Nintendo reconstruye consolas y las vende ¿Has comprado una?

He visto en varias tiendas esta promoción:

Wii en $2,499.00 MNX ($196.00 USD) reconstruidas.
Vienen en una caja diferente muy sencilla y con Wii Sports.
y en la caja indica claramente que NINTENDO las ha reconstruido
y da soporte a la garantía.

¿Alguien ha comprado alguna?
¿Les ha presentado problemas de funcionamiento?
¿Valdrá la pena adquirir una?
podrias poner tu fuente si no te sabe mal, gracias
Yo vi en dealextreme nds refubised de esas, pero wii nunca e visto alomejor han empezado ahora y primero las sacan por america por eso nos dio el precio en dolares y tienen que llegar aqui.

Pero viendo la fuente nos enterariamos mejor
No tenía ni idea de que hubiera Wii de desguace. Alguna foto molaría.

Un saludo.
Navegando por la red y investigando encontre esto

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=64004

http://www.todojuegos.cl/Wii/consola_wi ... ionada.htm

esta informacion la encontre ahora ya dareis opinion pero parece que se puso de moda esto

Imagen
Es una forma fácil de darle salida a las Wiis que llegan a los SATs de todo el mundo y que por algún motivo se quedan allí.

Un saludo.
MI novia compro 2 uno pami y otra para eya de momento solo e probado el de mi novia porke el mio no lo e abierto porke me lo va a regalar en mi cumple 31 de agosto :p

Buenos los compro en Bodega Aurrera en mexico salio $2499
trai 4.2U FW.
Ya hakiado y funcionando al 100% tambein el lector lee backups [360º]
Pues si y la verdad que yo me fiaria de una de estas porque sinceramente por lo que oigo la wii es la consola que da menos problemas
Y encima para colmo,le sobra hasta el lector para jugar........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
morenu_1989 escribió:Pues si y la verdad que yo me fiaria de una de estas porque sinceramente por lo que oigo la wii es la consola que da menos problemas

Pues si... porque no me veo yo comprandome una refurbished de una xbox 360 (que las hay ehh)

Haber si llegan aqui a españa
mik0 escribió:
morenu_1989 escribió:Pues si y la verdad que yo me fiaria de una de estas porque sinceramente por lo que oigo la wii es la consola que da menos problemas

Pues si... porque no me veo yo comprandome una refurbished de una xbox 360 (que las hay ehh)

Haber si llegan aqui a españa

Tienes razon las xbox refurbished esas dan miedo ahora todo el mundo si no es placa jasper que elimino las luces rojas ya no compra las antiguas ni reparadas
Jesusse escribió:MI novia compro 2 uno pami y otra para eya de momento solo e probado el de mi novia porke el mio no lo e abierto porke me lo va a regalar en mi cumple 31 de agosto :p
trai 4.2U FW.

¿Y en aspecto físico qué tal? ¿Les cambiaron la carcaza y todo? ¿pasa por nueva? ¿Has probado si admite Bootmii en boot2?
Yo las he visto también en Aurrera y al menos en las que vi, dice que Nintendo NO ofrece garantía sobre el producto y que se entrega "como tal". [+risas] Sin embargo, en otra etiqueta dice que la garantía de 1 año corre a cargo de una empresa llamada "Latamel".
Mokona Modoki escribió:
Jesusse escribió:MI novia compro 2 uno pami y otra para eya de momento solo e probado el de mi novia porke el mio no lo e abierto porke me lo va a regalar en mi cumple 31 de agosto :p
trai 4.2U FW.

¿Y en aspecto físico qué tal? ¿Les cambiaron la carcaza y todo? ¿pasa por nueva? ¿Has probado si admite Bootmii en boot2?
Yo las he visto también en Aurrera y al menos en las que vi, dice que Nintendo NO ofrece garantía sobre el producto y que se entrega "como tal". [+risas] Sin embargo, en otra etiqueta dice que la garantía de 1 año corre a cargo de una empresa llamada "Latamel".

pues yo lo veo sin daños como nuevo

pus no se pude istalar el boot 2 asi que me quede con ios y priiloader

y respecto a la garantia es que no tiene garantia pero en la misma tienda en nintendo te da 1 año desde que lo compraste
ps mi primera ds fat a los 4 meses despues lei la caja y decia reconstruida(de razon de isieron rebaja xD)y sin ningun problema, y es verdad las wii son las que menos molestan y si te puedes ahorrar dinero mejor ^__^.saludes
Hace un año compré varias Nintendo DS Lite Refurbished cuando estaban tiradas de precio para hacer negocios con ellas y la verdad es que todas estaban en perfecto estado y con su caja original.

Solo hubo uno con un pequeño defecto, el volumen máximo estaba sobre un 40% por debajo de lo normal, pero exceptuando eso todo perfecto.

Si existen Wii con esta misma característica y a buen precio desde luego yo la compraría si buscase una.

[sonrisa]
Mokona Modoki escribió:
trai 4.2U FW.

Según recuerdo hace meses estaba la Wii en WalMart de Guadalajara México en oferta especial en unos $2,690 (Wii Blanca). La verdad no revisé si  era reconstruida , pero también la 360 arcade estaba al mismo precio, muy buenos precios.
Elbarto777 escribió:Según recuerdo hace meses estaba la Wii en WalMart de Guadalajara México en oferta especial en unos $2,690 (Wii Blanca). La verdad no revisé si  era reconstruida , pero también la 360 arcade estaba al mismo precio, muy buenos precios.

Si fue en Noviembre - Diciembre, eran nuevas. Estaban liquidando Stock, incluso había algunas que todavía admitían bootmii en boot2.
Por el precio dan ganas de comprarse otra, la mía me salió en 3949 en su moemento.
Mokona Modoki escribió:
Elbarto777 escribió:Según recuerdo hace meses estaba la Wii en WalMart de Guadalajara México en oferta especial en unos $2,690 (Wii Blanca). La verdad no revisé si era reconstruida , pero también la 360 arcade estaba al mismo precio, muy buenos precios.

Si fue en Noviembre - Diciembre, eran nuevas. Estaban liquidando Stock, incluso había algunas que todavía admitían bootmii en boot2.
Por el precio dan ganas de comprarse otra, la mía me salió en 3949 en su moemento.

Yo las ví en un bodega Aurrerá... me dieron ganas de comprar una para intentar el homebrew pa' ya no usar mis juegos, porque el día menos pensado se comienzan a rayar...
Carlos A. escribió:Es una forma fácil de darle salida a las Wiis que llegan a los SATs de todo el mundo y que por algún motivo se quedan allí.

El motivo seguro que es de gente que las manda fuera de garantía, con chip, o con Hombrew channel, y el precio que les dan no les sale a cuenta, y pasan de pagar los gastos de envío para tener un pisapapeles.

Ho!
por ser reparada, no dista mucho el precio, no ¿?
jur318 escribió:por ser reparada, no dista mucho el precio, no ¿?

Para México si, es una rebaja de un 30% más o menos [+risas]
reparadas o no,nintendo siempre ha tenido unos produsctos con un nivel altisimo de calidad,mucho mas que la competencia,yo todavia no he visto a gente en masa quejarse porque algun rpoducto de nintendo no funcione,o que se le conozcan los fallos,en cambio no hablemos de MS y SONY,que ya da hasta asco tanta historia,no hay mas que ver mi snes,o mi n64,son indestructibles.

lo dicho,ami me daria igual si tienen su garantia y demas que esten reparadas,si hacen una buena oferta.

saludos.
LINK_deku escribió:reparadas o no,nintendo siempre ha tenido unos produsctos con un nivel altisimo de calidad,mucho mas que la competencia,yo todavia no he visto a gente en masa quejarse porque algun rpoducto de nintendo no funcione,o que se le conozcan los fallos,en cambio no hablemos de MS y SONY,que ya da hasta asco tanta historia,no hay mas que ver mi snes,o mi n64,son indestructibles.

lo dicho,ami me daria igual si tienen su garantia y demas que esten reparadas,si hacen una buena oferta.

saludos.

Tienes mas razon que un santo estoy contigo tengo la nes y la cabrona no quiere morir jeje
LINK_deku escribió:reparadas o no,nintendo siempre ha tenido unos produsctos con un nivel altisimo de calidad,mucho mas que la competencia,yo todavia no he visto a gente en masa quejarse porque algun rpoducto de nintendo no funcione,o que se le conozcan los fallos

Pues la DS Lite se cubrió de gloria con fallos como "el mal de la bisagra", o algún que otro menos extendido.

Ho!
Sabio escribió:
LINK_deku escribió:reparadas o no,nintendo siempre ha tenido unos produsctos con un nivel altisimo de calidad,mucho mas que la competencia,yo todavia no he visto a gente en masa quejarse porque algun rpoducto de nintendo no funcione,o que se le conozcan los fallos

Pues la DS Lite se cubrió de gloria con fallos como "el mal de la bisagra", o algún que otro menos extendido.

Ho!

Pero no seria en massas, porque yo tengo la primera que salio al mercado y me va de lujo nunca a fallado nada y unas cuantas caidas se las llevo, Tambien lo bueno de la nds esque por poco dinero tenias recambios de carcasas botones etc
morenu_1989 escribió:Pero no seria en massas, porque yo tengo la primera que salio al mercado y me va de lujo nunca a fallado nada y unas cuantas caidas se las llevo, Tambien lo bueno de la nds esque por poco dinero tenias recambios de carcasas botones etc

Pásate por el foro de la DS para ver si no era algo en masa. Tampoco significa que les sucediera a todas, pero sí que era algo bastante habitual.

Ho!
el "mal de la bisagra" en la DS es bastante comun si se le da un mal uso... abrir la consola 180º es un mal uso, quieran o no, en algunos manuales lo dice...
Doom32x escribió:el "mal de la bisagra" en la DS es bastante comun si se le da un mal uso... abrir la consola 180º es un mal uso, quieran o no, en algunos manuales lo dice...

A mí no me ha pasado, pero conozco a gente que sí, y creeme, no abren la consola 180º ni le dan ningún mal uso.

Ho!
Sabio escribió:
Doom32x escribió:el "mal de la bisagra" en la DS es bastante comun si se le da un mal uso... abrir la consola 180º es un mal uso, quieran o no, en algunos manuales lo dice...

A mí no me ha pasado, pero conozco a gente que sí, y creeme, no abren la consola 180º ni le dan ningún mal uso.

Ho!

a mi me paso a los 3 meses de compra mi lite y desde ya te digo q no le di mal uso para nada, de hecho siempre la abro al primer nivel.
por cierto, solo pasaba en las lites q yo sepa y creo recordar q solo en las blancas y solo las que fueron fabricadas en un periodo de 1 año o asi.

como la raja era muy pequeña pase y cuando fue agrandando llame al sat y no querian arreglarmela pq era por un "mal uso" simplemente les dije que si jugar con una consola era un mal uso, que me explicara que queria que hiciese con ella o que si no queria que la abriese me dijese como jugaba. tuvieron que arreglarmela, estaba claro.

pero aun asi, si que creo q nintendo suele hacer productos fiables.

PD: esto tambien lo hace microsoft, en game y demas podeis ver cajas de consolas refurbished, por un precio inferior, y es normal, teniendo en cuenta la de productos sobrantes. ya que normalmente si tienes, digamos, un fallo en el lector, te lo cambian directamente y te envian la consola, y luego tu lector estropeado lo intentan arreglar, si pueden, ya les sobra una pieza, y si no pueden, pues... lo tiraran supongo.
Pero almenos las ds al joderse como normalmente era en menos de dos años la garantia lo cubre y sino cuesta 10 euros comprar una carcasa nueva en deal extreme tampoco es tan grabe como pagar 100 euros por un arreglo o cosas asi
30 respuestas