Que grande Acclaim
Acabo de ver el vídeo con la mala noticia, qué pena. Efectivamente si comienza ahora de cero el desarrollo y cambian de estudio pues para navidades de 2021 mínimo, supongo que con el tiempo nos enteraremos exactamente de qué es lo que ha pasado. Desde mi punto de vista, y creo que el de todos, Retro Studios debería de haber tenido el proyecto desde el principio, desde que repartieron los kits de desarrollo vaya. Para mí fue gran sorpresa que Retro no tuviese el proyecto y fuese otra compañía diferente, lo que no sé todavía es cuál era y tampoco sé el porqué no se dió esa información ni el porqué retro no tenía ese proyecto desde el principio pero el resultado tras estos dos años no ha debido de estar a la altura del nivel actual del Zelda, Mario, Smash ni del nombre Metroid Prime 4 que son palabras mayores, no es un spinoff ni nada, es tocho y la saga ha marcado mucho y en estas circunstancias creo que lo mejor era efectivamente cancelar y empezar de cero. En fin, cagada monumental. Ahora con Retro se va a lo seguro y no tengo ninguna duda de que el resultado estará a la altura pero claro... es una auténtica pena y es normal que la gente esté decepcionada y aunque se hayan disculpado oficialmente con un direct me es inebitable quedarme con ganas de saber responsabilidades, el porqué no se confió en Retro desde el principio. Supongo que dará mucho que hablar y se estará debatiendo en muchos sitios.