David Rodriguez escribió:mamideck escribió:Yo voy a ser un poco pesimista, los número en general son regulares. En lanzamiento al principio del año fiscal despacharon 4,7 millones y ahora después de 6 meses no le han podido añadir nada más que 3 millones (de los cuales 2 eran del primer trimestre).
O sea que en Julio, Agosto y Septiembre han despachado un millón. Lo cual son unos números francamente malos, teniendo en cuenta que en España llevan bastante abastecidas y se mueven bastante poco.
Hmm, tal vez no lo expliqué muy bien en la noti. En las cifras del primer trimestre (abril, mayo y junio) alcanzaron los 4,7 millones totales, sumando los 2 millones de esos 3 meses con los 2,7 del lanzamiento en marzo. En este segundo trimestre han añadido casi otros 3 millones, así que han vendido cerca de un 50% más que el trimestre anterior
anonymus escribió:Yo tengo la mía cogiendo polvo con el MK8 unicamente, el único juego que me llama.
Cuando baje de precio el nuevo mario ese y alguno que otro los compraren, a mi la sensación que me da nintendo es que te vendo juegos muy explotado o "poca cosa" por mucha pasta.
pd: No me gusta el Zelda.
yeye2 escribió:anonymus escribió:Yo tengo la mía cogiendo polvo con el MK8 unicamente, el único juego que me llama.
Cuando baje de precio el nuevo mario ese y alguno que otro los compraren, a mi la sensación que me da nintendo es que te vendo juegos muy explotado o "poca cosa" por mucha pasta.
es lo que tiene comprar sin saber.
para los que sabemos , sin duda, un consolon , imposible dejarla congiendo polvo
colome2 escribió:anonymus escribió:Yo tengo la mía cogiendo polvo con el MK8 unicamente, el único juego que me llama.
No entiendo cómo pueden existir personas como tú que tienes una switch jejejeje el Mario ese jejejeje permíteme dudarlo ningún fan de Nintendo diría el Mario ese de manera claramente despectiva , hueles de lejos a sonyer dolido y leyendo tus mensajes anteriores más claro me dejas ,saludos
lalioparda escribió:alagar7101 escribió:Pig_Saint escribió:Por fin le sale un rival a Sony. No soy muy partidario del estilo Nintendo, pero me gusta que estén en posición de ponerle las pilas a Sony, que se lo tienen muy subidito con PS4 y ya sabemos en qué acaban los monopolios. Nunca creí que Switch fuese a cuajar más allá de los primeros meses, pero todo indica que me equivoqué. Se está vendiendo genial y ahora viene la época del consumismo enfermizo. Habrán colocado mínimo 10 millones antes del cierre del año fiscal.
Respecto a 3DS, pese a que ya lleva casi 70 millones, creo que Nintendo debe estar bastante decepcionada. Entiendo que el mercado ya no es el mismo y que los chorrijuegos de móviles se han llevado por delante buena parte del negocio, pero Nintendo ha pasado a vender menos de la mitad en portátiles de una generación a otra con una consola que era claramente continuista de Nintendo DS. La portátil menos vendida de la historia de Nintendo (en realidad es GameBoy Color, pero suelen unir sus ventas a las de las GameBoy anteriores), justo después de la más vendida, y desde luego no ha sido por PS Vita. Es más, 3DS ha vendido menos que PSP, que en su día los nintenderos se reían de ella por no alcanzar ni de lejos a DS y "vender poco". Y desde luego que tampoco ha sido por versiones de la máquina. 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL, y New 2DS XL. Telita.
Y viendo el lineup de Switch, parece que 3DS tiene los días contados, porque algunas de sus franquicias más famosas parece que van a continuar en Switch, y ya tiene años como para que la jubilen. Veremos.
Esta bien que haya competencia y me alegro por Nintendo. Pero eso no quiere decir que le vaya a salir un rival a Sony, porque son dos consolas completamente diferentes, que van destinadas a públicos diferentes.
Pues yo tuve en mente pillarme un ps4 y lo he descartado totalmente por el excelente catálogo que se está consolidando en la switch, y porque ofrece lo mismo que ps4 en casa( jugar en la tv) y la gran diferencia de ser portatil y desmarcarse del resto. Yo creo que le va a quitar muchas ventas estas navidades.
colome2 escribió:anonymus escribió:Yo tengo la mía cogiendo polvo con el MK8 unicamente, el único juego que me llama.
No entiendo cómo pueden existir personas como tú que tienes una switch jejejeje el Mario ese jejejeje permíteme dudarlo ningún fan de Nintendo diría el Mario ese de manera claramente despectiva , hueles de lejos a sonyer dolido y leyendo tus mensajes anteriores más claro me dejas ,saludos
liliananoemi escribió:David Rodriguez escribió:Ñomo escribió:"Nintendo reparte 7,63 millones de Switch"
¿Reparte o vende?
Las compañías casi siempre dan cifras de consolas distribuidas, de forma que suelen ser comparables. En el caso de Switch, de todas formas y como comentan los compañeros, no ha de existir una gran diferencia con la cantidad de consolas que han encontrado dueño, en varios mercados (incluido el japonés) no duran nada en las estanterías.
Te aseguro que en Japon al menos en Tokyo no hay ya que yo al busque y la rebusque y no habia manera y un amigo mio esta alli estudiando y en OSAKA ni en Tokyo la ha podido encontrar
liliananoemi escribió:David Rodriguez escribió:Ñomo escribió:"Nintendo reparte 7,63 millones de Switch"
¿Reparte o vende?
Las compañías casi siempre dan cifras de consolas distribuidas, de forma que suelen ser comparables. En el caso de Switch, de todas formas y como comentan los compañeros, no ha de existir una gran diferencia con la cantidad de consolas que han encontrado dueño, en varios mercados (incluido el japonés) no duran nada en las estanterías.
Te aseguro que en Japon al menos en Tokyo no hay ya que yo al busque y la rebusque y no habia manera y un amigo mio esta alli estudiando y en OSAKA ni en Tokyo la ha podido encontrar
alagar7101 escribió:lalioparda escribió:alagar7101 escribió:
Esta bien que haya competencia y me alegro por Nintendo. Pero eso no quiere decir que le vaya a salir un rival a Sony, porque son dos consolas completamente diferentes, que van destinadas a públicos diferentes.
Pues yo tuve en mente pillarme un ps4 y lo he descartado totalmente por el excelente catálogo que se está consolidando en la switch, y porque ofrece lo mismo que ps4 en casa( jugar en la tv) y la gran diferencia de ser portatil y desmarcarse del resto. Yo creo que le va a quitar muchas ventas estas navidades.
Va en cuestión de gustos. A mi para jugar juegos como Horizon zero Dawn, GTA, Final fantasy XV, Metal gear, Dragon age ,Metro, Dark souls, the witcher, bloodborne,Uncharted, the las of us,life is strange, nier, mass Effect, nioh,etc... una switch no me sirve.
La switch tiene otro tipo de juegos que a mi, salvo dos o tres, no me interesan. Pero me alegro que se vendan muchas. Así en un futuro tal vez me plantee comprarla, aunque sólo sea por unos pocos juegos.
sanamarcar escribió:Es que las cantidad de horas que la gente juega al movil, no tiene sentido comprarse una 3DS si no eres casual. Sabeis cuando he jugado teniendo las dos portatiles a ellas. Nada y le compro juegos. Al movil pues algo he jugado. Y son buenas maquinas, la 3DS no valia los 249 euros que valia cuando salio ni de broma. La Vita menudo hardware pero es verdad que no es tan portátil pero menudo hardware la veo a día de hoy y sigo flipando. Yo creo que el precio de Switch es caro para hablar de una pantalla 720p y SoC moderno pero tampoco bestial. Pero un poquito caro nada mas..
Problema que le veo a Nintendo, si Sony saca su PS4 Vita, ahora que ha salido Ryzen mobile seria epico ver todo el catalogo de PS4 en la Vita PS4 con el mismo formato que la Switch un pelin mas pequeña y que le valgan los mandos de PS4 en modo sobremesa. Me gustaría verlo.
Y respecto a juegos el Zelda y Mario aun siendo lo mismo, menudas notas y menudo buen rollo eso es indiscutible. Y un Mario Kart es un MK.
Yo esperare si algun dia la veo por 249 euros con Mario me animo, si no lo siento. Por la PS Vita pague 160 y la 3DS 110 euros a los dos años de salir... y no creo que la Switch este por encima de coste de la Vita jamás...
colome2 escribió:En una sociedad cada día más en movimiento switch es un soplo de aire nuevo ,duela a quien le duela en este preciso momento Nintendo domina en venta y este es el futuro ,no quiero ni imaginarme que nos espera la próxima gen de switch con lo rápido que avanzan los soc móviles será un 4 en uno , sobremesa ,TV modo , portátil y me juego incluirá un modo VR , en 5 años más será posible ,por ahora lo que es switch es una grandiosa opción para todos los gustos .
colome2 escribió:sanamarcar escribió:Es que las cantidad de horas que la gente juega al movil, no tiene sentido comprarse una 3DS si no eres casual. Sabeis cuando he jugado teniendo las dos portatiles a ellas. Nada y le compro juegos. Al movil pues algo he jugado. Y son buenas maquinas, la 3DS no valia los 249 euros que valia cuando salio ni de broma. La Vita menudo hardware pero es verdad que no es tan portátil pero menudo hardware la veo a día de hoy y sigo flipando. Yo creo que el precio de Switch es caro para hablar de una pantalla 720p y SoC moderno pero tampoco bestial. Pero un poquito caro nada mas..
Problema que le veo a Nintendo, si Sony saca su PS4 Vita, ahora que ha salido Ryzen mobile seria epico ver todo el catalogo de PS4 en la Vita PS4 con el mismo formato que la Switch un pelin mas pequeña y que le valgan los mandos de PS4 en modo sobremesa. Me gustaría verlo.
Y respecto a juegos el Zelda y Mario aun siendo lo mismo, menudas notas y menudo buen rollo eso es indiscutible. Y un Mario Kart es un MK.
Yo esperare si algun dia la veo por 249 euros con Mario me animo, si no lo siento. Por la PS Vita pague 160 y la 3DS 110 euros a los dos años de salir... y no creo que la Switch este por encima de coste de la Vita jamás...
Te reto ,hazme una consola que haga lo que hace switch, con un soC similar pero mas potente (todavía no existe ) mejor pantalla, costando lo que cuesta switch con dos mandos y que genere beneficio para la compañía, si lo haces, es que en Nintendo son tontos y usas mejor la ingeniería de pensamiento lateral que los mejores haciéndolo que son ellos, solo llegar a donde an llegado ha este equilibrio relación calidad precio es para flipar , es que aun la veo y no creo que esta maquina pueda hacer lo que hace ha dia de hoy es una jodida obra maestra .
Ateliers escribió:Pig_Saint escribió:Respecto a 3DS, pese a que ya lleva casi 70 millones, creo que Nintendo debe estar bastante decepcionada. Entiendo que el mercado ya no es el mismo y que los chorrijuegos de móviles se han llevado por delante buena parte del negocio, pero Nintendo ha pasado a vender menos de la mitad en portátiles de una generación a otra con una consola que era claramente continuista de Nintendo DS. La portátil menos vendida de la historia de Nintendo
Pedirle a 3DS que venda lo mismo que DS es como pedirle a PS4 que venda lo mismo que vendió PS2... ahora mismo el mercado está muchísimo más segmentado, como tú mismo has dicho por las nuevas opciones que han dado los móviles y tablets a todo tipo de jugadores.
Jamás volveremos a ver una consola que supere los 150 millones como hicieron en su época DS y PS2. (desde el año 2.000 al 2.010, que fue cuando vino el apogeo de los móviles y tablets.). A día de hoy unas ventas de 70 / 80 millones son muy buenos números, y si las compañías son realistas esa a partir de ahora será su cifra de "buenas ventas. Si se llega a los 100 millones ya es directamente para celebrarlo.
Ps4 de momento le faltan unos 20 millones para llegar a los 80, y dudo que pase de ahí. Lo mismo con esta nueva Switch, será un "éxito" si llega a los 80 millones. Ni Sony ni Nintendo van a oler de nuevo los 150 millones de ventas con una misma consola.