Nintendo regala Metroid (NES) a quien tenga Metroid (PRIME).

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 14368.html

Nintendo dice que hay regalo para los primeros 5000 tios que tengan un Metroid Prime con anterioridad y se compren este.
Yo tengo la saga Prime completa (1 y 2 en Gamecube y 3 en Wii) y gracias al Metroid Fusion de un amigo tengo desbloqueado en el primer Metroid Prime el Metroid original de la NES asi que la oferta no me vale de nada (a no ser que quiera probar el 1 y el 2 con el mando de la Wii, aunque me guste mas el control de los 2 primeros que el del 3º).

De todas formas el primer Metroid Prime de la GC es muy facil de encontrar (de hecho yo he llegado a encontrarlo por 10€ precintado no player's choice) pero el 2º, el Echoes no lo he vuelto a ver desde que lo compré en la fecha de salida.

Asi que el que le falte algun metroid que sepa que le regalan el de NES. Aunque digo yo, con el poco trabajo que les cuesta podrían haberse estirado un poco mas y haber regalado el Super Metroid que ese no viene incluido en ninguno de los anteriores. De hecho pienso que les costaba poco trabajo incluso meterlos todos en el propio y haberlo llamado "Metroid Complete Collection" o algo así...
Latiosu escribió:De todas formas el primer Metroid Prime de la GC es muy facil de encontrar (de hecho yo he llegado a encontrarlo por 10€ precintado no player's choice) pero el 2º, el Echoes no lo he vuelto a ver desde que lo compré en la fecha de salida.

De nada te sirve comprarlo ahora. Para que te toque el ticket has de tener registrado el alguno de los tres, y los códigos de las estrellas de GameCube ya han caducado, sólo te serviría el de Wii.
Además, te sale más a cuenta comprarte directamente el de NES para la consola virtual, que no comprar un juego que ya tienes en el pack de la trilogía.

Ho!
segun he entendido has de comprar la triologia tmb no ?
Ahora que lo pienso, si la conversión es 1=1 incluiran los extras de Metroid Prime (Traje Fusion y Metroid de NES) por conectar el metroid Fusion con el Trilogy? El modo multijugador del Echoes si que lo incluyen (Aunque es una porquería).

A mi me da igual el Trilogy porque tengo toda la saga, solo he puesto esto por si a alguien le interesa [oki] .
Latiosu escribió:Ahora que lo pienso, si la conversión es 1=1 incluiran los extras de Metroid Prime (Traje Fusion y Metroid de NES) por conectar el metroid Fusion con el Trilogy? El modo multijugador del Echoes si que lo incluyen (Aunque es una porquería).

Según comenta Yahiko Yagami, la versión japonesa el traje sí que lo lleva pero el extra de NES no.

Ho!
5 respuestas