias no venden sus juegos, y eso les cabrearia por eso nintendo ha decidico darle a las 3rds una especie de moratoria para que vendan sus juegos antes de empezar a copar el mercado.

De los 20 juegos mas vendidos de DS 17 son de nintendo, de Wii de los 20 juegos mas vendidos 15 son de nintendo, lo cual hace ambas consolas poco atractivas para las 3rds, en PSP solo 5 de 20 son de sony, y en ps3 7 de 20.

Por eso nintendo no ha sacado algo potente de salida, para darles una oportunidad.

Todos los datos sacados de http://www.vgchartz.com/worldtotals.php
La Gran N está experimentando, al parecer, un bache económico desde la salida al mercado de su última portátil. Y es que desde el lanzamiento de 3DS, Nintendo ha decrecido un 17% y se encuentra cotizando menos del 5%, según afirma Wall Street.

Tras el tremendo auge económico que ha experimentado la compañía de Kioto en los últimos años, parece que se han topado con un bache por fin. No parece que vayamos a ver otro fracaso como el de Gamecube, pero puede darse el caso de que 3DS en realidad no obtenga el nivel de beneficios que se esperaba de ella. Cabe ver cual es la reacción de los consumidores en el resto de territorios, pero esto puede significar un mal presagio.
totalmente deacuerdo! esperaba mucho mas del rendimiendo de la consola portatil nueva de nintendo, pero el mayor problema es la falta de juegos, esperemos que aparezca el zelda y despues se podra hablar.
nesquik escribió:Como phoenix wright llegue a iphone, lo pillo fijo :D

Esto... Vale 4.99$ en la appstore... Salió el 22 de febrero...

Salu2
La 3Ds no puede funcionar ni cumplir expectativas debido a que, es cara, no tiene buenos juegos, marea a la gente y encima vienen defectuosas o biencon el temblor de pantalla o sencillamente se bloquean.

Un pufo de Nintendo por sacarla deprisa sin estar bien preparada ni probada y sin un buen catalogo que la acompañe.

Un saludo
Ahora Nintendo acaba de reconocer que en el Online está también un paso por detrás de sus competidores.
Nintendo ha confirmado en las últimas horas algo que no se le escapaba a nadie: están un paso por detrás de Sony y Microsoft en lo referente a todo lo relacionado con el 'online' en las consolas.

Eso ya lo sabiamos todos.
Nintendo se piensa que estamos por la labor de pagar 250€ SIN JUEGO? si casi ni se llega a fin de mes!
HDMI escribió:Ahora Nintendo acaba de reconocer que en el Online está también un paso por detrás de sus competidores.
Nintendo ha confirmado en las últimas horas algo que no se le escapaba a nadie: están un paso por detrás de Sony y Microsoft en lo referente a todo lo relacionado con el 'online' en las consolas.

Eso ya lo sabiamos todos.

Pues que se ponga las pilas, porque Apple ya tiene su red social de videojuegos al estilo Xbox Live para sus productos iPod/iPhone/iPad, y Google esta contratando gente y comprando desarrolladoras de videojuegos para su nueva división de videojuegos...
josesoria escribió:La 3Ds no puede funcionar ni cumplir expectativas debido a que, es cara

No te lo discuto, no es barata. Para mí tampoco es cara, depende de cada bolsillo. A mi me parece una aberración que la gente vaya a los bares cada fin de semana y se quemen 20 euros en cervezas. Cada cual sitúa su curva de gasto donde le sale del níspero.

no tiene buenos juegos

¿Realmente vivistes la salida de psp y nds? Porque realmente fué casi lo mismo, salieron un par de juegos buenos y el resto era bazofia de lo más sangrante que vieron mis ojos en muuuuuuuucho tiempo.

marea a la gente

Otro fail. No marea. Hay que darse más de 5 minutos probándola e ir haciendo del regulador tu amigo. Deja los prejuicios para foros de política o de fútbol, allí enjarán mejor. Nadie de las personas que han probado mi 3DS bajo mi supervisión se han sentido mareados.

encima vienen defectuosas o biencon el temblor de pantalla o sencillamente se bloquean.

Un bloqueo, con una flashcard es lo que yo he sufrido. Por ahora ni me ha salido el anillo de la muerte, ni la luz fatídica amarilla. Un triste bloqueo, un reinicio y a jugar. Y estamos hablando que creo que ya llevo unas 140 horas de juego.
Defectuosas, como ya he comentado más de una vez, como otras portátiles que vinieron con píxeles muertos y demás pamplinas. Se devuelve y se coje otra. La mía venía de primeras bien, al menos eso creo yo. Yo al menos, salvo que sea algo muy sangrante, no me suelo quejar de vicio.

Espero que esto le sirva a Nintendo por esforzarse en sacar buenos juegos para su portatil. Porque lo que está claro, que cuando una compañía ve su hegemonía a punto de acabar, sacan la artillería pesada para no perder peso en bolsa.
el principal problema de la 3DS, ha sido, repito, el 3D. Ha sido la mayor cagada de Nintendo.

La 3DS usa un sistema denominado Parallax Barrier que a ojos del MIT ya ha quedado anticuado. El uso de dos pantallas LCD para recrear el efecto 3D haciendo que cada ojo “mire” a una de ellas tiene demasiados problemas, y la Nintendo 3DS los está sufriendo. Hablamos de un ángulo de visión limitadísimo y para una sola persona, batería que apenas dura en modo 3D e imágenes más oscuras. Todos esos defectos los viene a solucionar sobre el papel la tecnología HR3D del MIT.

El futuro en las pantallas 3D sin gafas es el MIT.

Si se mete en las 3D sin gafas, que se metan bien. Si no, que no se metan y pongan una pantalla más grande, superAMOLED, a poder ser.
73 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a El Buffer