@Rebozamiento 3DS está en su recta final, una última re con visión hace que las ventas, que ya deben flojear después de 7 años, revitalicen las ventas de una de las consolas más vendidas de la historia. No sé de dónde sacas que no hay Stock de 3DS, cuando hay Stock tanto de 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL como de 2DS en todas partes (vamos, que hay dónde elegir). Como ya dije antes, esta es la última revisión que sacan de sus portátiles en su último año (GBA Micro, DSi... hasta Wii tubo Wii Mini). Además, con esto además consiguen "deseclipsar" 3DS de Switch.
Por otro lado, dudo que Nintendo considere esta una revisión importante, o se lo habría guardado para el E3 que se viene en poco más de un mes.
@kiliosx Yo no tendría tan claro lo de una revisión de Switch. Nintendo siempre saca revisiones de sus portátiles desde Game Boy (creo que la que más revisiones tuvo fue GBA, con cambios más significativos incluso), pero en sobremesa no... salvo Wii con su Wii Mini... y más que revisión es una versión económica como 2DS, que tampoco la considero revisión, si no eso, versión económica. Con Switch no lo veo... al ser hibrida no hay antecedentes, pero por el concepto de la consola no veo probable una revisión... más bien en los joycon, pero no en la consola como tal.