Meristation escribió:La gran demanda de juegos de DS ha hecho que Nintendo haya decidido modificar las cajas de los mismos en algunos territorios de Europa, debido a la escasez de cajas originales de DS. En un comunicado oficial emitido por Nintendo en Benelux, la compañía reconoce que han tenido que modificar las cajas de ciertos títulos (entre ellos Super Mario 64 DS, Mario Kart DS, Animal Crossing: Wild World, Tetris DS, New Super Mario Bros. y Nintendogs) y utilizar cajas de cartón, similares a las de los juegos de Game Boy Advance.
Como compensación a los usuarios, en las cajas de esos juegos se incluye una disculpa y una invitación a solicitar una caja de plástico para el juego comprado cuando vuelva a haber unidades suficientes.
Y lo q valdra por ejemplo dentro de unos años, un FF III especial edition de caja de carton, como ya han dicho, nos vamos a pelear por esas cajas si la noticia es cierta.
Lord_Gouki escribió:Y lo q valdra por ejemplo dentro de unos años, un FF III especial edition de caja de carton, como ya han dicho, nos vamos a pelear por esas cajas si la noticia es cierta.
Yo prefiero una caja de plástico a una de cartón y no pagaría más por tener una caja de cartón ni de broma.
De todas formas me estraña bastante la noticia.
pero a ver que para fabricar cajas no creo que nintendo tenga que tener un control de calidad extremo que solo sus fábricas puedan producir cajas de plastico para la ds... podrá contratar más supongo... sino que se las quiten al stock sobrante del king kong y demas bazofias y se las pongan a los nuevos juegos
y sigo diciendo ¿qué es mas dificil de producir un juego o una caja de plastico?
Bueno si quieren cajas, pues yo tengo 3. Se las vendo a un módico precio o cambio por el Baten Kaitos 2.
Ahora en serio, siempre pasa lo mismo en Europa. Si no es una cosa es otra. Ahora bien visto desde otro punto de vista ya podemos decir que rompemos stocks y no solo los japoneses o americanos lo hacen.
Venga a ver si se les soluciona los problemas que tengo pensado comprarme mis 2 juegos de DS para navidad !!
alguie podria sacarle una foto a una caja de plastico normal europea? lo que pasa es que tengo la duda de que tan diferentes pueden ser a las americanas.
unkblog escribió:ya, pero un coleccionista no. pongamos de ejemplo: 600.000 cajas de plastico vs 1000 de cartón. Cual vale más?
Sí, evidentemente se valorará más el modelo que menos unidades tenga y colecciono de algunas consolas, pero prefiero tener algo que me guste y sea menos exclusivo a la caja de cartón que se estropean con sólo mirarlas.
Aunque en este caso el rumor dice que luego te darían la otra de plástico, así sí teniendo dos mejor; pero sigo pensando que es un bulo.
Cómo puede quedarse sin cajas una compañía tan grande como nintendo,no es posible que haya más juegos que cajas. De ser cierto los de Nintendo van a perder muchas ventas si siguen con esa política.
Me acaba de informar el jefe de mecánicos de Renault, que también es responsable en NOE (Nintendo of Europe), que debido al alza de los costes de impresión los futuros juegos de Nintendo para el mercado europeo no vendrán con carátula. En su lugar te darán un número de teléfono gratuito donde un teleoperador te describirá con todo detalle la ilustración de la portada.