Sabio escribió:Doom32x escribió:el "mal de la bisagra" en la DS es bastante comun si se le da un mal uso... abrir la consola 180º es un mal uso, quieran o no, en algunos manuales lo dice...
A mí no me ha pasado, pero conozco a gente que sí, y creeme, no abren la consola 180º ni le dan ningún mal uso.
Ho!
a mi me paso a los 3 meses de compra mi lite y desde ya te digo q no le di mal uso para nada, de hecho siempre la abro al primer nivel.
por cierto, solo pasaba en las lites q yo sepa y creo recordar q solo en las blancas y solo las que fueron fabricadas en un periodo de 1 año o asi.
como la raja era muy pequeña pase y cuando fue agrandando llame al sat y no querian arreglarmela pq era por un "mal uso" simplemente les dije que si jugar con una consola era un mal uso, que me explicara que queria que hiciese con ella o que si no queria que la abriese me dijese como jugaba. tuvieron que arreglarmela, estaba claro.
pero aun asi, si que creo q nintendo suele hacer productos fiables.
PD: esto tambien lo hace microsoft, en game y demas podeis ver cajas de consolas refurbished, por un precio inferior, y es normal, teniendo en cuenta la de productos sobrantes. ya que normalmente si tienes, digamos, un fallo en el lector, te lo cambian directamente y te envian la consola, y luego tu lector estropeado lo intentan arreglar, si pueden, ya les sobra una pieza, y si no pueden, pues... lo tiraran supongo.