Nintendo reconoce que si Wii no cumple las expectativas esta

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nintendo reconoce que si Wii no cumple las expectativas estas Navidades tendrán problemas serios
Satoru Iwata, el principal ejecutivo de Nintendo, ha hablado en un encuentro con los accionistas de la compañía nipona sobre las ventas de Wii, y ha declarado que éstas no están funcionando como se esperaba, y que si en Navidad no cumplen las expectativas tendrán problemas serios.

"Cuando vemos la situación actual y analizamos la forma de pensar de la gente que no tiene una Wii todavía, nuestra conclusión es que las ventas estarán muy concentradas durante los meses de final de año que en el pasado", declaró Iwata.

"Esta no es una conclusión que únicamente saque Nintendo. De hecho según hablamos con más y más distribuidores del mundo, ellos ven las cosas como nosotros", comentó el ejecutivo.

"De acuerdo con esto, cuando nuestros consumidores estén listos para elegir qué quieren escoger para regalar en Navidades, ¿cómo les motivamos para que compren Wii? Esto es algo importante", aseguró. "Dicho esto, en esta época de ventas crítica, si no va todo como esperamos y no hacemos nada para recuperarnos, nuestro negocio de plataforma estará en un problema serio. Necesitamos prepararnos para este tipo de eventualidad".

fuente 3djuegos...lo habro mas que nada porque no entiendo esta frase " si no va todo como esperamos y no hacemos nada para recuperarnos, nuestro negocio de plataforma estará en un problema serio." me explico, aunque wii ahora esta vendiendo un pelin menos, es mas, menos que ps3 o x360 por separado, tampoco son unos datos muy muy alejados...nose alomejor pensaban llegar a los 150 millones como dijo iwata en el e3 del año pasado XD XD,,,
Algo parecido tuvieron que decir los de Sega con Dreamcast.. xD
Fuera de coñas, tampoco creo yo que sea para tanto. Ahora vende menos, pero en general ha vendido más que 64 y Cube juntas no? Y ahí no se echaron las manos a la cabeza..no veo yo a Nintendo arruinada, y menos con DS y 3DS en camino que se sabe que triunfará.
Wii ha vendido lo que tenía que vender, y aunque ellos esperaran más, a mi al menos me parece que para no tener ni lector de DVD's no pueden pedir más...vamos, que Wii llegó a su limite de ventas e irá cayendo poco a poco porque es mucha la gente que ya la tiene.
¿Como nos van a motivar? Pues dejando de sacar juegos tipo "Acaricia a tu gato" y sacando juegos de verdad, esperando ansioso al nuevo Kirby y Donkey Kong (bueno y Sonic 4) que es lo unico que jugare este año de wii, estoy terminando el Kage No Tou y para de contar, mientras que en otras plataformas no paran de sacar juegos AAA todos los meses. Normal que de un bajon estas navidades, es que es una verguenza de catalogo segun mi punto de vista, pero bueno que no lloren tanto con su consola que muy a mi pesar es la mas vendida de esta generación, se deberian dar con un canto en los dientes.
A mi me parece que iwata está preparando a los accionistas para anunciarles "algo nuevo" no tengo idea de que sea. Pero en el foro de juegos hay un hilo en el que dice que Nintendo va anunciar algo. Creo que podría tratarce de lo mismo.

Saludos :)
Espero que sea un bombazo y no una bajada de precio como dicen.
Lo que pasa es que ya preparan a los accionistas para decirles que sale consola nueva y no tendran tanta ganancia, y si ademas las ventas de Wii bajan pues que no esperen tanto dinero.

Que total estos ultimos años hicieron bien de caja en la ruina no estan.
Queréis motivar las ventas navideñas? Pues haber tenido el Last Story para Navidad en Japón, y traéis a América y Europa Tales of Graces y Xenoblade en diciembre, con buenas campañas de publicidad, y veríais si había ventas o no. (Desde luego a mí, si hicieran eso y sumándole el Mario All Stars 25 aniversario, el Donkey Kong y el Golden Sun DS, me hacen un roto en el bolsillo en un mes xD)
cloud_strife8 escribió:Queréis motivar las ventas navideñas? Pues haber tenido el Last Story para Navidad en Japón, y traéis a América y Europa Tales of Graces y Xenoblade en diciembre, con buenas campañas de publicidad, y veríais si había ventas o no. (Desde luego a mí, si hicieran eso y sumándole el Mario All Stars 25 aniversario, el Donkey Kong y el Golden Sun DS, me hacen un roto en el bolsillo en un mes xD)

Totalmente de acuerdo,además del Inazuma Eleven que parecen no traerlo,el nuevo Zelda...es que vamos, la mayoría los dejan en tierras de oriente y los demás los retrasan, que quieren entonces?
Y encima tampoco creo yo que vaya a arruinarse vamos..si aguantaron el tiron de Cube que fue un fracaso y con Wii se están haciendo de oro.
¿Desde cuando se filtran conversaciones entre iwata y los accionistas? ¬_¬ ¬_¬
alucardson escribió:¿Desde cuando se filtran conversaciones entre iwata y los accionistas? ¬_¬ ¬_¬

No necesita filtrarse nada Iwata es un CEO honesto y directo que hace este tipo de declaraciones. Solo una compañía con estabilidad a prueba de balas y seriedad infinita puede hablar con la verdad sin preocupación alguna como hace Nintendo.

Personalmente, creo que Wii está en su ciclo final y será remplazada por 3DS. Al igual que en los PCs, el futuro es portátil.
Bueno estava claro que si sony nos copiava con su move lamentablemente no tardaria en quitar clientes a wii supongo que wii deveria sacar algo nuevo para aumentar sus ventas pero = mente wii y nds han vendido una barbaridad si no boy mal nds a sido la consola mas bendida de el mundo superando a ps2 con sus 120 millones, no lo hicieron nada mal
Para superar las expectativas no hace falta ser un buen economista. Con que hagan una buena rebaja en la consola y saquen juegos de calidad creo que las superarían. Pero claro, si mantienes más o menos el mismo precio y el software no cumple, pues el milagro de Wii se acabaría.
Saludos.
alucardson escribió:¿Desde cuando se filtran conversaciones entre iwata y los accionistas? ¬_¬ ¬_¬

si bocas son todos en mayor y menor medida, como el tio de AC2 dice que no mete dos capitulos en el juego para luego cobrarnoslo en dlc y se queda tan pancho, como un tio dice que venderiamos igual si vendieramos una caja de zapatos con la marca playsation, como un tio dice que la gen empieza cunado ellos quieran, como dice un tio que la 3ds no es cara, como dice un tio que con la consola con la que mas dinero se ha ganado de la historia tanto en hardware como en software van a pasarlo canutas....suponiendo claro que esos tios saben que no se lo estan contando a su mujer en la cena
SATANASSS escribió:Para superar las expectativas no hace falta ser un buen economista. Con que hagan una buena rebaja en la consola y saquen juegos de calidad creo que las superarían. Pero claro, si mantienes más o menos el mismo precio y el software no cumple, pues el milagro de Wii se acabaría.
Saludos.

Si bajan el precio necesitarán vender mas para tener el mismo beneficio, quizá las estimaciones de ventas las han hecho con el precio actual.

Personalmente creo que $200 es un excelente precio, por debajo de los $200 el efecto psicológico es el opuesto al deseado porque la gente cree que están liquidando saldos o que la consola no vale na.

Ya lo vimos con GameCube y con Xbox 360, cuánto mas la rebajaban menos vendían.
israel escribió:
SATANASSS escribió:Para superar las expectativas no hace falta ser un buen economista. Con que hagan una buena rebaja en la consola y saquen juegos de calidad creo que las superarían. Pero claro, si mantienes más o menos el mismo precio y el software no cumple, pues el milagro de Wii se acabaría.
Saludos.

Si bajan el precio necesitarán vender mas para tener el mismo beneficio, quizá las estimaciones de ventas las han hecho con el precio actual.

Personalmente creo que $200 es un excelente precio, por debajo de los $200 el efecto psicológico es el opuesto al deseado porque la gente cree que están liquidando saldos o que la consola no vale na.

No le tiene por qué pasar lo mismo que a gamecube cuando bajó a 99 euros que seguia vendian igual de mal, el caso de Wii es distinto pues abarca más mercado y es una consola mucho más popular que la "desconocida" gamecube... Desconozco que xbox360 venderia menos por una bajada de precio, no tiene mucho sentido, pues tampoco creo que esté en un precio psicológico de pensar que no vale nada, mas cuando han sacado una versión slim y está el kinect de por medio para alargar su "vida".
Una rebaja de Wii a 150 euros o incluso un poco menos creo que daria un buen golpe en las ventas, siempre y cuando el software tambien acompañe algo. Es un precio bastante respetable, casi seguro que le seguirá dando beneficios a Nintendo, pues los costes de producción le habrán bajado bastante.
A mi sinceramente me resulta algo disparatado que baje como se ha comentado(o supuesto) a 150€.
Estamos hablando de la última consola de sobremesa de Nintendo, la cual ha tenido millones de ventas y aún quedan muchísimos juegos en su catálogo muy esperados como para dar una "rebaja final"(porque vamos, sería la última rebaja que podría a hacerse llegado a esa cantidad)..
La PSP 3000 ronda ese precio y no le llega a los talones.
Nintendo simplemente prepara a los accionistas de que estas navidades no habrá ventas tan disparatadas como otros años de esta consola, pero si juegan bien sus cartas y sacan todo lo que tienen que sacar(incluso una "pequeña" rebaja no vendría mal) y alguna novedad más, ya salen ganando seguro.
Vamos, que estos en la ruina no están.. xD
Bueno, mi hermano le va a comprar una wii a su hijo de 4 años, y como él habrá la tira de padres (aunque yo no lo apoyo, una consola no es para un niño tan pequeño, por muy listo que sea).

Y la clave es sacar juegos buenos, interesantes y rejugables, como el RE4 :-|
Pues no se yo que decirte, la Wii esta ya mas vista que el tebeo

me da a mi que este año se lleva el gato la PS3, a que mucha gente abra oido que se puede piratear y tal y como no tendran ni idea para la saca
SATANASSS escribió:
israel escribió:
Saludos.

No le tiene por qué pasar lo mismo que a gamecube cuando bajó a 99 euros que seguia vendian igual de mal, el caso de Wii es distinto pues abarca más mercado y es una consola mucho más popular que la "desconocida" gamecube... Desconozco que xbox360 venderia menos por una bajada de precio, no tiene mucho sentido, pues tampoco creo que esté en un precio psicológico de pensar que no vale nada, mas cuando han sacado una versión slim y está el kinect de por medio para alargar su "vida".
Una rebaja de Wii a 150 euros o incluso un poco menos creo que daria un buen golpe en las ventas, siempre y cuando el software tambien acompañe algo. Es un precio bastante respetable, casi seguro que le seguirá dando beneficios a Nintendo, pues los costes de producción le habrán bajado bastante.

El problema que yo le veo es que por ahora el software la ha acompañado poco por no decir nada a excepcion de 5 titulos contados, de hecho yo me la quite por aburrimiento

saludos!
Nintendo tendrá problemas si no tiene preparado para el año que viene la sucesora de wii, ahora la gente está todavía caliente con la actual consola y es el momento de que digan que van a ir más allá presentando nuevo hardware, si no si que es verdad que se pueden estrellar. Mientras arreglen el tema del hdmi y el online la cosa irá bien. Lo que estoy seguro que entre septiembre del año que viene y diciembre tendremos a la nueva sobremesa de nintendo en casa, pues nintendo hayan ido bien o mal las cosas siempre ha estrenado hardware cada 5 años exactamente, y lo que seguro que tienen claro es que ahora sí han de mejorar el hardware. Nintendo se ha hecho fuerte y puede dar un buen golpe si las 3th parties le acompañan. Dejo una cronología de sus sobremesas (fuente wikipedia):

lanzada entre julio 83 y septiembre 86 (eur) nes (62mill vendidas)
lanzada entre noviembre 90 (jap) y abril 92 (europa) supernintendo (50mill)
lanzada entre junio 96 - marzo 97 nintendo 64 (35mill)
lanzada entre septiembre 2001 (Jap) mayo 2002 (eur) gamecube (25,59mill)
lanzada entre noviembre-diciembre 2006 wii (67mill)

Un saludo.
tiene toda la pinta de preparar el camino para algo nuevo...
A mí me da la sensación de que esta generación de consolas va a durar más, por naturaleza, que las anteriores. ¿Cuantos años duró GC? ¿4?
A estas alturas en la antigua generación ya estaba todo el pescau vendido, excepto para PS2 que se sigue vendiendo, poco, incluso ahora. Ya lo han declarado algunas personas cuyo nombre no recuerdo, que lo último que necesitamos ahora son nuevas consolas...Nintendo debería sacar más juegos compatibles con Wii Motion Plus y hacer más atractiva la Wii al público. Creo que la sobremesa de Nintendo aún puede vender mucho más.

Saludos.
en mexico aun se compran ps2 y xbox y por mas baratas que esten y con la gran cantidad de catalogo que ofrece en juegos no vende, una rebaja en wii, no necesariamente garantiza ventas sino el mismo fin que las consolas de la pasada generacion, que tal parece que es el caso de la blanquita, asi que; a sacar mas y mejores juegos, aparte de sacarle el mejor provecho a sus perifericos
israel escribió:

No necesita filtrarse nada Iwata es un CEO honesto y directo que hace este tipo de declaraciones. Solo una compañía con estabilidad a prueba de balas y seriedad infinita puede hablar con la verdad sin preocupación alguna como hace Nintendo.

Personalmente, creo que Wii está en su ciclo final y será remplazada por 3DS. Al igual que en los PCs, el futuro es portátil.

Guau, si el futuro de Nintendo es este creo que puedo ir pegándome un tiro.
AsUkA LAnglEy escribió:Algo parecido tuvieron que decir los de Sega con Dreamcast.. xD
Fuera de coñas, tampoco creo yo que sea para tanto. Ahora vende menos, pero en general ha vendido más que 64 y Cube juntas no? Y ahí no se echaron las manos a la cabeza..no veo yo a Nintendo arruinada, y menos con DS y 3DS en camino que se sabe que triunfará.
Wii ha vendido lo que tenía que vender, y aunque ellos esperaran más, a mi al menos me parece que para no tener ni lector de DVD's no pueden pedir más...vamos, que Wii llegó a su limite de ventas e irá cayendo poco a poco porque es mucha la gente que ya la tiene.

QUE no tiene lector de dvd,s?.......con que te crees que se cargan juegos y peliculas en divx mediante software de la scene?

Señor lo que hay que oir..........igual tengo una wii de coleccionista porque la mia si reproduce dvd,s.
SUGUSAPPLE escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Algo parecido tuvieron que decir los de Sega con Dreamcast.. xD

QUE no tiene lector de dvd,s?.......con que te crees que se cargan juegos y peliculas en divx mediante software de la scene?

Señor lo que hay que oir..........igual tengo una wii de coleccionista porque la mia si reproduce dvd,s.

What's¿
Mediante la Scene, tú lo has dicho..yo me refería a que de fábrica, sin tocar nada, no reproduce DVD's como puede hacer Sony,etc etc...vamos, que el comentario venía a que su función predeterminada(si no toqueteas nada) solo lee juegos y aún así a vendido muchísimio, sin ofrecer tanto como sus compañeras de venta.
A si que si, mi comentario es correcto.
AsUkA LAnglEy escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

What's¿
Mediante la Scene, tú lo has dicho..yo me refería a que de fábrica, sin tocar nada, no reproduce DVD's como puede hacer Sony,etc etc...vamos, que el comentario venía a que su función predeterminada(si no toqueteas nada) solo lee juegos y aún así a vendido muchísimio, sin ofrecer tanto como sus compañeras de venta.
A si que si, mi comentario es correcto.

no es lo mismo no tener lector de DVD's y no poder reproducir DVD's , la wii tiene lector de DVD's y no puede reproducir peliculas ni en cd ni en dvd ( de fabrica )
Gracias Nanoxxl, a eso me referia precisamente.
AsUkA LAnglEy escribió:Gracias Nanoxxl, a eso me referia precisamente.

simplemente cambiando una pañabra ( por error ) cambia mucho la frase y es muy facil confundirse [+risas] yo e perdido la cuenta de las veces que me a pasado [+risas]
[quote="AsUkA LAnglEy" ]
Wii ha vendido lo que tenía que vender, y aunque ellos esperaran más, a mi al menos me parece que para no tener ni lector de DVD's no pueden pedir más....[/quote]
yo contestualizando entiendo la frase muy bien y se puede decir que no tiene lector de dvd entendido como reproductor de dvd(peliculas)...mi dvd del salon para ver peliculas tiene lector/reproductor de dvd(peliculas) y no por eso digo que lee juegos dvd aunque por scene seguro que puedo ponerlo...

Nose es como decir que la wii no tiene bloqueo regional. O que la psp tendria que vender mas pues en un emulador de la ostia de viejas consoals, etc etc...nose yo lo veo asi XD...una cosa es el formato, que hasta mi minicadena lee dvd y otra no entender una frase bastante apropiada

A lo que venia, muy acojonados no estaran cuando reggie ha dicho que no pensaran en una wii2 hasta tener una base de consoals de 45 millones de wii en usa, para que os hagais una idea, llevan poco mas de 30 millones y las ds lleva unos 43 millones, me parece demasiado, joder si la ds no ha llegado todabia, para wii serian minimo de 2/3 años nos iriamos al 2013 con wii?? puff demasiado tiempo.

La otra opcion esque lo diga para que la gente no se espere a la wii2
escalibur009 escribió:A lo que venia, muy acojonados no estaran cuando reggie ha dicho que no pensaran en una wii2 hasta tener una base de consoals de 45 millones de wii en usa, para que os hagais una idea, llevan poco mas de 30 millones y las ds lleva unos 43 millones, me parece demasiado, joder si la ds no ha llegado todabia, para wii serian minimo de 2/3 años nos iriamos al 2013 con wii?? puff demasiado tiempo.

La otra opcion esque lo diga para que la gente no se espere a la wii2

Es lo mas probable, solo hay que ver la gran bajada de ventas que ha tenido nintendo ds desde el anuncio de su sucesora 3DS.
creo las vengas tengan un retroceso. tambien le toca mover mano a nintendo. la competencia, esta pegando fuerte con el move y el kinet, y la wi casi sigue al mismo precio, por lo que te compras una wii casi tienes una xbox con un disco duro de 250,creo que no sera un fracaso, como consola se puede decir que as sido y es la sorpresa y la numero uno de la generacion,
bueno yo creo que la wii casi dio todo lo que tenia que dar,esta claro que fue una revolución, un estilo nuevo de jugar,un nuevo publico, pero nintendo tiene que dar el siguiente paso, no se hasta que punto el move de ps3 puede frenar las ventas de wii, pero entre el move y el kinect , la wii perdio eso que le hacia especial.
Wii empieza a quedarse atras con las salidas de kinect y move, asi que desde mi punto de vista no le queda mucha vida
A la wii le queda mu poquitoooo, buff le va a hacer mucho daño los otros sensores, aunque la baza es para comprarselas a los niños los padres, que la ven baratuchas y sigue teniendo buena fama para los que no cono cen este mercado, la mayoria vaya de padres que compran estas navidades
El problema de Nintendo con Wii, es que la vendieron como una moda, y las modas, son pasajeras, hubo histeria para conseguir una wii en su lanzamiento, y nintendo pensó que eso se podría mantener....

Pero todas las modas acaban, y ahora quienes juegan a Wii, somos los que llevamos tiempo en esto, y tenemos Wii por sus grandes joyas como Mario Galaxy, Zelda o DKC, pero Nintendo se centró en orientarla a otro tipo de público que no es fiel...

Me parece perfecto que quieran abarcar ese trozo de mercado que apenas jugaban, pero que no descuiden a los jugadores de toda la vida, y yo tengo Wii, si, pero ni mucho menos Wii puede ser consola única, y en eso ha fallado Nintendo, en vez de hacer juegos y juegos se dedicaron a contar millones de beneficios.

Pero vamos, eso de que van a tener problemas serios.... no se lo creen ni ellos, han obtenido una burrada de beneficios con Wii, y si pensaban que las ventas no iban a bajar es que viven en otro mundo, las de la competencia han subido, pero porque no han descuidado su catalogo, sino todo lo contrario.
Nintendo is doomed [noop]
Noticias breves de la semana (10 #56) escribió:Nintendo vendio 900.000 unidades de DS y 600.000 de Wii durante la semana del Black Friday.

Bueno, más de medio millón en una sola semana en un solo país no es tan mala cifra después de todo y eso que la moda ya paso y todo.
pero esto estaba claro,

sony y micro iban hacer lo de wii pero mejor..

lo que no entiendo es por que no dio potencia a su consola..

pero si vale lo mismo que la xbox...
jesus58 escribió:pero esto estaba claro,

Esta viendo al pasado, analizando el presente. Ya que cuando salio:

Primero: era la consola mas barata del mercado 250 euros, la xbox costaba mas de 100 euros más y la ps3 costaba 600 euros.

Segundo: Nintendo no tenia idea de que la wii fuera a tener tantas ventas, de hecho tuvo épocas donde no lograban cubrir la demanda. Por lo que desde el primer momento nintendo aposto por una consola menos potente, la cual en el caso de que vendiera poco, le asegurará ganancias con cada venta.

Ahora, ya es tarde para corregir sus estimaciones. Y ademas ha vendido tanto que seguramente ya no le importa.
alucardson escribió:

Primero: era la consola mas barata del mercado 250 euros, la xbox costaba mas de 100 euros más y la ps3 costaba 600 euros.

Segundo: Nintendo no tenia idea de que la wii fuera a tener tantas ventas, de hecho tuvo épocas donde no lograban cubrir la demanda. Por lo que desde el primer momento nintendo aposto por una consola menos potente, la cual en el caso de que vendiera poco, le asegurará ganancias con cada venta.

Ahora, ya es tarde para corregir sus estimaciones. Y ademas ha vendido tanto que seguramente ya no le importa.

de todas formas, que al princiipo fuera un exito no quiere decir uqe lo sea en general.
o no estas de acuerdo con que si tuviear mas potencia ahora tendria mas tiempo de vida

el acierto fuen a la larga un fallo, y todo lo que gano ahora lo perdera..
jesus58 escribió:
alucardson escribió:

de todas formas, que al princiipo fuera un exito no quiere decir uqe lo sea en general.
o no estas de acuerdo con que si tuviear mas potencia ahora tendria mas tiempo de vida

el acierto fuen a la larga un fallo, y todo lo que gano ahora lo perdera..

La consola ha sido un exito en lo que a nintendo mas le interesa, en ventas. Ha vendido lo que sus rivales juntas. Y la diferencia entre precio de venta - costo de producción de cada consola es de unos 100 euros mínimo.

Ademas estamos seguramente terminando la generación de la wii. Y en estos momento sigue vendiendo bien, no a los niveles de los primeros años, pero aun representan ganancias para nintendo. Tendría que irle muy, pero muy mal con 3ds y wii 2 para perder lo ganado en wii.

La potencia seguramente le hubiera dado un mejor catalogo, sobretodo con lo que respecta a las third party, pues hubiera facilitado los ports. Pero si ahora baja sus estimaciones no es debido a la falta de potencia frente a sus rivales, sino que se debe a que estos están apostando por el mismo mercado que nintendo volteo a mirar con wii. Y por supuesto cuando el mercado se divide, esto genera una reducción en las ventas.
alucardson escribió:Pero si ahora baja sus estimaciones no es debido a la falta de potencia frente a sus rivales, sino que se debe a que estos están apostando por el mismo mercado que nintendo volteo a mirar con wii. Y por supuesto cuando el mercado se divide, esto genera una reducción en las ventas.

+1 A estas alturas de la generación es fácil ver los efectos de la primera división de mercado donde Wii fue por un mercado... o varios, mientras X360 y PS3 compitieron en su mayoría por un mercado común, tan común como la cantidad de catalogo compartido que tienen.
Como motivar a la gente de comprar una wii?

-Bajada de precio... podria venderse perfectamente a 150 euros... teniendo en cuenta que la pS3 empezó costando más de 500 euros y ahora se vende a 300, la wii empezó costando 250 y solo ha bajado 50 euros su precio.

-Serie economica deberian sacar una linea de jeugos reducidos de precio al estilo de platinum de PS3, un zelda twilight princess a 50 euros cuando hace más de 4 años que salió pues... pro eso se venden tan pcoos jeugos en wii, en mi PS2 el 80% de los jeugos que tengo los pille a menos de 30 euros.

-Posibildiad de ver películas la wii solo sirve apra juagar sus rivales permiten eschuchar música o ver peliculas.

-Wii HD teniendo en cuenta que según la encuesta de este foro como tienes conectada la wii, más del 50% la tiene por cable por componentes, quiere decir que más de la mitad tienen una tele HD (más los que la tengan conectada con el cable de origen), no estaria mañ buscar algo para solucionar algunos problemas graficos, si el GT de ps2 podia ir a 1080i no veo porque no se podria hacer algo con algunos jeugos de wii

-Juegos retro estaria bien que sacaran algunos jeugos que todavia no han salido como DK64 o Goldeneye
dantemugiwara escribió:................
-Wii HD teniendo en cuenta que según la encuesta de este foro como tienes conectada la wii, más del 50% la tiene por cable por componentes, quiere decir que más de la mitad tienen una tele HD (más los que la tengan conectada con el cable de origen), no estaria mañ buscar algo para solucionar algunos problemas graficos, si el GT de ps2 podia ir a 1080i no veo porque no se podria hacer algo con algunos jeugos de wii

Totalmente de acuerdo en este Punto.. Yo tengo un LCD HD (HD-Ready, solo 720p vamos xD) Tengo la 360 conectada por HDMI (se ve de p*ta Madre :D) Y la Wii por Componentes, y hay juegos de Wii que son casi injugables, por los Dientes de Sierra que tienen.. Deberian de hacer algo, aunque lo Dudo Mucho, habra que esperar hasta la Siguiente consola.

Saludos!
elektro escribió:

Totalmente de acuerdo en este Punto.. Yo tengo un LCD HD (HD-Ready, solo 720p vamos xD) Tengo la 360 conectada por HDMI (se ve de p*ta Madre :D) Y la Wii por Componentes, y hay juegos de Wii que son casi injugables, por los Dientes de Sierra que tienen.. Deberian de hacer algo, aunque lo Dudo Mucho, habra que esperar hasta la Siguiente consola.

Saludos!

Respecto al tema, podríamos hacer una encuesta de que si nintendo sacara un "Expansion Pack Wii", para HD, lo compraríamos o no?
dantemugiwara escribió:-Serie economica deberian sacar una linea de jeugos reducidos de precio al estilo de platinum de PS3, un zelda twilight princess a 50 euros cuando hace más de 4 años que salió pues... pro eso se venden tan pcoos jeugos en wii, en mi PS2 el 80% de los jeugos que tengo los pille a menos de 30 euros.

Más razón que un santo...
alucardson escribió:
elektro escribió:

Saludos!

Respecto al tema, podríamos hacer una encuesta de que si nintendo sacara un "Expansion Pack Wii", para HD, lo compraríamos o no?

Yo creo que mas de un forero lo pillaria, incluyendome a mi n_nU
Una expasión HD si me pillaria... pero no una wii con capacidad HD porque ya tengo una... desgraciadamente dudo que saquen algo asi.

Tal vez lo de la expansión no lo puedan/quieran ahcer, pero la serie economica de jeugos es totalmente posible
Con respecto a lo de la serie económica, creo recordar que Nintendo dijo que no la iba a hacer, simplemente bajaría el precio del juego sin que tuviera una carátula diferente (a lo Player's choice de Gamecube)
Un saludo!
Bueno que no hagan serie economica pero hay jeugos que llevan años sin bajar

Zelda twilight princess, Mario Galaxy1, wario smoth moves, wario shake dimension, super smash bros...

Son jeugos que llevan entre 2 y 4 años ¿los bajaran caundo saquen la wii 2?

Luego lloran de que la gente piratea los juegos... es que machos ps3 y 360 tienen serie economica... sus juegos cuestan mas dinero desarrollarlos y el formato fisico vale más el de estas consolas (bluray y dvd9) que el de wii (la mayoria DVD5)
51 respuestas
1, 2