Nintendo rectifica con los puntos

copio y pego el email qu eme han mandado:

Estimado fan de Nintendo (ojo, no se refiere al usuario de eol, sino a mi :D:

debido a un error técnico, cuando registraste tu consola Wii recibiste
solo 250 Estrellas. Este error ha sido subsanado y te invitamos a visitar
tu perfil para comprobar que has recibido un total de 500 Estrellas
por registrar tu Wii.

Nos disculpamos por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar.
Atentamente,

el equipo Nintendo
Ya se ha hablado...
Por ahi esta el otro hilo, ahora lo busco
EDIT:REPE
usa la busqueda ?? jajajaa no quiero ser borde mocolostrocolos pero hace tiempo que sa ya dicho que han dado los 250 puntos que faltaba.. jejeje.. enfin asi podreis dormir mas tranquilos los que no lo teniais y todo queda en casa....
noooooooooooooooooooooooooooo

he pecado de lo que siempre acuso. esto demuestra que soy un poco peor que antes, pero sigo siendo mejor que vosotros. XD

pido mil perdones.
+1 acaba d llegarme a mi esta tarde, un entero xa nintendo ^^
a ver si alguien me puede despejar una duda, yo vivo en america y registre mi consola wii y tres juego, pero como tenia unas dudas los registre en nintendo USA y no veo por nunga parte los de las estrellas, ahora, mi consulta, esto es valido solo para los españoles ?.

Saludos.
Los sudamericanos no tenéis este servicio, os tenéis que unir al servicio que ofrecen para USA, pero no os sirve de nada porque los envios de cosas del catalogo no los hacen fuera de USA o Canadá.

Triste, pero cierto. Algún dia os llegará el momento ;)
entiendo que no contamos para los servicios de envio de cosas, etc., pero me refiero a los posibles cambios de estrellas a puntos wii, por ejemplo aqui se venden las trajetas wiipoint y se pueden comprar y descargar juegos, por lo que no me interesa canjear nada como para que me envien solo saber que beneficios obtengo el haber registrados los productos de en la pag. de nintendo USA y si los que viven en USA tienen los mismos beneficios de estrellas que los españoles ya que luego de darme cuenta de lo que habia hecho intente registrar mis productos en nintendo.es y no me dejo, por ende, de alguna manera ellos saben que ya tengo priductos registrados y que no dejan inscribirlos dos veces.

Saludos.
Pues la única solución que veo es que llames a Nintendo USA.
Probablemente ellos tengan una solución para ti.

Pues desconozco totalmente el funcionamiento de la web americana.
8 respuestas