nintendo registra el nombre de zii

que opinais vosotros que sera la nueva consola de nintendo,un juego nuevo,un canal nuevo que sera?
No creo que sea ni un juego nuevo, ni el nombre de una consola nueva ni un canal nuevo.

Por elucubrar qué y porqué han registrado el nombre de "Zii" yo creo que puede ser un nuevo sistema de movimiento que están preparando para el Zelda: me baso en la "Z" de Zii y también en que dijeron que el control era nunca visto hasta la fecha en la saga y que están orientando todo el universo y el entorno de las mazmorras de acuerdo a este nuevo control, y que esperaban que asombrase en el próximo E3, pero claro todo son suposiciones mías, altamente improbables.

Particularmente pienso que puede ser algo parecido a lo del famoso chino de la Wii, solo tendrían que vender un headtraking con el juego, ya que barra sensora y 2 wiimote tenemos todos en casa, si además usan el wiimoteplus como dicen que hará pues también reconocería la rotación de la cabeza y no solo la traslación, de todas formas vuelvo a decir que es altamente improbable que esto ocurra: http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid ... r_embedded
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
otra de las cosas que no se porque no ha utilizado....ese video es genial pero esa tecnologia la compro la competencia [noop]

Hyuuga escribió:
Igual es un servicio de video por descarga, Zii suena como "see" en inglés.

Descarga de pelis y videos?

estoy deacuerdo con esto
aunq Nintendo también ha registrado las marcas Cii, Bii, Oii y Yii
escalibur009 escribió:otra de las cosas que no se porque no ha utilizado....ese video es genial pero esa tecnologia la compro la competencia [noop]

[flipa] no tenía ni idea, cual es la fuente?.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:otra de las cosas que no se porque no ha utilizado....ese video es genial pero esa tecnologia la compro la competencia [noop]

lo lei en este foro, el chino que lo invento lo han fichado la comperencia....pero ahora no recuerdo quien [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:
Boqueronnn escribió:

lo lei en este foro, el chino que lo invento lo han fichado la comperencia....pero ahora no recuerdo quien [+risas] [+risas]

Claro, era Microsoft la que fichó a Jonh Lee, pero eso no quiere decir que Nintendo no pueda aplicar la tecnología de head traking con una tecnología que está en el mercado y que no puede ser comprada por Microsoft [carcajad] de hecho Bloom Blox de EA traía esta opción, solo hace falta una barra sensora extra.

Aquí os dejo el head traking que traía el Bloom Blox de EA para Wii, (aunque en el video no se aprecie bien ya que la cámara no lleva puesta la barra sensora): http://www.youtube.com/watch?v=vd296bxdi30

De todas formas:

Vii China:

Imagen

Es común que compañías chinas desarrollen consolas como el PowerStation o el Vii, es por eso que empresas como Sony y Nintendo tienen que patentar marcas “similares” a las suyas

En esta ocasión, Nintendo registró la marca “Zii” ante la oficina de patentes de Japón. No se especificó qué es este producto, sólo se dijo que es para usarse con videojuegos y otros dispositivos electrónicos.

La pregunta es ¿será Zii un nuevo producto o sólo es una manera de protegerse para que no salga un “Zii” chino?
Boqueronnn escribió:

Claro, era Microsoft la que fichó a Jonh Lee, pero eso no quiere decir que Nintendo no pueda aplicar la tecnología de head traking con una tecnología que está en el mercado y que no puede ser comprada por Microsoft [carcajad] de hecho Bloom Blox de EA traía esta opción, solo hace falta una barra sensora extra.

Aquí os dejo el head traking que traía el Bloom Blox de EA para Wii, (aunque en el video no se aprecie bien ya que la cámara no lleva puesta la barra sensora): http://www.youtube.com/watch?v=vd296bxdi30

De todas formas:

Vii China:

Imagen

Es común que compañías chinas desarrollen consolas como el PowerStation o el Vii, es por eso que empresas como Sony y Nintendo tienen que patentar marcas “similares” a las suyas

En esta ocasión, Nintendo registró la marca “Zii” ante la oficina de patentes de Japón. No se especificó qué es este producto, sólo se dijo que es para usarse con videojuegos y otros dispositivos electrónicos.

La pregunta es ¿será Zii un nuevo producto o sólo es una manera de protegerse para que no salga un “Zii” chino?

Ostia, buena reflexion, si señor.
6 respuestas