Nintendo registra patente de un nuevo aparato

Noticia en Gamecube-Europe

Nintendo have registered a device that upgrades "an existing video game system [with] communication and storage capability via a modem and hard disk drive".

Nintendo have registered a patent for a new device, while it is not known what exactly the device is it states that it will upgrade an existing video game system with "communication and storage capability via a modem and hard disk drive".

As well as this the device apparently also supports picture-in-picture video capabilities. This means users will be able to watch TV and play games at the same time.

A TV Tuner is also included, which means users can download program information from the internet and then watch said program.

A line is bound to cause quite a stir on the internet, "A hard drive permits downloading from the Internet of entire games."

What Nintendo are planning is beyond this but expect this to be big on the internet until Nintendo give some official details.

Fuente: US Patents

Noticia en SectorN

Recientemente Nintendo registró una patente de un nuevo aparato que, según dicen, proveerá a de video y capacidad de almacenaje a través de un modem y un disco duro, a algún sistema de juegos existente. Al parecer, gracias a este aparato tambien podremos jugar u ver TV al mismo tiempo, ademas de bajar información de la red.

Será posible que este sea el afamado y misterioso periférico para GC del que tanto ha hablado Nintendo? o tal vez un nuevo periférico para el N Revolution?...

En cuanto tengamos más información, no dudaremos en combatirla con ustedes.

que sera.... sera? XD

salu2
Segun mi imaginacion con ayuda de las drogas me dice que va a ser una cosa que sea medio de almacenamiento y modem a la vez utilizando el puerto de serie 1 y 2 al mismo tiempo ein?

No me lop uedo imaginar, pero ojala sea para el cubo [bye]
si fuera pal cubo...si fuera pa online...si fuera...
Yo también deseo que sea para GC, pero que se den prisa pq se nos echa la siguiente generación encima :D.

Un disco duro que dotara de capacidades multimedia, emuladores y esas cosas q tanto nos gustan ayudaría mucho a aumentar el mercado de GameCube.

Con eso, una pequeña rebaja en las novedades y una ampliación mas grande de la línea player's choice [babas]
Me veo venir que seré el único a quien no le guste la idea. [tomaaa]
receptor de tv, disco duro, modem.... seguro que es de nintendo? [comor?]
De gamespot:

"However, all those theories are wrong. After acquiring a scan of the actual patent documents (pictured), GameSpot has learned the August 3, 2004 filing was merely for a supplementary patent to the 64DD, the online peripheral for the N64 console. The patent #6,769,989 was originally filed in April 1999, eight months before the 64DD's lackluster release. Shunned by consumers, it was discontinued, and its online support shut down in March 2001. Nintendo reps contacted by GameSpot confirmed the patent was indeed for the 64DD."

Imagen

Lo unico que ha hecho es renovar la patente del 64DD... aunque claro...co que intencion??? La idea del 64DD era muy buena, si ahora se hiciera bien...
Que será será ....

A ver si nos sorprenden i no es solo la renovacion de una patente
O_O....... me creais o no.... ayer cuando ví el mensaje (desde la xbox XD) me puse a responder. La respuesta venía siendo algo así:

"Un 64DD para cube con BBA? XD XD XD XD XD XD"

.....Y si no respondí finalmente, es porque creí que la respuesta era ABSURDA, y ahora me encuentro con esto ¬_¬

Y digo yo, para que quieren renovar la patente del 64DD?
for a supplementary patent to the 64DD, the online peripheral for the N64 console.

ahora me entero que el 64DD tenía funciones online :O

por cierto, lo del primer post me suena a Nintendo Phantom [qmparto]
La misma cancion de siempre para luego nada de nada.

Renuevan la patente de N 64DD para que no se pierda y esos buitres llenos de dinero saquen beneficio.
Ola, me podeis explicar exactamente kuales eran las funciones de la 64DD?

-Salu2-
Tal-ste escribió:Ola, me podeis explicar exactamente kuales eran las funciones de la 64DD?

-Salu2-

Lo pone la patente que puse en la 1ª pagina, en el aprtado abstract esta perfectamente definido ;)
12 respuestas