Pues si
Para conmemorar el 20 aniversario de la nes en japon, nintendo va lanzar una edicion limitada de su consola de 8 bits.
Ya estoy viendo a los coleccionistas dandose de ostias en ebay...la verdad es k la nes se merece una edicion conmemorativa.
Yo lo he visto en newtechnix:
Pour fêter les 20 ans de la sortie de la Famicom (NES) au Japon, Nintendo prévoit de sortir un nouveau modèle limité de la console 8 bits.
La info sale de la famitsu, segun spong, k tb se hace eco de la noticia.
Backlash,espero q no sea para tanto, de todas maneras yo no me peleare x ella, ya tengo ni NES bien guardadita en casa para cuando me da 1 ataque de nostalgia y tengo q conectarla para hechar un Mario 3.
Salu2.
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.236 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
hasta hace bien poco no, la nes y la snes se siguen fabricando
En septiembre de este año, segun anuncio nintendo, pararan la fabricacion a nivel comercial de ambas consolas, y solo seguiran fabricando algunos componentes para reparacion.
Supongo k por china y por ahi todavia les seria rentable fabricar ambas, pq si no no me lo explico..
La snes entro al mercado chino cuando en europa ya habia salido la n64, o sea k alli si es normal k se vendan snes...
Ostia, qué detalle más friki por parte de Nintendo. Una edición especial de la NES a estas alturas es todo un puntazo... espero que algún día pueda ir a Japón a pasar una temporada, porque en cuestión de videojuegos y consolas son los putos amos...
Yo tengo una imagen de una supuesta NES. No se si sera esta que pongo asi. De todas formas hablare proximamente sobre ello en mi pagina web sobre la NES.