Me cagüenlamar Merche...y yo aqui esperando por el Metroid 4,y contestando a los formularios de Nintendo que la Swich la compre por otro juego que no ha salido....esperando que pillaran la indirecta.
Vaya putada,patada en medio de la entrepierna,en fin.......a esperar minimo tres años mas.
Lo malo.......la humareda que se marcaron con la presentacion del juego,y la larga espera que se nos viene encima.
Lo bueno....que vuelven a poner a Retro Studios haciendo lo que mejor saben hacer,y nos traeran un Metroid 4 de verdad,como lo fueron sus anteriores juegos,y ya podemos descansar mas a gusto sabiendo que no nos van a colar un metroid federation soccer,donde haya que meter goles en la porteria contraria a ritmo de oliver y benji,y con el mando de la swich en la mano haciendo el mono para que corra y chute a gol....como ese fifa que sacaron en wii de muñecos cabezones.
Que me da a mi que por eso en Nintendo han tirado todo a la basura,y han dicho que se dejen de chorradas de un metroid federation 2,y que hagan un METROID4 como dios manda,y con la gente que sabe hacerlos.
Vamos,que habran tenido movidilla en la sede de Nintendo y al Miyamoto se le habran caido los pendientes al suelo al ver lo que estaban haciendo.
En fin,toca esperar....y toca esperar mucho ademas.
Tambien me imagino que van a remasterizar los tres primeros para Swich....porque algo tienen que hacer......
Paciencia,señor......