Nintendo Registra 7 juegos para Wii

nintendo a registado el nombre de 7 Juegos Exclusivos para Wii son estos:

Mecha Fight
Mario Open Golf
Minna de Touhyou Channel [Everybody Votes]
Everybody Votes Channel
Wii de Yawaraka Atamajuku
Mini Mini Daikoushin!
Brownie Brown

Fuente:
THE-MAGICBOX
¿Mecha fight? Un juego de robots? Solo por el nombre ya me ha molado.... a ver que nos preparan!

Saludos!
Aylehon escribió:¿Mecha fight? Un juego de robots? Solo por el nombre ya me ha molado.... a ver que nos preparan!

Saludos!

lo mismo es el Project Hammer
Un Mario Golf para Wii???... buuuf puede ser genial, los Mario party de por si son muy buenos, si el Wiimote lo implemente bien sera una compra seguro...

.. y si se les ocurre y le ponen online [babas]
El Mario Open Golf va a molar [oki]
Si con el Golf de Wii Sports ya estamos enganchados como zombies no me imagino lo que podria llegar a dar este juego!!!!!!
Mario golf...
Los juegos así de mario tipo; mario tennis, mario golf, mario kart, me encantan. Me compre la wii por ellos y sigo esperando con ansias un mario tennis.
Espero que pongan online porque sino pierde bastante. [ginyo]
mecha fight va de mechapinguinos del LBA. Doy fe. xD
yo espero con ansias un mario tennis y un mario kart para wii :) y el mario football y el smashbros ya mismo estan aki
buena noticia haber k tal esta el maria golf [oki]
Eh eh eh eh eh eeeeeeeehhh

Lois!Este no es mi vaso de Batman

Por cierto, un juego de mechas ? y se sabe algo? dios por favor decidmelo, imagenes o lo que sea, por favor
charliechin escribió:mecha fight va de mechapinguinos del LBA. Doy fe. xD

[qmparto] Lo suyo seria ke hiciesen un juego de mechas pero ke no fuesen ni chivis, ni estratosfericos como los miis sino en condiciones y realistas, como mimimo como el custom robo.... [oki]
aaaaaaaah

Tendre que ahorrar para comprar la wii antes de que salga el juego de mechas, espero que la rebaja venga despues del verano y la wii en negro. Quiero la Wii ya ç.ç
la verdad es que un juego de mechas hecho por nintendo y con la guasa del wii mando puede ser bocato di cardenali dése :P [looco] [looco]
12 respuestas