Kemyi escribió:Con el mercado de tablets, móviles y demás no creo que tenga mucho sentido competir, ya que allí tienes muchos juegos gratis o a precio muy reducido, cosa que en las consolas nunca va a pasar.
Aunque supongo que es tentador porque hay mucha gente que se gasta 400-500€ en el smartphone de turno sin que le tiemble el pulso (y mira que a día de hoy la vida útil de los móviles es bastante corta) y en cambio le parecería una sablada gastarse 500€ en una consola que le durará mínimo 5-6 años...
Pero vamos, que creo que lo de que unifican para competir con este mercado es sólo una suposición de los que escriben el artículo, yo más bien optaría porque como la nueva Wii U en su modo off-screen es un híbrido entre sobremesa y portátil hay ideas de la DS que se pueden aplicar en ella y viceversa.
poca vida un movil
yo tengo un iphone3g y ya tiene casi 6 años y va de lujo y no tengo nesesidad de comprar otro, solo por capricho me cambiaria de movil por tener mas pantalla o mas pontecia, pero para lo que lo uso no cambiaria nada, ya quie cumple 100% y no nesesito mas y me va a durar 2 o 3 años mas minimo
tu lo que hablas es el capricho de cambiar por cambiar, el tema de niñato de si no es lo ulttimo es VIEJO, cuando hace todo lo que tu nesesitas al 100%, la getne se cambia por GUSTO por consumista en plan ZOMBIE
que hay mejores si, pero en verdad, NESSITO OTRO, cuando el que tengo hace todo lo que pido y perfectamente, es ESTUPIDO es tener por tener cosa sque NO SE USA
------------------
esto de nintendo es para ahorrar costes, nintendo esta en PERIDAS desde hace tiempo, 3ds no vende bien compo pensaban, wiiU esta siendo un fracasillo, que se apaña por las ventas navideñas, pero cuando empeicen a salir las ventas sin naviudades se vera la REALIDAD, la play3 y x360 vende el doble o el triple que wiiU y wii ya las ventas son casi anecdoticas, en 2 semanas play3 a recortado a wii 1 millon SOLO en 2 semanas, a este ritmo poc le va a durar la ventaja y ya a 1 de x360 para dejar a x360 como ultima de estsa genracion como en la ANTERIOR, que queod ultima la xbox
y segun lo que dijo el visepresidente, pinta a NUEVO HARDWARE y NUEVAS FRNAQUISIAS y menos mierdas zeldas copy paster y menos marios copypaster por parte de nintendo
por lo menos le estan viendo las orejas al lobo, cos auqe los fanboys de nintendo no ven, peor ellos que son los que se juegan los cuartos si lo ven, y ya es hora de cambiar seriamente, para bien a mi entender, o eso o desaparicion