¿Nintendo reinventa el juego on-line?

Extraido de GameFront.de

New information to NINTENDO on-line play

27.10.02 - Nintendo has at the beginning of this week an entry with Japan patent Office makes to leave. In the registration it that a server is installed, is called on which ' Massively Multiplayer Online' plays is executable. To which system NINTENDO entry applies, is not well-known.
La traduccion es bastante mala, pero se puede entender que Nintendo ha patentado una red de juegos online masivo...
¿Que tendra de especial su red de juego online, que tienen que patentarla? ein?

¿Tendra algo que ver con el BOOM que se espera Nintendo anuncie el mes que viene? ein?
pero se refieren a ke van a hacer una especie de xbox live pero de nintendo??

:-?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[flipa]

Eso deja muchos cabos sueltos [buenazo]
Podria efectivamente tener algo que ver con el boom...

Un movimiento raro si que es :?

Saludos,
Bidule
estaba dandome un volteo por aqui, y me he parado en esta page...

http://www.system16.com/sega/hrdw_triforce.html

la pusieron como contestacion a un post de mas abajo sobre la placa arcade triforce. (que se basa en gamecube)

En la page hablan de pasada de GAMEFORCE network, que seria la red online de nintendo.

Esta red permite partidas entre gamecubes y triforces? seria un movimiento novedoso...aunq con el descenso barrena que esta experimentando el mundillo de los "arcades" no se yo si este movimiento llega demasiado tarde.

comentarios?

saludos.
Me alegraria muchisimo que fuese asi, xq francamente el xboxlive es lo unico que me atrade de las xbos.

Si lla lo dije yo hace tiempo, un juego multiplayer masivo de pokemon, k se ve venir......... [looco]

chao
Esta red permite partidas entre gamecubes y triforces? seria un movimiento novedoso...aunq con el descenso barrena que esta experimentando el mundillo de los "arcades" no se yo si este movimiento llega demasiado tarde.

Se rumorea que F-Zero permitirá exactamente eso.

¿Reinventar el juego online? ¿Con un MMORPG y una red propia? Creo que no.
Escrito originalmente por Alejo I

Se rumorea que F-Zero permitirá exactamente eso.

¿Reinventar el juego online? ¿Con un MMORPG y una red propia? Creo que no.
Yo solo he preguntado que tendra de especial su red de juego online massivo (de RPG no dice nada) para que tengan que patentarla.

No creo que la patentaran si no fuera algo novedoso y que no quieren que les copien, digo yo... ein?

De todas formas, es posible que se trate del tema F-Zero. Quiza muchos juegos Tri Force puedan jugar online con sus versiones domesticas. Lastima que esas cosas nunca salgan de Japon, aunque como ha dicho GXY, los arcade estan en declive, por lo menos por estos lares, por Japon no se como estara el tema.
Escrito originalmente por maesebit
(de RPG no dice nada)

Muy cierto, cada vez que veo massive multiplayer asumo inmediatamente que es un MMORPG, será la costumbre.

Escrito originalmente por maesebit
Yo solo he preguntado que tendra de especial su red de juego online

Posiblemente que sea privada como el Live!.

Por cierto, una nota para los frikis, si no me falla la memoria esto del online arcade vs consola no es nuevo, SNK lo intentó en su día y si tampoco me equivoco Sega también hizo sus pinitos con DC.
8 respuestas