Nintendo renueva Eternal Darkness

Fuente: siliconera

The rights to the term Eternal Darkness lapsed, but Nintendo re-registered the game’s name in North America on February 10, 2010. This may be Nintendo simply protecting the term or perhaps Eternal Darkness is about to make a comeback either in sequel form or as a New Play Control Wii-make.

Los derechos de Eternal Darkness expiraron hace un tiempo pero ahora Nintendo ha vuelto a registrar la marca el 10 de Febrero en America del norte.

Esto puede ser simplemente una renovacion de la marca pero tambien podria ser tanto una version New play control! como una secuela del juego.

Nintendo hizo lo mismo con Luigi's Mansion en Enero y de momento no se sabe nada mas sobre esa marca.

Recordar que Nintendo celebra el Media Summit los dias 24 y 25 de Febrero en tres conferencias celebradas en San Francisco (America) Londres (Europa) y en Australia.
Es muy normal que Nintendo vaya renovando los derechos sobre sus títulos: un título mal hecho arrojaría porquería tanto sobre el juego original ("¿ED? Pero si yo lo he jugado y es una mierda!) como complicaría una posible secuela.. Lo que no sabía es que esos derechos duraran tan poco.
Ojala hagan la segunda parte...

Un saludo.
Henjo.
Ojalá sea una entrega nueva. Ya que tengo el de GC.

Lo que no se si en estos tiempos que ya no gustan los survival horror éste juego sería viable. Así que supongo que será una versión de GC con el nuevo control.
Pues yo apuesto que no será nada.
¿Vitality Sensor + juegos de miedo? A ver si al final la chorrada de periférico que anunciaron va a molar y todo [+risas]
Hombre el vitality con ED seria la polla, ya fue demasiado curioso lo de la "barra de cordura", estaria muy ingenioso saber que podrian hacer en Wii, aparte que la historia y escenas eran memorables en este juego XD
Juegazo sin duda, de los pocos que me pasé en GC, un juego bueno, larguito (no eran 30 horas, pero de media muy bien) y original por el tema de la barra de cordura, que momentos cuando se te acabava la barra y tenias alucinaciones, joer, original macho. Pero esto es como todo, son gustos, si bien es verdad que mas de la media les gusta el juego.
Si sacaran un New control me lo pillaría sin duda, me caló bastante hondo, y mira que ya hace años que me lo pasé, joer como pasa el tiempo, soy un puretilla. Ademas el juego estaba super bien ambientado, contando cada aventura en una época del tiempo, y diferentes personajes.

saludos, bunbury.
pero por dios que hagan algo nuevo, que no nos metan el eternal de cube y el uigi mansionde lo mismo, que saquen unas secuelas!! que ya los tengo en cube , por mucho control que le metan!!
Solo han renovado la licencia, nadie ha dicho nada ni de new play control, ni de nuevo juego, ni nada por el estilo. Lo digo por evitaros una ulcera innecesaria xDDD.

Saludos
9 respuestas