Nintendo regala 50 estrellas en tu Cumpleaños

Imagen

Felicidades!! Hoy es tu cumpleaños, ¡y eso merece una celebración! Hemos añadido 50 Estrellas a tu cuenta de Estrellas, que esperamos te acerquen al regalo de tu elección en el Catálogo de Estrellas. ¡Esperamos que disfrutes tu día y te agradecemos tu apoyo continuo!

Pues ese es el mail que he recibido hoy al abrir el correo. Me han regalado 50 estrellas por ser hoy mi cumpleaños, y que yo sepa, esto no ha ocurrido nunca desde que he estado de alta en el Club Nintendo, o en la anterior web, parece ser que forma parte de "la nueva" web de Nintendo, dado que 50 estrellas tampoco es que sea algo "abrumador" tal y como está el catálogo de estrellas...

Pero bueno, menos da una piedra ¿no?
oye pues feliz cumpleaños! [fies]

Creo que ya se habló de ello porque hubo un hilo donde hablaban de un fallo de esa promoción ya que si entrabas en un area de la página daban 50 estrellas a to quisqui
¡Felicidades! [fies]

PD: A mí en su día no me dieron nada [decaio]

Ho!
felicidades, a mi en vez de darme 50 que no me caduquen las que tengo. [bye]
Pues hubo hace unos meses un usuario q le regalaron 50 estrellas tb por su cumple y q puso un enlace q cuando nos metiamos regalaban 50 estrellas a cualquiera...
Sí, es verdad, pusieron un enlace y regalaban 50 estrellas a todo dios.

Pero total, para lo que sirven las estrellas...
fijo que han arreglado tal fallo. Anda que no tuvo posts aquel hilo agradeciendo y felicitando al colega que era su cumpleaños y se dio cuenta del tema..

salu2
-------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: felicidades [carcajad]
joe... pos mi cumple fue hace poco y los de nintendo no me regalaron ninguna estrella :(
PD: felicidades! ;D
Me quitaron 1500 estrellas y ahora quieren darme 50. Gracias nintendo, pero las 1500 que me quitasteis ya me las 'cobré' xD.
Pues desde siempre (desde la gran reforma) han dado estrellas por el cumpleaños pero sólo si entras ese día e inicias sesión, sino nada y está comprobado por mi. Por cierto, aunque no sea vuestro cumpleaños podeis hacer trampa [Ooooo] hilo_regalo-50-estrellas_1041779
Gracias a todos por las felicitaciones. :)

A252 escribió:Pues desde siempre (desde la gran reforma) han dado estrellas por el cumpleaños pero sólo si entras ese día e inicias sesión, sino nada y está comprobado por mi. Por cierto, aunque no sea vuestro cumpleaños podeis hacer trampa [Ooooo] hilo_regalo-50-estrellas_1041779

Pero eso de que te regalaban 50 estrellas por entrar en dicho enlace era un bug de la web ¿no?
Felicidades Sergitron!!

con esas 50 estrellas puedes darte un festín de descargas xDDDDD
hyrulen escribió:Felicidades Sergitron!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sergitron escribió:
hyrulen escribió:Felicidades Sergitron!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puff, te da para bajarte 5 juegos de N64 o 8 de NES!

No, espera... eso son con 5000 estrellas. Nada, cumple 100 años mas y ya está.
oooOOOOooooo, estoy alucinado, 50 estrellas :-|

Felicidades
15 respuestas